Comprar
Ubicación
Martínez
San Isidro
Boulogne Sur Mer
Béccar
Villa Adelina
Acassuso
Santa Rita
San Isidro Labrador (San Isidro)
La Merced
Boating
Beccar Central
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Martínez
San Isidro
Acassuso
Béccar
Boulogne Sur Mer
Villa Adelina
Santa Rita
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Horqueta
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
95 Casas con mas de 2 cocheras en La Horqueta, San Isidro
Crear alerta
Ordenar
USD 580.000
920 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
8 coch.
Casa EN Venta EN LA Horqueta 4 Ambientes
La Horqueta, San Isidro
La Horqueta, Colectora 3700Excelente casa de 384m2 cubiertos en dos plantas, implantada en un lote de 920m2, con muy buen acceso a Panamericana y en una zona muy tranquila de La Horqueta, San Isidro. Portón eléctrico controlado desde el interior de la propiedad con sistema privado de cámaras y control de acceso. Espacio de estacionamiento para 8 vehículos (tres cubiertos) más garaje interno para 2 autos más. Calefacción por radiadores. Aires Acondicionados Frio Calor en todos los ambientes de la propiedad. Termotanque de alta recuperación. Riego por aspersión y pozo de agua para riego y llenado de pileta. Planta BajaAmplio hall de recepción. Living comedor luminoso y de buenas dimensiones. Cocina moderna con isla y espacio de comedor diario separado de la misma. Toilette. Un amplio playroom o garaje o oficina con acceso desde el exterior y mucho lugar de guardado en la buhardilla, además cuenta con otro espacio de estar/esparcimiento. Planta AltaDos amplias habitaciones que comparten un baño y una suite principal de muy buenas dimensiones, con espacio de estar/tv separado de la habitación, amplio vestidor con puertas corredizas y baño de gran tamaño. Piso de madera en toda la planta altaExteriorAmplia y luminosa galería con vista a la pileta. Jardín parquizado con muy lindo paisajismo. En el fondo del jardín encontramos un quincho cubierto con cocina completa, baño completo, comedor y sala de estar. Todo de líneas modernasParrilla y Oficina o lugar de guardadoCabe aclarar que la casa tiene mucho lugar de guardado en el exterior, además de una sala de máquinas (caldera y termotanque) Toda la casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y cuenta con aberturas dvh. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y privacidad en un entorno seguro y natural, con rápido acceso a Panamericana. La propiedad puede venderse amoblada, ofreciendo la posibilidad de llave en mano. Lista para mudarseLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado
WhatsApp
Contactar
USD 3.100
180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
3 coch.
Segurola 100
La Horqueta, San Isidro
En la mejor zona de La Horqueta sobre 1000 mts. 2 de terreno arbolado. Muy cerca de la Galería Las Brujas y el Centro Comercial. (Restaurantes, Bares, Supermercado, Servicios). Todo en Planta Baja con Gran Parque con Pileta (Sol hasta las Ver datos hs. Para disfrutar), con Galería, Parrilla y entrada adoquinada para varios Autos. Living-comedor con Chimenea y ventanales al Jardín, Toilette, Cocina con Break luminosa y equipada, Amplio Dormitorios principal en Suite con Ventanal al Parque, Segundo Dormitorio en semi-suite, con simpático y original entrepiso como. Play-room. Tercer Dormitorio luminoso con placards. Habitación de Servicio separada con Baño completo reciclado. Lavadero aparte. Aire Acondicionado lg Equipos Nuevos Split F/C. Iluminación Led en el Inmueble. No incluye servicios. El valor del Alquiler es de u$s 3. 100. - * Se aceptan Mascotas a consideración del Locador (No Cachorros ni Gatos). Comunicarse al Ver datos. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).
WhatsApp
Contactar
USD 3.100
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
BLANCO ENCALADA 1900. Entre Saturnino Segurola
La Horqueta, San Isidro
Alquiler de Casa 4 Ambientes en La Horqueta, San Isidro. Casa estilo Campo construida en una sola Planta, sobre lote de 1. 000 m²- Ubicada en esquina, con ingreso desde las dos calles, esta propiedad muestra naturaleza y la privacidad de una casa de campo, diseñada para quienes valoran la vida al aire libre sin renunciar a la cercanía de todo. A pasos del Centro Comercial y las mejores galerías. Distribución. Recepción social: living-comedor de dimensiones generosas con chimenea, enmarcado por amplios ventanales que ofrecen una vista panorámica al parque. Toilette de recepción y una cocina con desayunador (break) totalmente equipada, pensada para el día a día familiar. El Sector Privado: dormitorio principal: con ventanal vista al jardín y un baño privado de gran amplitud. Junior Suite con Play-room: Un segundo dormitorio único, con un original entrepiso que funciona como Play-room y salida directa a un patio interno. Tercer Dormitorio: con amplio placard, ventana con vista al jardin de contrafrente. Área de Servicio: Habitación de servicio independiente con baño y lavadero, garantizando la privacidad de la familia. Exterior (El gran diferencial): Lote de 1. 000 m²: con cercos vivos que garantizan privacidad absoluta. Piscina ubicada para capturar el sol hasta el último minuto del atardecer. ( en mantenimieno) Galería con parrilla y entrada adoquinada con capacidad para varios vehículos. Climatización mediante equipos Split lg en los ambientes principales. Un hogar donde el estilo campo se encuentra con la funcionalidad de tener todo al alcance. Privacidad, Sol y una Ubicación privilegiada. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-260)
WhatsApp
Contactar
USD 1.200.000
1263 m² tot.
9 amb.
6 dorm.
4 coch.
Bagnati 200
La Horqueta, San Isidro
Excelente Chalet desarrollado en 3 plantas. Buena ubicación. Pb: Amplia recepción con acceso al sótano. Living amplio con vistas al jardín, chimenea, sector de escritorio. Comedor de buen tamaño. Gran Family. Toilette. Cocina con buena cantidad de muebles y barra al Comedor diario. Despensa. Lavadero. Lugar de guardado. Dormitorio en suite. Garage hoy convertido en dos dormitorios con un baño. Pa: Amplio family con chimenea tipo living intimo. Dormitorio principal en suite con vestidor, sauna, jacuzzi. Dos dormitorios más con dos baños completos compartimentados. Sótano: 180 mts2 aprox en subsuelo, con baño. Cuarto. Family. Living con chimenea. Sector de barra. Y Gym. Exterior: Un dormitorio en suite. Excelente jardín parquizado, con muy buen pulmón de manzana. Pileta con solarium. Galería. Quincho con gran parrilla. Cuarto con baño. Lavadero. Taller vidriado. Entrada para varios autos.
WhatsApp
Contactar
USD 890.000
1243 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
Luis María Campos 351
La Horqueta, San Isidro
Superficie total del lote: 1. 243 m² – total construido 425 M2. - Superficie cubierta: 358 m², semicubiertos 67 m2. - 6 ambientes | 5 dormitorios | 5 baños + toilette | 2 cocheras cubiertas + espacio imperial para 3/4 autos. Descripción. Clásica, sólida y con mucho estilo. Esta casa de ladrillo a la vista, con detalles en madera y pisos de tablas macizas, tiene ese aire único que solo dan las construcciones de calidad. Está ubicada en el corazón de La Horqueta, San Isidro, en un entorno residencial verde y tranquilo, pero con todo cerca. Al entrar, un portón de hierro abre paso al camino imperial, ideal para estacionar varios autos cómodamente. La casa se rodea de pasillos laterales con piso de ladrillo, que conectan con el jardín y hacen que todo sea más práctico. En planta baja, el hall de entrada recibe con categoría. Un toilette revestido en mármol de Carrara verde anticipa los detalles de calidad que abundan en toda la casa. A un lado, el living comedor se llena de luz natural gracias a sus ventanales hacia el frente y a la galería del contrafrente, que conecta directo con el parque. Del otro lado, la cocina con comedor diario (family) es amplia, funcional y con mesadas de mármol negro absoluto. Desde allí se accede al sector de servicio y al lavadero, y también a la cochera cubierta para dos autos. En la planta alta, la distribución es cómoda y funcional: dos dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente) con un baño compartido, y la gran master suite con vestidor, baño con hidromasaje y vista al jardín. Sobre la cochera, un ambiente con baño en suite y placard, ideal para huéspedes, playroom o home office, más una amplia baulera bajo techo con ventilación y lugar para maquinarias. El exterior es un sueño: galería corrida de punta a punta en el contrafrente, un parque parquizado impecable con riego por aspersión, una pileta con venecitas y solárium en perfecto estado, y un árbol añejo que es protagonista del jardín. Además, al fondo, una casa de huéspedes/caseros con living comedor, cocina, dormitorio, baño y parrilla lateral techada. ⸻ Detalles que enamoran. • Materiales nobles y detalles clásicos. • Ambientes amplios, cómodos y bien conectados. • Galería soñada para disfrutar con amigos y familia. • Pileta con solárium lista para aprovechar el verano. • Casa de huéspedes independiente. ⸻ Una propiedad con carácter y estilo propio, ideal para familias que buscan vivir en La Horqueta con jardín, pileta y toda la comodidad de una casa bien pensada. Ruego a las Inmobiliarias no contactarme para ofrecer sus servicios por la Venta de la Propiedad.. -
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
San Isidro
La Horqueta
1
2
3
4