• José C Paz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Casas con comedor diario en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 105.000

369 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe 947

José C Paz, José C Paz

Propiedad ubicada en Oribe 947, entre Polonia y Labardén, a tan solo 50 metros de Polonia y 600 metros de Ruta 197, con acceso totalmente asfaltado. Desarrollada sobre un lote de 369 m² (12 x 30), cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con escritura, lista para transferir. Una propiedad sólida, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios (uno en suite) - Baño completo adicional. - Living cómodo y luminoso. - Cocina-comedor integrada. - Quincho cerrado con parrilla. - Garage. - Patio con buen espacio exterior. - gas natural, luz. Valor: U$S 105. 000. Hay casas que simplemente se visitan… y hay casas que se sienten. Esta propiedad en José C. Paz combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica que simplifica la vida diaria. Desde el momento en que entrás, se percibe el espacio: ambientes generosos, bien distribuidos y pensados para disfrutar en familia. El living invita a reunirse, la cocina-comedor se convierte en el corazón del hogar, y el quincho cerrado con parrilla promete fines de semana inolvidables. El patio ofrece ese aire libre tan necesario, ideal para chicos, mascotas o simplemente para relajarse después de un día largo. Los tres dormitorios brindan privacidad y descanso, destacándose la suite principal como un espacio propio, cómodo y funcional. Ubicada sobre asfalto, combina tranquilidad residencial con excelente conexión. Una casa sólida, lista para convertirse en el próximo hogar de alguien que valore espacio, ubicación y calidad de vida.

Destacado

USD 69.900

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 4585. Entre Corbeta Uruguay y Fragata Sarmiento

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 3 ambientes en José C Paz, José C Paz. propiedad compuesta por dos casas Y un localsuperficie terreno: 337mts2local comercial (al frente, de 56mts2): persiana de metal con segundo cerramiento - pisos de cerámica Y hormigón - bañocasa 1: living comedor calefaccionado con salamandra Y aire acondicionado (friocalor) con pisos de cerámica - cocina comedor con bajo mesada de algarrobo, mesada de marmol, spar Y termotanque - dos habitaciones con pisos de parque (una de ella con placard empotrado Y la segunda con espacio para placard) - baño completo con ducha - galeria cubierta con lavadero, parrilla Y horno eléctrico - cochera semi cubiertacasa 2 (acceso por escalera de hormigón situada al fondo): living comedor Y cocina integrada con cielo raso machimbrado - dos habitaciones - baño completoexterior: jardin delantero Y trasero con galpón - pequeña terrazaservicios: luz -gas -asfalto -bomba centrífuga -agua corriente. Se presenta una importante propiedad a la venta en José C. Paz, que se compone de un local comercial y dos casas distribuidas en dos plantas, sobre un terreno de 337 m². El local comercial, ubicado al frente y con una superficie de 56 m², cuenta con una persiana de metal y segundo cerramiento, ofreciendo seguridad y comodidad. Sus pisos de cerámica y hormigón, junto con un baño, lo hacen ideal para diversos usos comerciales. La primera casa es un acogedor espacio que incluye un amplio living comedor calefaccionado, equipado con una salamandra y aire acondicionado (fríocalor). Los pisos de cerámica brindan calidez y estilo. La cocina comedor está diseñada con bajo mesada de algarrobo, mesada de mármol, spar y termotanque, ofreciendo funcionalidad y elegancia. Esta casa cuenta con dos habitaciones, ambas con pisos de parque; una de ellas dispone de placard empotrado, mientras que la segunda tiene espacio para un placard. Además, cuenta con un baño completo con ducha, y una galería cubierta que incluye un lavadero, parrilla y horno eléctrico, complementada por una cochera semi cubierta. La segunda casa, accesible por una escalera de hormigón situada al fondo, presenta un diseño moderno con un living comedor y cocina integrada, adornada con un cielo raso machimbrado. Esta casa también alberga dos habitaciones y un baño completo, lo que la convierte en un espacio ideal para familias. La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios: luz, gas, asfalto y bomba centrífuga, lo que asegura una calidad de vida óptima. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un espacio versátil y confortable en una ubicación privilegiada. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1169)

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 67.900

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Lorca al 4100

José C Paz, José C Paz

Venta casa con amplio lote C/ cochera Y jardin. Esta propiedad se destaca por su luminoso living, perfecto para el disfrute familiar, y cuenta con dos cómodas habitaciones, baño completo y cocina funcional. Con amplio jardín, ideal para actividades al aire libre y el esparcimiento, es uno de los puntos fuertes de esta vivienda. Además, dispone de una cochera cubierta, brindando seguridad y protección para su vehículo. En el sector trasero de la propiedad, se encuentra un departamento con entrada independiente, que comprende dos habitaciones y un baño por finalizar. Este espacio adicional ofrece múltiples posibilidades, como un estudio o una unidad de renta. La ubicación es inmejorable, a tan solo 3 cuadras del cruce de José C. Paz, con fácil acceso. Además, el Colegio San Martín de José C. Paz se encuentra a solo 200 metros, convirtiendo a esta casa en una opción ideal para familias. La propiedad se asienta sobre un amplio terreno. Cuenta con los servicios esenciales como gas natural, electricidad, internet, y agua potable, entre otros. No pierda la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad que combina comodidad, ubicación y potencial de crecimiento. No dudes en consultar. Estamos agendando visitas. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 135.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

labarden 640

José C Paz, José C Paz

Descubre esta encantadora casa en venta ubicada en Labarden, José C. Paz, ideal para quienes buscan un hogar con características únicas y opciones comerciales. Por un precio de U$D 135. 000, esta propiedad se destaca por su hermoso jardín, que ofrece un ambiente fresco y acogedor. Además, cuenta con un quincho equipado con parrilla y una piscina, perfecta para disfrutar de días soleados. La casa incluye tres cómodos dormitorios, un baño, cocina y un luminoso living-comedor, todo en una construcción sólida que ha resistido el paso del tiempo. La propiedad también presenta dos locales comerciales, brindando una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales. Con una superficie total de 90 m2, de los cuales 90 m2 son cubiertos, ofrece un espacio funcional y versátil para adaptarse a tus necesidades. Los servicios como gas natural, luz y alumbrado público están disponibles, y el área cuenta con pavimento y un entorno arbolado que realza su atractivo. La casa cuenta con un lavadero y conexión para lavarropas, además de permitir mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Con dos cocheras descubiertas, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su antigüedad de 50 años se traduce en un carácter único y una historia que la hace aún más especial. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y potencial comercial en una tranquila zona de José C. Paz.

Destacado

USD 72.999

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Lavalle 2316. Entre Constitucion y San Nicolas

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 Ambientes, José C Paz. entre las calles constitución Y san nicolássuperficie de 207 mts2. cuenta con living, cocina-comedor con barra, baño completo, dos habitaciones conectadas por un vestidor, lavadero, tercer habitación con vista al patio trasero, cochera Y lugar de guardado. buena calidad constructiva, buena iluminación natural Y ventilación. servicios: luz eléctrica, agua corriente, pavimento, termotanque, gas Y alarma. Venta de Casa 4 Ambientes, José C Paz. Se ofrece en venta una casa de 4 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Al ingresar, se recibe con un living que proporciona un ambiente cálido y familiar. A continuación, se encuentra la cocina-comedor, un espacio luminoso y funcional, equipado con una práctica barra que facilita la interacción durante las comidas. Desde el living, se accede a un baño completo, perfectamente distribuido para mayor comodidad, y dos habitaciones amplias que dan al frente de la casa, ambas con la posibilidad de estar conectadas a través de un vestidor, lo que optimiza el espacio y la privacidad. A través de un pasillo, se accede a un lavadero interno, ideal para mantener el orden y la organización del hogar, así como a una tercera habitación que ofrece vistas al patio trasero, perfecta para usar como oficina o sala de juegos. La propiedad cuenta con una cochera pasante, que permite un fácil acceso y maniobrabilidad, y en el fondo, se encuentra un lugar de guardado adicional, ideal para herramientas o equipos. La casa se destaca por su buena calidad constructiva, con materiales seleccionados que garantizan durabilidad y confort. Además, cuenta con excelente iluminación natural y ventilación en todos sus espacios, creando un ambiente agradable y saludable. El jardín es un verdadero oasis, con un árbol de uva, manzana y limón, que no solo embellece el entorno, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de frutas frescas en casa. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar bien ubicado. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1237)

Destacado

USD 117.000

818 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Diaz Velez 100

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta casa 4 dormitorios doble garage apta credito jose C. paz. • 4 Dormitorios. • 3 cocheras. • 2 Baños completos. • Cocina comedor. • Living comedor. • Galpon. • Parrilla. • Porton automatizado. • Alarma. En excelente ubicación a pocos metros de la Ruta 8 y a 200 metros de la Ruta 197, encontramos esta espaciosa propiedad. Lista para mudarse! Desarrollada en un lote de 818 metros cuadrados en esquina, por su diseño aprovecha todo el aire cruzado de la orientación este, la mejor para una propiedad en Argentina, al ingresar por la puerta principal nos recibe una galería porche, con pisos de cerámicos esmaltados, una correcta cocina comedor diario totalmente equipada, conecta con el Living comedor de amplias dimensiones, anexo un escritorio o dormitorio pequeño, mas a laderecha unel baño principal de muy buenas dimensiones, total mente equipado, con bañera ay ducha. Hacia el ala izquierda el dormitorio principal con placard, todo aire y luz, y separado por una pared el tercer dormitorio, pegadito a un segundo baño completo. Por una escalera de madera se ingresa al cuarto dormitorio en planta alta. Volvemos sobre nuestros pasos y accedemos a la cochera, también se accede en vehiculo mediante portón automático, lugar para tres autos dos semicubiertos, mas al fondo un galpón o lugar de guardado o lavadero y a la izquierda una parrilla. Todos los pisos son de cerámicos esmaltados, la propiedad cuenta con planos aprobados, no actualizados, Gas natural, Agua de pozo, alarma e internet. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad y podes cancelarlo hasta en 5 años, simula tu crédito en,, consúltenos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

2838 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Capitan Martinez al 300

José C Paz, José C Paz

Casa sobre lote de 2. 800 m² con potencial de desarrollo – José C. PazPropiedad ubicada en Capitán Martínez 321, entre calles Asamblea y Triunvirato, en la localidad de José C. Paz. Se trata de una vivienda implantada sobre una fracción de terreno de 2. 800 m², compuesta por 8 parcelas independientes, lo que la convierte en una oportunidad tanto para uso residencial como para inversión a futuro. La propiedad cuenta con amplios espacios verdes y construcciones de antigua data, incluyendo vivienda principal, dependencias, quincho y piscina. Por sus dimensiones y configuración, resulta ideal para quienes buscan vivir en un entorno con gran superficie de terreno o para quienes analizan una inversión con potencial de subdivisión o desarrollo. características principalessuperficie total: 2. 800 m²Fracción compuesta por 8 parcelas independientesAmplio frente y buena distribución del terrenoEspacios verdes y entorno residencialmejorascasa principalDependenciasQuinchoPiscinaConstrucciones de aproximadamente 80 años de antigüedad. infraestructura Y servicioselectricidad instaladaGas natural disponible en la línea municipalSistema de agua mediante perforaciones: • Perforación de 80 metros con bomba sumergible• Perforación de 90 metros con bomba trifásicaAgua de buena calidad según uso actual. La zona no cuenta actualmente con red cloacal, utilizándose sistemas sanitarios individuales. ubicación Y accesosbuena conectividad con: Ruta 24Ruta 8Ruta 23Acceso OesteCon rápida conexión hacia San Miguel, Pilar, Moreno y Ciudad de Buenos Aires. potencialla propiedad permite analizar distintas posibilidades: Vivienda con gran terrenoSubdivisión de parcelasDesarrollo residencial a futuroProyecto mixtovalorusd 280. 000Una opción interesante tanto para vivienda con amplio terreno como para inversión con potencial de desarrollo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 64.999

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Malnatti 3876

José C Paz, José C Paz

Venta casa 3 ambientes con parque, galeria Y pileta en jose C. Paz - apto credito. Casa 3 ambientes con jardín, pileta y galería – Excelente ubicación en José C. Paz. Ubicada sobre la calle Malnatti 3876, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por su cercanía a importantes arterias como la Ruta Provincial 197 y la Avenida Presidente Perón, lo que permite una conexión ágil con distintos puntos del conurbano. Además, cuenta con múltiples opciones de transporte público en las inmediaciones, incluyendo diversas líneas de colectivo, facilitando el acceso hacia Capital Federal y zonas aledañas. La ubicación también ofrece proximidad a centros comerciales, supermercados, instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud y una creciente oferta gastronómica en la zona, brindando comodidad y servicios esenciales a pocos minutos. La propiedad es una cómoda casa de 3 ambientes que combina amplitud, funcionalidad y luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, nos recibe un jardín al frente con espacio para un vehículo al descubierto. En el interior, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, abierto y muy luminoso, ideal para la vida diaria y reuniones. A través de un pasillo distribuidor se accede a dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente ventilación y entrada de luz natural. En el exterior, la propiedad cuenta con un agradable patio con jardín y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, en el lateral izquierdo se encuentra una galería techada de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones, quincho o espacio de relax. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica con todo al alcance. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 69.999

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Constitución 3663

José C Paz, José C Paz

Ubicación: - A 2 cuadras de Av. Gaspar Campos. - A 4 cuadras del Centro de Salud Suizo Infico. - A 5 cuadras del Colegio Santa Clara de Asís. - A 5 cuadras del jardín Pim Pollito. - A 6 cuadras del Suizo Ideal (Nuevo) Centro de Salud. - Líneas de colectivo: 440, 365, 53. sobre la propiedad: Casa 4 ambientes desarrollada sobre lote de 228 m², con excelente potencial de ampliación. Al frente cuenta con doble garage: dos cubiertos, con portón eléctrico, brindando comodidad y capacidad para varios vehículos. Tercer garage descubierto. La propiedad dispone de living y cocina-comedor integrados, generando un ambiente funcional y luminoso. La cocina se encuentra equipada con muebles alto y bajo mesada. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo con bañera y ducha. En el exterior, ofrece un patio con parrilla y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Desde el patio se accede por escalera a un altillo que incluye un baño, aportando un espacio adicional versátil. La casa cuenta con losa, lo que permite proyectar una futura ampliación en planta alta. Cuenta con servicio de gas y sistema de agua mediante compresor, además de pozo ciego. Una propiedad con buena distribución, espacios funcionales y gran potencial de crecimiento. Veni A conocerla! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 82.700

378 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 1300

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa 5 ambientes barrio alberdi jose clemente paz - apto crédito. Propiedad de 378 m² ubicada en zona estratégica de José Clemente Paz, sobre calle Matheu, con excelente distribución y amplios espacios interiores. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional que combina comodidad y diseño práctico. En planta baja, el ingreso presenta una sala de estar con hogar a leña que genera un ambiente cálido y acogedor. El living amplio con ventanales permite el ingreso de abundante luz natural, conectándose directamente con la cocina/comedor de grandes dimensiones. Un toilette completa la funcionalidad de este nivel. La planta alta cuenta con cuatro habitaciones espaciosas, incluyendo un dormitorio principal, todas con excelente distribución y luminosidad. Un baño completo familiar sirve a estos ambientes, complementando la zona de descanso. Entre sus características destacadas se encuentran una terraza que permite momentos de dispersión y una cochera techada con capacidad para dos vehículos. En el sector posterior, un patio de concreto ofrece potencial para desarrollo adicional, con infraestructura preparada para construir un quincho o incluso un departamento. El predio de 375 m² incluye un jardín con césped que admite la instalación de una piscina, ampliando las posibilidades de aprovechamiento del espacio exterior. La propiedad, construida en 1980, se mantiene en buen estado general. Servicios disponibles: electricidad y gas. Ubicación privilegiada con rápido acceso a la ruta 197 y al centro de José Clemente Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Malnatti al 3700

José C Paz, José C Paz

¡Casa multifamiliares en venta gran oportunidad! Se Acepta permuta Características del terreno: * Superficie total: 300 m² * Superficie cubierta: 170 m² * Garage descubierto: Capacidad para 4 o 5 vehículos. Distribución de las propiedades: 1 Casa delantera: * 2 habitaciones. * Baño completo. * Cocina y comedor. * Jardín de invierno. * Lavadero. * Patio. 2 Casa del medio (tipo loft): * Dormitorio en entrepiso. * Baño. * Cocina-comedor integrado. 3 Casa del fondo: * 2 habitaciones. * Baño. * Cocina-comedor. A reciclar. Adicionales: * Espacio de guardado (a reciclar). Oportunidad única: Ideal para familias que buscan múltiples viviendas en un mismo terreno o para inversores que deseen remodelar y aprovechar su potencial. Contactanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 38.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Marta al 1200

José C Paz, José C Paz

Venta casa A reciclar"¡Oportunidad Única en José C. Paz! ¡Oportunidad para inversores o familias que buscan crear su hogar a medida! Se vende propiedad con estructura, ideal para refaccionar y modernizar. Ubicada en el consolidado Barrio Santa Marta, José C. Paz, sobre la calle Santa MartaUna ubicación inmejorable para familias: Educación a un paso: A solo metros de la Escuela Secundaria N° 22 y centros primarios. Conectividad total: A solo 4 cuadras de la Av. Montes de Oca y con transporte público (Línea 176 y 448) en la puerta o cercanías. Rápido acceso a Ruta 8. Salud garantizada: Muy cerca de la Unidad Sanitaria local para su tranquilidad. Ideal para construir el hogar de tus sueños en una zona residencial consolidada, segura y con todos los servicios al alcance. "Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 250.000

1315 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av Pueyrredon al 2200

José C Paz, José C Paz

Te presentamos la oportunidad en el corazon de José C. Paz, G. B. A. Zona Norte. casa + oficina/depto + 2 lotes arbolados: todo por unico valor! Av. Pueyrredon al 2200 esquina Zapiola. Zona comercial centrica. • 4 (Cuatro) lotes espectaculares con construcciones. El 1er lote tiene 399, 76 m2 totales y está emplazada una Residencia estilo Chalet de 155, 95m2 totales, con excelente diseño y construcción; arquitectura tradicional de ladrillos vistos, cubierta altas de tejas francesas, aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. El 2do lote tiene 164 m2 totales otra construcción en esquina de 80, 24m2 totales utilizada como oficina y/o como segunda casa ya que tiene entrada independiente, buenos espacios y excelente construcción y conservación. 3er lote tiene 254, 16 m2 totales y 4to lote tiene 497, 16 m2 totales, ambos sin construcción y con arboles añejos, con salida por calle Zapiola. • Sobre la residencia: con su retiro de la linea municipal, jardin al frente, espacio para varios vehiculos en espacio descubierto y cochera completamente cerrada para 2 vehiculos mas. En Planta baja tenemos: porch de ingreso como recibidor y escalera; living de doble altura con hogar a leña, buena iluminación, vista hacia el jardin. Comedor para mesa para 10 comensales. Cocina separada completamente equipada con su comedor diario tipo Family para 5 comensales. Baño completo. Lavadero independiente y sectorizado. En el sector privado: 3 dormitorios con su baño completo. En Planta alta tenemos: living, escritorio y/o playroom con exclentes dimensiones para plantear varias actividades a la vez. Dormitorio con su baño completo. Cocina completamente equipada en planta alta. En el exterior tenemos: jardin parquizado, quincho con asador a refaccionar. • Sobre la Oficina y/o segunda casa: 4 ambientes, instalacion para cocina y baño completo. Salida independiente. Galeria cerrada. • Servicios: Agua por bomba a 70 mts de profundidad. Cloaca con biodigestores, electricidad Edenor, Gas Natural (calefacción central en toda la casa), Internet por fibra óptica. • Zonificación Comecial: uso para destino tanto de vivienda como para negocio, consultorios, locales comerciales, oficinas, etc, etc. • Zona comercial centrica. Rodeado de comercios, consultorios, hospital, bancos, plazas, espacios verdes, supermercados, Municipalidad de J C Paz, Lineas de colectivos, trenes a pocos metros. • Tanto las construcciones como los lotes, estan escriturados y subdivididos y tienen toda la documentación al dia lista para ser transferidas. Apto Credito. • Consultar en caso de adquirir solo alguno/s. Una oportunidad unica, lista para ser aprovechada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 230.000

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Artigas e/ Capitán Martínez y Marcelo T. de Alvear

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Artigas entre Capitán Martínez y Marcelo T. De Alvear (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Adicionalmente cuenta con dos departamentos con acceso independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 950mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lartigau Lespada y Cesareo B. de Quirós

José C Paz, José C Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lartigau Lespada y Cesareo B. De Quirós (José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 410mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña e/ Jorge Newbery y Pueyrredón

José C Paz, José C Paz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña entre Jorge Newbery y Pueyrredón (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodríguez Etchart e/ Miguel Ángel Buonarotti y Juana Manuela Gorriti

José C Paz, José C Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rodríguez Etchart entre Miguel Ángel Buonarotti y Juana Manuela Gorriti (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 84mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa