Comprar
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Alto Comedero
Otro
Tilcara
Humahuaca
Maimará
Tumbaya
Huacalera
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Alto Comedero
Otro
Tilcara
Humahuaca
Maimará
Tumbaya
Huacalera
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Jujuy
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
38 Casas con 4 ambientes en Provincia de Jujuy
Crear alerta
Ordenar
USD 45.000
137 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Cabo Principal Maldonado 700
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta casa B° alto comedero- re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° alto comedero. descripción: Ubicada sobre calle Cabo Maldonado N°, en una zona estratégica y de constante crecimiento de Barrio Alto Comedero, a tan solo una cuadra de Av. Las Farías, una de las principales arterias de circulación del sector. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie total 136m2. -Superficie cubierta 100m2. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina / Comedor. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 45.000
120 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Pasaje Arrayan Maza 515 Bo Santa Rita Ldor Gral San Martin
Ledesma, Jujuy
Coldwell banker plaza comercializa venta | casa en B° santa rita – ledesma, jujuytipo de propiedad + ubicaciónCasa en venta en Barrio Santa Rita, Ledesma – Gral. San MartínUbicaciónPasaje Arrayán, Mza 515, Lote 4 – Barrio Santa Rita, LedesmaDescripciónFuncional y cómoda, esta propiedad es ideal para familias que priorizan una buena distribución y espacios al aire libre. Cuenta con dos dormitorios, amplio living comedor, cocina equipada con bajo mesada y alacena, lavadero y baño completo. El patio trasero brinda un espacio versátil para disfrutar en familia, realizar reuniones o proyectar mejoras a futuro. Una vivienda con servicios disponibles y gran potencial para modernizar y adaptarla a tu estilo de vida. Características* 2 dormitorios* Living comedor* Cocina equipada* Lavadero* Baño completo* Patio traseroServicios* Luz* Agua* GasEspacios bien distribuidos y patio con proyección de ampliación o renovación. Consultanos y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
141 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Cuba Esq. Horacio Guzman
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Coldwell banker plaza comercializacasa en venta en B° mariano morenola propiedad se encuentra en B° Mariano Moreno. A 3 cuadras de Canal 7 Cuenta con una superficie de terreno de 141, 80 m2, siendo sus medidas 9, 00 metros de frente y 16, 77 metros de fondo, se distribuyen de la siguiente manera: - Jardín delantero - Living - Comedor - Cocina - 3 habitaciones - 1 baño completo - Galería / Lavadero - Cochera Cuenta con los servicios: -Luz - Gas - Agua - Cloaca©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
160 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pasaje el Naranjito 1200
Alto Comedero, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 160 M2 alto comedero. venta casa 2 dormitorios 160 M2 alto comedero. re/max noa ii comercializa casa 4 ambientes alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle Pasaje Naranjito N°1248, 370 vicienda, segunda etapa B, a una cuadra de la Av, Forestal. Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 160 m2, 8m de frente x 20m de fondo. Construcción de 145 m2. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio. Lavadero. 1 cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 42.000.000
160 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Escaya 900
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta casa 160M2 2 dormitorios - B° azopardo. re/max noa ii comercializa casa de 4 ambientes - barrio azopardo. descripción: La propiedad se encuentra en calle Escaya N° 975 B° Azopardo, en cercanía del puente a la viña. La casa está sobre un terreno de 8 metros de frente por 20m de fondo. Adelante tiene una construcción con techo de loza que abarca un monoambiente, con cañerías nuevas en el baño, y para la instalación de cocina y lavadero. Por el portón lateral se dirige hacia la galería techada que conecta con una construcción de 2 ambientes. Características: Superficie total 160m2. Frente 8m. Fondo 20m. servicios: Agua. Luz. Cloaca. *Factibilidad de gas. *Con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
200 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Soldado García 300
Alto Comedero, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - Bº alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Soldado Garcia N° 339 B° Alto Comedero. Ubicada en una zona comercial a 50mts del ingreso de la Feria \"tonino\", sobre Av Undiano, con facil acceso a varias lines de colectivos, comisaria, iglesia y a metros de Av Tte Farias. Una propiedad con mucha accesibilidad para uso familia y/o potencial de inversión. Características: Superficie total: 200m2. Construcción de 180m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living/Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
194 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Vespucio 3000
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa + locales - 4 ambientes + 2 locales - Bº malvinas. descripción: Excelente oportunidad para vivir e invertir en una de las zonas comerciales con mayor circulación del barrio Malvinas. La propiedad se encuentra sobre Avenida Vespucio al 3000, una arteria de intenso tránsito vehicular y peatonal, con gran desarrollo comercial y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y renta. Además, posee dos locales comerciales con frente a la avenida, ideales para desarrollar un emprendimiento propio o generar ingresos mediante alquiler. Características: Superficie total 194, 40m2. Construcción de 68, 60m2. 2 habitaciones. 1 baños. Cocina / Comedor. Patio. 2 Locales Comerciales. Local A 16, 38m2 más 1 baño. Local B 19, 21m2 más 1 baño. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
1131 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Loteo la Colina 0
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa venta casa A terminar - los alisos. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en los alisos, en una zona natural cuenta con un terreno amplio de mas de 1000 m2, ideal tanto para desarrollo residencial como para vivienda familiar. Se encuentra muy cerca de Ruta 9, con fácil acceso a arterias principales. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, arboleda y excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan invertir en un barrio tranquilo. Características: Superficie total: 1131 m2. ext. Cdo. N: 31 m2. Cdo Sur: 31 m2. Cdo. E. : 37 m2. Cdo. O: 35, 1 m2. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Jujuy
1
2