4 Casas con sum y lavadero y living comedor y 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 95.000
$ 80.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chimborá 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex en condominio con amenities, a 10 cuadras de Santa Rosa y Acceso Oeste. Excelentes accesos a principales arterias de la ciudad y a comercios. El complejo cuenta con sum con parrilla y baños, piscina con solarium, cocheras de cortesía y cámaras de seguridad. Son 16 unidades. La unidad cuenta con entrada para vehículo propia, cocina comedor, con living integrado. Toilette de recepción. Jardín. Lavadero descubierto. En planta alta cuenta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.500
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portugal 643. Entre Domingo Trole y Narciso De Laprida
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Casa en Ituzaingó, Ituzaingó Norte. duplex con jardin Y cochera. planta baja: Ingresando al living comedor cocina integrada, con toilette, jardín y espacio de lavadero semi cubierto. planta alta: Habitación principal con placard empotrado, baño completo, habitación juniors con placard preinstalación de tiro balanceado a gas. financia ( anticipo Y cuotas) sucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9832)

Super destacado

USD 140.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
VENEZUELA 2300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso chalet de teja portugesa en excelente estado! Jardin al frente, cochera con pasillo pasante al parque, hermoso living comedor con piso tarugado Y escalera de madera lustrada, dos dormitorios con pisos de parquet, baño completo, cocina comedor amoblada con barra desayunadora, alacena Y bajo mesada, al salir al parque galeria cubierta, lavadero Y parrilla!! En planta alta, un dormitorio en suite con su baño completo Y un espacio de oficina / escritorio. toda la casa tiene detalles en revestimientos Y decoracion!!

Super destacado

USD 99.000
$ 40.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle José María Paz 1252
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Duplex de tres ambientes sobre Jose Maria Paz en Ituzaingo. Buena ubicación y fácil acceso autopista, pasan varias lineas de colectivos. Planta baja: Cocina completa, living comedor diario con estufa, un baño de recepción, patio grande con lavadero, parrilla y cochera. El duplex tiene cerramiento de madera que hace que este totalmente independiente de los otras unidades. Escalera muy cómoda. Planta Alta: Dos habitaciones grandes con placard empotrado y estufas, un baño completo con bañera. Rejas en las ventanas. Portón automático. El complejo tiene cerco electrificado, cuenta con 8 unidades y el que esta a la venta es el primero lateral derecho cerca de la entrada principal. Expensas super bajas. - excelente estado. Folgar propiedades contacto Ver datos

Super destacado










































