• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

671 Casas con jardín en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 680.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Au 004

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en Venta 3 Dormitorios Abril Club de Campo, Hudson. Ubicada a solo 40 minutos de caba por autopista. Superficie total: 293 m² Cubiertos: 245 m² | Semicubiertos: 48 m² Lote: 1113 m² Distribución y Comodidades. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de madera y salida a galería. Cocina funcional con excelente iluminación. Toilette de recepción. Lavadero cubierto. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida al balcón. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Family room o sala de estar, ideal para espacio de relax, escritorio o zona de juegos. Exterior. Parque. Pileta con solarium. Cuarto de servicio con baño completo. Quincho semicubierto con parrilla. Galería. Club de Campo Abril Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Ubicado en Hudson, a solo 40 minutos de caba por autopista, Abril es uno de los barrios privados más exclusivos de zona sur. Seguridad y tranquilidad: Vigilancia 24 hs con control de accesos. Cercos perimetrales y patrullaje interno. Amenities y servicios: Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House con restaurante y bar. Cancha de tenis, fútbol, hockey y paddle. Gimnasio y actividades deportivas. Pileta olímpica y piscina para niños. Actividades recreativas y deportivas para todas las edades. Colegio dentro del predio (Colegio Abril) Espacios verdes, senderos y lagunas naturales. Infraestructura: Servicios subterráneos. Calles pavimentadas e iluminadas. Red interna de fibra óptica

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Super destacado

USD 540.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Autopista buenos aires la plata km 31

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Manzana 11 Lote 10 (vieja nomenclatura) o Lote 43 (nueva nomenclatura) Propiedad próxima a entregar. Excelente oportunidad. Posibilidad de financiación parcial del valor de la propiedad, sujeta a evaluación. Descripción: Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución, funcionalidad y. detalles de calidad sobre lote de 1001, 62 m2. Al ingresar, cuenta con porch de acceso y hall de recepción. En planta baja se desarrolla un. amplio estar-comedor con salida directa a la galería, generando una excelente integración. entre interior y exterior. Cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles en. melamina y laqueado marca Faplac, mesadas de Silestone y spar instalado. Además, dispone de playroom o escritorio ideal para home office, lavadero independiente. con salida lateral al exterior y toilette de recepción. En el exterior, galería con parrilla, toilette, espacio de guardado y ducha exterior. La propiedad cuenta también con cómodo espacio de estacionamiento. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos. dormitorios adicionales que cuentan con interiores de placard y sus respectivas puertas. colocadas, y un baño completo compartido. La propiedad se destaca por su calidad constructiva: estructura tradicional, aberturas de. pvc negro con dvh (doble vidrio hermético), revestimiento exterior tipo Tarquini y pisos de. porcelanato de gran formato marca Ilva. Cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, caldera marca Peisa y preinstalación. de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además los plano de la piscina se encuentran aprobados.

Super destacado

USD 455.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna – Magallanes Descubrí esta moderna propiedad ubicada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios más tranquilos y exclusivos de la zona. La casa esta ubicada en uno de los lotes con mejor extension de agua, y la orientacion del lote te permite apreciar la caida del sol al atardecer en la laguna. La casa cuenta con 201 m² cubiertos y 135 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con manijón eléctrico. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera (adquiridos en Fedan). Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno seguro y con vistas inmejorables. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 1.200.000

395 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excelente propiedad de estilo moderno en Barrio Central de Abril Club de Campo, de 395 m2 construidos aproximados sobre lote de 1040 m2 aproximados. Posee importante entrada vehicular para varios autos y cochera semicubierta para 1 vehiculo, hall de recepción, gran living de doble altura con excelentes ventanales a la piscina y al frente, toillette de recepción, living intimo, amplia cocina con isla con anafe y cocina electrica, comedor integrado a la cocina, importante lavadero al cual se accede por la cochera, dormitorio de huespedes en pb con baño completo, gran quincho con family con parrilla a gas, cocina industrial. Galeria exterior con parrilla a leña. En planta alta cuenta con suite principal con jacuzzi y vestidor, 2 dormitorios en semisuite, amplio lugar de estar o escritorio. La calefacción es por losa radiante y la refrigeración por medio de aa split Frio/calor, La griferia y los baños son Roca, pisos de porcelanato. Las aberturas son de pvc color simil madera con doble vidrio y mosquiteros. En exterior cuenta con importante piscina revestida en venecita de 4, 50 por 11 metros y 1, 80 de profundidad con climatizador solar, amplio solarium de baldosones antitermicos y cerramiento de acero inoxidable, riego por aspersión. Lote en esquina excelentemente aprovechado, con hermosas vistas y con fondo a espacio comun de amplias dimensiones. (Los metrajes de la propiedad son aproximados a modo orientativo sujeto a plano.)

Super destacado

USD 790.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa diferente desde el primer vistazo. Su fachada blanca con volúmenes escalonados, palmeras y jardín de bajo mantenimiento la distingue naturalmente dentro del barrio con una presencia que no necesita explicación. Al ingresar, el hall recibe con una escalera flotante blanca y una puerta en chapa corten que le da carácter propio desde el primer metro. El living-comedor es amplio y luminoso, con piso de microcemento y ventanales que se abren al exterior sin interrupciones. La cocina en tonos oscuros y madera natural con isla se integra al espacio social de forma fluida, y el lavadero incorporado resuelve la funcionalidad con discreción. Un escritorio independiente con amplia luz, una planta baja bien pensada para el día a día. En planta alta, la terraza privada con vista abierta a los campos es el espacio que más se disfruta elevada, tranquila y con horizonte propio. La suite principal cuenta con doble bacha y acceso directo a la terraza, más dos dormitorios bien proporcionados y luminosos, conforman una planta íntima cómoda y funcional. Galería cubierta, pileta y calefacción por losa radiante completan una propuesta lista para disfrutar del confort. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.000.000 Expensas

1058 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte 4 Ambientes en venta en Abril Club de Campo. Con alquiler por un Año hasta junio 2026. Oportunidad de Renta. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, desde el cual se tiene acceso directo al sector de la cocina, creando una circulación fluida entre los espacios. La cocina, de amplias dimensiones, además de permitir la incorporación de un comedor diario, ofrece un área versátil que puede destinarse a sector de tv o Playroom. Desde esta área, se tiene acceso directo a la galería, lo que facilita una integración natural entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad también cuenta con un elegante toilette de cortesía, un placard de recepción para mayor comodidad, y un lavadero independiente con doble circulación, optimizando la funcionalidad de la vivienda. - Living-Comedor- Toilette de Cortesía - Placard de Recepción - Cocina Comedor Diario - Espacio Versátil - Galería Cubierta Con Parrilla - Lavadero Independiente Planta Alta: Al subir a la planta alta, encontramos un hall de distribución, actualmente aprovechado como escritorio y biblioteca. El cuarto principal, en suite, cuenta con un elegante vestidor. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo, brindando funcionalidad y confort para toda la familia. - Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo dormitorio - Tercer Dormitorio - Baño Completo - Hall de Distribución/ Espacio Multifuncional. Exterior: La propiedad cuenta con una galería cerrada equipada con parrilla. Amplio parque con piscina, sistema de riego automatizado y un exclusivo sector de solarium. Además, dispone de un cuarto multifuncional, previamente destinado como mini gimnasio, que puede adaptarse a diversas necesidades. Características: - Calefacción por Losa Radiante- Aire acondicionado Individual en todos los Ambientes - Piso de Porcelanato - Aberturas dch - Riego Automatizado Diferenciales- Luminosa- Galería Cerrada- Amplio Parque con Piscina. - Barrio Cercano al Ingreso Por puesto 1. - Jardín con Grama Bahiana, Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimpghqfm

Destacado

USD 497.000

699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CTR - Casa en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta – Fincas de Hudson5 ambientes | Lote central en cul de sac | PiscinaExcelente casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac, con gran privacidad y entorno tranquilo. Se destaca por su excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Lavadero independiente• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Máster suite con vestidor, baño completo y balcón• Dos dormitorios• Baño completo• Oficina / espacio ideal para home officeExterior: • Galería semicubierta con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Sistema de riego automáticoCaracterísticas destacadas: • Lote central en cul de sac• Estilo moderno• Excelente distribución• Ambientes amplios y muy luminosos• Terminaciones de categoríaUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas de Hudson, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida que combina confort, naturaleza y seguridad. Situada a solo 20 km de la Capital Federal, la propiedad se encuentra en una de las zonas más deseadas de Berazategui, rodeada de un entorno verde y arbolado que garantiza tranquilidad y privacidad. Entre los servicios de primera categoría que ofrece Fincas de Hudson se destacan: seguridad las 24 horas, un Club House con restaurante, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, sauna, un salón de usos múltiples (sum), piscina para adultos y niños, y áreas de recreación infantil. Todo esto se complementa con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La ubicación estratégica permite un rápido acceso a la autopista, y asegura cercanía a centros comerciales, colegios y otros servicios, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Es importante señalar que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación mediante el título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 465.000

$ 390.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

VRD - Casa en San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Casa a estrenar - Escritura inmediata – San Juan ChicoUbicada sobre lote con fondo a pulmón verde, lo que garantiza tranquilidad, vistas despejadas y conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Moderna propiedad en construcción, ubicada en el exclusivo barrio San Juan Chico. Diseño arquitectónico contemporáneo de líneas limpias y estética minimalista, pensada para combinar funcionalidad y confort. Superficie total: 254 m² | Desarrollada en dos plantasPlanta Baja: - Hall de distribución con acceso a planta alta mediante escalera. - Toilette de recepción con revestimientos en porcelanato y griferías de alta calidad. - Escritorio/Playroom: versátil ambiente ideal como oficina, sala de juegos o dormitorio de invitados. - Cocina semi integrada con mesadas de Purestone y muebles de melamina Faplac. Se conecta al amplio living-comedor con pisos de porcelanato. - Lavadero independiente, cómodo y funcional, con espacio para lavarropas y secarropas. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño completo revestido en porcelanato de primera calidad y vestidor equipado con estantes, módulos, cajoneras y nichos. - Dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y con placares empotrados de melamina Faplac. - Baño completo con griferías de primeras marcas (Ferrum y fv). Exterior: - Galería Semicubierta ideal para reuniones al aire libre, con parrilla revestida en venecitas, iluminación led y acceso directo a la piscina. - Área de solárium y baño exterior. - Garage semicubierto para dos autos. Características adicionales: - Losa radiante. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Servicios: gas natural, agua corriente, tendido eléctrico subterráneo. - Una excelente oportunidad para invertir en calidad de vida. ¡Consultanos para más información! Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Financiacion directa. 3. Funcional estilo minimalista4. Cuatro ambientes con Piscina5. Excelente calidad de construccionLa propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmgpnjj

Destacado

USD 450.000

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Barrancas de Iraola - Guillermo Hudson

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 700 m², en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio. Galería con parrilla, cochera para dos vehículos y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes. Amplio espacio distribuidor, ideal para playroom o segundo living, con salida a balcones/terrazas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 273, 59 m² y se encuentra lista para habitar. Ubicada en Barrancas de Iraola, barrio con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y espacios verdes con juegos para niños. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa - Country Los Ombues de Hudson

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacio verde libre al frente, patio con jardín y piscina, quincho/galería cubierta al fondo lindante con el patio y cochera cubierta al frente. Distribución: planta baja: • Amplia galería de entrada cubierta e iluminada. • Recepción con pisos de porcelanato. • Cocina con excelente ventilación y luminosidad, con vistas tanto al frente como al fondo. Se encuentra equipada con artefacto a gas, mesada en “L” de granito gris, bajo mesada y alacenas en melamina. Cuenta con espacio para heladera y lavarropas de gran tamaño. Terminaciones de calidad, pisos cerámicos e iluminación dicroica. • Living de generosas dimensiones, muy luminoso, con pisos de madera plastificados, detalles de calidad, iluminación dicroica y amplias aberturas al exterior. • Comedor integrado, de iguales características, amplio y luminoso. • Toilette de recepción con ventilación natural y sanitarios de calidad. • Escalera de acceso a planta alta. • Quincho cubierto de grandes dimensiones, tipo galería, con cocina, espacio para heladera y parrilla. Posee salida al patio mediante puertas ventanales y doble acceso (desde el interior y exterior de la propiedad). • Amplio patio con espacio verde y piscina. • Cochera cubierta al frente. planta alta: • Dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones, con pisos de madera plastificados, vista al exterior, vestidor y ante baño. Baño completo con sanitarios de primera marca, ducha, hidromasaje y ventilación natural. • Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, con vista al exterior, pisos de madera plastificados, placard completo y split. • Tercer dormitorio de tamaño medio, con vista al exterior, pisos de madera plastificados y espacio para placard. • Baño principal completo con bañera, sanitarios de calidad y ventilación natural. • Pasillo distribuidor. La calefacción de todos los ambientes se realiza mediante radiadores de agua caliente individuales. La propiedad es apta crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

877 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo & Resort – Diseño, confort y amenities premiumEsta exclusiva casa moderna, a estrenar, ofrece 257 m² construidos sobre un lote central de 877 m² con orientación norte al fondo, asegurando luz y calidez natural durante todo el día. Al ingresar, un jardín interno marca la bienvenida y divide la circulación. A la izquierda, el área social se compone de un amplio living-comedor con doble circulación, conectado a la cocina con comedor diario. Desde allí se accede a una de las dos galerías semicubiertas: la primera, con sector de parrilla ideal para encuentros familiares; la segunda, vinculada al living, perfecta para montar un living-comedor exterior con vista al jardín y la piscina. A la derecha del ingreso se encuentra el toilette de recepción, el lavadero con acceso independiente y la escalera hacia la planta alta. En el segundo piso, la Master Suite ofrece vestidor, antebaño y un elegante baño con bañera tipo isla. Se suman dos dormitorios adicionales —uno con vestidor y otro con placard— que comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón al jardín, potenciando la vista y la conexión con el entorno verde. La propiedad se entrega con riego automático, piscina, equipos de aire frío/calor en todos los ambientes, iluminación interior y exterior, y cocina a gas. Vivir en Greenville Polo & Resort es acceder a un entorno único, diseñado con amplios espacios verdes, lagunas y un impecable masterplan que combina seguridad, naturaleza y servicios de primer nivel. Entre sus amenities: -Canchas de polo y múltiples deportes. -Club House con restaurante y salones de eventos. -Circuitos para caminatas y bicicletas. Además, el barrio integra el prestigioso Sheraton Hotel, permitiendo a los residentes acceder a spa, gimnasio, piscina climatizada, restaurantes, canchas de tenis y actividades recreativas con el respaldo de una marca hotelera de categoría internacional. Una propiedad moderna, funcional y a estrenar, lista para que estrenes una vida rodeada de diseño, confort y servicios de lujo. Una oportunidad única en GreenvilleEsta casa combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en una ubicación exclusiva y rodeada de naturaleza. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip id rainhknqqp

Destacado

USD 310.000

828 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos Lote / N° 184

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, HudsonSobre Lote 184 de 828 m2 perimetral al Barrio Puerto NizucLa propiedad se encuentra construida en altura y se desarrolla en una planta. Dispone de una recepción desde la cual podemos observar un hermoso jardín de invierno totalmente vidriado seguido del living comedor con un gran ventanal con salida al fondo libre. Cuenta con un toilette de recepción y con cocina integrada íntegramente amoblada, con barra desayunadora, ventana al lateral y artefactos y grifería de primera calidad. La propiedad Además posee tres habitaciones. El dormitorio principal con ventana al frente es en suite con vestidor y baño completo, el dormitorio secundario se encuentra también al frente y cuenta con placard empotrado. Finalmente, encontramos un tercer dormitorio o sala de estudio ubicado al lado de un segundo baño completo, con ventana y posibilidad de salida al contrafrente. En el exterior trasero de la casa nos encontramos primero con un espacio descubierto con piso de microcemento con posibilidad a futuro de convertirlo en un quincho o espacio semicubierto. A continuación nos encontramos con un amplio parque al cual, por orientación, le llega la luz del sol durante toda la tarde. También en el exterior la propiedad cuenta con parrilla, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como lavadero y espacio guardaobjetos. La propiedad cuenta con los siguientes detalles constructivos: Doble losa en altura pensada para la colocación de tecnología de techo vivo. Sistema de recolección de agua de lluviaAberturas dvh con doble vidrio laminado en todas las aberturas de la casa. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Pisos de porcelanato de primera calidad. Losa radiante eléctrica con termostado digital en cada habitación y tres más distribuidos en los principales ambientes de la casa. Cerco vivo en la totalidad del perímetro del lote. Espacio para el guardado de varios vehículos. Elaborada en su conjunto con ladrillo Retak, máxima calidad térmica y acústica. villalobos forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados denominado pueblos del plata, el cual se desarrolla a la altura del km 32, 5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, sobre calle 63 camino a la nueva Ribera de Hudson. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; canchas de rugby y salón de usos múltiples.

Destacado

USD 1.200.000

1017 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa en Abril Club De Campo - Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en abril Club de Campo, moderna y desarrollada en dos plantas, con vistas abiertas a un amplio pulmón verde. Cuenta con cerramientos de pvc símil madera con dvh, calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío. Pisos de porcelanato en planta baja y vinílicos símil madera en planta alta. En planta baja, hall de ingreso con placard, amplio living con doble altura y grandes ventanales, toilette, estar íntimo y comedor integrados a la cocina con mesadas de Silestone, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Lavadero independiente con salida al guardacoches. Quincho cubierto con parrilla y horno a gas, y dormitorio de huéspedes o dependencia con baño en suite. En planta alta, estar íntimo apto escritorio o tv, dos dormitorios con vestidor y baño compartido en suite, y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Terraza con posibilidad de ampliación. En el exterior, galería con parrilla a leña, piscina climatizada por paneles solares, guardacoche y riego por aspersión automatizado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Estilo Clásica en Venta – Altos de Hudson ielegante residencia desarrollada en dos plantas sobre lote central de 490 m², con 260 m² construidos, ubicada en un barrio consolidado y de gran categoría. De estilo clásica, se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad, funcionalidad y estado de conservación, ofreciendo espacios amplios y cómodos para toda la familia. * Diferenciales• Estilo clásica, con detalles atemporales y elegantes• Lote central con jardín parquizado y piscina propia• Galería cubierta con parrilla y baño exterior• Máster suite con vestidor y baño privado• Cochera techada para dos autos• Ambientes luminosos y bien distribuidosPlanta Baja• Living comedor• Cocina con comedor diario• Escritorio• Toilette de recepción• Galería cubierta con parrilla• Baño exteriorPlanta Alta• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartido• Máster suite con vestidor y baño privadoparquizada y piscina. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar de la seguridad, tranquilidad y amenities de Altos de Hudson I, con rápido acceso a la autopista. El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjfnqgh

Destacado

USD 330.000

$ 437.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CTR - Casa en Obra en San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Venta de Residencia Unifamiliar de Estilo Contemporáneo – Diseño, Confort y Luminosidad en una Sola Planta. Esta propiedad destaca por su arquitectura de líneas puras y una distribución funcional que integra los espacios interiores con el entorno exterior, ideal para quienes buscan calidad de vida y un diseño moderno. Distribución de la Vivienda: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor de concepto abierto con grandes ventanales que brindan una vista panorámica al jardín y salida directa a la galería. Cocina: Integrada, diseñada con una estética minimalista y funcional, con excelente flujo hacia el sector de comedor. Área Privada: Master Suite: Ubicada estratégicamente para mayor privacidad, cuenta con baño propio y sector de vestidor. Dormitorios secundarios: Dos cómodas habitaciones con placard y excelente iluminación natural. Baños: Segundo baño completo de uso compartido para los dormitorios secundarios y área social. Exterior y Espacios de Recreación: Galería Semicubierta: Un espacio de 38 m² diseñado para el relax y reuniones, con pérgola que conecta directamente con la zona de parrilla. Piscina: Hermosa pileta con solárium integrada al diseño paisajístico del jardín. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo y entrada vehicular para unidades adicionales. Especificaciones Técnicas: Superficie Cubierta: 140 m². Superficie Semicubierta: 38 m². Superficie Total de Construcción: 178 m². Estilo: Minimalista con detalles en madera que aportan calidez a la fachada blanca. Ubicación Privilegiada: Situada en un lote central de San Juan Chico, uno de los barrios con mayor proyección y seguridad, ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo. San Juan Chico es un emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson, emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. En pleno corazón de Hudson. Rodeado de barrios privados (Abril / Greenville / San Benito), lo que garantiza su seguridad. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, pero al mismo tiempo lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada, sin pagar de más. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimfjgfjh

Destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

836 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Villalobos en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villalobos, dentro de Pueblos del Plata, Hudson. descripción de la unidadcasa de 6 ambientes, muy luminosa, construida en dos plantas en un lote de 836 m2 con orientación noroeste. Total construido: 200 m2. planta baja: - Amplio espacio al frente para estacionar varios vehículos. - Acceso principal con acceso al living-comedor con vista al parque y piscina. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada con doble bacha y canilla monocomando. Horno empotrado, y anafe vitrocerámico. Extractor de aire. Isla con mesada y espacio de guardado. - Acceso secundario con acceso a cuarto de guardado o despensa. - Toilette de recepción. - Baulera o espacio de guardado debajo de la escalera. - Lavadero en cuarto adicional con acceso desde el parque y toilette. - Parrilla con mesada y bacha. - Parque libre y Piscina de 28 m2 (4x7) planta alta: - Dormitorio principal con vista al frente, con baño en suite y espacio para armar un vestidor. - Dos dormitorios con vista al parque, uno de ellos con placard empotrado a la pared. - Baño completo con bañera, ducha y vanitory. características generales: - La casa cuenta con pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado inverter frío-calor en todos los dormitorios y en el living-comedor. - Termotanque eléctrico Saiar de alta recupercación. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sanitarios Piazza. - Puertas Oblak. - Todos los ambientes son muy luminosos. pueblos del plata: forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro Barrios Privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. Es una zona que está creciendo mucho con más desarrollos y comercios, sumando más valor a la zona. No hay asentamientos y el acceso al Barrio por la Calle 63 es excelente y además hay un Puesto Policial en la intersección de la bajada de la Autopista y la Calle 63. Amenities de Pueblos del Plata (varios de ellos ya están desarrollados y otros a desarrollar en un próxima etapa): - Cada Barrio cuenta con su Laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Canchas de pádel de última generación. - Área Social. - Club House con Restaurant. - Centro Comercial de Abastecimiento (próximamente). El Barrio ya cuenta con casi todos los servicios; sólo falta el Gas Natural que se estima estará próximamente. Es una excelente propuesta para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte sin alejarse demasiado de la Ciudad. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado
Ver mapa