296 Casas con living y 4 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 500.000
696 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrancas De Iraola
Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson
Les presentamos Hermosa casa a la venta en Barrancas de Iraola. Casa compuesta en 2 plantas. La misma posee: - En Planta Baja: * Cocina. * Living-comedor (con ventana de dos hojas con salida a patio trasero). * Toilette. * Lavadero. - En Planta Alta: * Habitación principal en suite (jacuzzi con hidromasaje y vestidor amplio). * 2 habitaciones, (con placares embutidos). * Baño completo. * Salida a balcón-terraza. - Metros Totales: 330 m2. - Metros Cubiertos: 200 m2. - Metros Descubiertos: 100 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier duda o consulta no dude en comunicarse y/o solicitar visita.


USD 225.000
$ 270.000 Expensas
399 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Carmencito
El Carmencito, Guillermo Hudson
Casa en venta en el B° El Carmencito. HudsonEn planta baja cuenta con: Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, galeria semicubierta con parrilla y cochera techada para dos autos En planta alta cuenta con: tres dormitorios con un baño en semi suite, cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado. Y salida a amplia terrazaHermoso Parque. Barrio Parque en Pleno corazón de la reserva natural de Pereyra Iraola. Seguridad privada. Consultanos. Augustotrottainmobiliaria

USD 450.000
256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Diego Armando Maradona 7810
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa casa en venta en Berazategui, zona de Guillermo Hudson. Con una superficie total de 256. 00 metros cuadrados, esta propiedad de 4 ambientes y 3 baños es ideal para una familia que busca comodidad y elegancia. Con un valor de usd 450. 000, esta casa es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona tranquila y residencial. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! xintel(inb-inb-3610)


USD 50.000
43 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
C. 56 A & C. 143
Guillermo Hudson, Berazategui
¡exclusiva propiedad en venta! Ubicada en Calle 143 esquina 56A, a una cuadra de Av. Bemberg, cerca de colegios y plaza. Esta propiedad cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina equipada. Living-comedor luminoso. Lavadero. Jardín delantero. Superficie: 43m2. Valor: usd 50. 000. apta credito! ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información.


USD 150.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
61 Y A
Guillermo Hudson, Berazategui
Chalet 4 ambientes sobre lote de 10 mts x 23 mts. 150 m2 cubiertos sobre una superficie de 230 m2 totales. Living/comedor. Cocina/comedor. 3 dormitorios. Baño. Cochera. Lavadero. Parrilla techada. Fondo libre.


USD 3.300
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Alquiler de Casa 4 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente casa a estrenar en alquiler desarrollada en una planta, de 4 ambientes. Cuenta con amplio Living Comedor, Cocina, dos Baños completos, tres Dormitorios, un toilette, lavadero, parque con Parrilla y Piscina. Espacio semicubierto para varios autos. Calefacción por radiadores y aires acondicionados frío calor, cortinas Blackout en los dormitorios y sunscreen en la zona social. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1289)

USD 490.000
318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa en Greenville Polo Resort, Berazategui. Hermosa Casa de Diseño Moderno, Cuenta con un gran Living Comedor, Cocina y Baño de recepción, en la Planta Alta tres dormitorios, uno en Suite con Vestidor. Gran galería exterior, Quincho con Parrilla y Baño, Parque y gran Piscina. No deje de consultar! xintel(gle-gle-934)

USD 350.000
$ 75.000 Expensas
930 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Hudson Park
Guillermo Hudson, Berazategui
Hudson park, Colectora Autopista Bs. As. - La Plata Ramal Mar del Plata Km 35. lote 930M2Hermosa Casa a estrenarLa misma es una casa de construcción tradicional, planta alta 3 habitaciones 1 de ellas en suite y un baño completo, Planta baja tenemos un espacio para escritorio. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada al comedor diario. Lavadero. Galería, con parrilla. Baño completo externo y una baulera para guardado de cosas de jardín y pileta. Pileta con isla, tamaño 4m x8m, profundidad 1. 60mSe acepta financiación privada o permuta por lote en laámanos y coordinamos la visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.


USD 270.000
$ 300.000 Expensas
361 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
137 . Entre 65 y 66
El Carmencito, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 Ambientes en El Carmencito, Berazategui. Desarrollada en 2 plantas, Planta alta: 3 habitaciones, la principal con vestidor, 1 baño completo, planta baja: living, baño, cocina completa con alacenas y bajo mesadas y zona de lavadero, con salida a espacio de parrilla y al parque con pileta, con cuarto de guardado. Parquizado y árboles frutales. Ubicado en un barrio de hermosa vegetación y árboles añosos, ubicado sobre colectora Bs-Mar del Plata. Para los amantes de la naturaleza, coordine su visita, y conozca El Carmencito! Consultas a: Silvia Abused Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2257)


Consultar precio
$ 360.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653





































