• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas con living a estrenar en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.500.000

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Esta exclusiva casa construida en 3 plantas, se encuentra ubicada en el pulmón de Abril Club de Campo con inmejorable vista al golf. Con una arquitectura sólida, se distingue por su excelente calidad constructiva en tres niveles, detalles de categoría y un diseño pensado para el confort y la funcionalidad. Amplios espacios sociales con vistas abiertas al jardín. planta baja- Living, - comedor- cocina- comedor diario - galerias- 1 dormitorio huéspedes en suite- escritorio- toilette- guardadoPlanta alta- 1 Dormitorio principal en suite con vestidor - 1 dormitorio amplio en suite- 2 amplios dormitorios con placard - 1 baño completo- gran espacio que puede ser un playroom o escritorioSubsuelo- Gran playroom - Quincho cubierto con parrilla- amplio lavadero - dependencia de servicio- Gimnasio / cochera cubierta para 2 autos- pileta climatizadaLa casa cuenta con vidrios en sistema dvh, sistema de persianas y cortinas automatizadas, losa radiante y sistema de frio individual. Grupo electrógeno. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort Villa 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna casa a estrenar en Greenville Polo & ResortPropiedad de diseño contemporáneo sobre lote interno, con 299 m² totales (257 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos). -En planta baja, se destaca un amplio living con jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conexión visual con la planta alta. Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario, lavadero independiente, toilette y salida a una amplia galería con vista al jardín y piscina. -En planta alta, se desarrolla el área privada con tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y bañera isla. Los otros dos dormitorios —uno con vestidor y otro con placard— comparten un segundo baño completo y tienen salida a balcón. Climatización frío/calor en todos los ambientes, jardín parquizado, parrilla y espacio para tres vehículos. Expensas aproximadas: $800. 000. -ubicación dentro del barrio. (Villa n5) El barrio ofrece infraestructura y amenities de nivel internacional: polo, golf, tenis, gimnasio, spa, waterpark, gastronomía y seguridad 24 hs, con acceso directo por Autopista Buenos Aires – La Plata (Km 32, 5), en Hudson. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 615.000

$ 900.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños7 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta en greenville polo resort amoblada. Amplia área social de estar comedor, cocina con isla, y lavadero independiente. Escritorio y toilette de uso social. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ante-baño. Cuatro dormitorios con placares forrados en lino. Equipos de aires acondicionado en todos los ambientes, losa radiante eléctrica con termostato individual. Galería con parrilla con cerramiento vidriado y vistas al parque. Piscina climatizada, baño exterior con ducha, riego por aspersión. Garaje cubierto para dos vehículos, especio de estacionamiento para seis. Mobiliario: Mesada Silestone, barra de guayubira, isla completa, muebles pvc cierre suave, anafe y campana, horno, cava y heladera Whirlpool. Sonido hifi, parlantes bose, denon. Muebles de exterior, reposeras aluminio negro, mesa de petiribi con ocho sillas. Parrilla de acero inoxidable. Mesa de roble. Lavarropas Whirlpool. Posibilidad de financiar parte del valor! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 610.000

6%

$ 900.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote de 622 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 350 m2 de los cuales 275 m2 cubiertos, y un diseño que prioriza la calidad espacial y la relación con su entorno. En su planta baja se desarrolla un amplio estar en doble altura, una cocina totalmente equipada e integrada al comedor a través de isla, una sala de estudio o dormitorio adicional; y un baño completo y el lavadero independiente que terminan de conformar los servicios del nivel cero. Hacia el exterior se encuentra la galería con parrilla y con vistas al parque y piscina. Además de la cochera cubierta para dos vehículos y espacio de estacionamiento adicional. En la planta alta, la propiedad ofrece una master suite con vestidor y baño, dos dormitorios en suite y un estar íntimo. Entre sus características constructivas se destaca la elección de materiales y detalles de categoría: - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados. Acepta financiación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 399.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle 63 7700

Villalobos, Guillermo Hudson

[nobrebiene-940] Casa en Construcción ubicada en Barrio Villalobos, esta propiedad se encuentra en un lote de 801 m2. Fecha de finalización estimada: mayo 2026. Descripcion de la propiedad: Está distribuida 2 plantas, ofrece ambientes amplios y luminosos, perfecta para disfrutar en familia. Planta alta: -3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Equipados con aire acondicionado y piso radiante, asegurando confort durante todo el año. Planta baja: -Amplio living que ofrece un espacio acogedor y luminoso. -Cocina integrada, ideal para compartir momentos familiares y con amigos. -Espacio destinado a un escritorio, perfecto para el trabajo o estudios desde casa. -Baño completo que brinda comodidad adicional. -Lavadero práctico y funcional. -Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones sociales al aire libre. -Amplio fondo que ofrece posibilidades para jardines o áreas recreativas. -Garaje semi cubierto asegurando comodidad y seguridad para los vehículos. -Pileta: Un espacio de esparcimiento ideal para disfrutar del verano. Estado: - En construcción, lo que permite personalizar y ajustar detalles según las preferencias del futuro propi. medidas: - Lote: 801 m². - Superficie Total a construir: 275 m². - Superficie Cubierta aprox.: 200 m². - Superficie Semicubierta aprox: 75 m². Generales: estudio de mecánica de suelos Y de ingeniería de cimentaciones. Estructura resistente de hormigón armado. Mampostería de laterales, en ladrillo ceramico de 12cm. Mampostería fachada Y contrafrente, en ladrillo cerámico de 12cm. Mampostería interior, en ladrillo cerámico de 8cm. Instalaciones de agua fría Y caliente con sistema de termofusión. Tanque de reserva tricapa + bomba en perforacion. instalación desagÜes pluviales Y cloacales, sistema unión deslizable. Instalación eléctrica, cajas metálicas Y cañerias de pvc reforzado, según. norma. Conductores eléctricos Y subterráneos, normalizados + jabalina puesta A. tierra. Circuitos para aire acondicionado, tomas, iluminación, anafe Y horno. Revoques exteriores, impermeable, grueso, fino Y enlucido revestimiento. plástico. Puerta acceso de chapa doble cajon, piso techo. Aislación hidrófuga en azotea, con membrana geotextil transitable, espesor. 4mm. Pileta de hormigon con sistema de filtrado Y solado atermico perimetral. Terminaciones: mamposteria interior con revoque grueso, fino, enlucido Y pintura. Losa A la vista. Puertas placa interiores en mdf para pintar. Pisos de porcellanato, de primera marca. Herrajes doble balancin platiles, de primera marca. Interior de muros Y cielorrasos suspendidos, con sellador, fijador, enduido Y. pintura. Aberturas al exterior, de aluminio anodizado con dvh, de primera marca. Sistema de agua provision de agua caliente con termotanque electrico. Modulos, teclas Y tomas, de primera marca. Disyuntores diferenciales Y termomagnéticas bipolares. Barandas de escalera Y pasamanos. Baños Y toilettes: pisos Y revestimientos porcelanato. Inodoro con mochila Y bidet, modelo link - marca deca. Grifería con cierre cerámico, modelo bloke, marca deca. Grifería en ducha con barral exterior, modelo bloke lever, marca deca. Lavatorio de colgar, marca deca. Accesorios cromo (toallero, porta cepillos, porta papel higiénico, jabonera), de primera marca. Dormitorios: pisos Y zócalos de porcellanato. Frente de placard, piso techo, con puertas corredizas Y perfiles en aluminio. natural anodizado. Interiores de placard terminados. Instalación para split. Living comedor-cocina: pisos Y zócalos de porcellanato. Anafe de 4 hornallas eléctrico, de primera marca. Horno eléctrico, de primera marca. Mueble A medida, bajo mesada Y alacena, con placa melamínica color. Mesada de granito, con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando, modelo flex, marca deca. Purificador de cocina, modelo flexa, marca spar. Instalación para split. No dudes en consultar Y coordinar una visita!! . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 599.000

$ 80.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa En Venta En Villalobos, Pueblos Del Plata 42900

Villalobos, Guillermo Hudson

Hermosa Casa en venta en el Barrio villalobos, Pueblos del Plata! Te invito a conocer esta impresionante casa en el barrio Villalobos, el primer barrio. construido en Pueblos del Plata. Con una espectacular orientación Noroeste, el sol ilumina la piscina de la casa, brindando un ambiente acogedor y luminoso. La casa cuenta con 238m2 cubiertos y 118 metros semicubiertos en un lote de 945m2. Descripción de la propiedad: Planta baja: - Amplia entrada de autos (2 cocheras cubiertas) y dos cocheras mas descubiertas. - Living doble altura vidriado y luminoso. - Gran Cocina con isla central. - Amplio Living comedor. - 1 baño. - Lavadero con acceso desde el jardin o la cocina. - Amplia despensa. - Oficina o posibilidad de habitacion. - Quincho vidriado, parrilla, y amplio parque con pileta. - 1 Baño exterior. Planta alta: - 3 dormitorios, uno en suite con vestidor con acceso a gran terraza. con increible vista a la laguna. - 1 baño mas en planta alta. Su sistema constructivo está compuesto por platea de hormigón armado y mampostería de retak. cañerías de Aquasistem termofusión. Y la instalación de gas con Sigas de termofusión con cañerías aprobadas en Metrogas. Todos los ambientes poseen preinstalación para aires acondicionados y calefacción por piso radiante con sistema de distribuciónde tuberia pvc Rehau y caldera dual de Peisa a lpg (se puede reconvertir a gas natural) Los revestimientos internos tanto en piso como en paredes son de porcelanato Ilva de 1ra. Y en el exterior se incorporó revestimiento tarquini gris texturado. Aberturas y ventanales de pvc Rehau de techo a piso con vidrios dvh. Griferia de baños son Hidromet de 1ra calidad. Sanitarios Rocca de 1ra línea. El baño principal en suite con bañera de hidromasaje. Cerramiento de quincho de vidrio dvh y piso con losa radiante. Sobre Villalobos: Barrio Cerrado perteneciente a Pueblos del Plata que ofrece calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Además, cuenta con cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis y 2 canchas de padel, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Cuenta con seguridad privada. Pueblos del Plata incluye en su masterplan, Además de varios barrios cerrados, un sector de acceso publico que contará con un centro comercial, escuela y centro de salud, entre otras cosas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 399.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

C. 63, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Guillermo Hudson, Berazategui

Venta casa en construccion en villalobos. Casa en Construcción ubicada en Barrio Villalobos, esta propiedad se encuentra en un lote de 801 m2. descripcion de la propiedad: Está distribuida 2 plantas, ofrece ambientes amplios y luminosos, perfecta para disfrutar en familia. Planta alta: -3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Equipados con aire acondicionado y piso radiante, asegurando confort durante todo el año. Planta baja: -Amplio living que ofrece un espacio acogedor y luminoso. -Cocina integrada, ideal para compartir momentos familiares y con amigos. -Espacio destinado a un escritorio, perfecto para el trabajo o estudios desde casa. -Baño completo que brinda comodidad adicional. -Lavadero práctico y funcional. -Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones sociales al aire libre. -Amplio fondo que ofrece posibilidades para jardines o áreas recreativas. -Garaje semi cubierto asegurando comodidad y seguridad para los vehículos. -Pileta: Un espacio de esparcimiento ideal para disfrutar del verano. Estado: - En construcción, lo que permite personalizar y ajustar detalles según las preferencias del futuro propietario. Medidas: - Lote: 801 m². - Superficie Total a construir: 275 m². - Superficie Cubierta aprox.: 200 m². - Superficie Semicubierta aprox: 75 m². Las medidas proporcionadas son estimadas. Circuitos para aire acondicionado - tomas - iluminación - anafe Y horno. Instalación para split frio calor. perrmuta por lotes! Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

USD 79.000

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 62 5566

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa 4 ambientes con cochera pasante y amplio patio en Hudson – Gran potencial. Ubicada en una tranquila zona residencial de Hudson, esta propiedad de 4 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, espacio exterior y potencial de crecimiento, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir en una propiedad con posibilidades de mejora y revalorización. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, cocina independiente, dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Los ambientes presentan una distribución funcional que permite adaptarlos fácilmente a diferentes necesidades. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio patio lateral con estructura semicubierta, que permite utilizarlo como cochera para varios vehículos, galería o espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Este espacio también brinda la posibilidad de proyectar ampliaciones o desarrollar un área de quincho o jardín. La construcción es sólida y ofrece una excelente base para quienes desean modernizar o personalizar la propiedad, convirtiéndola en una muy buena oportunidad dentro de la zona. Su ubicación en Hudson permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a los principales puntos de Berazategui y cercanía a comercios, servicios y vías de conexión. Una propiedad con espacio, funcionalidad y gran potencial, ideal para quienes buscan proyectar su próximo hogar. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 335.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Venta En Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes a la Venta en Gaboto Pueblos del Plata. Casa comoda y funcional son las principales caracteristicas de la misma. Se encuentra sobre un lote con una excelente orientacion (Norte piscina) y cercana al ingreso del barrio. Al Ingresar nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrados con pasante hacia la galería cubierta. Galería cubierta, con parrilla a leña y gas, la misma cuenta con un toalette de cortesía. Oficina con vista al frente de la casa. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Ambientes muy luminosos. Sus diferenciales son: 1. Lote con orientación al Norte y cerca del ingreso al barrio. 2. Amplios ambientes. Puerta principal de 1, 50. Piscina con filtro, bomba y luces. Espacio guardacoches cubierto para dos vehículos. Espacio de guardado cerrado. Detalles: Calefacción por caldera, radiadores y toalleros en los baños. Termotanque independiente. Horno eléctrico. Anafe Gas. Mesada de Silestone. Griferías de primera calidad. Lavadero interno, independiente. Las Aberturas son de aluminio doble vidrio dvh línea A30. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Padel). Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas sin motor, pesca, etc. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 560.000

$ 900.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote interno de 709 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 358 m2. En planta baja dispone de un estudio con disposición al frente, un amplio estar comedor con estufa hogar y cocina integrada por isla, un lavadero independiente, un toilette de uso social, y un dormitorio con baño completo. En su nivel superior se distribuyen cuatro dormitorios con balcón, el principal en suite con baño y vestidor y dos baños completos. Hacia el exterior ofrece una galería de expansión al parque con parrilla e isla, una piscina de 4x8 metros con revestimiento veneciano e iluminación led. La propiedad cuenta con entrada imperial lo que permite el estacionamiento de varios coches además de su cochera cubierta para dos vehículos. Detalles de terminaciones y calidad constructiva: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipamiento de cocina: horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora, espacio para instalación de lavavajillas y heladera doble. Superficies: • Cubiertos: 231 m² (pb: 111 m², pa: 120 m²) • Semicubiertos: 62 m² (galería y cochera) • Balcones: 65 m² • Total: 358 m² Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 275.000

700 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Casa a Estrenar en Planta Baja · 3 Dorm. · Suite · Galería con Parrilla · Villalobos

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa a estrenar de una planta ubicada en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. 155 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos sobre un lote de 700 m². Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette: dormitorio principal en suite con baño propio, 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido y living comedor amplio con cocina y lavadero integrado. Terminaciones de calidad: piso de porcelanato en toda la casa, aberturas de pvc, sanitarios Roca y grifería fv. Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Galería con parrilla techada. Entrada vehicular con posibilidad de techarla para 2 autos. Lote de 700 m² con espacio para desarrollo exterior. Barrio cerrado con seguridad privada, parte del Complejo Pueblos del Plata, Hudson. Asesor Diego Giannini© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 490.000

$ 480.000 Expensas

750 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa desarrollada íntegramente en planta baja dentro de Greenville Polo & Resort, en una ubicación privilegiada cercana al acceso principal y con orientación noroeste que asegura una luz cálida y constante a lo largo del día. Diseñada para quienes buscan confort, calidad y una vida en equilibrio, esta propiedad ofrece una distribución armónica y muy funcional. Cuenta con tres dormitorios organizados en dos áreas privadas: Suite principal con baño propio y vistas al jardín. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Playroom o escritorio, acompañado de un tercer baño completo, ideal como espacio de trabajo o zona de relax. El living-comedor, amplio y luminoso, se integra naturalmente con el exterior a través de grandes ventanales que enmarcan la galería, la parrilla y el jardín con piscina y playa húmeda. Un entorno pensado para disfrutar del aire libre, los encuentros y los momentos en familia. La cocina, con barra desayunadora, combina un diseño moderno con practicidad y una excelente calidad en sus terminaciones. El sector de estacionamiento cubierto para dos autos, junto con la calefacción por radiadores y aires frío calor en todos los ambientes, aporta comodidad y eficiencia en cualquier época del año. Una propiedad lista para recibirte, donde cada detalle invita a disfrutar del estilo de vida único de Greenville Polo & Resort: naturaleza, tranquilidad y una atmósfera que transforma lo cotidiano en algo especial. Consultanos y descubrí tu próximo hogar. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 760.000

$ 800.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Casa de categoría en Greenville Polo & Resort – Lote Central con vista a la laguna. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote interno de 715, 4 m², con orientación noreste y privilegiada vista a la laguna, que garantiza luz natural durante todo el día y un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 372 m² totales (287 m² cubiertos + 85 m² semicubiertos), combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Diseño y confort. Desde el ingreso, se destaca su arquitectura moderna con terminaciones en hormigón visto, revestimientos texturados y detalles en wpc, logrando una estética sofisticada y atemporal. El área social en planta baja ofrece un amplio living comedor integrado con hogar a leña, conectado a una cocina con isla, completamente equipada con horno y anafe a gas, campana, espacio para lavavajillas y heladera doble. Todo pensado para disfrutar. La propiedad se abre hacia una gran galería con parrilla e isla, ideal para reuniones, con vistas al parque y a la piscina de 4 x 8 con solárium. Distribución. Planta Alta: Cuatro dormitorios + estudio. La suite principal con vestidor completo, baño funcional con doble bacha, duchas, y yacuzzi. Además 3 dormitorios. Baño principal completo con antebaño. Playroom / estudio o posibilidad de 5° dormitorio. Planta Baja: Cochera para 4 vehículos (2 cubiertos) Toilette. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Espacio de guardado interior + depósito y sala de máquinas Calidad constructiva y equipamiento. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual. Carpinterías de aluminio con dvh. Porcelanatos ilva en pisos y revestimientos. Cielorrasos suspendidos de yeso. Barandas de vidrio (interior y balcones) Mamparas en baños. Instalación eléctrica completa (interior y exterior) Cisterna y tanque elevado. Puerta principal pivotante con cerradura inteligente. Además, cuenta con ducha exterior, placares completos en todos los dormitorios y detalles pensados para el máximo confort diario. Se entrega totalmente terminada. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos, Greenville Polo & Resort ofrece seguridad 24 hs, amenities premium, entorno natural y un estilo de vida tipo resort, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Una propiedad única, lista para vivir, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan a la perfección. Contactanos y venimos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Abril Club de Campo Se vende una propiedad de categoría y diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo Club de Campo Abril. La casa destaca por su calidad constructiva, ambientes amplios con techos altos y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación Norte. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina moderna con isla (tipo americana) integrada al comedor diario. Cuenta con un escritorio/oficina independiente, toilette de recepción y un sector destinado a apartamento de invitados o dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Sector privado compuesto por 4 dormitorios. La suite principal dispone de un amplio vestidor y baño privado. Los dormitorios restantes cuentan con placares completos y comparten baños adicionales. Incluye además un área de Playroom o sala de tv. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Cubierta: 395 m². Superficie del Terreno: 1. 017 m² (Lote interno con privacidad). Climatización: Calefacción por losa radiante general y equipos de aire acondicionado individual instalados. Aberturas: Carpintería de aluminio con doble acristalamiento (dvh) para optimizar el aislamiento térmico y acústico. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 descubiertos). Exterior y Espacios de Recreación: --Galería semicubierta de generosas dimensiones con sector de parrilla. --Piscina descubierta con solárium. --Jardín parquizado y consolidado con entorno forestado. --Infraestructura del Club de Campo: --Seguridad privada con vigilancia las 24 horas. --Club House, canchas de golf, tenis, fútbol, gimnasio y áreas recreativas para niños. --Entorno residencial de primer nivel con colegios y centros comerciales cercanos. Valor de Venta: usd 1. 200. 000Abril Club de Campo es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de la zona sur de Buenos Aires, tanto por su privilegiada ubicación como por su diseño e infraestructura. Se distingue por su centenaria forestación, conformada por una preservación de 150 hectáreas de bosques originales donde se destacan sus caminos con añejas arboledas salpicadas de lagos y matices diferentes, componiendo un paisaje imponente. El bosque de robles y la mansión de estilo francés, construída en 1932 por el arquitecto Millet, completan su sello distintivo. El diseño urbanístico está formado por 20 barrios independientes entre si, conectados por un boulevard principal que atraviesa el campo de golf de 18 hoyos, las diferentes áreas sociales y deportivas, la zona comercial y el Club Hípico. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 390.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B1885 Guillermo Enrique Hudson, ¡espectacular Casa Cuatro Ambientes con Parque y Pileta en Barrio El Carmencito a la Venta!

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa A estrenar de 4 ambientes con parque, pileta Y cochera – barrio parque el carmencito – calle 65 N° 3114Te presentamos esta exclusiva casa en venta, ubicada en la Calle 65 N° 3114, dentro del encantador barrio parque El Carmencito, un entorno residencial único por su vegetación abundante, tranquilidad y armonía natural. Esta propiedad destaca por su diseño que respeta el entorno, incluyendo un árbol centenario que enmarca su fachada en doble altura. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y pensados para el confort. En planta baja, se encuentra un espacioso living-comedor con cocina integrada, grandes ventanales al frente y contrafrente, y una puerta-ventana que conecta con la galería semicubierta con parrilla, que recorre todo el ancho del terreno. Desde allí se accede al parque con piscina de material, ideal para disfrutar en familia. La piscina tiene una superficie total de 24 m² y un volumen de 28, 75 m³, perfecta para refrescarse y relajarse. También en esta planta se incluye un toilette de recepción con acceso desde el interior y el exterior. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados. El principal posee vestidor, vista al frente y acceso directo a una terraza con vistas al parque. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con excelente iluminación y ventilación. Se completa con un baño completo de diseño moderno. La propiedad incluye cochera cubierta amplia y detalles constructivos de alta calidad: -Losa radiante en toda la casa-Caldera Peisa o similar de alta gama-Pisos de porcelanato y revestimientos tipo Tarquini-Sistema de aire acondicionado multi split en planta alta y splits en planta baja-Sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o similar-Amoblamientos de cocina completos de calidad superior-Detalles en pvc y/o madera a definirEntrega prevista: Marzo 2026¡consultá por planes de financiación personalizados! Anticipo del 40% y cuotas hasta la entrega. Posibilidad de refuerzos. Financiá hasta la posesión. Invertí en naturaleza, confort y diseño. Tu oportunidad la encontrás en Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño minimalista A estrenar - Greenville Polo & Resort - 350m² - Descripción: Presentamos una oportunidad única: una casa de 350m² a estrenar en el prestigioso Greenville Polo & Resort. Diseñada con los más altos estándares de calidad y confort, es la propiedad que combina el lujo moderno con la funcionalidad para la familia. características destacadas ·¡A estrenar! Sé el primero en habitar esta maravilla. · 3 suites con baño Y vestidor: Máxima privacidad para toda la familia. · piscina infinity con piedra bali: Un lujo exclusivo en tu propio jardín. · tecnología Y confort: Calefacción por losa radiante, cerraduras eléctricas, iluminación led. · entretenimiento de primera: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque. Distribución: planta baja: · Amplio living-comedor de doble altura. · Cocina integrada totalmente equipada (horno, microondas, anafe dual, bacha smart). · Oficina/Study room. · Lavadero independiente. · Baño de visitas completo. · Galería semicubierta con parrilla. · Piscina infinity con piedra Bali. · Garaje semicubierto. planta alta: · Sala de estar/estar intermedio. · Suite Master con baño completo y vestidor. · 2 suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. Comodidades Incluidas: · Calefacción por losa radiante en toda la casa. · Preinstalación para aire acondicionado. · Cerraduras eléctricas y magnéticas para mayor seguridad. · Lumínaria led empotrada de ambiente. Ubicación: Greenville Polo & Resort. Lote de 750m². Una casa pensada para el confort y tu estilo de vida. ¡Tu hogar soñado te espera! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa con Pileta en Venta — Greenville Polo ResortExclusiva casa moderna a estrenar ubicada en Greenville Polo Resort, implantada sobre un lote central de 877 m², con una inmejorable orientación norte al fondo que asegura luz y calidez natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 257 m² construidos y se distingue por un diseño inteligente que integra el verde en cada ambiente. Planta Baja — Diseño y Vida Social: Al ingresar, un sofisticado jardín interno da la bienvenida y organiza la circulación de la planta: Área Social: Hacia la izquierda, se despliega un amplio living-comedor con doble circulación, conectado fluidamente a la cocina con comedor diario. Galerías: El diseño exterior se vive a través de dos galerías semicubiertas: una equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares, y una segunda galería vinculada al living, proyectada como un estar exterior con vistas al jardín y la piscina. Servicios: Hacia la derecha del ingreso, se ubica el toilette de recepción y el lavadero con acceso independiente, garantizando la funcionalidad sin interrumpir la vida social. Planta Alta —Confort y Vistas: El nivel superior está dedicado al descanso, donde todos los ambientes cuentan con salida a balcón, potenciando la conexión con el entorno verde: Master Suite: Una habitación principal de categoría con vestidor, antebaño y un elegante baño privado con bañera tipo isla. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales (una con vestidor y otra con placard) que comparten un baño completo. Detalles Constructivos y EquipamientoClimatización: Calefacción Frío/Calor y Aire Acondicionado individual. Aberturas: Doble Acristalamiento (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Cocheras: Espacio vehicular con capacidad para múltiples vehículos (cubiertos y descubiertos). Servicios del Barrio: El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House, canchas de tenis, gimnasio y todos los servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica). Estado: Excelente / A estrenar. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Valor de Venta: usd 560. 000. Expensas: $800. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa