• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

729 Casas con lavadero en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.100.000

400 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de CampoUna residencia de notable presencia y refinamiento excepcional, emplazada en uno de los barrios privados más prestigiosos del corredor sur del Gran Buenos Aires. Con 400 m² construidos, esta elegante propiedad de dos plantas de estilo clásico europeo combina la solidez de una arquitectura de carácter con interiores de alta terminación, pensados para quienes valoran la elegancia en cada detalle. La planta baja despliega una zona social de gran jerarquía: un living formal con chimenea de mármol y pisos de madera lustrada, un comedor de gala iluminado por araña de cristal, y una amplia cocina blanca con isla y mesadas de mármol, completamente equipada y con acceso directo al exterior. Un comedor diario integrado a la cocina otorga calidez y funcionalidad al uso cotidiano. La escalera de madera y hierro forjado conduce a la planta alta, donde se distribuyen 5 dormitorios de amplias proporciones, todos con balcones o terrazas privadas con vistas al jardín. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño en suite con hidromasaje y bañera, conformando un retiro íntimo de nivel superior. Un escritorio y una sala de juegos completan los ambientes, incorporando versatilidad a la vida familiar. El altillo ofrece un espacio adicional de usos múltiples. El exterior con su encanto privado: su galería con parrilla cubierta con la puesta del sol, la pileta, el jardín parquizado y su terraza, todo concebido para el disfrute pleno al aire libre. La cochera cubierta completa la propuesta. Excelente estado de conservación, habitada y lista para ser el escenario de una vida cálida y familiar. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Propiedad en una planta en La Reserva de HudsonVivienda unifamiliarUbicación: la reserva de hudson, lote 3450m2 / superficie cubierta 141m2Finalización: septiembre 2021Descripción general: - 3 dormitorios (Dormitorio principal en suite con baño completo ducha) - Segundo baño completo con bañera- Jardín / patio interior- Parrilla a gas completa / solárium- Riego automáticoDetalles: - muros de ladrillos huecos cerámicos- Hormigón ciego en cielorrasos de estar / comedor y tabiqué cocina con tratamiento de silicona transparente- Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos- Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en pants baja y sobre losas- Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos- Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico- Pisos de porcelanato ilva- Acceso vehicular de hormigón llaneado- Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay) - Placards dormitorios en melamina con puertas de espejo (1) - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable- Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air- Calefacción por radiadores- Caldera dual Peisa- Artefactos sanitarios- Griferías fv / bacha de cerámica ferrum- Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados) - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh- Bomba presurizados de agua rowa- Cisterna 1000 litros- Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios) - Cortinados en living- Piscina.

Super destacado

USD 1.100.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Radiante y de autor. Casa en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios más distinguidos del corredor sur. La fachada anticipa lo que hay adentro: una casa con criterio arquitectónico claro, donde cada decisión tiene intención. Sus 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas ofrecen una escala cómoda para una familia. La planta baja es completamente abierta — living, comedor y cocina fluyen sin interrupciones hacia el exterior a través de ventanales de piso a techo con aberturas de pvc. El hogar, la cocina blanca con ventana horizontal al verde y la escalera flotante con baranda de vidrio hacen que cada rincón se sienta pensado. Escritorio, toilette y lavadero completan una planta baja funcionalmente resuelta. En planta alta, el hall ilumina la circulación de manera natural. La suite principal tiene vestidor, baño con doble bacha y balcón con vista a la pileta. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. En el exterior, cuenta con galería, parrilla y pileta en un lote que se aprovecha completo. Espacio para 2 vehículos. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 930.000

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una residencia de estilo clásico inglés ubicada en uno de los barrios más exclusivos, pensada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida en familia. Su arquitectura en ladrillo visto y techos a dos aguas le dan una personalidad única, y cada rincón de la casa fue diseñado para que vivir aquí sea una experiencia especial. Desde el momento en que entrás, el hall de doble altura con su ventanal arqueado te da la bienvenida con luz y amplitud. El living-comedor, con molduras, pisos de madera y chimenea, invita a reunirse y compartir. La cocina, equipada con muebles laqueados blancos y mesadas de granito negro, fluye naturalmente hacia la galería y el jardín, ideal para los días en familia. Completan la planta baja: escritorio, oficina, sala de juegos, toilette y lavadero. Subiendo por la escalera enmoquetada en rojo con barandas de madera torneada, encontrás 4 dormitorios. El master suite cuenta con vestidor, baño en suite con bañadera y vistas al parque, un verdadero espacio de descanso. Afuera, el parque con árboles añosos, la piscina, el quincho con parrilla y el gimnasio hacen del exterior un lugar para disfrutar todo el año. Completan el conjunto 2 cocheras. Disponible para visitar. ConsulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Funcional y luminosa – Casa de 6 ambientes en Greenville Polo & Resort. Ubicada en un entorno consolidado, esta casa se desarrolla sobre un lote con fondo al noroeste, con excelente orientación y luminosidad natural. En planta baja cuenta con living, cocina y comedor integrados, lavadero con mesadas, galería con parrilla, piscina, baño exterior y dormitorio de servicio. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios: la master suite con vestidor, salida al balcón y baño completo, y tres dormitorios secundarios con placares e interiores, que comparten un baño completo. Calefacción por piso radiante, preinstalación de aires acondicionados en cada ambiente, garantizando confort en toda la casa. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan una vida tranquila en un entorno seguro y rodeado de verde. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verde. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. masterplan1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires2 – Villes3 – Condominios4 – Terrazas al Polo5 – Downtown Greenville6 – Lago7 – Canchas de Polo8 – Área deportiva9 – Sendero ecuestre10 – Establos11 – Spring by GreenvilleAguardamos tu consulta para coordinar la visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville A Estrenar con Piscina Una propiedad de diseño que cuenta con 324 m² construidos sobre un lote de 620 m². Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja• Recepción: Ingreso con doble altura, generando amplitud y buenaluminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites: 2 dormitorios, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general, cuenta también con la preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada. • Doble altura y detalles de categoría. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Greenville Polo & Resort Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 255.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 298.000

$ 170.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

63 E/ la Autopista Buenos Aires -la Plata y Costanera del Río de la Plata, Hudson 7800

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. casa de 3 ambientes en venta en hudson, buenos aires. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 63 entre la Autopista Buenos Aires - La Plata y la Costanera del Río de la Plata, en la ciudad de Hudson, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total de 600 m², de los cuales 179 m² son cubiertos y 421 m² son descubiertos. La casa está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor, muebles empotrados, gran abertura con vista a la piscina y jardín, y aire acondicionado frío/calor. El segundo dormitorio tiene ventana de doble vidrio, calefacción por radiador y aire acondicionado, además de un placard empotrado. El tercer dormitorio, más pequeño pero funcional, puede utilizarse también como escritorio y tiene aire acondicionado y ventilación natural. Los dos baños modernos y completos cuentan con espacio de ducha y radiador. El living-comedor posee un amplio ventanal dvh, dos aires acondicionados Frio/calor y está conectado a la cocina, lo que genera una sensación de mayor amplitud. La cocina cuenta con isla desayunadora, muebles bajo y sobremesada, ventilación natural, extractor y comodidad para cocinar. La propiedad también incluye una galería techada y cerrada con vidrio, ideal para reuniones sociales, con cocina, parrilla, espacio para sillón, mesa con sillas, y conexión para heladera. Además, tiene un lavadero con conexión para dos lavarropas. El parque de 420, 51 m² cuenta con una piscina de 22, 23 m², perfecta para disfrutar del verano y del sol. Construida en 2018, esta casa en excelente estado general se encuentra en el exclusivo Barrio Privado Magallanes de Hudson, ofreciendo una ubicación privilegiada cerca de la Autopista y la Costanera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo Resort — Lote InternoCasa a estrenar de excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote interno de 785 m² con orientación Noreste. La propiedad se destaca por una distribución funcional en dos plantas, ofreciendo 4 dormitorios, amplias áreas sociales y un exterior totalmente equipado. Planta Baja — • Living–comedor: Espacio amplio y luminoso con vinculación directa al exterior. • Cocina con comedor diario: De concepto moderno, totalmente equipada. • Toilette de recepción: Para uso de visitas. • Escritorio: Espacio ideal para home office o uso flexible. • Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y pileta. • Cochera: Espacio fijo cubierto y descubierto. Planta Alta — • Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y vestidor. • Dormitorios secundarios: Habitaciones con placares e interiores completos. • Baños: Baños completos adicionales para asistir a los dormitorios secundarios. • Balcón: Expansión al aire libre desde la planta alta. Detalles generales• Ubicación: Greenville Polo Resort, Berazategui. • Superficie terreno: 785 m². • Superficie construida total: 275 m². • Antigüedad: A estrenar. Estado: Excelente. • Climatización: Aire acondicionado individual. • Servicios y Amenities: Seguridad 24hs, gas natural, agua corriente, Gym, sum, Pileta comunitaria, Centro de Deportes, Plaza de xq cloaca y alumbrado públicoGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1123 m² tot.9 amb.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta Casa en GreenvillePropiedad a Estrenar con Piscina sobre lote de 1. 100 m²Descubrí esta exclusiva residencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, confort y categoría, esta propiedad combina espacios funcionales con terminaciones de primer nivel. Distribución y ambientes- 8 habitaciones- 3 baños completos- 1 toilettes- Master Suite en planta baja con doble vestidor- Habitación de huéspedes en planta baja- Planta alta con 6 habitaciones y 2 baños completos- Amplio living con salida directa a la galería- Cocina integrada con gran isla central- Cava en subsuelo- Lavadero principal en planta baja- Lavadero secundario en planta altaExterior y espacios de disfrute- Gran galería con parrilla y baño- Toilette exterior para piscina- Piscina revestida en piedras Bali- Cochera semicubierta para 2 vehículosDetalles de categoría- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoUna propiedad única, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir invitados en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities premium. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 2.100.000

3980 m² tot.9 amb.6 dorm.8 baños2 coch.

Guillermo E Hudson al 1800

Guillermo Hudson, Berazategui

Una residencia de carácter único en Club de Campo AbrilUbicada en el barrio Las Araucarias, uno de los lugares más exclusivos de Club de Campo Abril, esta distinguida residencia se despliega sobre tres lotes que totalizan cerca de 4. 000 m², ofreciendo una excepcional combinación de amplitud, privacidad y entorno natural. La calidad constructiva y la nobleza de sus materiales acompañan una propuesta pensada para disfrutar con comodidad y privacidad. Concebida para la vida familiar, la propiedad se distingue por la calidez de sus espacios, la funcionalidad de su diseño y una circulación cuidadosamente resuelta para brindar independencia y confort a cada integrante de la familia. Planta BajaUn elegante porche de acceso conduce a un amplio hall de recepción que organiza la distribución de los distintos ambientes. Hacia la derecha se desarrolla un generoso living con vistas al parque y al frente de la propiedad, donde una encantadora plazoleta arbolada aporta un entorno de gran belleza. A la izquierda se encuentra el comedor principal, amplio y luminoso. Desde este sector se accede al toilette de recepción, a la escalera principal y a la cocina, vinculada de manera funcional con un cómodo playroom con salida directa al jardín. La propiedad cuenta además con un acceso de servicio independiente que conecta con el playroom, el lavadero, la sala de máquinas y la cochera. Desde allí, una segunda escalera conduce al sector de dormitorios de la planta alta, favoreciendo una circulación práctica y discreta. En el exterior, una piscina de amplias dimensiones se integra a un magnífico parque consolidado, rodeado de añosas arboledas que brindan privacidad y un entorno natural excepcional. Quincho independienteComo un volumen separado de la residencia principal, el quincho ofrece una de las vistas más atractivas de toda la propiedad, con una perspectiva abierta hacia la piscina y el parque. Dispone de un amplio sector de parrilla, baño y espacio de guardado. En la planta alta se ubica una confortable suite de huéspedes con vestidor y baño completo, ideal para recibir visitas con total independencia. Planta AltaLa planta alta puede recorrerse a través de dos escaleras independientes que conectan los distintos sectores de la residencia, manteniendo una excelente integración entre todos los ambientes. La suite principal constituye un verdadero espacio privado, con doble vestidor, antebaño, toilette y sector de bañera. El nivel se completa con un escritorio o dormitorio adicional, dos suites con baño y vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo y un amplio vestidor. Un singular puente interior conecta la residencia principal con la planta alta del quincho, aportando personalidad y funcionalidad al conjunto. Una propiedad excepcional por sus dimensiones, su calidad constructiva y la armonía entre confort, privacidad y naturaleza, en uno de los clubes de campo más prestigiosos de la zona sur. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 137 al 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Espectacular casa en una Planta – Fincas de Hudson 4 Amb. A metros del acceso principal de Fincas de Hudson, esta elegante residencia de 190 m², con tan solo 3 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de confort en cada rincón. El corazón de la casa es un luminoso living-comedor con salida a la galería a través de ventanales compartimentados que enmarcan vistas al jardín con piscina, creando una conexión perfecta entre interior y exterior. La cocina independiente, con pequeñas isla, moderna y bien equipada, se complementa con un práctico lavadero separado. En el área privada, la Master Suite se destaca por su luminosidad y privacidad, ofreciendo un refugio de descanso con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, conectados por un pasillo que incluye un espacio ideal para escritorios o un rincón de trabajo. La galería, cerrada con viarios pensada para el disfrute al aire libre, cuenta con una parrilla a gas y vistas privilegiadas al entorno verde. Una casa que combina la calidez de un hogar familiar con la sofisticación de un diseño actual. Garage para dos autos. Calefacción por losa radiante, aires frio calor en cada ambiente. Consultanos para mayor información. Las medidas son aproximadas, deberán confirmarse con la escritura y planos correspondientes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 600.000

398 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Ville 1 A30

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubra esta moderna y exclusiva casa unifamiliar de 398 m², situada en el prestigioso Greenville Polo & Resort, en Berazategui, Guillermo E Hudson. Ubicada en un lote de 21 x 38 m con orientación noreste, esta propiedad combina diseño contemporáneo con generosos espacios verdes, ofreciendo una conexión excepcional con la naturaleza y un entorno de lujo. Al ingresar, la planta baja lo recibe con un amplio estar-comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y un desayunador. Un recibidor con despensa oculta y un toilette de cortesía complementan este espacio. La galería perimetral con parrilla y el área de servicio, que incluye lavadero y un baño exterior, son ideales para el entretenimiento y la funcionalidad. En la planta alta, la suite principal ofrece un vestidor y baño privado, acompañada de dos dormitorios adicionales con placares y un baño compartido. La terraza semicubierta proporciona un espacio de relajación con vistas naturales impresionantes. El exterior de la casa está cuidadosamente diseñado con una piscina de 10 x 4 m y paisajismo integrado, además de una cochera cubierta. Construida en hormigón armado, la casa cuenta con amplios ventanales que inundan los espacios de luz natural, garantizando luminosidad y confort. La propiedad está completamente amoblada, forestada y lista para estrenar, ofreciendo servicios de primera calidad como electricidad, aire acondicionado individual, seguridad las 24 horas, y acceso a un club house con centro de deportes, gimnasio, sum, zonas verdes, cancha de golf y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro.

Super destacado

USD 497.000

$ 800.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas DE Hudson 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta en Fincas de Hudson | Diseño moderno, piscina y lote central en cul de sacDescubrí esta excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote central ubicado en cul de sac, una de las ubicaciones más tranquilas y privadas de Fincas de Hudson. Con una distribución funcional, ambientes amplios y muy luminosos, y terminaciones de categoría, esta casa fue diseñada para brindar confort, calidad y una excelente experiencia de vida. Distribución**Planta Baja* Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción. **Planta Alta* Máster suite con vestidor, baño completo y balcón. * Dos dormitorios secundarios. * Baño completo. * Oficina o espacio ideal para home office. Exterior* Galería semicubierta con parrilla. * Piscina. * Jardín parquizado. * Sistema de riego automático. Características destacadas* Lote central en cul de sac. * Arquitectura moderna. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios, cómodos y luminosos. * Terminaciones de categoría. * Excelente distribución. Vivir en Fincas de HudsonUbicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, Fincas de Hudson ofrece un entorno natural privilegiado con seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia. El barrio cuenta con: * Club House con restaurante. * Piscina para adultos y niños. * Canchas de tenis y fútbol. * Gimnasio. * Sauna. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Espacios de recreación para niños. * Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento, cable y telefonía. Además, su estratégica ubicación, a tan solo 20 km de la Ciudad de Buenos Aires y con rápido acceso a la autopista, permite combinar la tranquilidad de un entorno verde con la cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. **Importante: **. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar el potencial de los espacios.

Super destacado

USD 790.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Imponente residencia a estrenar ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos del corredor sur: Abril Club de Campo, Hudson. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una propuesta estética de primer nivel. Con 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un terreno de 1. 000 m², la casa combina diseño contemporáneo con materiales de alta gama en cada rincón. La planta baja recibe con un ingreso de doble altura que marca el tono de toda la casa. El living-comedor es el corazón del hogar: luminoso, con pisos de madera, chimenea y una imponente ventana arqueada que enmarca el verde del jardín. La cocina es amplia, equipada con isla central, mesadas de cuarzo, muebles blancos lacados y piso cerámico artesanal, comunicada directamente con el exterior a través de puertas corredizas. Completan esta planta una galería techada, lavadero y sala de juegos. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor a medida revestido en madera con frentes espejados y un baño en suite de diseño spa: jacuzzi, bañera exenta, doble lavabo flotante y revestimiento en piedra natural. Los tres dormitorios restantes son amplios, con pisos de madera y excelente iluminación natural. El exterior es un verdadero remate: jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera subterránea para dos vehículos. Todo lo que una familia necesita, dentro de un entorno de naturaleza, seguridad y distinción. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Privado El Carmencito. Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa que se siente un hogar. De estilo colonial americano, esta propiedad de dos plantas sobre un lote de 1. 000 m² tiene todo lo que una familia busca en Abril. buen tamaño, distribución cómoda y un fondo con pileta rodeado de vegetación que le da una privacidad poco común. La planta baja está bien organizada y tiene varios momentos que se disfrutan: el living con hogar y techo alto con arco le da calidez y escala al espacio principal. La sala de estar independiente con salida al jardín funciona perfecta para el día a día familiar. La cocina blanca con comedor diario se conecta naturalmente con la galería cerrada con vidrio y techo de madera —un espacio que se usa todo el año y que mira directamente a la pileta y el parque. En planta alta, la suite principal es generosa, con baño amplio que incluye bañera y doble bacha. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. Un escritorio independiente completa la planta con comodidad. El fondo es uno de los puntos más fuertes de la propiedad: pileta rectangular larga, parque con vegetación abundante y colorida, y una privacidad que se aprecia más con cada estación del año. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 1.100.000

568 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Km 31 Autopista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 265 m², esta propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelentes visuales a la laguna. Cuenta con 568 m² construidos y detalles de categoría en todos sus ambientes. Al ingresar, un imponente hall de doble altura da paso a un amplio y luminoso living. La cocina, integrada mediante isla al comedor principal, genera un espacio funcional y moderno ideal para reuniones y vida diaria. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard y baño completo. El exterior fue pensado para disfrutar al máximo: galería con cerramiento vidriado, sector de parrilla con barra integrada y vistas abiertas al parque y a la laguna. Además, la propiedad dispone de garage cubierto para tres vehículos y espacio de estacionamiento para seis autos adicionales. En la planta alta se desarrolla el área privada, compuesta por una master suite con vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón aterrazado. También cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo compartido y lavadero independiente. La propiedad posee terminaciones de categoría, sistema de aire acondicionado vrv (Volumen de Refrigerante Variable), calefacción por losa radiante, aberturas dvh de pvc y todos los servicios. Además, cuenta con plano aprobado para la construcción de piscina, brindando la posibilidad de avanzar directamente con el proyecto o rediseñarla a gusto y medida de cada propietario.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado
Ver mapa