• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 394.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville polo & resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Acepta permuta por propiedad de Quilmes, Bernal y caba. Casa en 2 plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Greenville. Esta propiedad de ensueño cuenta con 4 dormitorios y una superficie cubierta de 220m2. Distribución Interna. La casa se desarrolla en dos plantas, con una disposición interna cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y. funcionalidad. - Planta Baja: - Un dormitorio adicional. - Baño completo. - Living comedor separado de la cocina. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, y horno empotrado. - Patio con una amplia galería semicubierta. - Fondo libre con arboleda. - Planta Alta: - Tres dormitorios, cada uno con orientación este y balcón. - Baño completo. - El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, vestidor y Jacuzzi. Accesorios. La propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Greenville Polo and Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por autopista Buenos Aires – La Plata. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Greenville. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

Destacado

USD 1.200.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en Abril Club de Campo. Sus 395 m² cubiertos sobre un lote de 1. 050 m² ofrecen una distribución donde la planta social tiene el protagonismo que merece: espacios amplios, bien diferenciados y con una presencia de luz natural que se mantiene en todo el recorrido. El living con ventanales de piso a techo mira directamente a la pileta y le da a la planta baja una continuidad entre el adentro y el afuera que se disfruta todo el año. El comedor formal de gran desarrollo, la sala de estar independiente y la cocina con isla y largo desarrollo conforman una planta social completa, donde cada ambiente tiene su lugar sin que ninguno le quite protagonismo al otro. El quincho interior con parrilla profesional es el detalle que más se agradece en familia: un espacio cubierto, equipado y listo para usar los 365 días del año. La escalera de madera con iluminación integrada lleva a una planta alta con hall amplio y piso de madera. Tres dormitorios luminosos con vestidor y buenos baños completan una distribución sin espacios perdidos. Terraza, lavadero y dos cocheras cierran una propuesta de escala real. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 1

840 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Jardin de Hudson 6331

El Carmencito, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires, partido de Berazategui, Guillermo E. Hudson, Barrio el Carmencito. Lote central enfrente de la plaza. Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Dormitorio principal en Suite con baño con hidromasaje, ducha. escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio con vidrio. esmerilado y espejadas. - Living en desnivel en doble altura, - Comedor principal, - Baño de recepción, - Cocina Comedor, - Amplio jardín al frente y contrafrente. - Piscina climatizada. - Garage pasante, cubierto para dos autos, - Lavadero, - Cuarto guardaútiles. Planta Alta: - 3 dormitorios amplios con interior de placard y puertas de vidrio. corredizas. - Baño completo compartimentado en tres. - Balcón interno en doble altura. Detalles de construcción: Construcción en hormigón sobre platea de hormigon, - paredes dobles con cámara de aire, - ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminados en. paneles de altura, - paredes interiores y cielo rasos de yeso con molduras rectas. hechas a mano, - pisos porcelanato pulido en interior y porcelanato rústico en. exteriores. - piso de madera laminados en haya blanca en dormitorios, - frentes de placards en vidrio esmerilado y espejados con. aluminio, - interiores de placard en madera con accesorios, - guardas de cerámicas españolas y porcelanatos rectificados. en todos los baños, granito labrador azul en la cocina. - muebles cocina de Johnson Amoblamientos. - mármol de carrara en los baños, - mesada de granito gris mara en lavadero con muebles de. Johnson Amoblamientos (bajo piletas en acero) - griferías y accesorios Hydromet, fv y Ferrum sanitarios. - Pared de piedra irregular en pórfido en área de acceso en. escalera con ladrillos de vidrio, puertas interiores de madera color wengue con varillas de. aluminio y herrajes de acero, - calefacción central frio/calor en toda la casa, - Piscina con revestimiento cementicio importado Acquavations, guarda de venecitas. - Cortinas blackout en dormitorios, venecianas en aluminio en baños, cortinas roller screen en. cocina y comedor diario

Destacado

USD 1.280.000

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril club de campo hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa que se siente un hogar. De estilo colonial americano, esta propiedad de dos plantas sobre un lote de 1. 000 m² tiene todo lo que una familia busca en Abril. buen tamaño, distribución cómoda y un fondo con pileta rodeado de vegetación que le da una privacidad poco común. La planta baja está bien organizada y tiene varios momentos que se disfrutan: el living con hogar y techo alto con arco le da calidez y escala al espacio principal. La sala de estar independiente con salida al jardín funciona perfecta para el día a día familiar. La cocina blanca con comedor diario se conecta naturalmente con la galería cerrada con vidrio y techo de madera —un espacio que se usa todo el año y que mira directamente a la pileta y el parque. En planta alta, la suite principal es generosa, con baño amplio que incluye bañera y doble bacha. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. Un escritorio independiente completa la planta con comodidad. El fondo es uno de los puntos más fuertes de la propiedad: pileta rectangular larga, parque con vegetación abundante y colorida, y una privacidad que se aprecia más con cada estación del año. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 6.500

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Alquiler 12 meses u$s 80. 000. 3 meses depósito. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. . Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 340.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Excelente casa de dos plantas en venta con orientación noroeste, ubicada en el prestigioso Barrio Fincas de Hudson, un entorno residencial pensado para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin resignar comodidad y servicios. La propiedad se destaca por su distribución funcional y luminosidad, con espacios confortables y bien conectados: En planta baja cuenta con un living amplio y luminoso, integrado con el comedor diario, separado por una barra desayunadora de la cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada. En planta alta se encuentran 3 habitaciones, una de ellas en suite, además de un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina o espacio flexible según las necesidades de la familia. La casa dispone de 2 baños completos y un toilette de recepción, ofreciendo comodidad y buen uso de cada ambiente. Fincas de Hudson es un barrio cerrado con un fuerte enfoque en la preservación del entorno natural, ubicado en Guillermo Hudson, Partido de Berazategui, desarrollado sobre aproximadamente 46 hectáreas de superficie con abundante vegetación autóctona y espacios verdes. El barrio ofrece una variada infraestructura de amenities y esparcimiento, ideal para familias: Club House con restaurante y espacios de reunión. Piscina y sectores recreativos. Canchas de fútbol y tenis. Gimnasio y spa. Circuito aeróbico y áreas infantiles. Seguridad 24 hs y control de accesos. Estos atributos hacen de Fincas de Hudson una alternativa residencial con calidad de vida y contacto con la naturaleza, a la vez que brinda comodidad y servicios para la vida cotidiana

Destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Residencia Moderna a Estrenar: Estilo y Confort Venta en Greenville Polo & Resort. 4 amb. Con 160 m² cubiertos y 50 m² de galería semicubierta con parrilla, esta casa de cuatro ambientes ofrece un diseño contemporáneo y funcional. En planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente y un práctico cuartito para tender, discretamente oculto por una estructura de hierro. Toilette de recepciónEn planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos habitaciones que comparten un baño y acceso a un balcón terraza. El exterior incluye espacio para cuatro autos, con detalles en hormigón visto y perfilería de pvc en negro, que realzan su estética moderna. Calefacción por piso radiante e instalación para aires acondicionados en los ambientes. el barrio Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como elpolo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel Sheratton Greenville. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.250.000

1650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Pocas casas tienen la escala y la presencia de esta. Con 600 m² cubiertos sobre un lote de 1. 650 m² y una fachada neoclásica en piedra que se impone desde la calle, esta propiedad ofrece algo que ya no se construye en el barrio: volumen, elegancia y espacio para vivir en grande sin que nada se sienta apretado. El hall de ingreso con escalera doble y piso de mármol travertino marca el tono desde el primer paso. El living con columnas, hogar blanco y ventanales al jardín es uno de los espacios más generosos de toda la oferta del barrio con luz natural que entra todo el día y una vista al verde que acompaña cada momento. El comedor formal para más de doce personas, la sala de estar familiar con hogar y el comedor diario con cerramientos de vidrio y acero al jardín conforman una planta social con variedad real de ambientes, cada uno con su carácter propio. La cocina con isla y mesada de granito es funcional y bien iluminada, con vista directa al jardín arbolado. Seis dormitorios, vestidor, oficina, lavadero y galería completan una planta que tiene todo resuelto para una familia grande que quiere vivir sin resignar nada. El jardín con árboles añosos es uno de los más generosos del barrio un fondo que le da privacidad y escala natural a toda la propiedad. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 1.500.000

2228 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires. Berazategui. Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Casa desarrollada en dos plantas diseñada por el Arquitecto Valverdi. En planta baja living con hogar a leña. Toillette de recepción y placard. Entrada en doble altura. Comedor. Habitación de servicio con baño completo y salida al exterior. Cuartito guardautiles en bajo escalera. Lavadero. Family con gran paño de vidrio con vista al parque. Cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Galería semicubierta con parrilla. Piscina de 5 x 10, con protección, venecitas y luces. Garage semicubierto para 3 autos y espacio guardacoches. Fogonero. Gran quincho construido en 2010 de 100m2 cubiertos y 10 semicubiertos con cocina a gas, parrilla, baño completo con ducha y oficina o dormitorio con placard, con calefacción por radiadores y Aire acondicionados. Agua caliente ( caldera) En planta alta habitación en suite, baño compartimentado, box de ducha. Vestidor al frente con iluminación natural. Terraza. Dormitorio secundario con balcón al contrafrente. Placard. Otro dormitorio con placard con vista al parque. Otro dormitorio al frente con placard más grande. Baño completo compartimentado con dos bachas. Bañera y ducha. Placard y altillo. La orientación del parque es la mejor con sol de la tarde en la piscina. La calefacción de la casa es por losa radiante. Caldera y termotanque. Bomba presurizadora. Conexion para ablandador. Cortinas y rollers. Aires acondicionados. Pisos cerámicos y de madera. Tanque de agua. El aire acondicionado del quincho es de 15. 000 friocalorias. Riego automático. Reflectores que iluminan el parque e iluminación exterior.

Destacado

USD 3.000

800 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

C. 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Ubicada en el barrio cerrado Fincas de Hudson en Berazategui, esta casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y exclusividad. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 800 m², de los cuales 360 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un espacio versátil que puede funcionar como dormitorio o estudio, acompañado de un baño completo. El amplio living con doble altura ofrece un ambiente luminoso y acogedor, conectado a una cocina moderna con isla integrada. Desde aquí, se accede a una galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El garaje cubierto de 35 m² es pasante hacia la galería e incluye un baño integrado. En la planta alta, el dormitorio principal de 7x7 metros en suite con vestidor brinda un espacio de descanso privilegiado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, ofreciendo comodidad a toda la familia. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El exterior no decepciona, con una piscina climatizada que añade un toque de lujo al entorno. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable, teléfono, y más, asegurando una vida moderna y conectada. La propiedad también ofrece seguridad las 24 horas, espacios verdes, y acceso a un Club House, garantizando una experiencia de vida excepcional. Además, se acepta la tenencia de mascotas, permitiendo que toda la familia disfrute del hogar. Esta casa amoblada y equipada está disponible para alquiler por usd 3, 000, presentando una oportunidad ideal para aquellos que desean vivir en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades a su alcance. Los requisitos para el alquiler: Mes de adelanto, mes de deposito, garantía propietaria o Finaer, honorarios, informes, certificación de firmas y sellados. Ingresos comprobables y el contrato es a dos años. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 770.000

1048 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ombues

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en Abril Club de Campo - Calidad premium, parque y piscina. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 72

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta casa 4 amb. De categoría en club de campo abril hudsonse acepta propiedad en parte de pago en barrio privado zona berazategui O hudson (escriturable) La casa se encuentra ubicada en el barrio privado Club de Campo Abril, en Hudson. Es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de zona sur tanto por su privilegiada ubicación como por su infraestructura y desarrollo, Ideal para los amantes del Golf. Ubicado en la localidad de Hudson, partido de Berazategui a 33, 5 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con acceso directo por autopista Buenos Aires - La Plata. Abril Club de Campo se distingue por su centenario forestación, el campo de golf, áreas de servicios, zona comercial, club hípico, moderno club house, entre otros. La casa está conformada por materiales de alta calidad y cuenta con: planta baja - Living doble altura- Cocina con isla equipada con anafe eléctrico y horno- Amplio comedor- Living familiar - Lavadero con botinero- Cochera para dos vehiculos- Habitación de servicio con baño completo- Toilette- Quincho integrado con parilla a gas con horno industrial- Parrilla exterior- Pileta de venicitas de 4, 5 x 11 mts (climatizada por energía solar) cuenta con una parte tipo playa y 1. 80 de profundidad. - Gran parque y jardín con riego por aspersión - Depositoplanta alta- Estar muy luminoso- Playroom - Master suite con vestidor y escritorio, con ante baño, baño completo box e hidromasajes - 2 dormitorios con vestidores amplios, con ante baño y baño completo (box y bañera) a compartir- Terraza ampliacaracteristicas- Calefacción por losa radiante- Cisterna y sistema de bombas- Termotanque de alta recuperación- Mesadas e isla de silestone blanco perlado- Aires acondicionados en todos los ambientes- Aberturas de pvc doble vidrio- Pisos de porcelanato en planta baja- Piso flotante industrial prefinished Roble Cabalo en planta altamedidassup. Cubierta: 395 m2Sup. Total: 1049 m2Total construido: 395 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Destacado
Ver mapa