• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Casas con iluminacion y mas de 2 cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 3.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina en forma de L. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con terraza propia, baño y vestidor en suite. Superficie. cubierto 171m. semicubiertos 110m. terraza 42m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja de hormigón armado.? Cubierta final en chapa cincalum con canaletas de hormigón.? Espacio para tanque de hormigón armado.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 550.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente propiedad en venta en Fincas de IraolaDestacamos de este chalet varios atributos que lo hacen una propiedad llena de calidades, como por ejemplo su entrada en rotonda semicircular; tiene acceso al patio por los laterales del lote, un fondo libre en el que tenemos una gran pileta descubierta, la cual cuenta con climatización por placas solares. Para acompañar al patio, nos encontramos con una zona semicubierta con parrilla y un gran espacio para hacer zona de ocio techada con toilette. Importante piscina calefaccionada por paneles solares Accediendo a la propiedad nos encontramos con un hall, desde el cual accedemos al living comedor por una parte y por la otra al dormitorio principal en suite con vestidor. En este primer piso tenemos también un toilette y al fondo la cocina, muy espaciosa y separada del living por una barra desayunadora. Por último tenemos el lavadero, con el caldera dual, bacha y lugar para lavarropas. En el segundo piso tenemos un baño completo con bañera y dos dormitorios con placar empotrado. Uno de ellos, el mas amplio, tiene salida a una terraza muy soleada, amplia y con excelentes vistas al barrio. Toda la propiedad está calefaccionada con radiadores, también tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene equipo de grupo electrógeno a gas. La propiedad se entrega con todo el mobiliarioapto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 500.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El parque y la galería son los que te van a convencer. Casa de 3 dormitorios en Abril Club de Campo, con una fachada clásica prolija, balcón y cochera doble. Adentro, una distribución simple y bien resuelta: hall de ingreso amplio, comedor con acceso al jardín, cocina blanca con isla y lavadero integrado. En planta alta, tres dormitorios luminosos con balcón, vestidor y baños renovados. Pero lo que realmente define a esta casa es el afuera. La galería de columnas con techo de madera y parrilla es generosa, cubierta y con vista directa a un parque arbolado que tiene espacio de sobra para que los chicos jueguen. Para quien busca en Abril una casa funcional, bien ubicada y con un fondo donde se disfruta de verdad, esta es una opción muy buena. Una opción muy concreta para quienes buscan una casa funcional, bien ubicada y con un fondo que realmente se disfruta, a un valor accesible dentro del barrio. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

51 A al 3200

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta sobre lote propio con jardín, pileta y espacios amplios, Barrio Maritimo. Hermosa casa desarrollada en una planta, sobre lote propio, con jardín al frente y al contrafrente y doble cochera (una semicubierta y otra totalmente cubierta), que ofrece comodidad, calidez y excelente distribución. Al ingresar, un luminoso living con amplio ventanal al frente recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz natural. Gracias a su ventilación cruzada, los ambientes se mantienen siempre aireados. Los pisos de madera entarugada, presentes en el living y en el pasillo de distribución, aportan carácter y calidad, mientras que una pared con piedra a la vista genera un detalle distintivo que le da personalidad al espacio. Desde el living se accede al sector privado de la casa, donde un pasillo distribuye hacia tres dormitorios, todos con placares empotrados. Dos de ellos son amplios (uno al frente y otro al contrafrente), y el tercero resulta ideal como dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo con bañera fue reciclado y se encuentra en excelente estado. Hacia el otro sector de la propiedad se desarrolla la cocina integrada al comedor, un ambiente amplio y funcional que invita a compartir reuniones y momentos en familia. Cuenta además con lavadero independiente y salida directa al jardín trasero. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio jardín con verde, parrilla, horno de barro y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del verano. La cochera cubierta, con acceso directo a la vivienda, es muy espaciosa y también funciona perfectamente como área de guardado. Una propiedad con detalles de calidad, ambientes cómodos y un fondo pensado para disfrutar. Karen Romerocmq 1181

Super destacado

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenvile Polo & Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna con vistas abiertas ubicada en Greenville Polo & Resort, Hudson. Con 300 m² cubiertos sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. La fachada blanca geométrica, rodeada de jardín paisajístico con vegetación variada, genera una primera imagen de elegancia sobria. El ingreso conduce a un amplio hall que distribuye los ambientes con fluidez, donde una escalera flotante de madera con baranda de vidrio se convierte en protagonista del espacio. El living-comedor integrado es amplio, luminoso y de gran categoría: pisos blancos, revestimiento de madera en pared, chimenea y acceso directo a la galería y jardín. La cocina, con isla central, mesada blanca y terminaciones en madera, está perfectamente integrada al sector de comedor diario. Completan la planta baja un amplio escritorio, y/o 4 dormitorio al frente. Baño completo. La propiedad cuenta además con lavadero con acceso lateral independiente, despensa y toilette. En planta alta se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con bañera y balcón privado con vistas al frente. En planta alta además cuenta con un amplio balcón terraza con vistas abiertas al barrio y puesta del sol. Los baños, resueltos con materiales nobles y diseño moderno, acompañan el nivel general de la propiedad. En el exterior cuenta con galería cubierta, con cerramientos de vidrio y doble acceso. Amplio espacio con parrilla. Galería exterior. Pileta con venecitas y piso atérmico. Jardín arbolado con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. Superficie. cubiertos 200m. semicubiertos 108m. terraza 20m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

836 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Villalobos en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villalobos, dentro de Pueblos del Plata, Hudson. descripción de la unidadcasa de 6 ambientes, muy luminosa, construida en dos plantas en un lote de 836 m2 con orientación noroeste. Total construido: 200 m2. planta baja: - Amplio espacio al frente para estacionar varios vehículos. - Acceso principal con acceso al living-comedor con vista al parque y piscina. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada con doble bacha y canilla monocomando. Horno empotrado, y anafe vitrocerámico. Extractor de aire. Isla con mesada y espacio de guardado. - Acceso secundario con acceso a cuarto de guardado o despensa. - Toilette de recepción. - Baulera o espacio de guardado debajo de la escalera. - Lavadero en cuarto adicional con acceso desde el parque y toilette. - Parrilla con mesada y bacha. - Parque libre y Piscina de 28 m2 (4x7) planta alta: - Dormitorio principal con vista al frente, con baño en suite y espacio para armar un vestidor. - Dos dormitorios con vista al parque, uno de ellos con placard empotrado a la pared. - Baño completo con bañera, ducha y vanitory. características generales: - La casa cuenta con pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado inverter frío-calor en todos los dormitorios y en el living-comedor. - Termotanque eléctrico Saiar de alta recupercación. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sanitarios Piazza. - Puertas Oblak. - Todos los ambientes son muy luminosos. pueblos del plata: forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro Barrios Privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. Es una zona que está creciendo mucho con más desarrollos y comercios, sumando más valor a la zona. No hay asentamientos y el acceso al Barrio por la Calle 63 es excelente y además hay un Puesto Policial en la intersección de la bajada de la Autopista y la Calle 63. Amenities de Pueblos del Plata (varios de ellos ya están desarrollados y otros a desarrollar en un próxima etapa): - Cada Barrio cuenta con su Laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Canchas de pádel de última generación. - Área Social. - Club House con Restaurant. - Centro Comercial de Abastecimiento (próximamente). El Barrio ya cuenta con casi todos los servicios; sólo falta el Gas Natural que se estima estará próximamente. Es una excelente propuesta para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte sin alejarse demasiado de la Ciudad. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 497.000

699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CTR - Casa en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta – Fincas de Hudson5 ambientes | Lote central en cul de sac | PiscinaExcelente casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac, con gran privacidad y entorno tranquilo. Se destaca por su excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Lavadero independiente• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Máster suite con vestidor, baño completo y balcón• Dos dormitorios• Baño completo• Oficina / espacio ideal para home officeExterior: • Galería semicubierta con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Sistema de riego automáticoCaracterísticas destacadas: • Lote central en cul de sac• Estilo moderno• Excelente distribución• Ambientes amplios y muy luminosos• Terminaciones de categoríaUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas de Hudson, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida que combina confort, naturaleza y seguridad. Situada a solo 20 km de la Capital Federal, la propiedad se encuentra en una de las zonas más deseadas de Berazategui, rodeada de un entorno verde y arbolado que garantiza tranquilidad y privacidad. Entre los servicios de primera categoría que ofrece Fincas de Hudson se destacan: seguridad las 24 horas, un Club House con restaurante, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, sauna, un salón de usos múltiples (sum), piscina para adultos y niños, y áreas de recreación infantil. Todo esto se complementa con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La ubicación estratégica permite un rápido acceso a la autopista, y asegura cercanía a centros comerciales, colegios y otros servicios, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Es importante señalar que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación mediante el título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 529.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina en forma de L. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con terraza propia, baño y vestidor en suite. Superficie. cubierto 171m. semicubiertos 110m. terraza 42m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja de hormigón armado.? Cubierta final en chapa cincalum con canaletas de hormigón.? Espacio para tanque de hormigón armado.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Destacado

USD 394.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville polo & resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Acepta permuta por propiedad de Quilmes, Bernal y caba. Casa en 2 plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Greenville. Esta propiedad de ensueño cuenta con 4 dormitorios y una superficie cubierta de 220m2. Distribución Interna. La casa se desarrolla en dos plantas, con una disposición interna cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y. funcionalidad. - Planta Baja: - Un dormitorio adicional. - Baño completo. - Living comedor separado de la cocina. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, y horno empotrado. - Patio con una amplia galería semicubierta. - Fondo libre con arboleda. - Planta Alta: - Tres dormitorios, cada uno con orientación este y balcón. - Baño completo. - El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, vestidor y Jacuzzi. Accesorios. La propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Greenville Polo and Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por autopista Buenos Aires – La Plata. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Greenville. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

Destacado

USD 1

840 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Jardin de Hudson 6331

El Carmencito, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires, partido de Berazategui, Guillermo E. Hudson, Barrio el Carmencito. Lote central enfrente de la plaza. Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Dormitorio principal en Suite con baño con hidromasaje, ducha. escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio con vidrio. esmerilado y espejadas. - Living en desnivel en doble altura, - Comedor principal, - Baño de recepción, - Cocina Comedor, - Amplio jardín al frente y contrafrente. - Piscina climatizada. - Garage pasante, cubierto para dos autos, - Lavadero, - Cuarto guardaútiles. Planta Alta: - 3 dormitorios amplios con interior de placard y puertas de vidrio. corredizas. - Baño completo compartimentado en tres. - Balcón interno en doble altura. Detalles de construcción: Construcción en hormigón sobre platea de hormigon, - paredes dobles con cámara de aire, - ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminados en. paneles de altura, - paredes interiores y cielo rasos de yeso con molduras rectas. hechas a mano, - pisos porcelanato pulido en interior y porcelanato rústico en. exteriores. - piso de madera laminados en haya blanca en dormitorios, - frentes de placards en vidrio esmerilado y espejados con. aluminio, - interiores de placard en madera con accesorios, - guardas de cerámicas españolas y porcelanatos rectificados. en todos los baños, granito labrador azul en la cocina. - muebles cocina de Johnson Amoblamientos. - mármol de carrara en los baños, - mesada de granito gris mara en lavadero con muebles de. Johnson Amoblamientos (bajo piletas en acero) - griferías y accesorios Hydromet, fv y Ferrum sanitarios. - Pared de piedra irregular en pórfido en área de acceso en. escalera con ladrillos de vidrio, puertas interiores de madera color wengue con varillas de. aluminio y herrajes de acero, - calefacción central frio/calor en toda la casa, - Piscina con revestimiento cementicio importado Acquavations, guarda de venecitas. - Cortinas blackout en dormitorios, venecianas en aluminio en baños, cortinas roller screen en. cocina y comedor diario

Destacado

USD 3.000

800 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

C. 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Ubicada en el barrio cerrado Fincas de Hudson en Berazategui, esta casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y exclusividad. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 800 m², de los cuales 360 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un espacio versátil que puede funcionar como dormitorio o estudio, acompañado de un baño completo. El amplio living con doble altura ofrece un ambiente luminoso y acogedor, conectado a una cocina moderna con isla integrada. Desde aquí, se accede a una galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El garaje cubierto de 35 m² es pasante hacia la galería e incluye un baño integrado. En la planta alta, el dormitorio principal de 7x7 metros en suite con vestidor brinda un espacio de descanso privilegiado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, ofreciendo comodidad a toda la familia. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El exterior no decepciona, con una piscina climatizada que añade un toque de lujo al entorno. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable, teléfono, y más, asegurando una vida moderna y conectada. La propiedad también ofrece seguridad las 24 horas, espacios verdes, y acceso a un Club House, garantizando una experiencia de vida excepcional. Además, se acepta la tenencia de mascotas, permitiendo que toda la familia disfrute del hogar. Esta casa amoblada y equipada está disponible para alquiler por usd 3, 000, presentando una oportunidad ideal para aquellos que desean vivir en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades a su alcance. Los requisitos para el alquiler: Mes de adelanto, mes de deposito, garantía propietaria o Finaer, honorarios, informes, certificación de firmas y sellados. Ingresos comprobables y el contrato es a dos años. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Residencia Moderna a Estrenar: Estilo y Confort Venta en Greenville Polo & Resort. 4 amb. Con 160 m² cubiertos y 50 m² de galería semicubierta con parrilla, esta casa de cuatro ambientes ofrece un diseño contemporáneo y funcional. En planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente y un práctico cuartito para tender, discretamente oculto por una estructura de hierro. Toilette de recepciónEn planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos habitaciones que comparten un baño y acceso a un balcón terraza. El exterior incluye espacio para cuatro autos, con detalles en hormigón visto y perfilería de pvc en negro, que realzan su estética moderna. Calefacción por piso radiante e instalación para aires acondicionados en los ambientes. el barrio Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como elpolo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel Sheratton Greenville. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

824 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Los Ombúes de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

La propiedad se encuentra ubicada en Los Ombúes, un barrio cerrado situado a la salida de la Autopista Bs. As. - La Plata, Km 33, 5, frente al Club de Campo Abril. Caracteristicas generales del barrio: - Posee seguridad privada las 24 hs. - Control de ingreso y egreso de visitas y personal de trabajo. - Varios espacios verdes. - Zoom. - Piscina. - Canchas de futbol y tenis. - Juegos para niños. - Se encuentra a minutos de la estación de tren Hudson con rápido acceso a las diferentes líneas de colectivos. caracteristicas generales de la propiedad: - Desarrollada en 2 plantas, con orientación Este, de construcción irregular sobre un lote esquina de 824 m de superficie. - exterior: - Amplio Jardín con parquizacion. - Riego por aspersión. - Piscina con playa húmeda, climatizada por medio de paneles solares. - Cochera semicubierta al frente para dos autos. - Espacio lateral guardacoches descubierto. - Quincho cubierto de 75 metros cuadrados con baño, cocina y lavadero. - Parilla sobre galería semicubierta. - planta baja: - Cocina/comedor integrados con salida a la galería semicubierta. - Galería sobre el contra frente con relacion directa a la casa y al parque. - planta alta: - Playroom. - 1 dormitorio principal con baño y vestidor en suite con salida a amplia terraza. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza con pérgola semicubierta. caracteristicas especificas: - Radiadores en todos los ambientes. - Paneles solares para energía alternativa. - Aberturas en dvh. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambienteS. El propietario ofrece financiacion directa sobre saldo de precio.

Destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 72

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta casa 4 amb. De categoría en club de campo abril hudsonse acepta propiedad en parte de pago en barrio privado zona berazategui O hudson (escriturable) La casa se encuentra ubicada en el barrio privado Club de Campo Abril, en Hudson. Es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de zona sur tanto por su privilegiada ubicación como por su infraestructura y desarrollo, Ideal para los amantes del Golf. Ubicado en la localidad de Hudson, partido de Berazategui a 33, 5 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con acceso directo por autopista Buenos Aires - La Plata. Abril Club de Campo se distingue por su centenario forestación, el campo de golf, áreas de servicios, zona comercial, club hípico, moderno club house, entre otros. La casa está conformada por materiales de alta calidad y cuenta con: planta baja - Living doble altura- Cocina con isla equipada con anafe eléctrico y horno- Amplio comedor- Living familiar - Lavadero con botinero- Cochera para dos vehiculos- Habitación de servicio con baño completo- Toilette- Quincho integrado con parilla a gas con horno industrial- Parrilla exterior- Pileta de venicitas de 4, 5 x 11 mts (climatizada por energía solar) cuenta con una parte tipo playa y 1. 80 de profundidad. - Gran parque y jardín con riego por aspersión - Depositoplanta alta- Estar muy luminoso- Playroom - Master suite con vestidor y escritorio, con ante baño, baño completo box e hidromasajes - 2 dormitorios con vestidores amplios, con ante baño y baño completo (box y bañera) a compartir- Terraza ampliacaracteristicas- Calefacción por losa radiante- Cisterna y sistema de bombas- Termotanque de alta recuperación- Mesadas e isla de silestone blanco perlado- Aires acondicionados en todos los ambientes- Aberturas de pvc doble vidrio- Pisos de porcelanato en planta baja- Piso flotante industrial prefinished Roble Cabalo en planta altamedidassup. Cubierta: 395 m2Sup. Total: 1049 m2Total construido: 395 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Destacado

USD 950.000

1100 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Imponente Casa de Diseño Moderno Minimalista con Vista al AguaPlanta BajaLiving en doble altura con Hogar a Leñostoilette y perchero de recepcionCuarto de Huespedes en suite con PlacardCocina open concept con barra desayunadorAmplio Comedor Principal para 12 personasAmplia Bodega con puerta vidriadaLavadero amplio con puerta de servicio Garage cubierto para 2 autosGaleria Con Amplia Parrilla con leñero, tapa levadiza herrajes en acero con barra. Sector de FogoneroToldos exteriores plegables motorizadosPlanta Alta Dos dormitorios amplios con baño compartimentado en semi suite, con vestidores y placaresMaster Suite con 2 vestidores, amplio baño completo, y balcon con vista a la lagunaPasarella amplios con baranda vidriada con balcone o al livingExterioresPiscina revestida en Piedra bali con solado en travertinoriego automatizado por aspersion Parlantes exteriores de jardin BoseTablestacado sobre el lago que amplia el lotePergola y Muelle sobre el aguaLas medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Destacado

USD 1.250.000

1650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Pocas casas tienen la escala y la presencia de esta. Con 600 m² cubiertos sobre un lote de 1. 650 m² y una fachada neoclásica en piedra que se impone desde la calle, esta propiedad ofrece algo que ya no se construye en el barrio: volumen, elegancia y espacio para vivir en grande sin que nada se sienta apretado. El hall de ingreso con escalera doble y piso de mármol travertino marca el tono desde el primer paso. El living con columnas, hogar blanco y ventanales al jardín es uno de los espacios más generosos de toda la oferta del barrio con luz natural que entra todo el día y una vista al verde que acompaña cada momento. El comedor formal para más de doce personas, la sala de estar familiar con hogar y el comedor diario con cerramientos de vidrio y acero al jardín conforman una planta social con variedad real de ambientes, cada uno con su carácter propio. La cocina con isla y mesada de granito es funcional y bien iluminada, con vista directa al jardín arbolado. Seis dormitorios, vestidor, oficina, lavadero y galería completan una planta que tiene todo resuelto para una familia grande que quiere vivir sin resignar nada. El jardín con árboles añosos es uno de los más generosos del barrio un fondo que le da privacidad y escala natural a toda la propiedad. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado
Ver mapa