3.027 Casas con mas de 1 baño en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 260.000
780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rafaela al 1300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta en Ituzaingó Norte. Se trata de una propiedad ubicada en la calle Rafaela al 1300, entre las calles Oribe y Chilavert. En el barrio de Villa Ariza. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 16 metros de frente por 44 de fondo. La casa cuenta con cochera cubierta, living comedor, sala de estar, tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, quincho con parrilla, lavadero, y depósito. También tiene parque y pileta. Todo en buen estado de conservación. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portugal al 1400 - Ituzaingó
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta casa de 3 ambientes con parque y piscina en Ituzaingó. Hermosa casa de 3 ambientes. Cuenta con un jardín en la entrada, cochera para 2 autos, uno al descubierto y otra cubierta, un luminoso living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca un amplio parque con espacios verdes, parrilla y un lugar de guardado, además de una piscina de 3 mts. La propiedad ofrece un entorno tranquilo, excelente iluminación natural y espacios pensados para combinar comodidad y calidad de vida. Apto credito hipotecarioContáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 170.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
De la Tradición 2275. Entre Federico Lorca y La Yerra
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes, Ituzaingó unidad 3 ambientes: Living comedor Cocina amoblada con horno, anafe, campana Toilette 2 Dormitorios 1 Baños Jardín Cochera Ambientes climatizadosforma de pago: 50% de adelanto y el saldo en 18 cuotas. fecha de entrega aproximada: Diciembre 2027sucursal responsable leloir xintel ((msb-ms2-7785)

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































