• Jardín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas baratas con mas de 1 cochera en Jardín, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 72.999

226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De la Industria al 800

Jardín, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios barrio jardín con cocheraen ésta oportunidad traemos la venta de una excelente propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Jardín, Córdoba Capital, con una ubicación inmejorable en la calle Industria y Villanueva. La casa se encuentra a una cuadra de Nores Martínez, a la vuelta de Cruz Roja, pegada a Ciudad Universitaria, a una cuadra de la calle Valparaíso y cerca del barrio Nueva Córdoba. Características de la propiedad: -Living-comedor luminoso -Cocina 3 dormitorios -1 baño completo -Amplio jardín -Patio con asador -Cochera para 1 auto -Departamento adicional de 1 dormitorio y 1 baño La propiedad se ubica en una zona estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente conectividad con comercios, colegios, centros comerciales y áreas de esparcimiento. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Corredor Público Inmobiliario Yanina Gisela Hernandez cpi6491En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

Destacado

USD 90.000

150 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Comercio 800

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. se vende casa en barrio jardin, A remodelar. Se vende casa de 3 dormitorios en barrio jardin. Casa en venta, patio con pileta barrio jardin. En esta oportunidad Remax Jardin te ofrece Casa en venta ubicada en calle Del Comercio 848. a media cuadra de Nores Martinez. La misma esta construida en una sola planta de 365m2 de terreno y 150m2 cubiertos. Cuenta con. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina separada. Living/comedor. Cochera cubierta para un vehiculo. Patio amplio con pileta y asador. 1 cuartos de guardado. 1 Lavadero. Antigüedad de 80 años, hay que cambiar aberturas, mueble de cocina, tanque de agua, terminar lavadero, cambiar techo de cuarto de guardado, cambio de cableado y cañeria, los servicios no están activos. Documentación, Escritura. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

245 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Civit al 700

Jardín, Córdoba

Luciano Lutri Inmuebles, te ofrece en esta oportunidad, una excelente posibilidad de inversión. Hoy te acercamos una propiedad ubicada en B° Jardín, sobre calle Emilio Civit, entre calle Villanueva y Av. Valparaiso; consta de una casa de tres dormitorios en planta baja, más dos departamentos de un dormitorio en planta alta. El inmueble en su totalidad: Sobre un lote de 207m2 conformados por 9 metros lineales de frente por 23 metros lineales de fondo, se encuentra una casa que consta de jardín en frente, living, cocina comedor diario, tres dormitorios, baño completo con ducha, cochera amplia para un vehículo grande o camioneta y patio con asador. Más dos departamentos independientes en la planta alta, con ingresos completamente independientes, los mismos constan de amplio estar comedor con cocina semiseparada con ventilación natural, un dormitorio con placard y baño completo con ducha. La totalidad de los metros cubiertos es de 239m2. Actualmente las tres propiedades están alquiladas, con una renta mensual de $1. 100. 000. Es válido aclarar que nunca se encuentran desocupadas estas propiedades debido a la fuerte demanda que tienen por estar a 500 metros de la ciudad universitaria. También tenemos a 500 metros el paseo del Jockey. El inmueble tiene 3 medidores de luz y tres medidores de gas, cada propiedad con sus respectivos medidores. Posee títulos perfectos (Escritura). -En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 153.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Ciudad de Valparaíso 2931

Jardín, Córdoba

Se Vende Dúplex de 2 dormitorios, más Escritorio, en Complejo Valpa, 2 unidades exclusivas en barrio Jardín, a dos cuadras del shopping Paseo del Jockey y a 2' de Ciudad universitaria, sobre Av. Valparaíso al 2931. Posesion con entrega inmediata– Consulta por financiación. Entrega 70% (usd$107. 000) Y el saldo 30% en hasta 18 cuotas sin interes en dolares. Ingreso por portón automático de uso exclusivo para las 2 viviendas internas. Cochera para 1 vehículo dentro del complejo. Principales características: Planta baja: - Cocina semi integrada con isla, amoblamiento completo de sobre y bajo mesada. - Estar living/comedor muy luminoso con salida por puerta ventana al patio. Pisos de porcelanato. - Baño social. -Espacios de guardado. - Patio con asador. Planta alta: - 2 dormitorios con placard e interiores (principal en suite.) - Un tercer ambiente de escritorio o sala de estudio/ medio dormitorio. - Baño completo. - Calidad de obra: muebles de cocina completos con anafe, grifería fv y sanitarios de 1ra línea, porcelanato, aberturas de aluminio, placares con interiores, preinstalación para aire acondicionado. Comunícate por WhatsApp y te mandamos más información y videos actuales de este hermoso dúplex. Aviso: Sujeto a disponibilidad. "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo qué sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda la información que pudiera resultar de relevancia los efectos de adquirir la unidad".

Super destacado

USD 155.000

150 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Patiño 3184

Jardín, Córdoba

Se ofrece a la venta propiedad en el corazón de barrio Jardín! Ubicada en una zona estratégica y consolidada de Córdoba (José Patiño 3184), presentamos esta propiedad de 168 m² cubiertos que destaca por su comodidad, funcionalidad y gran potencial de adaptación. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo! Distribución de los espacios: planta baja (Construcción tradicional): - Jardín delantero y cochera para un vehículo. - Living y una amplia cocina-comedor totalmente reciclada en 2021. - 2 dormitorios cómodos con placares empotrados. - Baño completo, patio de luz y área de lavadero. Planta alta (Construcción seca - Año 2007): - Gran living-comedor con excelente flexibilidad (fácilmente reconvertible en un 4° dormitorio más un estar o sala de estudio). - 1 dormitorio de gran tamaño y baño completo. - Espectacular terraza con asador y depósito, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Puntos clave: - Terreno de 150 m² (10 m de frente x 15 m de fondo). - Cocina moderna y renovada hace pocos años. - Excelente conectividad en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de la ciudad. Nota: Cuenta con planos originales (No apta para crédito hipotecario). Para inversores: Ubicación estratégica en una zona de alta demanda comercial, corporativa y residencial. Rodeada de nuevos emprendimientos. Una propiedad versátil con excelentes indicadores y factibilidad de refuncionalización. - Potencial de Transformación (Doble Renta): Por sus características edilicias, la propiedad es fácilmente modificable para transformarse en dos unidades totalmente independientes: - Planta Baja: Ideal para una vivienda de 2 dormitorios o para su reconversión en local comercial u oficinas institucionales. - Planta Alta: Perfecta para un departamento independiente de 2 dormitorios o un área privada de oficinas/estudio. Indicadores Urbanísticos y Datos Técnicos: - Superficie del Terreno: 150 m² (Frente: 10 m | Fondo: 15 m). - Superficie Cubierta Total: 168 m² (pb Tradicional: 100 m² | pa Construcción Seca 2007: 68 m²). - fos: 60 / fot: 1. - Altura Máxima: 10, 5 metros (Planta Baja + 2 pisos). - Posibilidad de ph: No. - Documentación: Cuenta con planos originales (Venta directa, no apto crédito). Una inversión inteligente en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Solicitá más información o coordiná una visita! Hanne soluciones inmobiliarias

Super destacado
Ver mapa