• La Florida

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas baratas con jardín en La Florida, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 125.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Valle Hermoso 1000

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 5 ambientes valle hermoso rosario santa fe. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona residencial de la Florida, Rosario, con una superficie total construida de 214 m² que ofrece múltiples espacios y distribución funcional para familias que buscan comodidad y versatilidad. Casa planta baja. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baños completos. • Living. • Comedor. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Jardín. Casa planta alta. • Living comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Terraza. Entrada independiente, múltiples ambientes para diferentes usos, excelente distribución interior, potencial para desarrollo familiar o inversión. Contáctate para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

350 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Lugones al 3700

La Florida, Rosario

Lugones 3700 (Rondeau 3700): Casa con terreno de 350 m2. Descripción: En primer lugar encontramos la casa principal que se encuentra al frente con dos cocheras. Al ingresar encontramos un living comedor con la cocina semi integrada. Tres dormitorios y baño completo. Posee patio. En la parte posterior continua encontramos la segunda vivienda que tiene acceso independiente con un gran pasillo en donde se ubica la cochera de esa vivienda. Living comedor amplio con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo, salida al jardín, y a un quincho con parrillero, pileta y un cuarto de guardado. Superficies: Cuenta con una sup. Cubierta de 230 m2, semicubierta de 20 m2, descubierta de 80 m2 y un terreno de 350 m2. 10 metros de frente x 35 metros de fondo. Cochera: Posee tres lugares para guardar vehículos. Zonificación: Sobre una de las principales arterias de la ciudad como lo es Bv. Rondeau. A solo 6 cuadras de Circunvalación para poder llegar rápidamente a cualquier punto de Rosario y sus alrededores. También a solo 6 cuadras de La Florida y el Río Paraná. Ideal para oriundos de la zona y fanáticos del río. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado
Super destacado

USD 135.000

134 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Luis Laporte 4400

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Roció Belén Gallo. venta casa 3 dormitorios la florida rosario zona costa alta. Propiedad residencial ubicada en sector privilegiado de La Florida, a pasos de la costa de Rosario. Construcción con excelente estado de conservación y distribución funcional. Características principales. • Superficie total: 285 m² • Superficie cubierta: 134 m² • Superficie descubierta: 151 m² • Terreno: 285 m² Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina moderna completamente integrada. • Dos dormitorios espaciosos. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con entrada vehicular. Planta Alta. • Tercer dormitorio independiente. espacios exteriores. • Patio parquizado. • Jardín con vegetación establecida. • Sector de parrilla. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Ubicación estratégica cerca de centros recreativos. • Zona residencial consolidada. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en zona residencial de Rosario. Contacto directo para visitas y consultas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Vucetich 400

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Walter Bauer. casa en venta 3 dormitorios con cochera - la florida. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Rosario, con diseño moderno y funcional desarrollado en 156 m² totales. Inmueble construido en 2010 con terminaciones de alta calidad y distribución estratégica de espacios. El sector principal contempla tres habitaciones amplias, una de ellas con vestidor, que garantizan privacidad y confort. El baño completo principal cuenta con artefactos de primera línea y terminaciones cerámicas de diseño contemporáneo. Un toilette de servicio complementa la distribución interior. La propiedad dispone de tres cocheras techadas, elemento diferencial para quienes valoran seguridad y espacio para vehículos. El terreno de 165 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos paisajísticos futuros. Estado general muy bueno, con mantenimiento permanente y detalles constructivos que evidencian inversión y cuidado. Superficie cubierta de 140 m² y 16 m² semicubiertos ofrecen versatilidad para diferentes configuraciones familiares o de trabajo. Ubicación estratégica sobre calle Juan Vucetich, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Rosario. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, seguridad y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

423 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Maestro Massa 500

La Florida, Rosario

[ragusa-1170] ubicación: La propiedad se encuentra emplazada en el Barrio La Florida, una zona residencial clásica del distrito norte de la ciudad, a metros del puente Rosario Victoria y el Rio. Asimismo, en las cercanías accedemos a Bv. Rondeau, una de las principales arterias de la ciudad y al Shopping Paseo del Puente. Descripcion: Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor con un elegante piso de parquet, acceso a baño para invitados completamente equipado. Cocina comedor conexas. Bajo mesada a medida y espacio para una mesa de 10 personas con vista al patio trasero. Allí nos encontramos con una galería techada con parrillero, pileta de 8x3mts y quincho equipado con baño, cocina y parrilla. Por la cocina ingresamos al lavadero y cochera techada para 2/3 vehículos. Planta alta: Por escalera accedemos a planta alta. Al frente cuenta con dos dormitorios iguales (ideal para hijos) con un baño en suite compartido. Al contra frente posee otros dos dormitorios mas amplios, siendo el principal el que tiene anexado un baño en suite con bañera privada. Fortalezas: Lista para habitar, ambientes amplios, cochera para 3 autos y combinación de patio, pileta, quincho y baño. Apta Credito. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 150.000

167 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Agustín Álvarez 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. conjunto de casas en venta en la florida con jardín Y cochera. se trata de una propiedad desarrollada en planta baja Y una en planta alta, sometidas A régimen de propiedad horizontal. El conjunto está compuesto por cochera compartida para 2 vehículos, Y dos casas con ingresos independientes. Ambas propiedades poseen living comedor con cocina semi integrada, baño, dos dormitorios con ventilación natural Y galería semi cubierta con lavadero Y cuarto de guardado. La casa de planta baja A su vez cuenta con jardín Y parrillero más un ingreso secundario por un pasillo contiguo A la propiedad que lleva directamente al jardín trasero. Ambas viviendas se encuentran en excelente estado. aptas crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

219 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Juan Agustín Maza 2600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa 4 dormitorios, pileta la florida. importante propiedad ubicada en el corazon de la florida rio. desarrollada en 2 plantas. consta de 4 dormitorios, mas una habitacion de servicio 3 baños completos, dos de ellos con ante baño, lavadero independiente, calefaccion Y refrigeracion central, cochera cubierta Y pasante para 3 O mas vehiculos, jardin con parrillero, retiro con espacio verde al frente, terraza, importante terreno arbolado con pileta, living comedor en desniveles Y amplia cocina comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas al 3300

La Florida, Rosario

Hermosa Casa a la Venta en La Florida – 3 Dormitorios, Jardín y Cochera Ubicación: Álvarez Thomas al 3300, en una de las zonas más buscadas de La Florida. A tan solo una cuadra del Río Paraná, con bajada directa y a metros del acceso principal al barrio. Rodeada de naturaleza, tranquilidad y con excelentes conexiones a la ciudad. Descripción de la propiedad: La casa cuenta con un diseño cómodo y funcional, pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural. Al ingresar, se encuentra la cochera al frente, con acceso directo a la sala de estar, amplia y luminosa, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Desde allí se conecta a la cocina-comedor, con apertura visual hacia el jardín que llena de verde todos los ambientes. En planta baja, se ubica el dormitorio principal, acompañado de un baño completo con jacuzzi, generando un espacio íntimo y de confort. En planta alta, dos habitaciones se orientan hacia el contrafrente, permitiendo disfrutar de la vista hacia el río y la arboleda del barrio. Espacios exteriores: El jardín es uno de los puntos fuertes de la propiedad. Con césped, árboles y un ambiente natural que invade cada rincón, se convierte en un espacio perfecto para la vida al aire libre. Además, cuenta con: Parrillero para encuentros familiares y sociales. Cuarto de guardado que brinda practicidad y organización. Resumen de características: 3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi). Amplia sala de estar. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Cochera al frente. Jardín verde con parrillero y espacio de guardado. A 1 cuadra del río con bajada directa. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, naturaleza y cercanía al río, en uno de los barrios más pintorescos y tradicionales de Rosario. Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros!

USD 174.000

155 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo. Importante propiedad desarrollada en una sola planta en el barrio la Florida del lado del rio y a metros del Boulevard Rondeau. Casa desarrollada en una sola planta, con 3 dormitorios, dos baños completos, lavadero separado, vestidor. Living, espacio para television, y escritorio en entre piso. Pileta, jardin y quincho cerrado completo. Además, cuenta con cochera para dos autos, pileta y un amplio quincho totalmente equipado. Acepta, propiedad en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa