• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

869 Casas con cocina en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 490.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño arquitectónico contemporáneo ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos. Lista para habitar, esta propiedad combina la calidez de los materiales naturales con la contundencia de una volumetría moderna. Su fachada en hormigón visto con revestimiento en madera la convierte en una pieza arquitectónica única dentro del barrio. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living-comedor integrado con doble salida al exterior, luminoso y de generosas proporciones, que se conecta fluidamente con una cocina de diseño equipada con isla central, mesada de acero, muebles en madera y acceso directo al jardín. Completan este nivel un lavadero independiente y acceso a la cochera. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios con placard, 4 baños completos de terminaciones de alta gama, y un vestidor que aporta comodidad y orden al sector privado de la casa. Hacia el exterior, la propiedad cuenta con galería cubierta y pileta, conformando un espacio de entretenimiento ideal para disfrutar durante todo el año. Todo esto dentro de un barrio cerrado y un entorno verde privilegiado. Se encuentra lista para coordinar una visita. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. Corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Propiedad en una planta en La Reserva de HudsonVivienda unifamiliarUbicación: la reserva de hudson, lote 3450m2 / superficie cubierta 141m2Finalización: septiembre 2021Descripción general: - 3 dormitorios (Dormitorio principal en suite con baño completo ducha) - Segundo baño completo con bañera- Jardín / patio interior- Parrilla a gas completa / solárium- Riego automáticoDetalles: - muros de ladrillos huecos cerámicos- Hormigón ciego en cielorrasos de estar / comedor y tabiqué cocina con tratamiento de silicona transparente- Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos- Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en pants baja y sobre losas- Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos- Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico- Pisos de porcelanato ilva- Acceso vehicular de hormigón llaneado- Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay) - Placards dormitorios en melamina con puertas de espejo (1) - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable- Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air- Calefacción por radiadores- Caldera dual Peisa- Artefactos sanitarios- Griferías fv / bacha de cerámica ferrum- Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados) - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh- Bomba presurizados de agua rowa- Cisterna 1000 litros- Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios) - Cortinados en living- Piscina.

Super destacado

USD 460.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta | Fincas de HudsonSobre un lote de 750 m², esta elegante residencia de 200 m² construidos fue diseñada con criterios de arquitectura contemporánea en hormigón visto, logrando una estética sofisticada y atemporal que se integra armoniosamente con el entorno natural del barrio. Con apenas 4 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, la propiedad ofrece una planta inteligentemente distribuida: living comedor de amplias proporciones con cocina integrada con isla y grandes ventanales que conectan visualmente los espacios interiores con el jardín y la pileta. La zona privada cuenta con 3 dormitorios — los secundarios con baño en suite compartido, y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite — garantizando privacidad y confort para toda la familia. El exterior es un espacio pensado para disfrutar: galería cubierta con parrilla, piscina y un jardín completamente parquizado con sistema de riego automatizado. La galería cerrada con vidrios corredizos integra el interior con el exterior de manera natural en cualquier época del año. Sus prestaciones técnicas elevan aún más el estándar de la propiedad: losa radiante en todos los ambientes con control individual por área, grupo generador a gas y cochera en subsuelo. Una residencia de alta gama lista para vivir, donde el diseño, la tecnología y el confort conviven en perfecta armonía. Disponible para visitar, consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

952 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Golondrinas, Hudson.

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Espectacular casa A la laguna de 5 ambientes, amplio parque con piscina Y espacio para 3 autos O mas! Escucha financiacion Y permutas! Sobre un lote de 952 mts2. Cuenta con 355 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de acceso con amplio living. Toilette. Living comedor integrado con excelentes vistas al parque y a la laguna. Cocina amplia con barra desayunadora. Lavadero. Planta Alta: Master suite con jacuzzi y ducha, vestidor y baño completo con doble bacha. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Amplio estudio con toilette, barra con bajo mesada y salida a terraza. Planta Baja Exterior: Piscina con venecitas. Jacuzzi. Parrilla. Deck de madera con fogon. Muelle de madera con salida a la laguna. Espacio de estacionamiento para 3 autos o mas. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum 1 | sum 2 | plaza de juegos | club de playa | actividades nauticas | sendero aerobico perimetral | etc. Las Golondrinas se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m2 con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la mas completa infraestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento unico en la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Espectacular casa en venta A estrenar de 5 ambientes, con amplio parque Y pileta! Sobre un lote de 786 mts2. Cuenta con 275 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Baño completo. Living comedor. Cocina amplia con barra desayunadora. Dormitorio/ oficina. Galeria semicubierta con parrilla, con vista al parquey a la pileta. Baño exterior. Jardín parquizado con árboles añososPlanta Alta: Master suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. pisos de porcelanato spl simil madera. griferías Y accesorios piazza/fv. aberturas con vidrio D. V. H. calefacción por piso radiante en todos los ambientes (inclusive galeria, con posbilidad de cerrarla A futuro). instalación para aires acondicionados en dormitoriosgreenville Polo & Resort es un Barrio Cerrado ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 25 minutos de la Capital Federal, con acceso principal por la calle 152, a 100 metros de la Autopista Buenos Aires - La Plata, cercano a la Estación de Hudson, a espaldas del Centro comercial Plaza Hudson. Se trata de un complejo de usos mixtos enmarcado en un espacio de tranquilidad, Armonía, seguridad y cuidado del medio ambiente. Disfrute de la privacidad de su casa con las facilidades de los servicios de un hotel 5 estrellas. Desarrollado sobre un predio de 130 hectáreas con alto valor paisajístico y forestal, que fuera parte de una de la estancias de la flia. Pereyra Iraola. Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. Greenville Polo y Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Greenville Polo y Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo- Health Club & Spa con Gimnasio de 800 m2- Centro de Convenciones de 2000 m2- Business Center y Salas de Reuniones- Restaurante, Bares- Lounge para residentes- Dos Campos de PoloInstalaciones del terreno: Agua CloacaAgua CorrienteElectricidadServicios del terreno: Agua CorrienteElectricidadGas NaturalLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville A Estrenar con Piscina Una propiedad de diseño que cuenta con 324 m² construidos sobre un lote de 620 m². Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja• Recepción: Ingreso con doble altura, generando amplitud y buenaluminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites: 2 dormitorios, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general, cuenta también con la preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada. • Doble altura y detalles de categoría. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Greenville Polo & Resort Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 640.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Bs.as. la Plata S/N , Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta. Con Renta. Casa en Barrio Abril, Hudson, Bs. As. Abril Club de Campo. 1000 m2 totales, 330 m2 cubiertos. En pa: 4 dormitorios, principal y uno más en suite, los otros dos comparten baño. En pb: Hall de recepción, living, cocina comedor, family, escritorio. Lavadero, dependencia. Galería cerrada con parrilla, jardín y piscina. Garage. Precio: U$S 640. 000. Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola. Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range. Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4, 5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles. Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia). Servicio de Seguridad Privada las 24 horas. Azucena del Carmen Silguero. Corredora Inmobiliaria. cmcpsi Mat. 5509 F. 362. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

1041 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Los Ombues

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Los Ombúes de Hudson! Desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Ombúes de Hudson. Esta propiedad combina amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con pisos de madera natural, grandes ventanales y excelente luz natural durante todo el día. La distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad, con ambientes generosos y detalles de categoría. La propiedad cuenta con una gran galería cerrada con vistas abiertas al jardín y a la piscina, ideal para disfrutar todo el año. El exterior ofrece un amplio parque parquizado, piscina y excelente privacidad. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con muy buena iluminación y vistas abiertas. La casa posee además cochera, espacios de guardado y climatización. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y vida en contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más buscados de Hudson. lg Propiedades, escribinos para coordinar tu visita. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 255.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Diseño de vanguardia en abril: exclusiva casa moderna con disponibilidad inmediatauna oportunidad única de acceder a una de las pocas propiedades de arquitectura contemporánea dentro del prestigioso Abril Club de Campo. Ambientes súper luminosos, excelente distribución y lista para mudarte hoy mismo. resumen técnico• Lote: 1. 200 m²• Superficie construida: 350 m²• Dormitorios: 4 + Escritorio• Dependencia de servicio: Sí• Cocheras: Amplio garage doble cubierto• Disponibilidad: Inmediata (Lista para escriturar y habitar) áreas sociales Y recepción• Living comedor imponente: Diseño en doble altura que aporta máxima luminosidad y amplitud espacial. • Estudio en altura: Original espacio de trabajo o lectura que balconea directamente hacia el living. • Cocina de concepto actual: Súper funcional, equipada con isla central y sector de comedor diario. • Family Room: Un ambiente cálido, ideal para el uso diario y el esparcimiento. • Área de servicio: Lavadero espacioso con entrada de servicio independiente y dependencia completa. área privada (dormitorios) • Master Suite de gran categoría: Cuenta con un importante vestidor y un cuarto de baño premium (doble bacha, bañera con hidromasaje y box de ducha separado). • Dormitorios secundarios: 3 amplias habitaciones, todas equipadas con grandes placares de piso a techo. exteriores Y confort técnico• Galería diseñada para recibir: Espacio semicubierto con gran parrilla, barra y sector de asador tradicional. • Piscina sustentable: Equipada con sistema de calefactor solar para extender la temporada de uso. • Parque: Extenso jardín parquizado con sistema de riego automatizado por aspersión. • Climatización integral: Calefacción central por radiadores y equipos de Aire Acondicionado Split en todos los ambientes. La arquitectura moderna escasea en este barrio, y esta propiedad combina esas líneas limpias con la funcionalidad que una familia necesita. No dejes pasar esta oportunidad. Hacé clic en "Contactar" para agendar tu visita presencial y vení a descubrir tu próximo hogar. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños

Greenville Polo & Resort Ville 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva residencia de diseño en Greenville Polo & Resort | Guillermo E. HudsonUbicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de Berazategui, esta imponente propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y terminaciones de excelente calidad, pensada para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia de vida única. Desarrollada sobre dos plantas, cuenta con 393 m² cubiertos y 84 m² semicubiertos, con espacios amplios, luminosos y una distribución funcional para disfrutar en familia. DistribuciónPlanta Baja-Elegante hall de ingreso. -Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a la galería. -Cocina de diseño con gran isla central. -Cava en subsuelo. -Master Suite con doble vestidor. -Habitación de huéspedes. -Lavadero principal. -Toilette de recepción. Planta Alta-Seis dormitorios de generosas dimensiones. -Dos baños completos. -Lavadero secundario. -Exterior-La galería se integra perfectamente con el jardín, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Parrilla completa. -Baño para la galería. -Toilette exclusivo para la piscina. -Piscina revestida en piedra Bali. -Cochera semicubierta para dos vehículos. -Detalles de calidad-Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). -Pisos de porcelanato. -Arquitectura moderna de líneas puras. -Ambientes amplios y excelente iluminación natural. Una propiedad exclusiva dentro de Greenville Polo & Resort, un barrio que ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y un entorno ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida.

Super destacado

USD 690.000

930 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote arbolado de 930 m², con 312 m² construidos y fondo libre al noreste hacia pulmón verde de 70 metros, garantizando privacidad, vistas abiertas y excelente orientación. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios (2 en suite), 5 baños completos y cochera para dos vehículos, destacándose por sus amplios espacios, gran luminosidad y una arquitectura pensada para el confort diario. En el exterior, se proyecta una imponente piscina de 9 metros con borde infinito, acompañada de solárium húmedo y sector de descanso, ideal para disfrutar del entorno verde. Terminaciones premium: Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, barandas de vidrio templado y puertas interiores marca Gromanti fuera de módulo. Puerta principal en madera maciza con cerradura digital Philips. Cocina equipada con mesada Purastone blanco glitter, bacha inteligente y griferías Piazza negras. Baños con mesadas Purastone, bañera exenta en suite principal y detalles de nichos con iluminación led. Confort y tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante (incluye galería) con caldera Peisa Duo 2025, preinstalación de aire acondicionado y sistema termosolar. Cortineros preparados para automatización, teclas de iluminación inteligentes y sistema de cámaras de seguridad instalado. El exterior se entrega totalmente parquizado e iluminado, con entrada imperial de pórfido con capacidad para 6 vehículos. Nota: la propiedad no incluye placares en planta alta. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y privacidad, en uno de los sectores más arbolados y exclusivos de Greenville.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Privado El Carmencito. Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 600.000

398 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Ville 1 A30

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubra esta moderna y exclusiva casa unifamiliar de 398 m², situada en el prestigioso Greenville Polo & Resort, en Berazategui, Guillermo E Hudson. Ubicada en un lote de 21 x 38 m con orientación noreste, esta propiedad combina diseño contemporáneo con generosos espacios verdes, ofreciendo una conexión excepcional con la naturaleza y un entorno de lujo. Al ingresar, la planta baja lo recibe con un amplio estar-comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y un desayunador. Un recibidor con despensa oculta y un toilette de cortesía complementan este espacio. La galería perimetral con parrilla y el área de servicio, que incluye lavadero y un baño exterior, son ideales para el entretenimiento y la funcionalidad. En la planta alta, la suite principal ofrece un vestidor y baño privado, acompañada de dos dormitorios adicionales con placares y un baño compartido. La terraza semicubierta proporciona un espacio de relajación con vistas naturales impresionantes. El exterior de la casa está cuidadosamente diseñado con una piscina de 10 x 4 m y paisajismo integrado, además de una cochera cubierta. Construida en hormigón armado, la casa cuenta con amplios ventanales que inundan los espacios de luz natural, garantizando luminosidad y confort. La propiedad está completamente amoblada, forestada y lista para estrenar, ofreciendo servicios de primera calidad como electricidad, aire acondicionado individual, seguridad las 24 horas, y acceso a un club house con centro de deportes, gimnasio, sum, zonas verdes, cancha de golf y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro.

Super destacado

USD 255.000

$ 290.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 131 5900

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucas Strassera. casa en venta 4 ambientes con pileta en el carmencito – hudson. Casa en venta en Barrio Parque El Carmencito, Guillermo E. Hudson, desarrollada sobre lote de aproximadamente 700 m², con excelente orientación norte, amplio parque, pileta y entorno arbolado. La propiedad cuenta con 142 m² cubiertos aproximados, distribuidos en dos plantas, con ambientes funcionales, excelente luminosidad natural y una ubicación privilegiada dentro del barrio, sobre calle sin salida y con máxima tranquilidad. En planta baja dispone de un amplio living comedor con grandes visuales al jardín, cocina semi integrada de concepto abierto, escritorio ideal home office, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios: - Dos dormitorios con vestidor. - Un dormitorio con placard. - Dos habitaciones con aire acondicionado. - Calefacción por estufas tb en todos los ambientes. Además, posee un baño completo con jacuzzi y ducha escocesa. Exterior y equipamiento: - Pileta de pvc de 7 x 3 m. - Deck de ladrillo de 36 m² - Amplio parque parquizado. - Parrilla independiente. - Cochera semicubierta. - Galpón de guardado. - Pozo de agua con bomba sumergible. - Bomba presurizadora. - Grupo electrógeno a gas. - Gas natural. El lote presenta amplios retiros laterales, generando excelente circulación de aire y entrada de sol durante todo el día. Sobre el barrio: Barrio Parque El Carmencito es uno de los barrios más consolidados y arbolados de Hudson, reconocido por su tranquilidad, seguridad y rápido acceso a caba. Cuenta con: - Guardia permanente. - Cerco perimetral con cámaras. - Plaza con juegos. - Cancha de fútbol. - Calle principal asfaltada. - Bajos costos de expensas. Ubicación estratégica con acceso inmediato a Autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, rodeado de countries y barrios privados, a tan solo 35 minutos de Capital Federal. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, verde y conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de Hudson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

719 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente casa a estrenar amplia, luminosa, moderna. Piscina, galería, parrilla, riego, aire acondicionado, losa radiante, se entrega con cortinas y black out.

Super destacado
Ver mapa