• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

864 Casas con living en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1123 m² tot.9 amb.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta Casa en GreenvillePropiedad a Estrenar con Piscina sobre lote de 1. 100 m²Descubrí esta exclusiva residencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, confort y categoría, esta propiedad combina espacios funcionales con terminaciones de primer nivel. Distribución y ambientes- 8 habitaciones- 3 baños completos- 1 toilettes- Master Suite en planta baja con doble vestidor- Habitación de huéspedes en planta baja- Planta alta con 6 habitaciones y 2 baños completos- Amplio living con salida directa a la galería- Cocina integrada con gran isla central- Cava en subsuelo- Lavadero principal en planta baja- Lavadero secundario en planta altaExterior y espacios de disfrute- Gran galería con parrilla y baño- Toilette exterior para piscina- Piscina revestida en piedras Bali- Cochera semicubierta para 2 vehículosDetalles de categoría- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoUna propiedad única, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir invitados en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities premium. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 610.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Una casa pensada para vivir con calma, en Greenville Polo & Resort. En un lote interno de más de 800 m², se despliega esta hermosa propiedad de dos plantas y tres dormitorios, diseñada para quienes buscan un hogar donde cada detalle invite al bienestar. La planta baja recibe con un generoso living comedor de líneas abiertas, donde la cocina con isla se integra naturalmente al resto del espacio social. Grandes aberturas de pvc símil madera conducen hacia la galería con parrilla, un rincón ideal para disfrutar en familia mientras se contemplan las vistas al parque y a la piscina. Un escritorio o estudio suma versatilidad para el trabajo o los momentos de lectura, mientras que dos toilettes —uno social y otro de uso exterior— junto a un lavadero independiente, completan con practicidad este nivel. En la planta alta, el mundo privado de la casa se organiza en tres dormitorios: el principal, en suite y con vestidor propio, ofrece un refugio íntimo y confortable; los dos restantes, con placard, comparten un baño compartimentado que optimiza el uso cotidiano del espacio. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado, y la calidez del hogar se refuerza con calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Las terminaciones de categoría se perciben en cada rincón, reflejando el cuidado puesto en esta propiedad. Suma también hidromasaje y cochera semicubierta, detalles que completan una propuesta pensada para disfrutar en familia. Una oportunidad para vivir con tranquilidad y privacidad en Greenville Polo & Resort. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.100.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Radiante y de autor. Casa en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios más distinguidos del corredor sur. La fachada anticipa lo que hay adentro: una casa con criterio arquitectónico claro, donde cada decisión tiene intención. Sus 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas ofrecen una escala cómoda para una familia. La planta baja es completamente abierta — living, comedor y cocina fluyen sin interrupciones hacia el exterior a través de ventanales de piso a techo con aberturas de pvc. El hogar, la cocina blanca con ventana horizontal al verde y la escalera flotante con baranda de vidrio hacen que cada rincón se sienta pensado. Escritorio, toilette y lavadero completan una planta baja funcionalmente resuelta. En planta alta, el hall ilumina la circulación de manera natural. La suite principal tiene vestidor, baño con doble bacha y balcón con vista a la pileta. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. En el exterior, cuenta con galería, parrilla y pileta en un lote que se aprovecha completo. Espacio para 2 vehículos. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 340.000

$ 340.000 Expensas

603 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. casa A estrenar en venta barrio sebastián gaboto pueblos del plata hudson. Viví el equilibrio perfecto entre naturaleza, seguridad y confort en una de las zonas de mayor crecimiento de Hudson. Ubicada en el Barrio Sebastián Gaboto dentro de Pueblos del Plata, esta exclusiva propiedad ofrece 603 m² de terreno con 350 m² cubiertos, diseñados para disfrutar cada ambiente con amplitud y funcionalidad. Distribución Y espacios. La casa cuenta con 4 ambientes principales distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, con una distribución moderna y espacios luminosos que brindan comodidad para toda la familia. Los ambientes incluyen living, comedor, cocina, estudio, playroom, vestidor, lavadero y baulera, garantizando versatilidad y practicidad en cada rincón de la propiedad. Espacios exteriores Y entretenimiento. El gran protagonista de esta propiedad es el quincho integrado con baño, conectado directamente al jardín y la pileta, creando un espacio ideal para reuniones, celebraciones o simplemente disfrutar del aire libre durante todo el año. Complementan esta zona una terraza, patio y parrilla, perfectos para aprovechar la orientación norte, este y noroeste que caracterizan la propiedad. Estacionamiento Y accesos. Dispone de 5 cocheras con acceso directo, un diferencial que aporta comodidad y practicidad para toda la familia. La disposición de frente facilita el ingreso y salida de vehículos sin complicaciones. Amenities Y servicios. • Pileta con espacio de recreación. • Cancha de tenis. • Seguridad perimetral. • Caldera para agua caliente. • Cisterna. • Placard en dormitorios. • Permite mascotas. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Estado Y construcción. Propiedad a estrenar, construida en 2026, en excelente estado general. Amoblada y lista para habitar, combina diseño contemporáneo, amplitud y excelentes espacios en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 449.000

$ 500.000 Expensas

782 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Ombues de Husdon

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Ahora también alquiler con opción A compra, consultanos. ¡oportunidad! ¡gran casa recientemente refaccionada! ¡lista para mudarte! Casa de 7 ambientes ubicada en el Barrio Cerrado Los Ombúes de Hudson. El barrio cuenta con el Acceso más directo desde la au. Bs. As. - La Pata, con una ubicación ideal para obtener tranquilidad, poca circulación de vehículos y hermosas vistas. En Planta baja, amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con family integrado, con mesadas de mármol y mobiliario de "De Otro Tiempo". Toilette compartimentado con ducha. Sala de cine o living íntimo. Escritorio o posible dormitorio. Lavadero con mesada y mobiliario completo. Gran Parque iluminado con Piscina de 9 x 4 con iluminación led. Garage cubierto con espacio para 2 vehículos. Cuenta con galpones para guardado de bicicletas o herramientas. En planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, placard zapatero y terraza. Los dos restantes con placares completos. Escritorio / oficina/ o 4to dormitorio. Hall íntimo con balcón. Gran baulera. Escalera con pedada de incienso. Detalles constructivos: Doble muro exterior Circuito para música funcional Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por piso radiante con regulador individual en cada uno de los ambientes en ambas plantas. Sistema de riego automático por aspersiónGrupo electrógeno insonorizado en gabinete de material. ¡Posibilidad de adquirir el lote contiguo, totalizando más de 1500m2, y único lote interno disponible en el Barrio! ¡no pierdas la oportunidad! Llamame Y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Super destacado

USD 690.000

930 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote arbolado de 930 m², con 312 m² construidos y fondo libre al noreste hacia pulmón verde de 70 metros, garantizando privacidad, vistas abiertas y excelente orientación. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios (2 en suite), 5 baños completos y cochera para dos vehículos, destacándose por sus amplios espacios, gran luminosidad y una arquitectura pensada para el confort diario. En el exterior, se proyecta una imponente piscina de 9 metros con borde infinito, acompañada de solárium húmedo y sector de descanso, ideal para disfrutar del entorno verde. Terminaciones premium: Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, barandas de vidrio templado y puertas interiores marca Gromanti fuera de módulo. Puerta principal en madera maciza con cerradura digital Philips. Cocina equipada con mesada Purastone blanco glitter, bacha inteligente y griferías Piazza negras. Baños con mesadas Purastone, bañera exenta en suite principal y detalles de nichos con iluminación led. Confort y tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante (incluye galería) con caldera Peisa Duo 2025, preinstalación de aire acondicionado y sistema termosolar. Cortineros preparados para automatización, teclas de iluminación inteligentes y sistema de cámaras de seguridad instalado. El exterior se entrega totalmente parquizado e iluminado, con entrada imperial de pórfido con capacidad para 6 vehículos. Nota: la propiedad no incluye placares en planta alta. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y privacidad, en uno de los sectores más arbolados y exclusivos de Greenville.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Privado El Carmencito. Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en alquiler amueblada – Greenville Polo ResortExcelente casa de diseño moderno desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Greenville Polo & Resort. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central, ideal para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. En el exterior, galería techada con parrilla y toilette con acceso interno y externo, perfecta para disfrutar del jardín. La propiedad se encuentra totalmente parquizada. La casa se alquila amueblada y equipada. Posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad cómoda, funcional y luminosa, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.500.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El espacio cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y una planta social que tiene todo lo que una familia grande necesita para vivir y recibir con comodidad. El living de doble altura con pared de piedra, hogar y ventanal alto es el corazón de la casa un espacio amplio, luminoso y con una presencia que se siente desde el primer momento. Desde allí la planta se despliega con generosidad: el comedor formal con mesa para 12 y lámpara de diseño tiene salida directa al exterior, la sala de estar familiar es un rincón más íntimo para el día a día, y la sala de tv con mueble a medida le da a la familia un tercer espacio de reunión sin tener que superponerse. Pocas casas en el barrio tienen esa variedad de ambientes bien definidos en una sola planta. La cocina equipada con muebles grises, mesada clara y heladera americana está bien resuelta y conectada al ritmo del hogar. El cuarto de servicio con baño completa una planta baja sin nada que le falte. En planta alta, cinco dormitorios con buenos baños ofrecen el espacio que una familia numerosa necesita, con lugar para cada uno sin resignar nada. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 497.000

$ 800.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas DE Hudson 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta en Fincas de Hudson | Diseño moderno, piscina y lote central en cul de sacDescubrí esta excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote central ubicado en cul de sac, una de las ubicaciones más tranquilas y privadas de Fincas de Hudson. Con una distribución funcional, ambientes amplios y muy luminosos, y terminaciones de categoría, esta casa fue diseñada para brindar confort, calidad y una excelente experiencia de vida. Distribución**Planta Baja* Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción. **Planta Alta* Máster suite con vestidor, baño completo y balcón. * Dos dormitorios secundarios. * Baño completo. * Oficina o espacio ideal para home office. Exterior* Galería semicubierta con parrilla. * Piscina. * Jardín parquizado. * Sistema de riego automático. Características destacadas* Lote central en cul de sac. * Arquitectura moderna. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios, cómodos y luminosos. * Terminaciones de categoría. * Excelente distribución. Vivir en Fincas de HudsonUbicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, Fincas de Hudson ofrece un entorno natural privilegiado con seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia. El barrio cuenta con: * Club House con restaurante. * Piscina para adultos y niños. * Canchas de tenis y fútbol. * Gimnasio. * Sauna. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Espacios de recreación para niños. * Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento, cable y telefonía. Además, su estratégica ubicación, a tan solo 20 km de la Ciudad de Buenos Aires y con rápido acceso a la autopista, permite combinar la tranquilidad de un entorno verde con la cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. **Importante: **. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar el potencial de los espacios.

Super destacado

USD 490.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño arquitectónico contemporáneo ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos. Lista para habitar, esta propiedad combina la calidez de los materiales naturales con la contundencia de una volumetría moderna. Su fachada en hormigón visto con revestimiento en madera la convierte en una pieza arquitectónica única dentro del barrio. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living-comedor integrado con doble salida al exterior, luminoso y de generosas proporciones, que se conecta fluidamente con una cocina de diseño equipada con isla central, mesada de acero, muebles en madera y acceso directo al jardín. Completan este nivel un lavadero independiente y acceso a la cochera. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios con placard, 4 baños completos de terminaciones de alta gama, y un vestidor que aporta comodidad y orden al sector privado de la casa. Hacia el exterior, la propiedad cuenta con galería cubierta y pileta, conformando un espacio de entretenimiento ideal para disfrutar durante todo el año. Todo esto dentro de un barrio cerrado y un entorno verde privilegiado. Se encuentra lista para coordinar una visita. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 255.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños

Greenville Polo & Resort Ville 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva residencia de diseño en Greenville Polo & Resort | Guillermo E. HudsonUbicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de Berazategui, esta imponente propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y terminaciones de excelente calidad, pensada para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia de vida única. Desarrollada sobre dos plantas, cuenta con 393 m² cubiertos y 84 m² semicubiertos, con espacios amplios, luminosos y una distribución funcional para disfrutar en familia. DistribuciónPlanta Baja-Elegante hall de ingreso. -Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a la galería. -Cocina de diseño con gran isla central. -Cava en subsuelo. -Master Suite con doble vestidor. -Habitación de huéspedes. -Lavadero principal. -Toilette de recepción. Planta Alta-Seis dormitorios de generosas dimensiones. -Dos baños completos. -Lavadero secundario. -Exterior-La galería se integra perfectamente con el jardín, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Parrilla completa. -Baño para la galería. -Toilette exclusivo para la piscina. -Piscina revestida en piedra Bali. -Cochera semicubierta para dos vehículos. -Detalles de calidad-Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). -Pisos de porcelanato. -Arquitectura moderna de líneas puras. -Ambientes amplios y excelente iluminación natural. Una propiedad exclusiva dentro de Greenville Polo & Resort, un barrio que ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y un entorno ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida.

Super destacado

USD 510.000

1090 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de CampoCuenta con 220 m² cubiertos sobre un lote de 1090 m², distribuida en dos plantas, esta propiedad destaca por su funcionalidad. La planta baja se organiza en torno a un amplio living comedor con buena luz natural gracias a sus grandes ventanales que conectan el exterior. La cocina, equipada y funcional, cuenta con un comedor diario y conexión con la cochera cubierta. La planta baja ademas cuenta con un toilette y un dormitorio. Ideal para huéspedes o uso de servicio. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios, principal con vestidor y un escritorio. Todos ellos con acceso a balcón, desde donde se disfrutan las vistas al parque y a la pileta. Los baños completos aportan comodidad y privacidad a cada ambiente. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Una pileta rodeada de parquización cuidada, y un extenso jardín que invita a la vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Propiedad en una planta en La Reserva de HudsonVivienda unifamiliarUbicación: la reserva de hudson, lote 3450m2 / superficie cubierta 141m2Finalización: septiembre 2021Descripción general: - 3 dormitorios (Dormitorio principal en suite con baño completo ducha) - Segundo baño completo con bañera- Jardín / patio interior- Parrilla a gas completa / solárium- Riego automáticoDetalles: - muros de ladrillos huecos cerámicos- Hormigón ciego en cielorrasos de estar / comedor y tabiqué cocina con tratamiento de silicona transparente- Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos- Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en pants baja y sobre losas- Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos- Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico- Pisos de porcelanato ilva- Acceso vehicular de hormigón llaneado- Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay) - Placards dormitorios en melamina con puertas de espejo (1) - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable- Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air- Calefacción por radiadores- Caldera dual Peisa- Artefactos sanitarios- Griferías fv / bacha de cerámica ferrum- Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados) - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh- Bomba presurizados de agua rowa- Cisterna 1000 litros- Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios) - Cortinados en living- Piscina.

Super destacado

USD 610.000

620 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort Ville 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño en Greenville Polo & Resort | 350 m² Cubiertos | Piscina InfinityDescubrí esta exclusiva propiedad a estrenar ubicada en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios privados más prestigiosos de Hudson, donde la arquitectura contemporánea, la calidad constructiva y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. -Desarrollada sobre un lote de 620 m², la vivienda cuenta con 320 m² cubiertos, ambientes amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones premium pensadas para quienes buscan diseño y funcionalidad. -El área social se destaca por su imponente living-comedor de doble altura, integrado a una moderna cocina con isla, generando espacios abiertos y de gran amplitud. Además, dispone de una oficina ideal para home office y una cómoda galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones durante todo el año. -En el sector privado, la propiedad ofrece 3 amplias suites, cada una con baño completo y vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. -El exterior fue diseñado para aprovechar cada espacio, con una elegante piscina infinity revestida en piedra Bali, jardín y una galería que se integra naturalmente con el parque. Entre sus principales características se destacan: • 320 m² cubiertos. • Lote de 620 m². • Living-comedor de doble altura. • Cocina integrada con diseño moderno. • 3 suites con baño y vestidor. • Oficina / escritorio. • Galería con parrilla. • Piscina infinity revestida en piedra Bali. • Losa radiante. • Terminaciones de primera calidad. Una propiedad de categoría, lista para mudarse, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con excelentes amenities. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. (Algunas imágenes fueron ambientadas y mejoradas mediante Inteligencia Artificial con fines exclusivamente ilustrativos.)

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo Resort — Lote InternoCasa a estrenar de excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote interno de 785 m² con orientación Noreste. La propiedad se destaca por una distribución funcional en dos plantas, ofreciendo 4 dormitorios, amplias áreas sociales y un exterior totalmente equipado. Planta Baja — • Living–comedor: Espacio amplio y luminoso con vinculación directa al exterior. • Cocina con comedor diario: De concepto moderno, totalmente equipada. • Toilette de recepción: Para uso de visitas. • Escritorio: Espacio ideal para home office o uso flexible. • Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y pileta. • Cochera: Espacio fijo cubierto y descubierto. Planta Alta — • Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y vestidor. • Dormitorios secundarios: Habitaciones con placares e interiores completos. • Baños: Baños completos adicionales para asistir a los dormitorios secundarios. • Balcón: Expansión al aire libre desde la planta alta. Detalles generales• Ubicación: Greenville Polo Resort, Berazategui. • Superficie terreno: 785 m². • Superficie construida total: 275 m². • Antigüedad: A estrenar. Estado: Excelente. • Climatización: Aire acondicionado individual. • Servicios y Amenities: Seguridad 24hs, gas natural, agua corriente, Gym, sum, Pileta comunitaria, Centro de Deportes, Plaza de xq cloaca y alumbrado públicoGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Ver mapa