367 Casas con apto crédito en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 228.000
562 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
LA Candelaria al 100
La Candelaria, Ingeniero Maschwitz
Muy linda casa en dos plantas, una casa con 27 años de antiguedad,. Impecable y apto credito, entrada con resibidor, tualette, living comedor con hogar a leña, cocina comedor con mueble de guardado y un espacio de guardado aprobechando el bajo escalera, lavadero con entrada de servicio, en planta alta subiendo por una escalera en madera, que le da mucha calidez a la casa, dos cuartos que comparten baño completo los dos con aires, sobre el lado izquierdo un cuarto en suite con baño y vestidor muy luminoso y ventilado, la casa tienen techos en madera impecables y en un tercer piso o playroom, para armar otro cuarto o un estudio, con aire tambien, la casa tiene losa radiante a gas, galeria con parrilla y una pileta de 8x4 en el fondo del lote dejando asi mucho espacio en el jardin, marcelo topcmcpsi 5598top bienes raices


USD 255.000
$ 400.000 Expensas
7000000 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Suipacha 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Casa tipo chalet concebida en dos plantas sobre un terreno de 750 m2. Descripción: En planta baja: se ingresa por la puerta principal a un hall que a la derecha conecta con el comedor diario y con la cocina (con muebles de guardado sobre y bajo mesada) y a la izquierda, desnivel mediante, con el living comedor (con hogar y piso de madera tarugado) que comunica con la galería cubierta equipada con parrillero que abre al parque en el que hay una pileta de 7x4. Tanto en el frente como en el parque la casa está dotada de grandes palmeras. En planta alta tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el restante es en suite (vestidor + baño con jacuzzi) la climatización es por losa radiante y aires acondicionados Todas las aberturas son en madera, salvo las dos puertas ventanas que comunican la galería con el parque que son de aluminio con doble vidrio.


USD 350.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Suipacha 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Muy linda casa desarrollada en dos plantas, con muy buenas terminaciones en planta baja living comedor muy cómodo y luminoso, cocina comedor diario, cuarto de servicio con baño una galería muy cómoda, con parrilla un parque de 720 mts, pileta con venecitas de 4x8 riego por aspersión, mucha grama bahiana en el parque y un hermoso sector fogonero. En planta alta, dos cuartos que comparte baño con ducha y bañera y el cuarto principal en suite con muy buen vestidor, baño completo con bañera y ducha aparte, la casa tiene losa radiante y pisos de porcelanato y aberturas simplesen toda la casa. Impecable, digna de ver. Apta crédito.


USD 245.000
$ 380.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Suipacha al 1200
Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en lote interno del barrio Álamo Alto, Ing. Maschwitz. En planta baja: amplio living, comedor y cocina integrados, dormitorio con baño completo. Galería cubierta, pileta de 8x4, gran jardín parquizado. Cochera para varios autos. Oficina o dependencia con baño independiente. En planta alta: master suite y dos dormitorios con baño compartido. Barrio con añosa arboleda, quincho común, canchas, seguridad 24 hs, bajas expensas. Ubicación ideal a 1 cuadra de Ruta 26, cerca de comercios, farmacia y transporte. ¡Una casa para vivir como de vacaciones todo el año!
















































