• La Calera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Casas baratas con mas de 1 cochera en La Calera, Córdoba

Ordenar

$ 1.150.000

$ 40.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dirección no informada

Los Prados II, La Calera

Dirección. Miguel de Cervantes 850 Barrio Los Prados 2. Ciudad de la Calera. Antigüedad. A Estrenar. Dimensiones. Sup. Cubierta 130 m2. Sup. Terreno 150 m2. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina Toilette. -Planta Alta. Tres Dormitorios. Baño Zonificado. -Exterior. Terraza. Cochera. Patio con Asador. Servicios. Luz y Agua. no cuenta con gas natural. no cuenta con vigilancia el housing. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 1.300.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Jacintos 2300

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Dúplex en alquiler en Housing en cuesta Colorada – La Calera. Excelente oportunidad en complejo de cuatro unidades (sin expensas), ubicado a tan solo 50 metros de Av. Los Álamos. El dúplex se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: *Living–comedor luminoso. *Cocina integrada. *Toilette. *Cochera. *Patio. Planta Alta: *2 dormitorios con placard. *1 baño completo. Cuenta con servicios de agua, luz y gas envasado. Documentación: Boleto de compraventa. ¡¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en La Calera!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.10 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

AMOBLADA 12

La Pankana, La Calera

Casa nueva - amoblada. gran categoria. 3 dor - escritorio- vista - pileta volada. totalmente equipada- muy moderna -luminosa. veala hoy

USD 5.000

802 m² tot.16 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

la Cuesta Barrio Privado

La Cuesta, La Calera

Conejero y Asociados Propiedades presenta esta espectacular propiedad en el Barrio La Cuesta, lote central, cerca de la plaza, y con imponentes vistas a la montaña. La casa se distribuye en dos plantas: en la planta baja: Living, Estar Diario, Comedor de diario, Cocina con lavadero separado, tender, despensa bajo escalera, baño completo con ducha para visitas, pieza de guardado en planta baja, sala de juegos y/o habitación en planta baja, galería techada con asador, pileta con solárium y jacuzzi, sala de máquinas, baño de pileta, pieza de guardado exterior, dependencia de servicio con baño y entrada la planta alta: sala de estar o cuarta habitación con placards, 3 habitaciones: 1 en suite con jacuzzi y baño totalmente zonificado más vestidor y terraza con impactante vista a las montañas y escritorio privado dentro de la habitación, 2da habitación con balcón, baño zonificado con bañadera, 3er habitación con ventanal, Toda la planta alta con pisos de pinotea al igual que el living de planta baja, Calefacción Central, Aire acondicionado, porcelanatos de 1x1 en toda la casa, aberturas de aluminio con doble vidrio de máxima calidad, durmientes de madera, piedra y cemento visto en toda la casa, y detalles de diseño. Esta casa destaca por su calidez y comodidad, ofreciendo espacios amplios y luminosos, integrando las montañas a los distintos espacios de planta alta. La casa está disponible para la venta y, para alquiler amoblado por un período mínimo de 6 meses, desde Agosto 2026. Aguardamos tu consulta al Ver datos, esta puede ser tu próxima casa!

USD 5.000

802 m² tot.16 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

la Cuesta Barrio Privado

La Cuesta, La Calera

Alquiler temporarioperiodoprecioagostousd5. 000Septiembreusd5. 000Octubreusd5. 000Noviembreusd5. 000Diciembreusd5. 000. Conejero y Asociados Propiedades presenta esta espectacular propiedad en el Barrio La Cuesta, lote central, cerca de la plaza, y con imponentes vistas a la montaña. La casa se distribuye en dos plantas: en la planta baja: Living, Estar Diario, Comedor de diario, Cocina con lavadero separado, tender, despensa bajo escalera, baño completo con ducha para visitas, pieza de guardado en planta baja, sala de juegos y/o habitación en planta baja, galería techada con asador, pileta con solárium y jacuzzi, sala de máquinas, baño de pileta, pieza de guardado exterior, dependencia de servicio con baño y entrada la planta alta: sala de estar o cuarta habitación con placards, 3 habitaciones: 1 en suite con jacuzzi y baño totalmente zonificado más vestidor y terraza con impactante vista a las montañas y escritorio privado dentro de la habitación, 2da habitación con balcón, baño zonificado con bañadera, 3er habitación con ventanal, Toda la planta alta con pisos de pinotea al igual que el living de planta baja, Calefacción Central, Aire acondicionado, porcelanatos de 1x1 en toda la casa, aberturas de aluminio con doble vidrio de máxima calidad, durmientes de madera, piedra y cemento visto en toda la casa, y detalles de diseño. Esta casa destaca por su calidez y comodidad, ofreciendo espacios amplios y luminosos, integrando las montañas a los distintos espacios de planta alta. La casa está disponible para la venta y, para alquiler amoblado por un período mínimo de 6 meses, desde Agosto 2026. Aguardamos tu consulta al Ver datos, esta puede ser tu próxima casa!

USD 6.500

2300 m² tot.12 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

CENTRAL - AMOBLADA 11

La Rufina, La Calera

Alquiler temporario - la mejor del barrio.. Seguridad.. Categoria.. Gran vista.. Exclusiva.. Absoluta reserva

Ver mapa