• La Calera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Casas con mas de 2 baños en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino 300

La Cuesta, La Calera

Casa en construcción en La Cuesta Entrega Mayo/Junio 2026. Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de las Sierras Chicas: La Cuesta. Con fecha de entrega prevista para enero 2026, combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural único. Características principales: Terreno de 800 m² con gran jardín. Superficie cubierta de 320 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos con detalles de categoría. Amplio living comedor con vistas al entorno. Cocina moderna con espacio de guardado. Galería con asador y espacio para disfrutar al aire libre. Cochera doble cubierta. La propiedad se encuentra en pleno avance de obra y se entregará terminada, lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 530.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

LOS ALAMOS 1111

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (principal en suite con vestidor), dormitorios uno de ellos en planta baja, doble galería con vistas, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 380 M2 cubiertos / 900 M2 de terreno. 4 dormitorios / 4 baños. Desarrollada en 3 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: cochera cubierta para 2 autos con acceso por escalera A la propiedad. Planta 1: living comedor con vistas. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra pasante con salida A la gran galería. Galería con asador( muebles de guardado bajo mesada Y bacha) con vistas. Lavadero. Tender. 1 dormitorio con baño completo. Planta 2: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado Y vestidor) con placares de piso A techo. Baño secundario zonificado con doble bacha. Playroom/escritorio con salida al jardín Y segunda galería. Jardín parquizado con piscina. Aberturas de aluminio. Pisos porcelanato Y entablonado de madera flotante en zona de dormitorios. Aire acondicionado en todos los dormitorios. Calefacción central con radiadores en todos los ambientes. Luminarias. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Barrio con seguridad las 24 hs. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida los Álamos al 1700, La Pankana

La Pankana, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Pankana • 695, 77 m² cubiertos • lote de 1. 100 m² • Totalmente amoblada y equipadaUna casa de categoría a estrenar, totalmente amoblada, donde el diseño y la calidad se perciben en cada detalle. En La Pankana, con vistas abiertas y una arquitectura contemporánea que prioriza luz, escala y conexión con el entorno. Desarrollada en tres plantas, combina amplitud, funcionalidad y equipamiento completo, lista para habitar. La propiedad cuenta con: • Cocina con isla y equipamiento de primera línea• Living con ventanales de piso a techo• Comedor integrado• Galería con asador• Salida directa a piscina con vistas abiertas• Cava de vinos• Ambientes amplios y conectadosCaracterísticas destacadas: • 695, 77 m² cubiertos• 53, 44 m² semicubiertos• Lote de 1. 100 m²• Pisos de travertino• Mobiliario a medida• Grandes aberturas con excelente luz natural• Arquitectura contemporánea• Casa a estrenarSe vende equipada con: • Heladera lg doble puerta• Horno y microondas Samsung• Lavarropas lg• Camas y colchones de primera calidad• Cortinas de gasa y black out motorizadas• Mobiliario de diseño a medidaUna propiedad lista para que entres a vivir. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 550.000

$ 280.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Country La Cuesta

La Cuesta, La Calera

Exclusiva propiedad de categoría en venta en la cuestase vende una residencia única, ubicada en el corazón del barrio, en su sector más consolidado y cerca del ingreso. Una propiedad pensada para disfrutar del confort y las vistas. Planta Baja | Espacios para vivir y compartir- Ingreso a un amplio y luminoso living. - Oficina o escritorio independiente, ideal para home office. - Baño completo de cortesía. - Cocina comedor de diseño, equipada con horno y anafe de primera marca, una moderna barra y elegantes mesadas de Silestone. - Quincho integrado con asador, lavadero, un dormitorio de huéspedes con placard y cochera. Planta Alta | Privacidad y vistas panorámicas- Dominando la planta, una imponente master suite de más de 70 m², que incluye un vestidor de grandes dimensiones y un lujoso baño privado. - Escritorio con acceso directo a una terraza con vistas despejadas, el lugar perfecto para un descanso. Subsuelo | Versatilidad y espacio adicional- Sala multifunción, perfecta para acondicionar como cine privado o playroom. - Dormitorio en suite con vestidor, ideal para visitas. - Amplio espacio de guardado (guardatutti). - Exteriores | Relax y conexión con la naturaleza- Galería cubierta con vistas al jardín. - Espectacular pileta con solárium húmedo e hidromasaje. - Terraza superior con vistas únicas a las sierras. - Terminaciones y equipamiento de primer nivel: Calefacción central, aberturas dvh para una aislación termoacústica superior, griferías Johnson, artefactos Ferrum y detalles de diseño en madera y vidrio. Propiedad con escritura. ¡Contactanos hoy mismo para agendar tu visita y conocerla!

Super destacado

USD 320.000

$ 185.000 Expensas

440 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Quebracho Lindo 1355

La Estanzuela, La Calera

​casa en venta de 3 dormitorios + escritorio | la estanzuela. Escritura - apto crédito. dueño directo — sin comisión inmobiliaria. Propiedad de categoría desarrollada en dos plantas sobre un lote plano, central (no perimetral) en el Barrio Privado La Estanzuela, lo que garantiza máxima seguridad, privacidad y tranquilidad. La casa destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes y terminaciones de excelente calidad. ​distribución de la propiedad: ​Planta Baja: ​Amplio y luminoso Living-Comedor con salida a la galería y exterior, logrando incorpotar visualmente el generoso espacio verde al corazón de la casa. ​Cocina semi-integrada con excelente espacio de guardado y amoblamiento. ​Escritorio / Estudio totalmente independiente (ideal para home ofice o para cuarto dormitorio). ​Baño de cortesía completo. ​Lavadero independiente. Cochera techada doble. ​Planta Alta: ​1 Dormitorio principal en Suite, con amplio Vestidor y baño privado. ​2 Dormitorios secundarios, amplios y con excelentes placares. ​1 Baño completo con bañera compartido para los dormitorios secundarios. ​Exteriores: ​Galería semicubierta integrada en continuidad al living de la casa, con asador, horno a leña, estufa a leña Tromen. ​Gran patio totalmente parquizado, con sistema de riego por aspersores en cesped y por goteo en cercos vivos perimetrales, (consolidados de fotinias, pitosporum, oleas texanas, madreselvas y jazmines amarillos que aseguran privacidad y cerramiento visual. ​Pileta de material iluminada. ​Instalaciones y Calidad: ​Sistema de calefacción central en toda la casa con caldera dual Pesia. ​Ambientes amplios y funcionales, con gran ingreso de luz natural gracias a su excelente y cálido diseño y orientación. Cortinas instaladas en todas las aberturas, aires acondicionados en dormitorios y living comedor. ​ventajas exclusivas del barrio (la estanzuela): ​Las expensas más bajas del mercado: El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye una completa Villa Deportiva con amenities. El diferencial clave es que el uso de estas instalaciones es bajo la modalidad de pago por uso (solo abona el residente que las utiliza). Este sistema inteligente optimiza los costos comunes del barrio, logrando que las expensas mensuales sean de las más bajas y competitivas entre los barrios privados semejantes. ​Propiedad moderna, sumamente funcional y lista para entrar a vivir. Trato directo con el propietario.

Super destacado

USD 590.000

$ 380.000 Expensas

1353 m² tot.11 amb.3 dorm.4 baños

Ejercito Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Exclusiva propiedad en la deseada. gran categoria. gran vista. pileta Y quincho. mucho diseño. seguridad las 24 hs. 2 suite

Super destacado

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

La Estanzuela, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

Super destacado
Ver mapa