3 Casas con cocina y 3 ambientes en Juramento, Mar del Plata
Ordenar

USD 38.000
424 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Gutenberg 3565
Juramento, Mar del Plata
Oportunidad! Casa 3 ambientes a reciclar integra. A media cuadra de Av. Edison. Cuenta con un gran frente de 15 mts. X 28, 30 de fondo. 2 dormitorios, 1 baño y garage para dos vehículos. Cuenta con todos los servicios y está próxima a numerosas líneas de colectivos, comercios de todos los rubros y también centros médicos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 62.000
191 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Puan , Mar del Plata, Pcia de Bs. As.
Juramento, Mar del Plata
Casa en venta ubicada en Juramento, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 132 m² construidos sobre un terreno de 191 m². Dispone de 3 dormitorios y 1 baño completo. La cocina es funcional y se integra al living comedor. En el exterior, la propiedad ofrece 1 cochera. Además, cuenta con servicio de limpieza e internet/wifi. Orientación Norte. Muy luminosa, con sol de mañana y tarde. La zona de Juramento es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran colegios, supermercados y comercios de cercanía. A pocos minutos, se ubican parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre.

Destacado

USD 120.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guiraldes
Juramento, Mar del Plata
Chalet en dos plantas con jardín al frente con renta (alquilada hasta el 4/28). En planta baja ingresamos a un cómodo recibidor con toilette que comunica a un living con desnivel, luego pasamos a la cocina comedor, lavadero y garaje para dos autos. Atrás nos encontramos con un amplio jardín con una pequeña pileta, parrilla y patio seco. En planta alta tenemos tres dormitorios con placard y baño completo. La misma posee alarma y en su totalidad es muy luminosa. Se acepta vehículo en arte de pago o financia el propietario.

USD 135.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Genova al 3500 (esquina Posadas)
Juramento, Mar del Plata
**lindo Y comodo chalet en juramento** Ubicación: Genova al 3500 (esquina Posadas) El chalet se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Living comedor amplio con dos ventanales y ventana, pisos tarugados, una pared en laja y barra/bar; Cocina integrada por barra desayunadora con mesada, bajo mesada y alacenas; 2 dormitorios con placar; Baño completo con bañera; Patio amplio; y Entrada para vehículos. En la planta alta se encuentra un Dormitorio alfombrado (con dos placares y balcón a la calle). // Superficie terreno: 272 m2. Superficie cubierta: 173 m2. // El inmueble cuenta con todos los servicios (excepto pavimento), un estado general muy bueno, carpintería en cedro y persianas barrios.

USD 50.000
233 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Don Orione al 1800
Juramento, Mar del Plata
Ofrecemos a la venta casa en Don Orione 1800 a refaccionar! La propiedad porche de entrada, al ingresar a la propiedad nos encontramos con living-comedor con la cocina integrada, cuatro habitaciones, amplio lavadero, un baño completo y un baño con ducha, extensa cochera cubierta y cochera descubierta ademas cuenta con patio y un espacio al fondo utilizado como quincho. Las medidas expresadas son aproximadas.











