• La Florida

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Casas con living en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 114.999

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Coronel Lugones 3700

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. casa histórica en venta de 5 ambientes en rosario - la florida. Una joya arquitectónica que respira historia y elegancia se ofrece en pleno corazón de Rosario. Esta propiedad centenaria, construida en 1900, combina el encanto del patrimonio arquitectónico con las comodidades contemporáneas sobre la emblemática calle Coronel Lugones. Con una generosa superficie total de 350 m², este inmueble despliega 173 m² cubiertos que invitan a re imaginar los espacios. Distribuidos estratégicamente en 5 ambientes, cuenta con 4 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para una familia que aprecie el valor del espacio y la tradición. Dos baños completos y tres cocheras añaden funcionalidad práctica a este tesoro inmobiliario. La propiedad incluye además 9 m² semicubiertos y 168 m² de espacios descubiertos que ofrecen potencial para jardines, áreas de recreación o futuras expansiones. La propiedad tiene la particularidad de tener dos propiedades en una, el cual con un división con el agrimensor se pueden obtener dos propiedades ya que tienen dos cocinas, dos baño, dos medidores de agua, de gas y de luz. la propiedad frentista cuenta con patio seco y cochera y la de atrás con cochera, patio verde y pileta. También es ideal para instituciones o diversos emprendimientos. Su ubicación privilegiada y su valor histórico la convierten en una inversión única, ideal para quienes buscan un inmueble con personalidad y potencial de valorización. Un espacio que fusiona el encanto del pasado con las posibilidades del presente. Se aceptan permutas por departamentos/ casas de menor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

224 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Agustín Maza 4130

La Florida, Rosario

Ubicada en Juan Agustín Maza 4130, en barrio La Florida, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía al río Paraná, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad ha sido reciclada, combinando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Los espacios: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina funcional equipada con amoblamiento bajo mesada de gran capacidad y espacio para lavavajillas. • 2 Dormitorios. • Un baño completo. • Jardín parquizado. • Espacio semicubierto con pérgola de madera, ideal para armar un juego de living exterior. • Galería techada al fondo, equipada con parrillero, bacha y espacio de guardado. • Cochera con espacio para 2 vehículos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con jardín, parrillero y doble cochera en uno de los barrios más tradicionales de Rosario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 135.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ingeniero Luis Laporte 4300

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta casa 3 dormitorios barrio la florida rosario. Propiedad ubicada estratégicamente en el reconocido Barrio La Florida, sobre calle Ingeniero Luis Laporte, con una superficie total de 345 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptima distribución arquitectónica. Desarrollada en una planta con construcción del año 2002, ofrece 212 m² cubiertos y 133 m² descubiertos, configurando un ambiente familiar funcional y versátil. La distribución incluye tres dormitorios amplios, dos baños completos y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. El living y comedor se integran armónicamente con la cocina, generando un espacio social fluido y luminoso. El patio verde con quincho y pileta representa un valor agregado significativo, permitiendo espacios de reunión y recreación familiar. La propiedad cuenta con cochera y excelente orientación, potenciando su valor inmobiliario en uno de los sectores residenciales más cotizados de la zona norte de Rosario. Su proximidad al río, espacios verdes y accesos principales la posicionan como una inversión inmobiliaria estratégica. Características destacadas: - Superficie total: 345 m² - Superficie cubierta: 212 m² - Superficie descubierta: 133 m² - Año de construcción: 2002. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cochera. - Patio con quincho y pileta. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Valle Hermoso 1000

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 5 ambientes valle hermoso rosario santa fe. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona residencial de la Florida, Rosario, con una superficie total construida de 214 m² que ofrece múltiples espacios y distribución funcional para familias que buscan comodidad y versatilidad. Casa planta baja. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baños completos. • Living. • Comedor. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Jardín. Casa planta alta. • Living comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Terraza. Entrada independiente, múltiples ambientes para diferentes usos, excelente distribución interior, potencial para desarrollo familiar o inversión. Contáctate para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

537 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gutierrez al 100

La Florida, Rosario

Exclusivo inmueble de Categoría con Vista Franca al RíoUbicada en una posición privilegiada con frente orientado al Este, esta imponente propiedad construida en 2013 combina un diseño funcional de vanguardia, luminosidad natural absoluta en todos sus ambientes y un entorno natural inigualable. Se emplaza sobre un importante terreno total de 537 m² y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Distribución por Plantas: Subsuelo / Área Social: Cochera cubierta para 2 autos con portón automatizado. Amplio y cómodo quincho totalmente equipado con parrillero, cocina, baño completo y prácticos espacios de guardado. El sector perfecto para reuniones y eventos. Primer Piso / Planta Baja Elevada: Gran living-comedor con elegantes pisos de ingeniería y amplios ventanales. Cocina independiente de generosas dimensiones con amoblamiento premium a medida de excelente calidad. Estudio/escritorio (ideal para home office), un dormitorio adicional y un baño de recepción con ducha. Planta Alta / Sector Privado: Master Suite: El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor independiente y un baño en suite de categoría, equipado con doble bacha y bañera con hidromasaje. Segundo dormitorio de excelentes dimensiones con placard. Baño completo con bañeraExterior y Conexión con la Naturaleza: Espectacular jardín parquizado de 20 x 12 metros aproximadamente con una imponente vista franca y abierta hacia el río. Hermosa arboleda consolidada y diseño paisajístico que garantizan privacidad, sombra natural y un entorno único de relax. Detalles de Categoría y Confort: Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores individuales en todos los ambientes. Aberturas: Cerramientos de aluminio anodizado con persianas de aluminio y sistema tipo Barrior (máxima seguridad, aislamiento térmico y control de luz). Terminaciones: Exquisitos pisos de madera de ingeniería que aportan calidez, distinción y durabilidad.

USD 55.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 1200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios - palestina 1255 - rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Construcción tradicional del año 1965, conservada en excelente estado general, ofrece distribución funcional sobre terreno de 184 m² con superficie total construida de 3 m². Características principales. Diseño arquitectónico que combina espacios interiores y exteriores con orientación norte, permitiendo óptima luminosidad natural. La propiedad cuenta con distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo, y otro de servicio, más espacios complementarios como cocina, living, comedor, lavadero, más cuarto de servicio y patio. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de electricidad instalados. La cochera integrada añade valor funcional al inmueble. Ubicación sobre calle Palestina representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y buena conectividad urbana. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias. Superficie total de 3 m² construidos sobre terreno de 184 m² permite múltiples opciones de intervención y ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Agustín Álvarez al 300

La Florida, Rosario

Venta – Casa 3 dormitorios reciclada con patio, pileta y cochera doble – La Florida, RosarioDescripción: La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra emplazada en una esquina, lo que le otorga excelente ventilación y luminosidad natural. En planta baja se dispone un amplio y luminoso living comedor, junto a una cocina comedor integrada de muy buena funcionalidad y un baño completo. Desde el sector social se accede a una galería que funciona como cochera doble y a un patio verde con pileta de pequeñas dimensiones, ideal para disfrutar del espacio exterior con bajo mantenimiento. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal es de grandes dimensiones, en suite y con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con muy buena iluminación y son asistidos por un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Observaciones: Casa reciclada, en muy buen estado general, con ambientes amplios, bien distribuidos y excelente calidad de vida. Ideal para vivienda familiar. Ubicación: Ubicada en barrio La Florida, a pocas cuadras del río Paraná, en un entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad a la ciudad de Rosario. Superficie terreno: 120 m2Superficie cubierta: 143 m2Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Braille 900

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. Vivienda de planta baja al frente en muy buen estado general, con ambientes amplios y distribución inteligente. Cocina-comedor integrada, living y sala de estar conforman un espacio central luminoso y funcional. 2 dormitorios de generosas dimensiones. 1 baño completo. Quincho cubierto. Acceso a terraza. Todos los servicios, escriturada. A metros de Bv. Rondeau y líneas de transporte público. Zona residencial tradicional, con comercios, gimnasios y colegios en las inmediaciones. Apta para crédito hipotecario. Ideal primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta de 4 ambientes en rosario, la florida. casa ubicada en la barranca con vista panorámica al río desde todos los ambientes. Construida en distintos niveles, cuenta con un ingreso al living con doble altura y salida a un balcón terraza. El comedor se encuentra semi-integrado a la cocina, que dispone de una práctica barra desayunadora. Completa la planta baja un baño de recepción. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Además, hay un baño completo. En el nivel inferior se ubica un amplio quincho con parrilla, una cocina con salida a un balcón aterrazado, una sala de usos múltiples, un escritorio y un baño completo. Complementa el programa un lavadero independiente. Exteriormente, la propiedad ofrece un generoso jardín con piscina y hidromasaje, así como un arenero y una cochera para 4 vehículos con portón automático. Entre los detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas dvh. Con una superficie total de 580 m² (520 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) sobre un terreno de 526 m², esta casa en Rosario, La Florida se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2015. Cuenta además con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Louis Braille 862

La Florida, Rosario

Casa de 3 Dormitorios con Patio en Barrio Alberdi / La Florida – Excelente Conectividad¡Ideal inversores o familias! Tradicional propiedad en una ubicación estratégica de la zona norte. Presentamos esta sólida casa, ubicada en calle Louis Braille al 800 (entre Darragueira y Rondeau), en una zona residencial tranquila, familiar y en constante crecimiento de la ciudad de Rosario. La propiedad se encuentra en un buen estado general de conservación, ofreciendo ambientes funcionales, excelente iluminación natural y una distribución clásica muy buscada: Dormitorios: 3 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Lavadero: Espacio independiente y funcional para tareas de planchado y tendido. Exterior: Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras ampliaciones. Servicios: Todos los servicios esenciales en funcionamiento. Entorno, Conectividad y Puntos de Interés: El verdadero fuerte de esta propiedad es su ubicación estratégica en el cuadrante norte, conectando lo mejor de la tranquilidad barrial con un acceso inmediato a toda la ciudad: Conectividad y Transporte: A metros de Boulevard Rondeau, la arteria principal de la zona norte. Esto garantiza una conectividad inmejorable con el centro de Rosario y localidades vecinas (como Granadero Baigorria). Cuenta con acceso directo a múltiples líneas de colectivos a menos de 300 metros (Líneas 102/144, 153 Negro y Rojo, 103, 143 y la línea Expreso). Cercanía al Río: A pocos minutos de la costanera, los balnearios de La Florida y las guarderías náuticas, ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre y el río Paraná. Servicios en la zona: Un barrio consolidado que ofrece centros de salud, propuestas educativas, supermercados, bancos y un área comercial gastronómica en pleno desarrollo sobre Bv. Rondeau. Coordiná tu visita.

USD 149.000

423 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Maestro Massa 500

La Florida, Rosario

[ragusa-1170] ubicación: La propiedad se encuentra emplazada en el Barrio La Florida, una zona residencial clásica del distrito norte de la ciudad, a metros del puente Rosario Victoria y el Rio. Asimismo, en las cercanías accedemos a Bv. Rondeau, una de las principales arterias de la ciudad y al Shopping Paseo del Puente. Descripcion: Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor con un elegante piso de parquet, acceso a baño para invitados completamente equipado. Cocina comedor conexas. Bajo mesada a medida y espacio para una mesa de 10 personas con vista al patio trasero. Allí nos encontramos con una galería techada con parrillero, pileta de 8x3mts y quincho equipado con baño, cocina y parrilla. Por la cocina ingresamos al lavadero y cochera techada para 2/3 vehículos. Planta alta: Por escalera accedemos a planta alta. Al frente cuenta con dos dormitorios iguales (ideal para hijos) con un baño en suite compartido. Al contra frente posee otros dos dormitorios mas amplios, siendo el principal el que tiene anexado un baño en suite con bañera privada. Fortalezas: Lista para habitar, ambientes amplios, cochera para 3 autos y combinación de patio, pileta, quincho y baño. Apta Credito. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 60.000

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Huerta Grande 859

La Florida, Rosario

Oportunidad de inversión: Potencial en Planta BajaPresentamos esta propiedad única para quienes saben distinguir una verdadera oportunidad de transformación. Ubicada estratégicamente y con la orientación más codiciada del mercado, esta casa es el lienzo en blanco perfecto para un proyecto de diseño contemporáneo. Highlights de la PropiedadOrientación Norte: El factor clave. Disfrutá de ambientes inundados de luz natural durante todo el día, optimizando el ahorro energético y el confort térmico. Privacidad en Planta Baja: Comodidad absoluta sin depender de escaleras ni ascensores. Ventilación y Luz: Su estructura permite proyectar espacios modernos con ventilación fluida y diseño de concepto abierto. Ficha Técnica de PotencialDormitorios: 2 ambientes con techos de generosa altura. Superficie: 60 m² cubiertos listos para ser optimizados. Estado: A refaccionar (Ideal para personalizar acabados, materiales y distribución a tu gusto). Documentación: apto crédito. Papeles al día para una operación rápida y segura. Ubicación EstratégicaSituada en una zona consolidada y de alta demanda, donde la tranquilidad residencial se combina con una excelente oferta de servicios, comercios de cercanía y conectividad fluida hacia los puntos clave de la ciudad. ¿Por qué esta propiedad? Las casas en planta baja con orientación Norte son un "rara avis" en el mercado actual. Ya sea para reciclaje y reventa (Flip) o para crear tu hogar definitivo, el retorno de inversión aquí está asegurado por su ubicación y tipología. ¡No dejes pasar esta oportunidad de proyectar a lo grande! Contáctanos para una visita técnica.

USD 105.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Thomas 3500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta casa de 2 dormitorios en la florida - apto crédito. Casa de 2 dormitorios ubicada en una zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 238 m² y construcción de 125 m², sometida al régimen de Propiedad Horizontal. Diseñado con una distribución funcional que combina espacios íntimos y sociales, este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y confort. Construido en 1954, la casa mantiene su estructura original con un estado de conservación muy bueno. Cuenta con 100 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y baño completo. La propiedad ofrece una cochera, elemento diferencial en el mercado inmobiliario rosarino. Los espacios interiores contemplan dormitorio principal, dormitorio secundario, living amplio, cocina comedor bien equipada. Las dependencias de servicio contemplan habitación, baño y lavadero. El patio verde adicional expande las posibilidades de uso y disfrute. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, gas natural, internet, línea telefónica, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación sobre Álvarez Thomas representa una inversión con potencial de revalorización y excelente conectividad con el rio Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

187 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caccia al 4200

La Florida, Rosario

Ubicada en el corazón de La Florida, Rosario, esta casa de 212 m2 cubiertos en un terreno de 187, 5 m2 ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Con orientación Este, la propiedad se distribuye en dos plantas: en su Planta Baja cuenta con una cochera con portón eléctrico, ingreso-living con piso a desnivel de madera, un hogar, pared revestida en piedra, comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, patio con parrillero. Planta Alta con ingreso independiente, 2 dormitorios, baño, cocina-comedor, patio-terraza y balcón únicos y exclusivos. -La casa, apta crédito, presenta características adicionales como aire acondicionado individual, alarma, y amoblamiento incluido. Además, es apta para mascotas. La propiedad está equipada con servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Con una antigüedad de 50 años en la planta baja con paredes de gran espesor en su base, la planta alta se desarrollo hace 30 años pisos de madera entarugado color oscuro, esta vivienda ha sido mantenida en perfectas condiciones. Disfrute del aire libre en el patio y la terraza, además de contar con un altillo y balcón. Ofrece cochera cubierta para estacionamiento. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con todos los servicios y comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Y proyección de ambientes únicos individuales y con opción a renta inmediata. -

USD 210.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa en venta 3 dormitorios con cochera la florida rosario - apto crédito. Descubrí esta espectacular propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Piaggio, a una cuadra de Bv Rondeau y a pasos del río Paraná. Una vivienda moderna que combina diseño funcional con espacios amplios. La distribución de esta casa se despliega en dos plantas con una arquitectura pensada para el confort familiar. En planta baja, encontrarás una cochera para dos vehículos con lavadero incluido, un living luminoso y espacioso de 5, 5m2 x 11m, salida al patio con abertura dvh que incluye pileta y parrillero. Cocina independiente de 4m x 4m y completando este nivel un práctico toilette. La planta alta alberga tres dormitorios generosos de 4m x 4m con placares empotrados. Uno de ellos con salida al balcón frontal y los otros 2 con ventanal al patio con cortinas mini roller, y un baño completo con ante baño, que garantiza privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. El estado general de la propiedad es impecable, con terminaciones de alta calidad y un mantenimiento que se refleja en cada rincón. Representa una inversión inteligente, ideal para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

422 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Paysandú al 200

La Florida, Rosario

Excelente casa en venta en un entorno soñado. Ubicada en la calle Paysandú, a pocos metros de Alvarez Thomas, esta casa se encuentra en un entorno excepcional. Es una cortada con una garita de seguridad propia, lo que ofrece una total tranquilidad en la calle. Además, la forestación añeja crea un ambiente único en la zona norte de Rosario. La casa consta de dos plantas: En la planta baja, el ingreso se realiza por el living, que cuenta con piso de madera entarugado y amplios ventanales con aberturas de madera que dan al jardín. También encontramos un toilette, el comedor con un gran ventanal que da al jardín trasero y una cocina separada, completa con mesadas de mármol y salida al jardín trasero. Todos los ambientes son muy luminosos y ventilados. En la planta alta, al subir por la escalera, encontramos un espacio multiuso, que puede funcionar como un playroom, una oficina, etc., y los tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, cuenta con un jacuzzi y una vista parcial al Río Paraná. Luego, hay un baño principal para los otros dos dormitorios. La casa está situada en un lote de 422m2 y tiene doble jardín. En el ingreso, se encuentra una gran pileta, espacio verde y entrada vehicular a cochera pasante para dos o más autos. El jardín trasero se puede acceder desde la cochera, la cocina o el comedor, y en él encontramos un gran espacio verde, un quincho con parrillero y toilette. importante: Acepta permuta. A destacar: Calle con seguridad propia y total tranquilidad. Luz natural en todos los ambientes. Ventilación en todos los ambientes. Aberturas de madera. Pisos de madera. Excelente entorno. Muy buen estado general. Terreno: 10m de frente x 42. 218m de fondo, con una superficie total de 422. 18 m2. 238 m2 edificados. La información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa