8 Casas amoblados con parrilla en José C Paz, José C Paz
Ordenar

USD 95.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Toscanini al 4400
José C Paz, José C Paz
Hermosa casa de dos plantas con tres dormitorios en planta alta Y un baño completo. Planta baja con living con hogar, cocina amoblada con bajo mesada Y alacena, comedor diario, baño completo, amplio fondo con parrilla, guardautiles, lavadero cubierto Y cochera cubierta. Muy buen estado.. Consulte!! sforza propiedades.


USD 70.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Arias 500
José C Paz, José C Paz
Venta Casa 4 ambientes en José C. Paz. Ubicada en Coronel Arias al 500, José C. Paz, sobre lote de 8 x 20 mts. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacio verde. - Distribución: -Planta baja: -Ingreso a través de living-comedor. -Cocina independiente. -Baño completo. -Salida al parque con lavadero y parrilla. -Planta alta: -3 dormitorios cómodos y luminosos. -1 baño completo. - Superficie del terreno: 8 x 20 mts. - Condiciones. -Acepta permuta por departamento 3 ambientes. -Apto crédito hipotecario. Coordine su visita. Ferreiro Propiedades Muñoz 1091, San Miguel. 11 Ver datos


USD 140.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jorge Newberry al 2400
José C Paz, José C Paz
Hermosa 4 amb en venta en jcp!! La misma esta ubicada en la calle Jorge Newberry 2474, entre las calles de San nicolas y Cabo Benitez del partido de Jose C Paz. La propiedad esta compuesta por entrada para meter 3 o 4 autos, un living comedor en desnivel con aire acondicionado y calefaccion, cocina con isla con gran espacio de guardado, 2 dromitorios, un baño completo. Fuera de la propiedad se encuentra un fondo libre con pileta cercada con fibra, una galeria tipo quincho con parilla. Atras Depto nuevo y lindo todo con porcelanato que tiene 1 dormitorio, cocicna comedor con otro baño completoprecio: usd 160. 000 13/1/2026 bajo a 140, 000 oportunidad! consulte! Puede aceptar vehiculos en parte de pago
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
$ 1 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Magnífica propiedad con inmejorable vista al golf, en Pilar del Lago. Edificada en dos plantas sobre lote de 800 metros. P. B: Living-comedor en doble altura, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, lavadero y quincho cerrado. P. A: Escritorio muy luminoso con vista al golf, play-room con balcón y tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con toldo rebatible, parque con piscina climatizada y baño que la asiste. Cochera para dos autos. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado

USD 1.500.000
3500 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron
Martindale, Derqui
Sobre lote con lindísima parquización, casa en dos plantas más altillo/sala de cine. Pb: Hall de recepción, living con salida a una de las galerías, comedor, escritorio, toilette y 1 Dormitorio en Suite. Importante Sala de estar y Comedor diario con salida a segunda galería. Cocina. Departamento de caseros. Sauna. En entre-piso sala de juegos. Pa: 2 Dormitorios en suite., 2 Dormitorios con dos Baños. Vestidor. Se accede por escalera a gran altillo o sala de cine. Exterior: Muy buena galería con parrilla y barra y segunda galería a la salida de la recepción. Importante pileta y deck. Garage cerrado para dos autos. Calefacción por losa radiante. A/A individuales.

Super destacado


Super destacado

USD 215.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366, Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires 0
San Pablo, Derqui
Hermosa propiedad de estilo contemporaneo Y practico A estrenar en barrio san pablo en lote de 531m2. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones (1 en suite con amplio vestidor y salida al balcón, y 2 en semisuite, uno tambien con salida al balcón), 2 baños completos y un toilette de recepción y una despensa/escritorio en pb. La cocina integrada al área de living-comedor crea un ambiente amplio y muy luminoso (Orientación no). En el interior, la calefacción por losa radiante asegura confort térmico en todas las estaciones. En el exterior, se encuentra una piscina rodeada de un jardín diseñado para el descanso y la recreación, con salida a pulmón verde. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe y horno. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Amenities: sum. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Seguridad 24 hs y espacios verdes.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado






































