• Ituzaingó

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

885 Casas con iluminacion en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 135.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andalgala 1078. Entre Antofagasta y Jacinto benavente

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta de Casa 4 ambientes, Ituzaingó Casa en venta en Ituzaingó - Andalgalá 1078. Propiedad sobre lote propio de 400 m² (10 x 40), con parque libre, pileta y todas las comodidades. 3 dormitorios amplios. 2 baños completos. Cocina integrada al living-comedor, muy luminosa. Lavadero independiente. Cochera. Quincho semi cubierto con parrilla. Pileta con parque libre para disfrutar en familia. Apta crédito. La casa cuenta con 34 años de antigüedad, en buen estado general, ubicada en zona residencial tranquila y de fácil acceso. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y la seguridad de una casa con escritura apta crédito. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 349.000

$ 800.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901. Entre Santiago Rocca y Lucio V Mansilla

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Casa en Barrio Privado Altos del Sol - Confort, amplitud y excelente calidad de vidaUbicada en el exclusivo Barrio Altos del Sol, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Sobre un lote de 600 m², la casa ofrece ambientes amplios y bien distribuidos. Cuenta con 4 dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal en suite, brindando privacidad y confort. En planta baja se encuentra un dormitorio adicional junto a un baño completo, ideal para visitas o escritorio. Dispone de 3 baños completos en total, una cómoda cocina y un luminoso living comedor con hogar, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, posee lavadero independiente y baulera, aportando practicidad al día a día. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, complementada por una piscina propia que se integra armoniosamente con el jardín. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, y todos los servicios: luz y gas. El barrio es privado y ofrece seguridad las 24 horas, junto a una amplia variedad de amenities: piscina olímpica, restaurante, gimnasio, sum, proveeduría y canchas de tenis y fútbol, lo que garantiza una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y servicios de primer nivel. Sucursal responsable Parque LeloirAsesora responsable Silvia Carcanoxintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAFAYETTE 723. Entre Pueyrredón y Jose maria paz

Ituzaingó, GBA Oeste

Duplex en venta 4 ambientes en ituzaingó norte. Excelente dúplex en muy buen estado y ambientes amplios, con una antigüedad de solo 7 años. Desarrollado en 2 plantas abarcando una superficie total de 150 m², con orientación del frente al este (lo que garantiza muy buena luminosidad natural) y contra frente al oeste. Planta Baja: - Dispone de un living-comedor amplio, con muy buena ventilación, y cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Área bajo escalera aprovechada con mueble de guardado, tipo baulera. - Cocina completa, con gran espacio de guardado, bajo mesada y alacenas. La misma está integrada al comedor a través de una barra desayunadora. - Toilette. Planta Alta: - 3 dormitorios, muy cómodos. Destacándose el principal con vestidor, y espacio extra de guardado. Todos cuentan con pre instalación para aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. - Baño completo con bañera, muy amplio. Exterior: - Ofrece un jardín y un cómodo salón de usos múltiples cerrado con ventanal de vidrio corredizo de 3 hojas, perfecto para disfrutar reuniones, utilizarlo como quincho, playroom o espacio de trabajo. Frente: - Cochera techada. La propiedad se encuentra equipada con rejas, mosquiteros en todas las ventanas y bomba de agua sumergible, instalada previamente a tener la conexión de agua corriente en la propiedad. Cuenta con todos los servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, funcional y listo para habitar. Se acepta permuta. El precio publicado es libre de gastos de escritura para la parte vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro - Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 109.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer al 1400 Ituzaingo

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Venta casa 3 ambientes más departamento 2 ambientes en ituzaingó sur. Venta de casa 3 ambientes con cochera descubierta y patio, más departamento 2 ambientes con cochera descubierta, sobre la calle Boulogne Sur Mer al 1496, entre Lavalleja y Orive. Descripción casa 3 ambientes con cochera descubierta: Propiedad en esquina a la cual se accede tanto por acceso peatonal como por cochera descubierta. Una vez dentro de la misma, nos encontramos en living comedor. Pisos y zócalos en mosáicos graniticos, ventana con enrejado y cortina de enrrollar de madera, y ventilador de techo. Cocina independiente con mueble bajo mesada, mesada de mármol con bacha doble de acero inoxidable, alacenas, y artefacto cocina a gas. Salida a patio con parrilla, el cual tiene la posibilidad de conectar casa con departamento por una puerta interna. Amplio dormitorio principal con pisos de madera. Segundo dormitorio con pisos de madera. Tercer dormitorio u escritorio con pisos cerámicos. Baño completo con box de ducha. Cochera descubierta al contrafrente. descripción departamento 2 ambientes con cochera cubierta: Ingresamos a la misma por living comedor con pisos de mosáico granitico. Cocina independiente con ventilación a patio en común. Muebles bajo mesada, amplia mesada de granito gris mara, bacha doble de acero inoxidable, y termotanque eléctrico. Acceso a lavadero cubierto. Dormitorio principal. Baño completo revestido en cerámicos con box de ducha. Cochera cubierta. se escuchan ofertas. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.700.000 Expensas

3200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Pinguinos

Los Pingüinos, Ituzaingó

Casa Central en Barrio Privado Los Pingüinos. Hoy te presentamos esta casa central en el barrio privado Los Pinguinos ubicada sobre un imponente lote central de 3. 200 m² (40 x 80), esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre amplitud, privacidad y categoría. La casa cuenta con 450 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, alcanzando un total aproximado de 500 m² construidos, desarrollados con excelente distribución y vistas abiertas al parque. Planta Baja. -Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, con excelente luminosidad y visuales directas al parque y la piscina. -Cuenta con toilette de recepción, cocina independiente y salida a una gran galería. -En el exterior se encuentra una piscina y un quincho de generosas dimensiones, equipado con baño y lavadero, ideal para reuniones y vida social. En el sector íntimo de planta baja: -Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. -Una habitación en suite con vestidor. -Todas las habitaciones tienen vista abierta al parque y a la pileta, generando una conexión constante con el entorno verde. Planta Alta. En la planta superior encontramos: -Un amplio loft, ideal como playroom, cine o sala de estar, también con vista al parque. -Una suite principal con vestidor y baño completo, con una vista imponente al lote y al entorno natural. Características destacadas. -Lote central de grandes dimensiones. -500 m² totales construidos. -Piscina exterior. -Quincho independiente con baño. -Ambientes amplios y luminosos. -Ubicación inigualable dentro del barrio. -Valor: usd 1. 800. 000. -Expensas: usd 1. 700. 000. Una propiedad única, en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Zona Oeste. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.680.000

$ 1.700.000 Expensas

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Pinguinos

Los Pingüinos Country Club, Ituzaingó Norte

Casa en Venta - 6 Ambientes - Los Pingüinos, Ituzaingó Propiedad totalmente refaccionada a nueva con detalles premium. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Pingüinos, desarrollada íntegramente en una sola planta, lo que la convierte en una casa sumamente cómoda, funcional y práctica para la vida diaria. La propiedad se encuentra totalmente refaccionada a nueva, con materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina estética, tecnología y confort. Cuenta con 500 m² cubiertos, sobre un entorno natural privilegiado, con excelente distribución y ambientes amplios. Valor de venta: usd 1. 680. 000. Expensas: $1. 700. 000. Distribución. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado, con gran luminosidad y vistas abiertas al parque. La cocina es uno de los grandes diferenciales, equipada con: • Isla central. • Comedor diario. • Anafe de marca Smeg. • Excelente espacio de guardado. El sector social se complementa con: • Toilette de recepción. • Escritorio / playroom, ideal como espacio multifunción. Sector Privado. La propiedad cuenta con una distribución muy bien resuelta, que combina privacidad y funcionalidad: • Master suite principal de grandes dimensiones, con un vestidor increíble y un baño de categoría con doble vanitory, brindando máximo confort. • Segunda suite, también de excelentes dimensiones, con baño completo y placard. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares, que comparten un baño completo ubicado entre ellos, ideal para uso familiar. Además, la propiedad cuenta con un ambiente adicional independiente, que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinta habitación, aportando gran versatilidad. Gracias a esta configuración, la propiedad se desarrolla como 6 ambientes, adaptándose a distintas necesidades familiares. Exterior. El exterior está pensado para disfrutar todo el año: • Galería cerrada con parrilla y bacha. • Baño exterior completo. • Parque amplio. • Piscina revestida. Además cuenta con: • Lavadero independiente. • Sala de máquinas. Características destacadas. • Propiedad refaccionada íntegramente a nueva. • Desarrollada en una sola planta. • Calefacción por radiadores. • Sistema de aire acondicionado central (bajo silueta) • Preparada para domótica. • Preinstalación de caldera para climatización de piscina. • Detalles constructivos premium. Una propiedad ideal para quienes buscan confort absoluto, diseño moderno y calidad constructiva en uno de los barrios más exclusivos de zona oeste. Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 520.000

1745 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

De La Tradición al 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Sobre un lote de mas de 1700 metros cuadrados se encuentra desarrollada esta hermosa propiedad de 413 metros cubiertos en una planta, con solida construcción y materiales de alta calidad. Su construcción se realizó durante todo el año 2013 y se habitó en 2014. Al pasar por su gran puerta de hierro nos encontramos con un hermoso jardín que nos lleva a la entrada principal de la propiedad y nos recibe con una puerta doble de madera de pinotea reciclada y hecha a medida. Su distribución es cómoda y funcional, a su izquierda se abre el gran living comedor con pisos de porcelanato, grandes ventanales y salida al gran parque que rodea a la propiedad con mas de 1200 metros de verde. El living posee una gran chimenea a leña marca tromen, hacia la derecha encontramos un baño de recepción de tamaño generoso y gran calidad en sus revestimientos. La cocina-comedor tiene 80 metros cuadrados, mesadas de silestone, campana marca patagonia, cocina industrial y muebles hechos a medida, la cocina se encuentra comunicada con la despensa y el lavadero; estos dos, de grandes dimensiones, tienen salida a la cochera cubierta. En este sector de la propiedad se encuentra también la dependencia de servicio con baño privado completo que puede ser usada como escritorio o habitación de huéspedes según las necesidades. El sector privado de la casa se encuentra dividida de la parte social por una puerta blindada. Un pasillo de grandes dimensiones, que posee muebles de guardado hechos a medida de piso a techo con puertas corredizas, nos muestra la distribución de 3 dormitorios amplios y dos baños completos con bañadera, y al final del pasillo, encontramos la habitación principal en suite con un vestidor también hecho a medida y una habitación privada a continuación del mismo. El baño en suite cuenta con doble bacha, ducha y bañera. Toda la casa posee cerramientos a medida alemanes con cámara de aire interior. En el exterior nos encontramos con una galería de mas de 10 x 6m, mesada con bacha e isla, muebles de guardado y una parrilla. El parque posee riego automático, la pileta de 10x5m está revestida en venesitas con playa húmeda y calefaccionada por caldera marca beyka. La cochera cubierta para +4 vehículos con portón corredizo eléctrico. Un aspecto destacable es que posee instalación eléctrica trifásica y generador eléctrico a gas. Toda la propiedad esta construida con pared de 40 con cámaras de aire y terminación completa en yeso. Especificaciones: 11 aires acondicionados frio calor surrey 2 bombas centrifugas rowa tango 2 termos de alta recuperación industriales de 170 L rheem 1 generador eléctrico a gas japonés de 15 kva briggs station1 tablero de distribución eléctrica de 1. 50 x 1. 20 1 chimenea a leña troman

Super destacado

USD 295.000

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

GOROSTIAGA 1700

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa de 4 ambientes en Ituzaingó Barrio cerrado Parque Leloir a 150 metros acceso oeste. Imponente casa construida con materiales de primera calidad. Propiedad que combina calidad constructiva, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Cuenta con amplio living con hogar, que brinda calidez y un ambiente perfecto para reuniones. La cocina con comedor diario es funcional y luminosa, pensada para el uso cotidiano. Los dormitorios poseen placards, ofreciendo excelente espacio de guardado. En el exterior se destaca una galería con cerramiento vidriado y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. El jardín cuenta con fogonero, generando un espacio único para encuentros al aire libre. La casa fue construida con materiales de primera calidad y posee aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan mayor aislamiento térmico y acústico. Una propiedad sólida, cómoda y lista para disfrutar. Posibilidad de financiación o toma departamento en caba. Consultanos para coordinar una visita. Acerca de maria del parque. Barrio Privado ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Poseesum, Playon deportivo, Sauna y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia 24 horas. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 174.900

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Armada Argentina 200. Entre Santos Vega y Del Pretal

Haras Miryam, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras Miryam, Ituzaingó Casa estilo americano ubicada en una zona tranquila de casas quintas, rodeada de naturaleza. Cuenta con un amplio parque en la parte de adelante con espacio para guardar varios autos, parquizado y con arboles frutales. La vivienda ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja encontramos una cocina con comedor diario, muy luminosa, con vistas abiertas hacia el parque y la piscina, lo que permite disfrutar de la vista durante todo el año. Cuenta además con toilette de recepción. El living comedor es amplio y confortable, con doble ventanal hacia el jardín, lo que garantiza gran ingreso de luz natural y excelente ventilación cruzada. Este espacio se integra visualmente al exterior, generando una conexión fluida entre interior y galería. A continuación se dispone un práctico lavadero independiente, un baño completo y un gran dormitorio en planta baja que posee altillo, ideal como espacio adicional de guardado, escritorio o sector recreativo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal, un baño completo y dormitorio junior con balcón al frente. En el exterior, la propiedad se completa con una galería techada perfecta para reuniones y momentos de relax, parrilla y piscina, conformando un espacio ideal para disfrutar. permuta por casa de 4 ambientes en castelar nortesucursal responsable leloirasesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-9872)

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.700.000 Expensas

3163 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Presidente Perón 10298

Los Pingüinos, Ituzaingó

Venta Casa 7 Ambientes o Más con Departamento Independiente - Barrio Los Pingüinos, Ituzaingó Ubicada dentro del exclusivo Barrio Los Pingüinos, esta propiedad combina categoría, amplitud, vista al golf y un entorno absolutamente privado. Emplazada sobre un lote de 3. 000 m², cuenta con 513 m² totales entre superficies cubiertas, semicubiertas y ampliaciones aprobadas, manteniendo 2. 495 m² libres, lo que garantiza luminosidad, aire y una experiencia residencial de primer nivel. La casa es perimetral con vista abierta al golf, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Además, incluye un departamento independiente al fondo del lote, ideal para personal, huéspedes o uso multifuncional, totalmente separado de la casa principal. Valor de venta: usd 1. 500. 000. Expensas: $1. 700. 000 pesos. Opciones disponibles: Acepta financiación privada. Posibilidad de aceptar propiedades en parte de pago. Planta Baja: -Living-comedor amplio, con excelente circulación hacia la cocina y salida directa al parque. -Cocina de gran tamaño, con acceso al lavadero y conexión directa al quincho. -Master suite en planta baja, con vestidor y baño completo. -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Quincho cubierto con parrilla, semicubierto de 38, 46 m². -Cochera cubierta para 3 autos, más amplio espacio descubierto para varios vehículos. Planta Alta: -Playroom con baño propio, perfecto como sala de estar, estudio o área de trabajo. -Cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y baño completo. -Una de las suites posee terraza con vista al golf. Exteriores y Departamento Independiente. -Parque totalmente desarrollado, con excelente orientación y privacidad. -Piscina más jacuzzi, con superficies aprobadas de espejo de agua. -Vista abierta y directa al golf. Departamento independiente al fondo, compuesto por: -Living-comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio. -Baño completo. -Ideal para huéspedes, personal o usos múltiples, manteniendo privacidad total respecto de la vivienda principal. Una propiedad única en metros, ubicación y calidad con master suite en planta baja, cuatro suites adicionales en la planta alta, quincho propio, parque perimetral, piscina, jacuzzi, vista al golf y un departamento independiente, esta propiedad se posiciona como una de las mejores opciones disponibles en Los Pingüinos. Ideal para familias que buscan categoría, seguridad, amplitud y un entorno natural privilegiado. Valentino Ragolía Bienes Raíces. 11 Ver datos. Escribinos para coordinar una visita y conocer la propiedad en detalle. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 795.000

1765 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

De los Payadores 1555

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta - De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se vende completamente amoblada. El valor incluye todo el mobiliario, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Características generales. - 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) - 6 dormitorios en total. - 4 baños completos más toilette. - Gran parque parquizado. - Piscina en L. - Quincho totalmente equipado. - Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: - Toilette de recepción. - Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. - Lavadero independiente con baño completo. - Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: - Parrilla. - Horno de barro. - Cocina. - Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. - Tres dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: - Piscina en L. - Sistema de riego automatizado. - Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. - Construcción del año 2010. - Excelente estado general. - Ambientes amplios y funcionales. - Propiedad lista para habitar. - Se entrega completamente equipada y amoblada. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Condiciones. - El propietario acepta financiación. - Evalúa permuta. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

542 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Defilippi 2221. Entre Jose pacifico otero y Herrera

Ituzaingó, GBA Oeste

Casa en venta 5 ambientes en ituzaingó norte - piscina Y amplio jardin. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales, ideal para disfrutar en familia. Planta baja: - Cuenta con un amplio living comedor integrado y cocina de gran dimensión, con excelente luminosidad. - Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con hidromasaje, además de un baño completo con ducha. - Todos los dormitorios cuentan con placards con interiores. Ventanas con mosquiteros y cortinas blackout. - Las aberturas son dvh en todos los ambientes. - La casa posee aires acondicionados y estufas tiro balanceado. También cuenta con preinstalación para calefacción central y aire acondicionado. - Además, dispone de cochera para dos autos y portón automatizado. Planta alta: - Encontramos un playroom muy amplio, ideal como sala de juegos, espacio de tv o área de trabajo. - También cuenta con un estudio de música acustizado, el cual puede desmontarse fácilmente para adaptar el espacio a otros usos. - En este nivel se ubica también una terraza pequeña, donde se encuentra el tanque de agua de 1100 litros. Exterior: - La propiedad posee un amplio jardín con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. - Se destaca una piscina climatizada con venecitas, sistema de filtrado y cuatro luces, perfecta para usar durante todo el año. - Cuenta además con un gran quincho con parrilla, baño y cuarto de guardado, además de lavadero independiente. Dispone de todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. Una propiedad cómoda, versátil y pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el exterior. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro - Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 240.000

485 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

GARCIA LORCA 3962. Entre Thames y La tradicion

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes, Ituzaingó

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

GOROSTIAGA 1771. Entre Del chiripa y De la rastra

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en María del Parque, Ituzaingó Exclusiva Casa en venta en "María del Parque" - Parque Leloir. Una de las zonas residenciales más prestigiosas y arboladas del Oeste, se encuentra esta distinguida propiedad dentro del exclusivo barrio cerrado "María del Parque". Diseñada para quienes valoran el confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, la casa ofrece ambientes amplios, cálidos y llenos de luz natural, en un entorno único de tranquilidad y seguridad. Características destacadas. 3 cómodos dormitorios. Elegante living con hogar, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina integrada con comedor diario. Impactante quincho cerrado totalmente vidriado, con vistas abiertas al verdehttps: //www. youtube. com/watch? v=pyzzk8fcoy4. Excelente distribución y funcionalidad. Ambientes luminosos y excelente calidad espacial. El barrio. "María del Parque" se desarrolla sobre 2, 5 hectáreas de naturaleza y espacios verdes cuidadosamente preservados, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en contacto permanente con el entorno. Cuenta con: Seguridad y vigilancia 24 horas. Amenities. Entorno residencial consolidado. Accesos rápidos y excelente conectividad. Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Acceso Oeste y a tan solo 15 minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, rodeados de verde y con la comodidad de estar cerca de todo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 200.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Freirs al 3000

Altos de Leloir, Villa Udaondo

Casa en venta en Villa Udaondo, ubicada sobre Emilio Frers entre De Los Payadores y De Los Baqueanos, a pocos metros del reconocido circuito de Parque Leloir, en un entorno residencial rodeado de naturaleza y tranquilidad. La propiedad se desarrolla sobre dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, una cómoda habitación, baño completo y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra una espaciosa suite con baño completo y acceso a una terraza privada con vistas abiertas al parque y al entorno verde. El exterior invita a disfrutar de la vida al aire libre, con un amplio parque, una pileta ideal para disfrutar durante los meses de verano y un amplio quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. Como valor agregado, la propiedad dispone de un departamento independiente actualmente integrado al conjunto, con la posibilidad de mantenerlo como unidad separada o incorporarlo fácilmente a la vivienda principal según las necesidades del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada cerca de Parque Leloir, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Alberti 263

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Exclusivo Complejo Residencial en la mejor zona de Ituzaingó Norte. Presentamos un nuevo desarrollo de categoría ubicado en uno de los sectores más buscados y residenciales de Ituzaingó. Un exclusivo complejo de tan solo 8 unidades funcionales, diseñado para quienes buscan calidad constructiva, confort y seguridad en un entorno tranquilo y familiar. Las viviendas se desarrollan en dos plantas, con diseño contemporáneo, amplios ventanales que maximizan la luz natural, espacios integrados y jardines privados. Tipologías disponibles. Tipología 4 Ambientes. Moderna vivienda de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, funcionales y excelente luminosidad. Dispone de cochera y galería con parrilla con vista al parque, un gran living comedor integrado, cocina moderna, toilette de recepción, jardín privado y tres cómodos dormitorios en planta alta, el principal en suite con baño completo y un tercero para los dormitorios secundarios. Tipología 5 Ambientes. Exclusiva vivienda de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, diseñada para disfrutar de amplitud y comodidad en cada espacio. Dispone de cochera y galería con parrilla con vista al parque, un amplio living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, jardín privado y cuatro dormitorios en planta alta, el principal en suite con baño completo y un tercero para los dormitorios secundarios, ofreciendo una distribución ideal para familias que buscan mayor espacio. Una propuesta de categoría que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación excepcional en el corazón residencial de Ituzaingó. Características destacadas. - Complejo cerrado de solo 8 unidades. - Diseño moderno y arquitectura de vanguardia. - Amplios livings comedor con salida al jardín. - Grandes superficies vidriadas y excelente iluminación natural. - Dormitorios cómodos y funcionales. - Materiales y terminaciones de categoría. - Calefacción por Radiadores con Caldera indivdual a gas. - Espacios exteriores privados. - Acceso interno vehicular y peatonal. Financiación. - 40% de anticipo. - Saldo financiado en hasta 30 cuotas. - Entrega estimada entre 24 y 30 meses. Una oportunidad única para invertir o vivir en una de las ubicaciones con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Consultanos para conocer disponibilidad de unidades.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federico García Lorca 3910, B1715BTE Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires

Parque Leloir, Ituzaingó

10 Townhouses en Parque Leloir - Desarrollo Boutique. Ubicado en el exclusivo entorno natural de Parque Leloir, este emprendimiento ofrece un conjunto de 10 Townhouses de diseño contemporáneo, concebidas para quienes buscan calidad, confort y estilo en una de las zonas más verdes y tranquilas de Parque Leloir. Cada unidad ha sido proyectada bajo una arquitectura moderna y minimalista, destacándose por el uso de hormigón visto y algunos de sus muros en ladrillo, amplios ventanales y líneas puras que se integran armónicamente con la vegetación circundante. La elección de materiales nobles y duraderos no solo aporta estética, sino también solidez y bajo mantenimiento. Las Townhouses cuentan con tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor y un total de tres baños, jardines privados, cocheras dobles individuales y una calle de acceso común cuidadosamente diseñada. La distribución interior privilegia la luz natural, la ventilación cruzada y una conexión fluida entre los ambientes, creando espacios funcionales y confortables para la vida cotidiana, su diseño moderno y funcional se adapta a un estilo de vida contemporáneo. Ideal tanto para familias como para inversores, este desarrollo combina diseño de vanguardia, entorno natural y excelente accesibilidad, a pocos minutos de los principales accesos a caba y centros comerciales de la zona como por ejemplo; - jumbo. - hilton hotel. - lucciano'S. - kansas. - nobel bar. - fabric sushi. - sport club. - banco galicia / banco santander. - kinderland. - farmacia central oeste. caracteristicas: Townhouses con superficies desde los 179 mt2 a 210 mt2 entre metros cuadrados cubiertos y semicubiertos, con jardines privados, que van desde los 152 mt2 a 210 mt2. Unidades con un gran diseño arquitectónico que permiten una excelente privacidad entre sí. Ambientes luminosos con aberturas de piso a techo. Desarrollado en un excelente entorno natural con añosa arboleda. Los Townhouses ofrecen la privacidad y el confort de una casa, con el mantenimiento reducido y la seguridad de un conjunto cerrado. Cuenta con cloacas y bomba individual por cada unidad para el abastecimiento del agua. Detalles de categoría: -Calefacción por losa radiante. -Dormitorios en suite con amplio vestidor. -Cocheras cubiertas para 2 vehículos. -Amplias aberturas con en aluminio negro linea Rotonda 640 o ha62 según corresponda. -Jardines privados. -Galería con parrilla. -Sistema de seguridad de última generación. -Accesos con portero digital y apertura a distancia. -Estación de carga para autos eléctricos (Opcional) forma de pago: Adelanto del 45 % y financiación en cuotas fijas en en Pesos con ajuste del cac (Cámara Argentina de la construcción) Se abonará a la entrega de la unidad el 1% en concepto de fondo de equipamiento y paisajismo

Super destacado

USD 125.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pialada 3723

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad real – casa con potencial A metros de acceso oeste. Ubicación estratégica sobre calle La Pialada, a solo 200 mts de Acceso Oeste y 300 mts de Martín Fierro, en una zona en pleno crecimiento con excelente conectividad. Desarrollada sobre lote de 205 m², con 132 m² cubiertos, esta propiedad combina comodidad actual con gran potencial de ampliación. Distribución: 2 dormitorios amplios de 3. 5 x 3 m, con muy buena iluminación natural. 2 baños completos en excelente estado. Cocina espaciosa y funcional. Living-comedor amplio y luminoso. Cochera de 5 x 2. 6 m. Gran patio de 10 x 6 m con sector de lavadero. Gran diferencial: sólida base estructural que permite proyectar una segunda planta y seguir desarrollando la propiedad. La casa se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, con ambientes cómodos y bien distribuidos. A pocos minutos de la Reserva Natural de Ituzaingó, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y acceso rápido a la ciudad. Valor publicado libre de gastos de escrituración. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una zona con fuerte proyección de valorización. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Super destacado

USD 330.000

1170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Del Remedio 1400, B1715DSL Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Parque Leloir, Ituzaingó

Propiedad en una planta sobre lote de 1170m² - excelente estado. Presentamos esta hermosa y funcional propiedad ubicada en la mejor zona de Parque Leloir (Del Remedio al 1400). La casa destaca por haber sido reciclada integralmente, ofreciendo una distribución cómoda y moderna, ideal para familias numerosas o quienes buscan la practicidad de vivir sin escaleras. Distribución Y metraje. Superficie: 230 m² cubiertos sobre un lote propio de 1170 m². Área Social: Amplio living comedor integrado con techos de madera vista. Cocina moderna, mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. Toilette de recepción. Área Íntima: Sector privado separado por puerta granero. 1 Master Suite con placard y baño de diseño (bacha doble, box de ducha y bañera exenta). 4 Dormitorios secundarios de generosas dimensiones con vistas al parque. 1 Baño completo adicional, compartimentado. Exterior Y servicios. Jardín: Extenso parque con arboleda consolidada que brinda sombra y privacidad. Piscina: De material (8x3m) con playa húmeda y equipo de filtrado instalado. Quincho/Parrilla: Espacio abierto con parrilla y sector de lavado independiente. Cochera: Espacio para 3 vehículos con portón de acceso automatizado. Especificaciones técnicas. Climatización: Estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado split. Terminaciones: Pisos flotantes en dormitorios y mosaicos originales recuperados en áreas comunes. Aberturas de aluminio. Estado General: Muy bueno, lista para habitar. Condiciones de venta. Precio: U$S 330. 000. Permuta: Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago (sujeto a evaluación). Una propiedad que equilibra metros cuadrados, calidad de construcción y ubicación estratégica. Contactanos para recibir la ficha técnica completa o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1517

Super destacado
Ver mapa