2.602 Casas con mas de 1 cochera en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 260.000
780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rafaela al 1300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta en Ituzaingó Norte. Se trata de una propiedad ubicada en la calle Rafaela al 1300, entre las calles Oribe y Chilavert. En el barrio de Villa Ariza. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 16 metros de frente por 44 de fondo. La casa cuenta con cochera cubierta, living comedor, sala de estar, tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, quincho con parrilla, lavadero, y depósito. También tiene parque y pileta. Todo en buen estado de conservación. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 118.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
24 DE OCTUBRE 1375. Entre Islas orcadas y Erezcano
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 4 Ambientes, Ituzaingó Amplio duplex en venta. Ubicado en Ituzaingo Sur. A Seis cuadras de la estación y a 100 metros de Avenida Rivadavia. Cuenta con entrada para un vehículo. En planta baja dispone de living-comedor. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y toilette de recepción. Patio trasero libre con parrilla y lavadero cubierto. En planta alta hay 3 dormitorios con placard (uno con acceso al balcón) y un baño completo. Apto credito!. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.680.000
$ 1.200.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. Presidente Peron 10298
Los Pingüinos, Ituzaingó
Venta de Casa 6 Ambientes en Los Pingüinos, Ituzaingó Porpiedad refaccionada distribuida en unica planta. - Living- comedor integrado. - Cocicna con comedor e isla. Hornalla de Smeg. - Toilette. - Habitacion Principal en suite y con vestidor. - Habitacion Junior con placard. - Baño completo. - Escritorio/ Play-Room - Dos habitaciones Junior con placard. - Baño completo. - Galeria cerrada con parrilla y bacha. - Baño para exterior. - Lavadero. -Sala de Maquinas. - Parque con piscina revestida. Toda la casa esta calefaccionada con radiadores y sistema de aire bajo silueta. La propiedad esta preparada para instalacion de domotica. Pre- instalacion de caldera para calefacionar la piscina. Detalles premium de construccion. Oficina Responsable K41.

Super destacado


Super destacado

USD 330.000
775 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Gauchos de Guemes 2200. Entre De La Yerra y Federico Garcia Lorca
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, iItuzaingo. Entrando a un living, integrado al comedor diario y cocina luminosa, con ventanales integrando la galería con espacio de lavadero y cuarto de guardado, vistas a la piscina y amplio parque. La planta alta, donde un hall conecta los tres dormitorios (todos con pisos de parquet), uno con baño con bañera en suite y vestidor. También otro baño completo con bañera, el cual comparten las otras dos habitaciones. Además, cada ambiente cuenta con equipos de aires acondicionados para refrigerar; mientras que la calefacción en toda la propiedad es mediante radiadores con caldera independiente. La casa, que tiene detalles de calidad y primera categoría, dispone de un sistema de seguridad a través de alarmas. La ubicación es excelente, ya que el circuito aeróbico y el nuevo polo gastronómico de Parque Leloir están a 5 minutos de la ubicación de la propiedad. sucursal responsable leloirasesora responsable: romina vila. xintel(msb-ms2-8983)

Super destacado

USD 200.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De la Tradición 2275. Entre Federico Lorca y La Yerra
Ituzaingó, GBA Oeste
Casa 4 ambientes, Ituzaingó. Unidad 4 ambientes: Living comedorCocina amoblada con horno, anafe, campana + espacio lavavajillasToilette3 Dormitorios2 Baños (1 en suite) JardínCochera (para 2 autos) LavaderoParrilla Ambientes climatizados por radiadores. forma de pago: 50% de adelanto y el saldo en 18 cuotas. fecha de entrega aproximada: Diciembre 2027. sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-7782)

Super destacado


Super destacado


Super destacado































