• Haras María Eugenia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con patio en Haras María Eugenia, Moreno

Ordenar

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Intendente corvalan 2400. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Casa en lote central desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de distribución al ingreso, living comedor con vista al parque, toilette. Cocina muy amplia con equipamiento completo y comedor diario, lavadero separado, dormitorio y baño completo. En el exterior: Gran galería con parrilla, hermoso parque y pileta. Lote central con garaje embajador para cuatro autos. En planta alta cuenta con: dos dormitorios que comparten un baño completo y tercer dormitorio en suite con vestidor de amplias dimensiones. Detalles y comodidades: aires acondicionados y estufas en todos los ambientes Riego por aspersión. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste. Por su ubicación, en el kilómetro 34, salida de Graham Bell, tan solo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio; y ya dentro de él, nos introduce en un mundo de aromas y color, por la belleza de sus jardines y su perímetro tupido de una añosa arboleda, que recrea el refugio perfecto para el descanso, con una profunda sensación de paz y seguridad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Corvalán 2400

Haras María Eugenia, Moreno

Vive la experiencia de country sin salir de Moreno. Se vende esta espectacular casa de 5 ambientes, en excelente estado y con sólo 6 años de antigüedad, ubicada en un barrio privado con todas las amenidades de un club premium. Es la oportunidad para tu familia de disfrutar de seguridad, espacios verdes y deportes a pocos pasos de casa. La casa: Confianza y EspacioDistribución inteligente en 2 plantas: planta alta: 2 dormitorios, incluido un dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. planta baja: Amplio living-comedor con salida a parrilla y jardín, cocina independiente, escritorio/oficina, toilette y lavadero. Confort garantizado: Aire acondicionado, calefacción por radiadores (caldera), agua caliente central, tanque de reserva. Exteriores: Parrilla con espacio para comedor diario y jardín privado de 393 m². Cochera para 1 auto. Superficies: 393 m² de terreno | 182 m² construidos (158 m² cubiertos + 24 m² semi-cubiertos). Tu Club PrivadoAquí no solo compras una casa, compras calidad de vida. El barrio ofrece: Seguridad 24hs con vigilancia. Área deportiva total: Pileta, solarium, canchas de fútbol, tenis, básquet y multideportes. Bienestar: Gimnasio, sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). Recreación: Quincho comunitario, parrillas, plaza de juegos infantil. Servicios: Área comercial, video cable e internet disponibles. Datos clave: Condición: Excelente, lista para mudarse. Antigüedad: 6 años (nueva). Expensas: $402. 000 (Incluyen seguridad, mantenimiento de áreas comunes, pileta, etc.). Servicios: Todos los urbanos (luz, gas natural, cloacas, agua corriente, pavimento). Esta propiedad es ideal para una familia que busca seguridad, tranquilidad y una vida social activa dentro de un entorno controlado y con todas las comodidades.

USD 271.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Intendente Corvalan 2400

Haras María Eugenia, Moreno

Casa en venta en Haras María Eugenia, Moreno. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste (salida Graham Bell), este barrio se destaca por su excelente accesibilidad, seguridad y un entorno consolidado con una gran arboleda. Moderna casa de 4 ambientes desarrollada sobre un lote de 600 m2, en excelente estado, con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja cuenta con cocina-comedor integrada, lavadero independiente con caldera, galería cubierta con parrilla, toilette exterior, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios y un baño completo. En planta alta dispone de un amplio altillo con baño propio y espacio de guardado, adaptable como cuarto dormitorio, playroom o escritorio. En el exterior ofrece jardín, galería semicubierta con parrilla y pileta de fibra, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados frío/calor, 9 radiadores (incluyendo toalleros en baños), 2 baños completos (uno en suite) y 2 toilettes. Además, posee 3/4 espacios guardacoche y 1 cochera cubierta. Haras María Eugenia ofrece club house, piscina, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y seguridad 24 hs, además de cercanía a colegios, supermercados y centros comerciales. Una opción ideal para quienes buscan vivir a 100 metros del acceso en un entorno tranquilo, con verde y rápido acceso a la ciudad. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Ornella Bartolucci cmcpm-gr 321 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Ver mapa