• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

825 Casas con mas de 3 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte en venta en Abril Club de Campo. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un living comedor integrado con vista al parque, Toilette de recepción, cocina comedor completa con salida a la galería, una habitación de servicio con bano completo. Planta Alta: * 1 dormitorio con placard* 1 dormitorios con Placard * 1 bano completo que comparten ambos dormitorios * 1 suite con vestidor y bano completo. Exterior: Galeria Cerrada con parrilla, amplio parque con piscina con Jacuzzi, riegoCaracterísticas: * Calefacción por Losa Radiante* Split en los ambientes * Piso de Porcelanato * Aberturas dch Diferenciales*Luminosa* Galeria Cerrada* Amplio Parque con Piscina y Jacuzzi. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimnlnqkm

Super destacado

USD 750.000

11%

$ 1.000.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club de Campo. Barrio El Recado.

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes con piscina en Abril Club de Campo. Ubicada en el barrio "El Recado". Casa Pulte de dos plantas desarrollada sobre un lote de 1. 035M2Consta de: planta baja: - Living luminoso con hogar a leña y pisos de madera. -Sala de tv con pisos de madera, alacena y vista abierta al jardín de invierno. - Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada e isla con mesada de mármol negro, pisos de porcelanato y doble bacha con grifería mono comando. - Galería con parrilla a gas, aire acondicionado de 12. 000 Fg., con cerramiento plegadizo y toldos automatizados ambos Tolder. - Habitación tipo estudio. - Baño completo con ducha. - Toilette de recepción con mesada de mármol de carrara. - Lavadero - Amplia cochera con portón automático. - Parque abierto con piscina calefaccionada con caldera, y riego por aspersión. primer piso: - Habitación principal luminosa y con baño completo en suite y placares empotrados. - Segunda habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Tercera habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Baño completo con bañera. - Altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. características generales: La casa cuenta con calefacción central por aire y por plantas. Además de la cochera cubierta, cuenta con un espacio guardacoches descubierto para 3 autos. Disponible A partir de octubre 2026. Abril Club de Campo es el desarrollo más prestigioso de zona sur, ubicado en un entorno natural único de 150 hectáreas de bosques preservados, lagos y añejas arboledas. Su diseño urbanístico integra 20 barrios independientes conectados por un boulevard central que recorre un campo de golf de 18 hoyos, el Club Hípico, áreas sociales y una zona comercial. Ofrece una infraestructura de primer nivel con Club House con restaurante, piscina, gimnasio completo, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, squash y básquet, además de espacios para actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las edades. El Club Hípico cuenta con jinetes federados y el club desarrolla una intensa vida social con colonia de vacaciones, teatro, yoga, campeonatos y eventos culturales. Además, dentro del barrio se encuentra el Southern International School, un colegio de excelencia con Bachillerato Internacional. Un entorno seguro, familiar y exclusivo para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 397.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Les presentamos esta excelente oportunidad!! Casa 4 ambientes a estrenar en Las Golondrinas. Esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente relación interiorexterior. - En planta baja: Amplio espacio de recepción en concepto abierto, con: - Living. - Comedor. - Cocina integrada con barra tipo desayunador / comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero cubierto independiente. Salida directa a: - Galería semicubierta con parrilla. - Jardín parquizado. - Piscina. - Entrada para varios autos. En planta alta: - Dormitorio principal al frente, con: Vestidor. Espacio de escritorio. Baño compartimentado. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Balcón aterrazado con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural. - Baño completo para dormitorios secundarios. Sobre el Barrio: Barrio cerrado con una laguna de mas de 40. 000 mts2 de agua natural. Posee 296 exclusivos lotes unifamiliares, perimentrales, centrales, Laguna y exclusivos de isla, con superficies promedio de 780 mts2, con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. Cuenta con un amplio Club House con restaurant, salón de lectura sobre la laguna, muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis, fútbol, salón de usos múltiples, proveeduria con insumos básicos, pileta de natación para adultos y niños, talleres infantiles, juegos para niños, gimnasio, sendero aeróbico. Una laguna inigualable de mas de 4 hectareas que es diferente a todos los demás espejos de agua de la zona. Esta posee agua de primera calidad y sera destinada para uso recreativo y deportivo, sin uso de motor para así poder mantener la calidad de la misma. Uno de los barrios con mejor acceso, con bajada en autopista altura peaje Hudson. Lote 608metros cuadrados

Super destacado

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenvile Polo & Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna con vistas abiertas ubicada en Greenville Polo & Resort, Hudson. Con 300 m² cubiertos sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. La fachada blanca geométrica, rodeada de jardín paisajístico con vegetación variada, genera una primera imagen de elegancia sobria. El ingreso conduce a un amplio hall que distribuye los ambientes con fluidez, donde una escalera flotante de madera con baranda de vidrio se convierte en protagonista del espacio. El living-comedor integrado es amplio, luminoso y de gran categoría: pisos blancos, revestimiento de madera en pared, chimenea y acceso directo a la galería y jardín. La cocina, con isla central, mesada blanca y terminaciones en madera, está perfectamente integrada al sector de comedor diario. Completan la planta baja un amplio escritorio, y/o 4 dormitorio al frente. Baño completo. La propiedad cuenta además con lavadero con acceso lateral independiente, despensa y toilette. En planta alta se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con bañera y balcón privado con vistas al frente. En planta alta además cuenta con un amplio balcón terraza con vistas abiertas al barrio y puesta del sol. Los baños, resueltos con materiales nobles y diseño moderno, acompañan el nivel general de la propiedad. En el exterior cuenta con galería cubierta, con cerramientos de vidrio y doble acceso. Amplio espacio con parrilla. Galería exterior. Pileta con venecitas y piso atérmico. Jardín arbolado con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

51 A al 3200

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta sobre lote propio con jardín, pileta y espacios amplios, Barrio Maritimo. Hermosa casa desarrollada en una planta, sobre lote propio, con jardín al frente y al contrafrente y doble cochera (una semicubierta y otra totalmente cubierta), que ofrece comodidad, calidez y excelente distribución. Al ingresar, un luminoso living con amplio ventanal al frente recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz natural. Gracias a su ventilación cruzada, los ambientes se mantienen siempre aireados. Los pisos de madera entarugada, presentes en el living y en el pasillo de distribución, aportan carácter y calidad, mientras que una pared con piedra a la vista genera un detalle distintivo que le da personalidad al espacio. Desde el living se accede al sector privado de la casa, donde un pasillo distribuye hacia tres dormitorios, todos con placares empotrados. Dos de ellos son amplios (uno al frente y otro al contrafrente), y el tercero resulta ideal como dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo con bañera fue reciclado y se encuentra en excelente estado. Hacia el otro sector de la propiedad se desarrolla la cocina integrada al comedor, un ambiente amplio y funcional que invita a compartir reuniones y momentos en familia. Cuenta además con lavadero independiente y salida directa al jardín trasero. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio jardín con verde, parrilla, horno de barro y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del verano. La cochera cubierta, con acceso directo a la vivienda, es muy espaciosa y también funciona perfectamente como área de guardado. Una propiedad con detalles de calidad, ambientes cómodos y un fondo pensado para disfrutar. Karen Romerocmq 1181

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.200.000

395 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excelente propiedad de estilo moderno en Barrio Central de Abril Club de Campo, de 395 m2 construidos aproximados sobre lote de 1040 m2 aproximados. Posee importante entrada vehicular para varios autos y cochera semicubierta para 1 vehiculo, hall de recepción, gran living de doble altura con excelentes ventanales a la piscina y al frente, toillette de recepción, living intimo, amplia cocina con isla con anafe y cocina electrica, comedor integrado a la cocina, importante lavadero al cual se accede por la cochera, dormitorio de huespedes en pb con baño completo, gran quincho con family con parrilla a gas, cocina industrial. Galeria exterior con parrilla a leña. En planta alta cuenta con suite principal con jacuzzi y vestidor, 2 dormitorios en semisuite, amplio lugar de estar o escritorio. La calefacción es por losa radiante y la refrigeración por medio de aa split Frio/calor, La griferia y los baños son Roca, pisos de porcelanato. Las aberturas son de pvc color simil madera con doble vidrio y mosquiteros. En exterior cuenta con importante piscina revestida en venecita de 4, 50 por 11 metros y 1, 80 de profundidad con climatizador solar, amplio solarium de baldosones antitermicos y cerramiento de acero inoxidable, riego por aspersión. Lote en esquina excelentemente aprovechado, con hermosas vistas y con fondo a espacio comun de amplias dimensiones. (Los metrajes de la propiedad son aproximados a modo orientativo sujeto a plano.)

Super destacado

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville Polo & Resort. Calidad, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientaciónConfort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidad. Una casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.800.000

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado

USD 595.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Au. Buenos Aires la plata km 31,

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Fresnos 98. puerto nizuc. Casa construida en lote de 800mtr2 en Puerto nizuc, único barrio cerrado con salida al Rio de La Plata en zona sur, a solo 20 minutos de Capital Federal. La casa cuenta con una superficie cubierta de 266 mtrs y semicubierta de 92 mtr con un total 358 mtrcuadrados. Es una casa de estilo moderno con las últimas tendencias de diseño, con una excelente distribución que genera espacios amplios y luminosos. Construida en dos plantas, la planta baja con un gran living comedor cocina y lavadero. Posee un baño completo y estudio/ habitación. La cocina completa y equipada con materiales de calidad con amplia isla para 6 banquetas y una gran alacena. A través del lavadero se genera una segunda entrada de servicio a la casa. El garaje es techado para 2 automóviles. En la parte trasera posee una gran galería con parrilla, barra y toilette. La piscina es de 8x4m revestida en cerámica símil venecitas e iluminación led. La planta alta cuanta con tres habitaciones. Dos habitaciones cómodas con un baño compartido y una master suite con baño completo y amplio vestidor. En el exterior cuanta con una amplia terraza. La construcción está hecha de excelente calidad en materiales y terminaciones. El sistema de calefacción es a través de loza radiante dual a gas con caldera de la marca bgh. Todos los ambientes tienen aires acondicionados Split frio calor marca Daikin. Las aberturas de aluminio negras, lo último en tendencia y todo vidrio dvh. Los pisos de porcelanato en planta baja y flotante de eps en planta alta. Toda la casa esta revestida en tarquini. Sanitarios y griferías de la marca Piazza. El jardín tiene riego automático por aspersión. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km.

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

952 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Golondrinas, Hudson.

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Espectacular casa A la laguna de 5 ambientes, amplio parque con piscina Y espacio para 3 autos O mas! Escucha financiacion Y permutas! Sobre un lote de 952 mts2. Cuenta con 355 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de acceso con amplio living. Toilette. Living comedor integrado con excelentes vistas al parque y a la laguna. Cocina amplia con barra desayunadora. Lavadero. Planta Alta: Master suite con jacuzzi y ducha, vestidor y baño completo con doble bacha. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Amplio estudio con toilette, barra con bajo mesada y salida a terraza. Planta Baja Exterior: Piscina con venecitas. Jacuzzi. Parrilla. Deck de madera con fogon. Muelle de madera con salida a la laguna. Espacio de estacionamiento para 3 autos o mas. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum 1 | sum 2 | plaza de juegos | club de playa | actividades nauticas | sendero aerobico perimetral | etc. Las Golondrinas se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m2 con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la mas completa infraestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento unico en la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa