199 Casas con solarium en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 170.000
475 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ricardo Fernandez al 1486
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Excelente casa en venta en Maschwitz - Inmejorable accesopb: Cocina-comedor con calefactor y aire acondicionadoLiving amplio. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Uno de ellos en suite con ducha escocesa. pa: Dos dormitorios con placard. Uno con aire acondicionado. Cochera semicubierta para dos autos. Portón automatizado. Parque con piscina y solarium. Superficie total: 475. 15m2


USD 190.000
900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Olmos al 300
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lindísima casa con un amplio jardin con piscina en una de las zonas más lindas de Maschwitz, con un hermoso entorno arbolado, muy fácil acceso a mts de Panamericana, y a 100 mts del barrio privado La Celina. Desarrollada básicamente en planta baja (sólo escritorio o posibilidad de 3er dormitorio en entrepiso), cuenta con living y comedor, cocina completa con barra hacia lc, toilette de recepción, dos dormitorios y un baño completo. Se destaca por su calidez constructiva, sus amplios espacios exteriores, gran galería con parrilla, living exterior, muy lindo jardin arbolado con una gran piscina con solarium. Cocheras cubiertas y de cortesia.


USD 190.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha 1651
Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta ubicada en Álamo Alto, ideal para familias. Cuenta con 180 m² de superficie construida sobre un terreno de 800 m². Dispone de 4 dormitorios y 2 baños, además de un toilette. La propiedad es apta crédito y permite mascotas. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina y lavadero. Posee 5 ambientes luminosos con aire acondicionado y calefacción. En el exterior, la casa cuenta con jardín, parrilla, pileta y solarium, perfecta para disfrutar al aire libre. Tiene 1 cochera cubierta. El inmueble se distribuye en 2 plantas. Orientación no. La zona es residencial y tranquila, con vigilancia para mayor seguridad. Ofrece fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Además, cuenta con internet/wifi.


Consultar precio
$ 46.360 Expensas
1494 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
FRAY LUIS BELTRAN 800
River Oaks, Ingeniero Maschwitz
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. En su planta baja consta de un gran living con hogar, comedor, toilette de recepción, escritorio, cocina y comedor diario. En la planta alta posee un hall de distribución, un escritorio, 3 dormitorios (1 con salida a la terraza) con un baño y un gran dormitorio en suite con vestidor con salida a la terraza. En su exterior se encuentra la dependencia de servicio con baño y el lavadero. Además tiene una cochera cubierta, una galería con parrilla y horno de barro. Piscina con filtro y solarium. La calefacción es central por aire y tiene en distintos ambientes en su planta alta aire acondicionado split individual. Las aberturas son en madera con dvh. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el 31 de Octubre de 2027. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe991


USD 69.900
160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Andes al 600 "barrio Los Caracoles"
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Oportunidad en Ingeniero Maschwitz – Barrio Cerrado Los CaracolesDescubre esta propiedad con un terreno de 160 m² y una construcción de 60m². Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Caracoles, disfrutarás de seguridad 24 horas, amplias áreas comunes con canchas de paddel, tenis, fútbol, pileta con solárium y sum. La casa, con su encantador techo de paja estilo cabaña, cuenta con dos habitaciones, un acogedor living, cocina comedor y un baño. Además, dispone de jardín con parrilla y entrada de auto descubierta. ¡Una excelente oportunidad a $72, 000 dólares! No pierdas la oportunidad: contáctanos para agendar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.


USD 465.000
780 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
La Pista 1601, Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa construida en 3 plantas en el barrio Club de Campo Manuel Belgrano. Superficie aproximada del terreno: 780m2. Superficie cubierta aproximada: 450m2. planta baja: Hall de entrada, Amplio living comedor, habitación de servicio/huéspedes, toilette con ducha, cocina con barra desayunador, lavadero. Calefacción por aire frio/calor. Planta alta: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Segunda Planta: Dormitorio con playroom y baño completo. Exterior; Piscina de 11x4m con solarium y cerrada en hierro. Cochera cubierta. club de campo manuel belgrano: El emprendimiento inmobiliario del Club Manuel Belgrano de 155 lotes ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5. Rodeado de otros emprendimientos inmobiliarios importantes. Posee infraestructura deportiva con 3 canchas de rugby, 1 cancha de fútbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club House con pileta, quincho, confitería, gimnasio y vestuarios. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz, cloacas y planta de tratamiento de agua. *Los valores, medidas y superficies son aproximados y meramente orientativos, pueden verificarse durante la visita a la propiedad y estan sujetos a correcciones o modificaciones. El aviso no tiene caracter contractual. Gustavo Peirano Propiedades.


USD 188.000
$ 600.000 Expensas
629 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
La Pista 1550
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Simpática casa edificada en una planta que cuenta con 3 cuartos, uno de ellos en suite 2 baños, cochera, entrada de autos, no tiene pileta pero esta declarada en los planos. , se. la puede hacer en forma inmediata. Amplio lote en un entrono arbolado.




































