• La Florida

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas sin cocheras en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 60.000

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Huerta Grande 859

La Florida, Rosario

Oportunidad de inversión: Potencial en Planta BajaPresentamos esta propiedad única para quienes saben distinguir una verdadera oportunidad de transformación. Ubicada estratégicamente y con la orientación más codiciada del mercado, esta casa es el lienzo en blanco perfecto para un proyecto de diseño contemporáneo. Highlights de la PropiedadOrientación Norte: El factor clave. Disfrutá de ambientes inundados de luz natural durante todo el día, optimizando el ahorro energético y el confort térmico. Privacidad en Planta Baja: Comodidad absoluta sin depender de escaleras ni ascensores. Ventilación y Luz: Su estructura permite proyectar espacios modernos con ventilación fluida y diseño de concepto abierto. Ficha Técnica de PotencialDormitorios: 2 ambientes con techos de generosa altura. Superficie: 60 m² cubiertos listos para ser optimizados. Estado: A refaccionar (Ideal para personalizar acabados, materiales y distribución a tu gusto). Documentación: apto crédito. Papeles al día para una operación rápida y segura. Ubicación EstratégicaSituada en una zona consolidada y de alta demanda, donde la tranquilidad residencial se combina con una excelente oferta de servicios, comercios de cercanía y conectividad fluida hacia los puntos clave de la ciudad. ¿Por qué esta propiedad? Las casas en planta baja con orientación Norte son un "rara avis" en el mercado actual. Ya sea para reciclaje y reventa (Flip) o para crear tu hogar definitivo, el retorno de inversión aquí está asegurado por su ubicación y tipología. ¡No dejes pasar esta oportunidad de proyectar a lo grande! Contáctanos para una visita técnica.

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Braille 900

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. Vivienda de planta baja al frente en muy buen estado general, con ambientes amplios y distribución inteligente. Cocina-comedor integrada, living y sala de estar conforman un espacio central luminoso y funcional. 2 dormitorios de generosas dimensiones. 1 baño completo. Quincho cubierto. Acceso a terraza. Todos los servicios, escriturada. A metros de Bv. Rondeau y líneas de transporte público. Zona residencial tradicional, con comercios, gimnasios y colegios en las inmediaciones. Apta para crédito hipotecario. Ideal primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1100, Zona Norte

La Florida, Rosario

Pedro Goyena 1100, La Florida: Casa de dos dormitorios con cochera. Descripción: Casa ideal para quienes buscan practicidad y comodidad. Cuenta con cocina integrada al living comedor, generando un espacio amplio para el uso diario. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. En el exterior, se destaca una galería techada que se conecta con el patio, brindando un lugar agradable para disfrutar al aire libre. Además, posee un espacio independiente tipo depósito, útil para guardado o usos complementarios. Superficies: Posee una superficie total de 160 m2, de los cuales 94 m2 son cubiertos y 66 m2 descubiertos, pertenecientes al patio. Cochera: Dispone de una cochera. Zonificación: La zona norte de Rosario se destaca por un entorno más abierto y natural en comparación con otras áreas de la ciudad, con una fuerte presencia del río Paraná como protagonista del paisaje. A lo largo de esta franja se desarrollan amplios espacios verdes, sectores recreativos y una costanera que invita a actividades al aire libre como caminatas, deportes y encuentros sociales. Es una zona donde se respira mayor tranquilidad, con menos densidad urbana y un ritmo más relajado, pero que al mismo tiempo mantiene buena conectividad y acceso a servicios, logrando un equilibrio atractivo entre naturaleza y vida urbana. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Ver mapa