114 Casas con pileta y sum y living comedor en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 69.900
160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Andes al 600 "barrio Los Caracoles"
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Oportunidad en Ingeniero Maschwitz – Barrio Cerrado Los CaracolesDescubre esta propiedad con un terreno de 160 m² y una construcción de 60m². Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Caracoles, disfrutarás de seguridad 24 horas, amplias áreas comunes con canchas de paddel, tenis, fútbol, pileta con solárium y sum. La casa, con su encantador techo de paja estilo cabaña, cuenta con dos habitaciones, un acogedor living, cocina comedor y un baño. Además, dispone de jardín con parrilla y entrada de auto descubierta. ¡Una excelente oportunidad a $72, 000 dólares! No pierdas la oportunidad: contáctanos para agendar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.


USD 145.000
$ 500.000 Expensas
612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Amplia propiedad de una sola planta implantada sobre un generoso terreno de 612 m², ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y vida al aire libre en una zona de excelente conectividad. Distribución: Cocina comedor integrada con sala de estar. Lavadero cubierto. Dos dormitorios con placard y baño compartido. Dormitorio principal en suite con vestidor. Garage cubierto para dos vehículos. Galería techada con parrilla. Toilette exterior. Piscina de 7x3 m con jardín y riego automático. Características destacadas: Losa radiante eléctrica en todos los ambientes con termostatos individuales. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Servicios completos: luz (Edenor), agua corriente (Aysa) y cloaca. Ubicación estratégica: Cercano al centro de Maschwitz y a la ciudad de Escobar. Rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar por Calle La Pista (Km 44) o Ruta 26 (Km 41). Próximo a la estación de ferrocarril Ingeniero Maschwitz. Amenities del barrio: Club House de 400 m² con sum, baño y cocina independientes. Pileta con vestuarios. Canchas de fútbol y tenis. Quincho con parrilla, gimnasio, fogón y plaza de juegos. Una excelente oportunidad para disfrutar de amplios espacios, servicios completos y la tranquilidad de un barrio cerrado con todas las comodidades.


USD 189.000
$ 550.000 Expensas
203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Santa Isabel Ii, Lote Al 100
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Hermosa Casa en Venta santa isabel ii escriturable. Propiedad de 170 m², funcional y luminosa, con un diseño moderno de ambientes integrados. Cuenta con: - Amplio living, cocina con barra desayunadora y comedor diario, generando un espacio ideal para disfrutar en familia. - Dispone de 2 habitaciones: una suite principal con vestidor y baño completo. Además, posee un segundo baño de cómodas dimensiones. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El amplio parque ofrece un entorno verde y relajante, con una pileta de fibra de 8 x 3 m, ideal para disfrutar durante todo el verano. El barrio cuenta con: seguridad 24hs, dos sum, pileta, dos plazas con juegos para niños y cancha de fútbol. Una casa lista para habitar, con excelente distribución y todo el confort. ¡No te la pierdas!














































