• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Casas con cocina en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 110.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soto Y Calvo 4300

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad funcional como casa Multifamiliar o ideal también para inversor con fines de renta/s asegurada/s. La misma está compuesta por la casa principal en Planta Baja de 3 ambientes todos ellos muy amplios y confortables, posee garaje cubierto pasante con portón levadizo con capacidad cómoda para dos vehículos, living estar de recepción, amplia cocina comedor diario formato en “L” con hermosos amoblamientos de alta calidad, moderno baño completo con ducha ubicado entre los 2 dormitorios, amplia galería cubierta con lavadero con hermosos ventanales con vista al parque del fondo y con un 2do. También moderno baño completo con bañera, luego se encuentra el amplio y muy lindo fondo libre que posee parrilla y horno de Barro, y hacia el final del terreno se encuentra un quincho semicubierto y una habitación a su lateral funcional en este momento como espacio de guarda pero que puede utilizarse también como un dormitorio más según necesidad. La propiedad tiene las instalaciones sanitarias nuevas cambiadas hace muy poco tiempo, todos sus ambientes brindan muy buena ventilación e iluminación natural. En planta Alta esta destacada propiedad tiene un amplio monoambiente totalmente cerrado en todo su contorno funcional al momento como amplio tercer dormitorio pero que esta diseñado dada sus amplias dimensiones para que pueda transformarse en un departamento individual, la propiedad posee además el resto de su amplia terraza preparada para recibir más construcción, muy buena oportunidad de compra de esta excelente propiedad muy bien ubicada frente al Barrio Parque Shur Horeis a pocos Mts. De Av. 101 9 de Julio y Av. J. M de Rosas (Av. Márquez) donde se encuentra sagvb Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Destacado

USD 115.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 1200

José León Suárez, General San Martín

En una de las zonas más consolidadas de José León Suárez, sobre una calle tranquila y residencial, se ofrece esta sólida casa de 4 ambientes sobre lote propio de 10 × 36 metros — una de las superficies de terreno más generosas que se pueden encontrar a este precio en el partido de General San Martín. 366 m² de lote propio, techo de losa en toda la construcción y cochera pasante para 3 autos: un conjunto de atributos que escasea en el mercado de la zona. La vivienda, buen estado de conservación, distribuye sus ambientes de manera funcional y cómoda: living amplio, cocina-comedor con muebles completos incluidos, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño. El lavadero independiente completa la planta con comodidad para el uso cotidiano. En el exterior, la propiedad se destaca por la amplitud de sus espacios: un jardín cuidadosamente mantenido, ideal para disfrutar al aire libre, y una cochera pasante cubierta con capacidad para hasta tres vehículos, un diferencial realmente destacado. Además, en el jardín se encuentra una dependencia actualmente en desuso, con baño propio, que ofrece múltiples posibilidades: desde su reutilización como tal hasta la creación de un quincho completo. El techo íntegro de losa garantiza durabilidad y, a su vez, habilita la posibilidad de una futura ampliación en altura para quien quiera crecer. Capdevila al 1260 se encuentra en el corazón residencial de José León Suárez, con acceso rápido a las principales Avenidas del partido de General San Martín. A pocas cuadras se encuentran comercios de todo tipo, escuelas, centros de salud y espacios verdes que hacen de la zona un lugar cómodo para la vida familiar cotidiana.

Destacado

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 7200

José León Suárez, General San Martín

Al ingresar a esta propiedad, nos encontramos con una amplia entrada que da paso a una cochera lateral con capacidad para tres vehículos, brindando comodidad y fácil acceso. Al cruzar la puerta principal, un espacioso ambiente interior nos recibe, perfectamente diseñado para ser el área de living-comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos, gracias a sus generosas dimensiones y distribución abierta. El inmueble cuenta con dos habitaciones separadas, lo que proporciona privacidad y confort. Además, dispone de un baño completo que complementa las necesidades del hogar. En la parte posterior de la vivienda, se encuentra una cocina funcional, equipada para facilitar las tareas culinarias y adaptada a las necesidades modernas. En el exterior, la propiedad ofrece un práctico lavadero semicubierto, que asegura comodidad y protección para las actividades domésticas. El patio, completamente descubierto, está cubierto de césped, creando un espacio ideal para actividades al aire libre o para disfrutar de la tranquilidad del entorno. Asimismo, un pequeño galpón en el fondo de la propiedad ofrece un área adicional de almacenamiento, perfecta para guardar herramientas, equipos o elementos personales. En conjunto, esta casa destaca por su amplitud, funcionalidad y aprovechamiento de los espacios, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente distribución en su hogar. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 129.999

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Latorre 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Si estás buscando una casa que realmente marque la diferencia desde que entrás, esta es una de esas propiedades que vale la pena visitar. Desarrollada sobre lote de 10 x 23 metros, combina amplitud, funcionalidad y un estado impecable, donde se nota el cuidado en cada detalle. Al ingresar te recibe un living cómodo y luminoso, que conecta con una cocina comedor integrada, generando un espacio ideal para compartir el día a día. Todo fluye de manera natural hacia el exterior, donde aparece uno de sus grandes diferenciales: quincho con parrilla, baño exterior y jardín, pensado para disfrutar sin tener que hacerle nada. La cochera cubierta pasante suma practicidad y comodidad real, algo que se valora todos los días. En planta alta, la casa mantiene la misma lógica: tres dormitorios con placard, bien distribuidos, con medidas cómodas (principal de 3, 60 x 3 m) y un toilette que acompaña perfectamente la dinámica familiar. Cuenta además con aire acondicionado en dormitorios y comedor, y cerco eléctrico perimetral, aportando confort y seguridad. Ubicación estratégica, a metros de Av. Amancio Alcorta y con rápido acceso a Av. Márquez, cerca de transporte, colegios y centros comerciales. Una casa sólida, funcional y lista para disfrutar desde el primer día. De esas que cuando las ves en persona, convencen. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 8600 Entre Medrano y Miguel Angel

José León Suárez, General San Martín

Antes estaba en u$s 85. 000, y ahora bajó a u$s 79. 000. Hermoso ph de cuatro ambientes al fondo distribuido en dos plantas con una superficie total de 100m2 y 95m2 construidos, posee tres dormitorios, y dos baños. En planta baja vamos a poder disfrutar del amplio living comedor, como también de la sala de estar, la cocina con comedor diario, un baño, y un excelente patio con parrilla con una amplitud de 10x6. En planta alta nos encontramos con tres cómodos dormitorios teniendo uno de ellos placard, y el último baño. La propiedad es calefaccionada mediante picos de gas, y cuenta con un aire acondicionado Split frio. Fue reciclada hace ocho años. En la zona vas a encontrar múltiples colegios a disposición, supermercados, y un acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre a ocho cuadras. ¡Resérvalo hoy! Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 110.000

581 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Carlos Paz 400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Te presentamos esta propiedad con gran potencial, para reciclar. Ingreso principal a través de un jardín delantero perimétrico con rejas y cerco vivo. Living-comedor amplio, con entrada directa desde el exterior. Desde el living, se accede a un hall distribuidor que conecta con dos habitaciones luminosas y un baño completo. Cocina funcional que comunica con un tercer dormitorio, toilette y lavadero independiente, con salida al patio trasero. El patio posee parrilla y se integra con un jardín de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un garaje cubierto con portón y un depósito o cuarto de herramientas. Lote de 581 m², difícil de encontrar en la zona. Ambientes con amplias ventanas, lo que brinda luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Optimo, para quienes buscan una casa para reciclar y con visión de inversión, siendo valorados los terrenos con jardines amplios, como el de la propiedad en venta. Ubicada en José León Suárez de buen entorno: Predominan las zonas de baja densidad, con un perfil residencial, tranquilo y familiar, aunque hay áreas con desarrollo de construcciones más recientes o en expansión. Excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Plazas y parques, aunque no en exceso. Variadas líneas de colectivos que cruzan el barrio, facilitando el acceso a zonas aledañas. . Propietarios venden urgente!! Se toman vehículos en parte de pago. No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

496 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Crescencio Fernández al 4200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar en venta – ideal para dos familiasubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para dos familias que deseen disfrutar de independencia, espacio y un inmejorable estado general. La propiedad está conformada por dos viviendas bien diferenciadas: una casa de 4 ambientes al frente, luego de un jardín de ingreso, y un chalet con galería de 3 ambientes al fondo, ambas construidas con materiales de primera calidad. Casa al Frente: * Amplio comedor diario con aire acondicionado ventana (frío/calor) y compartimiento en altura utilizable como baulera, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. * Cocina equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada, conectada al comedor a través de una barra desayunadora que facilita la circulación y comunicación. * Hall de distribución con un espacio destinado como organizador o alacena, optimizando el almacenamiento. * Tres dormitorios con placards. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado ventana y estufa, brindando confort durante todo el año. * Dos baños completos, con excelentes terminaciones. * Área versátil de usos múltiples, ideal para quincho cerrado, almacén, bodega o cualquier otra necesidad (actualmente utilizado como despensero/canil). * Lavadero independiente cubierto. En el acceso lateral derecho cuenta, a su vez, con una cochera triple, fundamental para quienes buscan seguridad para sus vehículos. De las tres cocheras, una es cubierta, lo que garantiza protección adicional ante las inclemencias del tiempo. Chalet al Fondo: * Living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y aire acondicionado ventana (frío/calor) para mayor confort. * Hall de distribución. * Dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con aire acondicionado ventana (frío/calor). * Baño completo. * Lavadero independiente cubierto. Entre las propiedades se encuentra un amplio patio-jardín con parrilla, canil y galpón de herramientas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El jardín central ofrece un entorno ideal para la convivencia de ambas viviendas, con total privacidad y comodidad. Ubicación estratégica: La propiedad se localiza frente a una escuela secundaria técnica, a tan solo media cuadra de la calle Zeballos, principal acceso a la Au. Camino del Buen Ayre y a la Av. Márquez / J. M. De Rosas, por donde circula la principal línea de colectivos de la localidad (línea Nº 237). A tan solo 200 metros de todo tipo de comercios y a sólo 5 minutos de la estación de ffcc J. L. Suárez de la Línea Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La operación no es apta para crédito. ¡No pierdas esta inigualable oportunidad! Contactanos para más información y agendar tu visita.

USD 110.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Andres Lamas al 8300

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta "apta credito" en el limite con boulogne san isidro, en jose leon suarez, buena ubicación a 5 minutos de panamericana y a 5 minutos de Autopista Camino del Buen Aire, zona muy tranquila! lote de 500 mts2! unica planta: living-comedor, baño completo, cocina con comedor diario muy amplio, 2 dormitorios amplios, con quincho cerrado y lavadero independiente. En el frente la propiedad posee un monoambiente con cocina y baño completo, separado de la propiedad, con ingreso desde la calle, puede utilizarse como consultorio, oficina O bien como renta O vivienda. exterior: entrada descubierta para vehículo para 4 autos con portón, otro sector esta semi techado para proteger los vehículos. En la parque tiene galería semi-cubierta con parrilla y gran parque con potencial para construir piscina. Detalles A tener en cuenta: calefacción por tiro balanceado, techo de losa con posibilidad de ampliación. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs) por parte del propietario. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

USD 125.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica 7552

José León Suárez, General San Martín

Venta casa 4 ambientes en lote de 440m² con garage, gran parque Y terraza en josé león suarez. apto credito!! Lote propio de 440m² (10 de frente x 44 de fondo), ubicada en José León Suárez, a solo 50 metros de Av. Márquez y con rápido acceso a Panamericana (Ruta 9). Una excelente opción para quienes buscan espacio, comodidad y potencial de mejora. La casa cuenta con: - Planta baja: living comedor, cocina separada, 3 dormitorios, baño completo, lavadero, garage y gran parque con patio ideal para disfrutar en familia. - Planta alta: amplia terraza de losa con cuarto de guardado. Ideal para familias que valoren la amplitud, el verde y una buena conexión con distintos puntos del Gran Buenos Aires. Contactanos para más información o para agendar una visita. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 79.000

33%

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni al 6300, Chilavert

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta con gran potencial en San Martín – Alfonsina Storni 6333Apto crédito! Casa con doble entrada, desarrollada en dos plantas. Planta baja: living comedor, estar, estudio, amplia cocina con comedor diario, dos baños completos, gran habitación al frente, otra contigua al garage, patio con parrilla y jardín. Planta alta: habitación adicional y terraza con posibilidad de ampliar. Ventajas: Garage cubierto y espacio para futuras construcciones. Patio y jardín ideales para disfrutar. Ubicación estratégica: Cercana a Colegio Alfonsina Storni, Instituto La Salle y otras instituciones educativas. Líneas de colectivo 670, 237, 345, 460 y acceso a Metrobus San Martín. Próxima a Factory San Martín, con hipermercado, Easy y patio de comidas. Una oportunidad para invertir y personalizar. ¡Convertí esta casa en el hogar que soñaste! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 125.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje O'higgins al 7500 Entre Mitre y Del Arca

José León Suárez, General San Martín

Casa en lote propio con garage descubierto y ambientes muy amplios, cómodo dormitorio en suite y otro baño completo. Amplio living comedor que se puede dividir para tener un ambiente mas lavadero, cocina completa, baños remodelados, amplio fondo con parrilla y jardín. No dejes de visitarla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 160.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fraternidad 1800

José León Suárez, General San Martín

Casa 4 ambientes con pileta, quincho Y taller sobre lote de 430 M² en josé león suárez. Oportunidad de adquirir una propiedad desarrollada sobre un amplio lote de aproximadamente 430 m², con 160 m² construidos, ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se encuentra distribuida en dos niveles. En planta baja dispone de un amplio taller, ideal para emprendimiento, depósito, espacio de trabajo o futura ampliación, además de un cómodo lavadero independiente. En planta alta se desarrolla la vivienda principal, compuesta por un luminoso living-comedor, cocina funcional, tres cómodos dormitorios, dos baños completo y espacios bien distribuidos que brindan confort para toda la familia. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta, sector de parrilla y espacio ideal para reuniones sociales y momentos de recreación al aire libre. Características destacadas: * Lote de aproximadamente 430 m². * 160 m² construidos. * 3 dormitorios. * Amplio taller en planta baja. * Lavadero independiente. * Pileta. * Parrilla. * Gran espacio exterior. * Muy buena luminosidad. * Potencial para vivienda, trabajo o inversión. Ubicada sobre Fraternidad al 1850, en José León Suárez, Partido de General San Martín, con excelente acceso a Avenida Márquez, Camino del Buen Ayre y principales medios de transporte. Cercana a comercios, supermercados, colegios, centros de salud y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una propiedad versátil, con amplios espacios y gran potencial, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno familiar sin resignar comodidad y accesibilidad. Excelente ubicación en José León Suárez, Partido de General San Martín, sobre calle Fraternidad al 1850, en una zona residencial con acceso a una amplia oferta de servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con cercanía a importantes arterias de circulación como Avenida Márquez (Ruta Provincial 4), Camino del Buen Ayre y Acceso Norte, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de Zona Norte, Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires. Dispone de acceso a diversas líneas de colectivo que comunican con San Martín, Boulogne, Villa Ballester, San Isidro, San Miguel y Capital Federal. Además, se encuentra próxima a la estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, ramal Retiro–José León Suárez, brindando una excelente alternativa de transporte para quienes se desplazan diariamente. En las inmediaciones se encuentran supermercados, centros comerciales de cercanía, farmacias, establecimientos educativos públicos y privados, centros de salud, bancos, clubes deportivos y una amplia oferta de comercios y servicios para la vida cotidiana. Una ubicación que combina accesibilidad, conectividad y servicios, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 139.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

avellaneda 2076

José León Suárez, General San Martín

Viví en comodidad y estilo en esta hermosa casa familiar. Te presentamos esta casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y conexión con el aire libre. Características principales: 211 m² de lote propio. 3 dormitorios con placares empotrados en 1er piso con baño completo. Living + comedor privado. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Gran jardín con quincho, parrilla y terraza. Excelente luz natural y ventilación cruzada. Estado: muy buen estado de conservación. Ubicada a solo 4 cuadras de la Plaza Ader, con comercios, colegios y centros de salud a pasos. ¡Una oportunidad única para familias o parejas jóvenes que quieren crecer en un entorno seguro, cómodo y funcional! Consúltanos por visitas o más información. ¡Tu nuevo hogar te espera! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 99.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3200

José León Suárez, General San Martín

Propiedad desarrollada sobre lote propio de 181 m², con doble entrada, ubicada en José León Suárez, partido de San Martín. - Jardín y cochera al frente. - Sala de estar. - Comedor. - Dos habitaciones. - 1 baño. - Lavadero separado. - Cocina separada. - Patio. - Terraza propia. - Galpón. La casa cuenta con una estructura sólida y se encuentra en buen estado general, ideal para quienes buscan una vivienda funcional con potencial de actualización o ampliación. Además, el lote ofrece potencial de desarrollo, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para usuario final como para inversores o desarrolladores. La doble entrada permite vivir y alquilar, ideal inversores. Superficie de terreno: 181 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 21, 50 m. Una propiedad versátil que combina uso inmediato con proyección a futuro. Papeles al día, lista para transferir. **Si necesitás vender para comprar, lo realizamos en simultáneo, sabemos como hacerlo y te acompañamos en todo el proceso** Comunicate con nosotros y coordiná una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Hernan Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 195.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gascon al 1200 Andres Lamas y Sarratea

José León Suárez, General San Martín

Casa en lote propio muy buen estado, actualizada hace 10 años. Entrada de auto y cochera, tres dormitorios, living, amplio comedor, cocina, jardín al frente y al fondo. Muy buenos accesos. Apto crédito bancario. Terreno de 198 m2 y 135 m2 cubiertos. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 95.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Washington 2500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Venta casa tres ambientes, San Martin. Propiedad sobre un lote de 170 m2. La misma cuenta con dos habitaciones, un baño completo, amplio living y cocina. Se accede a la terraza por una escalera caracol, donde disponen de un cuarto de guardado. Losa preparada para continuar construyendo. Tiene ingreso por el frente y el lateral, cocheras techadas para tres autos. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 9000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa en venta 4 ambientes jose leon suarez buenos aires - apto crédito. Descubre un tesoro inmobiliario que desafía todas las expectativas en el corazón de Jose Leon Suarez. Esta propiedad excepcional no es solo una casa, es un universo de posibilidades que combina espacios funcionales con un potencial de transformación único. Con una superficie total impresionante de 374, 978 m², este inmueble representa una oportunidad extraordinaria para quienes buscan amplitud y versatilidad. La construcción de 1980 conserva su estructura original con un estado general bueno, ofreciendo un lienzo perfecto para proyectos personales o de inversión. Los 75, 000 m² cubiertos se distribuyen estratégicamente en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones que permiten configuraciones flexibles. La distribución incluye espacios diferenciados como altillo, jardín, patio, lavadero y una cocina/comedor que invita a la reunión familiar. Características destacadas como rampa fija, galpón y baulera amplían significativamente las opciones de uso. La cochera adicional completa un conjunto inmobiliario que supera ampliamente las expectativas tradicionales. En el fondo del terreno se desarrolla una edificación secundaria, compuesta por 2 ambientes, con lavadero y galpón, aportando un espacio adicional de múltiples usos y con acceso independiente por pasillo lateral. Una inversión que no es solo un espacio, sino un lienzo para tus sueños y proyectos más ambiciosos. Ideal para emprendedores, familias grandes o inversores con visión estratégica. Características: - Living comedor. - Cocina. - Cuarto principal con placard. - Cuarto secundario. - Cuarto de servicio o vestidor. - Baño completo. - Altillo múltiples usos. - Lavadero. - Patio. - Fondo Libre. - Cochera. Para mayor información consultános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

320 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Charlone 6500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. casa multifamiliar 7 ambientes josé león suárez charlone buenos aires- \"Opción venta por unidad funcional, consultar\" Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada en José León Suárez, con distribución funcional y excelente potencial de inversión inmobiliaria. Construcción sólida del año 2005 que ofrece versatilidad para diferentes proyectos residenciales. Características generales. • Superficie total de 320 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie descubierta: 156 m² • 5 dormitorios totales. • 2 baños completos. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. • Planta baja: 82 m² con 2 dormitorios, cocina-comedor y baño. • Planta alta: 82 m² con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño y balcones. • Patio jardín posterior superior a 200 m² • Orientación Este. • Disposición frente a la calle. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet disponible. • Desagüe cloacal. tienes una propiedad para vender? Sin dudar comunícate con nosotros para consultar asesoramiento. Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. • Televisión satelital. • Construcción antisísmica. ubicación estratégica. • Zona residencial de José León Suárez. • Ubicado sobre calle Charlone. • Proximidad a instituciones educativas. • Excelente conectividad con transporte público. • Cercano a estaciones Chilavert y Villa Adelina. beneficios de inversión. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Posibilidad de compra por unidad funcional. • Potencial de renta o vivienda familiar. • Construcción reciente con mantenimiento óptimo. Oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples alternativas de uso. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz al 1600

José León Suárez, General San Martín

Amplio ph tipo casa de 4 ambientes más habitación extra en el patio con posibilidad de ampliación. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, conectado con la cocina. Cochera cómoda techada. 3 dormitorios amplios uno de ellos al contrafrente y dos al frente. Cocina amplia completa con ventilación natural, con comedor diario y horno a gas en muy buen estado. Y con gran espacio de guardado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Patio cómodo con jardín y excelente luz. Terraza amplia, conectada con el jardín y la posibilidad de ampliar un 2do nivel. Lavadero bajo la escalera en el patio. Además: Agua caliente con termotanque a gas.. Cocina con horno a gas natural. Calefacción por Aires Acondicionados y Estufas de tiro balanceado. Persianas en los ambientes. Cada ambiente brinda comodidad y potencial para adaptarlo a distintos proyectos familiares o de inversión. Ideal para quienes priorizan comprar una casa sólida, con espacio y proyección. Lista para mudarte, con todo el potencial para convertirla en tu próximo hogar o en una inversión con gran proyección. Ubicación: - a 15 cuadras de la estación de Tren José León Suarez. (5´ en auto) - a 5 cuadras Plaza Manuel Belgrano- a 4 cuadras de Av. Amancio Alcorta- a 9 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas- a 3 cuadras de Washington - Amplia variedad de líneas de colectivos que te acercan a todas las zonas. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 92.000

350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San José 2100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. casa en venta en josé leon suárez. Sobre un terreno de 10 x 35 m. Posee un amplio jardín delantero, con garage techado para dos vehículos. La casa cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha Y lavadero U espacio extra. Al fondo, otro jardín con quincho Y parrilla. La propiedad es apta para realizar un segundo piso. Ubicada A una cuadra de la av. B. Gral. Juan manuel de rosas, lo que permite una excelente conectividad. No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla, coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Napoles 5600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Di Trani. venta en barrio residencial, casa lote propio, 5 ambientes, patio, lavadero cubierto, terraza con vista amplia. Cochera. Muy luminoso!!, lista para habitar. Apto credito. características generales. -Cocina comedor amplio, mueble y bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno empotrado a gas, extractor de aire, salida al patio. - Living comedor, ventanal al frente y al patio, puerta principal de entrada. - Dormitorio principal al frente de amplias medidas, con placard de piso a techo, y ventanal al frente. - 2do. Dormitorio de amplias medidas, placard de piso a techo, ventanal al frente. - 3er. Dormitorio de amplias medida, ventanal al frente. - Escritorio o playroom de grandes medidas con ventana al patio. - Baño completo con bañadera y vanitory. - Toillette. - Terraza amplia al frente con posibilidad de seguir edificando. Espacio aéreo de toda la superficie de la propiedad. - Patio con cantero. - Lavadero cubierto con conexión a lavarropas y bacha de lavado. - Cochera. - Parrilla en la terraza. - Cuartito de Guardado en la cochera. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, muy buena distribución. Todos los ambientes ventilan al exterior, las ventanas poseen persianas de maderas y rejas. Calefacciona mediante estufas a gas. Superficie 196 m2 totales!! Los dormitorios poseen alfombra, La propiedad se encuentra a 200 mts de Ruta 8. Se aceptan permutas en C. A. B. A!! - Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

220 m² tot.3 amb.1 baño

San Roque 2167

José León Suárez, General San Martín

¡Crea la casa de tus sueños! Casa 3 Ambientes con Gran JardínDescripción: ¿Buscás un proyecto para transformar en tu hogar definitivo? Esta casa ofrece la base perfecta. Ubicada sobre un lote de 10x22, combina ambientes amplios con un espacio exterior soñado. Lo que la hace única: Distribución funcional: Comedor diario independiente de la cocina. Dormitorios: Habitaciones espaciosas que no se ven en las construcciones modernas. El Jardín: Un pulmón verde privado para disfrutar en familia, con espacio de guardado adicional. Ubicación: Entorno residencial cercano a líneas de colectivo (como el 78 y 87) y comercios locales, a pocas cuadras de Av. Márquez (Ruta 4) y con rápido acceso a la Estación J. L. Suárez (Tren Mitre), conectando directamente con Retiro. Estado: A reciclar / Refaccionar. ¡Vení a conocer las posibilidades que ofrece esta propiedad! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 59.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Suárez 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Casa 3 ambientes con local al frente a refaccionar. La propiedad cuenta con mucho potencial, el techo es de losa con posibilidad de edificar 1 piso mas. La publicación cuenta con un plano a escalas con medidas aproximadas. Características de la propiedad: -Living comedor diario. -1° dormitorio al frente con placard. -2° dormitorio al contra frente con placard. -Cocina independiente. -Patio con un cuartito de herramientas. -Acceso a la terraza transitable desde el patio. -Local con baño al frente, posibilidad de unificar, hacerlo cochera u otro ambiente mas. Consultar sobre créditos hipotecarios, ya que no todos aceptan propiedad + local. Disponemos de los planos y la documentación que solicita el banco. Detalles de la propiedad visibles en fotos. Todos los servicios se encuentran funcionando, pero la propiedad requiere refacciones. Metraje total aproximado: 117 totales + la terraza que tiene una superficie de 100 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa