• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Casas con iluminacion en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 950.000

1100 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Imponente Casa de Diseño Moderno Minimalista con Vista al AguaPlanta BajaLiving en doble altura con Hogar a Leñostoilette y perchero de recepcionCuarto de Huespedes en suite con PlacardCocina open concept con barra desayunadorAmplio Comedor Principal para 12 personasAmplia Bodega con puerta vidriadaLavadero amplio con puerta de servicio Garage cubierto para 2 autosGaleria Con Amplia Parrilla con leñero, tapa levadiza herrajes en acero con barra. Sector de FogoneroToldos exteriores plegables motorizadosPlanta Alta Dos dormitorios amplios con baño compartimentado en semi suite, con vestidores y placaresMaster Suite con 2 vestidores, amplio baño completo, y balcon con vista a la lagunaPasarella amplios con baranda vidriada con balcone o al livingExterioresPiscina revestida en Piedra bali con solado en travertinoriego automatizado por aspersion Parlantes exteriores de jardin BoseTablestacado sobre el lago que amplia el lotePergola y Muelle sobre el aguaLas medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Destacado

USD 490.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - I25. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en dos plantas, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Planta baja: Cochera pasante para varios vehículos. Living comedor con cocina integrada con isla. Toilette de servicio, galería semi cubierta, piscina y fondo libre. Planta alta: 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Baño compartido para los otros 3 dormitorios. Lavadero con terraza. Detalles: ? Cocina comedor living integrados. ? Acceso en doble altura. ? Calefacción por piso radiante en todos los ambientes + galeria. ? Preinstalación de A/A. ? Lavadero en planta alta. ? Ambientes luminosos. ? Galeria con parrilla Y baño completo. ? Seguridad 24 hs. ? Piscina + ducha exterior. ? Baulera. ? Terrazas accesibles. ? Revestimientos Y pisos porcelanato. ? Griferías Y accesorios marca piazza. ? Mesadas cuarzo purastone. ? Mesadas lavadero granito. No dudes en consultar!

Destacado

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

782 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Ombues de Husdon

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Ahora también alquiler con opción A compra, consultanos. ¡oportunidad! ¡gran casa recientemente refaccionada! ¡lista para mudarte! Casa de 7 ambientes ubicada en el Barrio Cerrado Los Ombúes de Hudson. El barrio cuenta con el Acceso más directo desde la au. Bs. As. - La Pata, con una ubicación ideal para obtener tranquilidad, poca circulación de vehículos y hermosas vistas. En Planta baja, amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con family integrado, con mesadas de mármol y mobiliario de "De Otro Tiempo". Toilette compartimentado con ducha. Sala de cine o living íntimo. Escritorio o posible dormitorio. Lavadero con mesada y mobiliario completo. Gran Parque iluminado con Piscina de 9 x 4 con iluminación led. Garage cubierto con espacio para 2 vehículos. Cuenta con galpones para guardado de bicicletas o herramientas. En planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, placard zapatero y terraza. Los dos restantes con placares completos. Escritorio / oficina/ o 4to dormitorio. Hall íntimo con balcón. Gran baulera. Escalera con pedada de incienso. Detalles constructivos: Doble muro exterior Circuito para música funcional Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por piso radiante con regulador individual en cada uno de los ambientes en ambas plantas. Sistema de riego automático por aspersiónGrupo electrógeno insonorizado en gabinete de material. ¡Posibilidad de adquirir el lote contiguo, totalizando más de 1500m2, y único lote interno disponible en el Barrio! ¡no pierdas la oportunidad! Llamame Y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Destacado

USD 6.500

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Alquiler 12 meses u$s 80. 000. 3 meses depósito. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. . Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 1

840 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Jardin de Hudson 6331

El Carmencito, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires, partido de Berazategui, Guillermo E. Hudson, Barrio el Carmencito. Lote central enfrente de la plaza. Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Dormitorio principal en Suite con baño con hidromasaje, ducha. escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio con vidrio. esmerilado y espejadas. - Living en desnivel en doble altura, - Comedor principal, - Baño de recepción, - Cocina Comedor, - Amplio jardín al frente y contrafrente. - Piscina climatizada. - Garage pasante, cubierto para dos autos, - Lavadero, - Cuarto guardaútiles. Planta Alta: - 3 dormitorios amplios con interior de placard y puertas de vidrio. corredizas. - Baño completo compartimentado en tres. - Balcón interno en doble altura. Detalles de construcción: Construcción en hormigón sobre platea de hormigon, - paredes dobles con cámara de aire, - ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminados en. paneles de altura, - paredes interiores y cielo rasos de yeso con molduras rectas. hechas a mano, - pisos porcelanato pulido en interior y porcelanato rústico en. exteriores. - piso de madera laminados en haya blanca en dormitorios, - frentes de placards en vidrio esmerilado y espejados con. aluminio, - interiores de placard en madera con accesorios, - guardas de cerámicas españolas y porcelanatos rectificados. en todos los baños, granito labrador azul en la cocina. - muebles cocina de Johnson Amoblamientos. - mármol de carrara en los baños, - mesada de granito gris mara en lavadero con muebles de. Johnson Amoblamientos (bajo piletas en acero) - griferías y accesorios Hydromet, fv y Ferrum sanitarios. - Pared de piedra irregular en pórfido en área de acceso en. escalera con ladrillos de vidrio, puertas interiores de madera color wengue con varillas de. aluminio y herrajes de acero, - calefacción central frio/calor en toda la casa, - Piscina con revestimiento cementicio importado Acquavations, guarda de venecitas. - Cortinas blackout en dormitorios, venecianas en aluminio en baños, cortinas roller screen en. cocina y comedor diario

Destacado

USD 630.000

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort - Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa premium en Greenville Polo & Resort | Etapa final de obra | Financiación y terminaciones a elecciónExclusiva casa en venta en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios cerrados más distinguidos de Hudson, con entrega estimada en aproximadamente 5 meses, posibilidad de financiación durante la etapa final de obra y opción de personalizar terminaciones, materiales y detalles finales según el avance actual del proyecto. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, moderna y avanzada, sin tener que iniciar una obra desde cero, pero conservando la posibilidad de adaptar los últimos detalles a su propio estilo. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja y se ubica en uno de los sectores más privados y buscados del barrio, dentro de un cul de sac, rodeada de una añosa arboleda y a pocos metros del lago. Está implantada sobre un lote generoso de aproximadamente 950 m², con una superficie total aproximada de 300 m², distribuidos en 210 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Su arquitectura combina diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y una marcada conexión con el entorno natural. El área social cuenta con un amplio estar comedor en doble altura, totalmente vidriado, con vistas abiertas hacia el jardín y la arboleda, generando una sensación de privacidad, calma y amplitud difícil de encontrar. Ambientes principales- Amplio estar comedor en doble altura, totalmente vidriado. - Cocina integrada con isla gourmet y mobiliario de primera calidad. - Hogar a leña. - Tres dormitorios en suite. - Playroom. - Lavandería independiente. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina de 12 metros. - Fogonero exterior. - Paisajismo proyectado. - Amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Detalles y terminaciones- Carpinterías de pvc con dvh. - Puertas interiores a medida de 2, 60 m de altura. - Losa radiante. - Aire acondicionado. - Terminaciones de primer nivel. - Excelente orientación. - Vistas abiertas a la arboleda. - Posibilidad de definir terminaciones finales según etapa de obra. Diferenciales de la propiedadEsta casa no solo se destaca por su diseño y ubicación, sino también por el momento en que se encuentra el proyecto: una instancia avanzada de obra que permite acceder a una propiedad premium con entrega próxima, posibilidad de financiación y participación en la elección de los detalles finales. Greenville Polo & Resort ofrece un entorno residencial único, con seguridad, lago, espacios verdes, amenities premium y acceso a los servicios del Sheraton Hotel Greenville, consolidando una propuesta de vida exclusiva, natural y sofisticada. Principales ventajas- Propiedad premium en etapa final de construcción. - Entrega estimada en aproximadamente 5 meses. - Posibilidad de financiación. - Terminaciones finales a elección. - Ubicación privilegiada en cul de sac. - Cercanía al lago. - Entorno arbolado y vistas abiertas. - Diseño moderno desarrollado en planta baja. - Privacidad y conexión con la naturaleza. - Acceso a amenities y servicios de categoría. Una oportunidad única para adquirir una casa de categoría en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la zona, con el valor agregado de poder definir los últimos detalles antes de su entrega. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa que se siente un hogar. De estilo colonial americano, esta propiedad de dos plantas sobre un lote de 1. 000 m² tiene todo lo que una familia busca en Abril. buen tamaño, distribución cómoda y un fondo con pileta rodeado de vegetación que le da una privacidad poco común. La planta baja está bien organizada y tiene varios momentos que se disfrutan: el living con hogar y techo alto con arco le da calidez y escala al espacio principal. La sala de estar independiente con salida al jardín funciona perfecta para el día a día familiar. La cocina blanca con comedor diario se conecta naturalmente con la galería cerrada con vidrio y techo de madera —un espacio que se usa todo el año y que mira directamente a la pileta y el parque. En planta alta, la suite principal es generosa, con baño amplio que incluye bañera y doble bacha. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. Un escritorio independiente completa la planta con comodidad. El fondo es uno de los puntos más fuertes de la propiedad: pileta rectangular larga, parque con vegetación abundante y colorida, y una privacidad que se aprecia más con cada estación del año. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Calle 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Excelente casa en dos plantas en exclusivo Barrio Privado " Las Golondrinas ". Esta propiedad se encuentra sobre un cul-de-sac, en lote de esquina y en el punto más reservado del sector, lo que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y una calidad de vida inmejorable. Su ubicación privilegiada, sin tránsito y rodeada de un entorno natural único, la convierte en una opción ideal para quienes buscan seguridad, silencio y confort dentro de uno de los barrios más valorados de la zona. Casa de 6 ambientes, moderna y muy luminosa, ubicada en lote interno de 704 m2. Planta Baja: recepción, living comedor con amplios ventanales, toilette, cocina equipada con isla y mobiliario moderno de primera linea, escritorio o cuarto de servicio, lavadero independiente, amplia galeria con parrilla y barra, baño exterior, cuarto guarda útiles, jardín parquizado con piscina. Planta Alta: Escritorio o living de lectura, dormitorio principal en suite, amplio vestidor sumamente equipado y sectorizado, 2 dormitorios con placard, baño completo con ante baño, ducha y manpara. La propiedad cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera a gas, aire acondicionado en todos los ambientes, bachas de apoyo en los baños, aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Termotanque. Barrio Privado Las Golondrinas: Ubicado en un entorno natural, este barrio cerrado se distingue por su tranquilidad, privacidad y sus exclusivas amenities, que incluyen: Una laguna de más de 40. 000 m² con agua de primera calidad para actividades recreativas y deportivas (pesca sin motor). Club House con restaurante y salón de lectura con vista a la laguna. Muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Pileta de natación para adultos y niños. Gimnasio, sendero aeróbico y sector home office para quienes buscan trabajar en un lugar tranquilo. Juegos infantiles y talleres para niños. ¡Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y con acceso a metros autopista Buenos Aires, La Plata y frente al Polo Desing! Difusión

Destacado

USD 1.500.000

2228 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires. Berazategui. Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Casa desarrollada en dos plantas diseñada por el Arquitecto Valverdi. En planta baja living con hogar a leña. Toillette de recepción y placard. Entrada en doble altura. Comedor. Habitación de servicio con baño completo y salida al exterior. Cuartito guardautiles en bajo escalera. Lavadero. Family con gran paño de vidrio con vista al parque. Cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Galería semicubierta con parrilla. Piscina de 5 x 10, con protección, venecitas y luces. Garage semicubierto para 3 autos y espacio guardacoches. Fogonero. Gran quincho construido en 2010 de 100m2 cubiertos y 10 semicubiertos con cocina a gas, parrilla, baño completo con ducha y oficina o dormitorio con placard, con calefacción por radiadores y Aire acondicionados. Agua caliente ( caldera) En planta alta habitación en suite, baño compartimentado, box de ducha. Vestidor al frente con iluminación natural. Terraza. Dormitorio secundario con balcón al contrafrente. Placard. Otro dormitorio con placard con vista al parque. Otro dormitorio al frente con placard más grande. Baño completo compartimentado con dos bachas. Bañera y ducha. Placard y altillo. La orientación del parque es la mejor con sol de la tarde en la piscina. La calefacción de la casa es por losa radiante. Caldera y termotanque. Bomba presurizadora. Conexion para ablandador. Cortinas y rollers. Aires acondicionados. Pisos cerámicos y de madera. Tanque de agua. El aire acondicionado del quincho es de 15. 000 friocalorias. Riego automático. Reflectores que iluminan el parque e iluminación exterior.

Destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Residencia Moderna a Estrenar: Estilo y Confort Venta en Greenville Polo & Resort. 4 amb. Con 160 m² cubiertos y 50 m² de galería semicubierta con parrilla, esta casa de cuatro ambientes ofrece un diseño contemporáneo y funcional. En planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente y un práctico cuartito para tender, discretamente oculto por una estructura de hierro. Toilette de recepciónEn planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos habitaciones que comparten un baño y acceso a un balcón terraza. El exterior incluye espacio para cuatro autos, con detalles en hormigón visto y perfilería de pvc en negro, que realzan su estética moderna. Calefacción por piso radiante e instalación para aires acondicionados en los ambientes. el barrio Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como elpolo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel Sheratton Greenville. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 340.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Excelente casa de dos plantas en venta con orientación noroeste, ubicada en el prestigioso Barrio Fincas de Hudson, un entorno residencial pensado para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin resignar comodidad y servicios. La propiedad se destaca por su distribución funcional y luminosidad, con espacios confortables y bien conectados: En planta baja cuenta con un living amplio y luminoso, integrado con el comedor diario, separado por una barra desayunadora de la cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada. En planta alta se encuentran 3 habitaciones, una de ellas en suite, además de un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina o espacio flexible según las necesidades de la familia. La casa dispone de 2 baños completos y un toilette de recepción, ofreciendo comodidad y buen uso de cada ambiente. Fincas de Hudson es un barrio cerrado con un fuerte enfoque en la preservación del entorno natural, ubicado en Guillermo Hudson, Partido de Berazategui, desarrollado sobre aproximadamente 46 hectáreas de superficie con abundante vegetación autóctona y espacios verdes. El barrio ofrece una variada infraestructura de amenities y esparcimiento, ideal para familias: Club House con restaurante y espacios de reunión. Piscina y sectores recreativos. Canchas de fútbol y tenis. Gimnasio y spa. Circuito aeróbico y áreas infantiles. Seguridad 24 hs y control de accesos. Estos atributos hacen de Fincas de Hudson una alternativa residencial con calidad de vida y contacto con la naturaleza, a la vez que brinda comodidad y servicios para la vida cotidiana

Destacado
Ver mapa