• La Calera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Casas con mas de 1 cochera en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 750.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

CENTRAL 158

La Deseada Country, La Calera

La deseada - central. gran vista. exclusiva - diseño moderno. amplia Y luminosa. garaje 4 autos. veala hoy

Super destacado

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

La Estanzuela, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

Super destacado

$ 399.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Los Claveles 2040

Cuesta Colorada, La Calera

Se ofrece en alquiler un dúplex dentro de un complejo de 4 unidades en barrio Cuesta Colorada en un entorno tranquilo y rodeado de los country´s mas importantes de córdoba como La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Lomas de la Carolina, El Bosque, La Pankana, etc. Características: - 1 dormitorio en planta alta. - Balcón. - 1 Baño. - Cocina semi integrada. - Living comedor. consulte! ingresa en nuestra web para ver mas opciones. arguello, quintas de arguello, villa rivera indarte, san alfonso, villa allende golf, casonas del golf, unquillo, mendiolaza, sierra nueva, lomas de mendiolaza, cuatro hojas, Q2, la calera, la cuesta, villa warcalde, las delicias, lomas de la carolina, cuesta colorada, villa belgrano, cerro de las rosas, urca, la carolina, granja de funes, centenario, alejandro centeno, tablada park, chateau village, valle escondido, jardín inglés, campo de vuelo, los boulevares, altos del chateau, alto villasol, villanova, livette, mai tei, alto villasol, village plaza, la rufina, claros del bosque, centro, nueva cordoba, villa belgrano, el refugio, cerro, cerro centenario, cerro de las rosas, general paz, alberdi, la deseada, cinco lomas, alto warcalde, la pankana, gama, terraforte, nuevo urca, valle escondido, los soles, los cielos, jardin ingles, los arboles, los cerezos, chateau village, altos del chateau, el rodeo, jardin claret, jardín espinoza, alto botanico, docta, cardinales, la estanzuela, jardines de la estanzuela, la calera, ricardo rojas, capmpo de vuelo, palermo bajo, padre claret, quebrada de las rosas, la catalina, Q2, chacras del norte, la reserva, villa allende, la morada, villa warcalde.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

$ 160.000 Expensas

1290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en La Deseada!! 3 Dormitorios, Pileta, Asador, Galería!!!

La Deseada Country, La Calera

Domus propiedades presenta: Barrio La Deseada Country Club¡Propiedad de ensueño con vistas incomparables y detalles de calidad! Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, esta imponente propiedad cuenta con 1. 290 m² de terreno parquizado y 220 m² cubiertos, ofreciendo la combinación perfecta de diseño, comodidad y naturaleza. Distribución en 3 plantas: Planta baja: Amplio living comedor integrado con cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Lavadero independiente, baño social y una espectacular galería con asador, perfecta para el relax. Desde allí se accede a una pileta volada con vista panorámica, rodeada de verde y aire puro. Planta alta: Tres dormitorios con placares y vistas 360°, uno de ellos con baño en suite. Además, dos baños completos adicionales, todos con excelente iluminación natural. Tercer planta: Cochera techada para dos vehículos y un mirador exclusivo que ofrece una de las mejores vistas del barrio: sierras, ciudad y el entorno natural de La Calera. El terreno presenta una gran pendiente cuidadosamente parquizada, lo que potencia las vistas y garantiza privacidad. La propiedad está rodeada de casas de categoría y abundante naturaleza. Características del barrio: Seguridad 24 hsCalles adoquinadasEntorno natural únicoVistas privilegiadas a las sierras y a La CaleraIdeal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con la naturaleza, a minutos de la ciudad. Lic. Diego Espinosamp cpcpi 2033

Super destacado

USD 490.000

1191 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta 3 Dormitorios- LA Deseada- LA Calera.

La Deseada Country, La Calera

Casa a Estrenar en Barrio La Deseada – La CaleraCalidad Premium | 3 Dormitorios | Vistas IncreíblesViví la experiencia de estrenar tu hogar en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de La Calera. Esta propiedad combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada con vistas abiertas que te van a enamorar todos los días. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, pensados para el confort y la privacidad, incluyendo una suite principal con baño privado. Los espacios sociales se destacan por su luminosidad y amplitud, con un living-comedor integrado que se conecta de manera armónica con la cocina, totalmente equipada con terminaciones premium. En el exterior, vas a disfrutar de un entorno natural único, con vistas panorámicas que aportan paz y exclusividad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Características destacadas: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2/3 baños completos con diseño moderno- Cocina equipada con muebles y detalles de alta gama- Living-comedor amplio y luminoso- Galería y/o espacio para asador- Terreno con vistas abiertas- Construcción y terminaciones de calidad premiumUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultame para más información o coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa