• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Casas con balcón y mas de 4 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

782 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Ombues de Husdon

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Ahora también alquiler con opción A compra, consultanos. ¡oportunidad! ¡gran casa recientemente refaccionada! ¡lista para mudarte! Casa de 7 ambientes ubicada en el Barrio Cerrado Los Ombúes de Hudson. El barrio cuenta con el Acceso más directo desde la au. Bs. As. - La Pata, con una ubicación ideal para obtener tranquilidad, poca circulación de vehículos y hermosas vistas. En Planta baja, amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con family integrado, con mesadas de mármol y mobiliario de "De Otro Tiempo". Toilette compartimentado con ducha. Sala de cine o living íntimo. Escritorio o posible dormitorio. Lavadero con mesada y mobiliario completo. Gran Parque iluminado con Piscina de 9 x 4 con iluminación led. Garage cubierto con espacio para 2 vehículos. Cuenta con galpones para guardado de bicicletas o herramientas. En planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, placard zapatero y terraza. Los dos restantes con placares completos. Escritorio / oficina/ o 4to dormitorio. Hall íntimo con balcón. Gran baulera. Escalera con pedada de incienso. Detalles constructivos: Doble muro exterior Circuito para música funcional Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por piso radiante con regulador individual en cada uno de los ambientes en ambas plantas. Sistema de riego automático por aspersiónGrupo electrógeno insonorizado en gabinete de material. ¡Posibilidad de adquirir el lote contiguo, totalizando más de 1500m2, y único lote interno disponible en el Barrio! ¡no pierdas la oportunidad! Llamame Y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Destacado

USD 480.000

710 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta en Greenville Polo & Resort – Barrio iimplantada en el Barrio I, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una excelente relación precio–calidad. Con 245 m² cubiertos, la casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja, al ingresar, se dispone un acceso para dos autos, un luminoso living-comedor con cocina integrada que genera un ambiente moderno y práctico, y salida hacia una galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas del entorno verde. Toilette de recepción En planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y acceso a una amplia terraza privada. Se suman tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El lavadero se encuentra también en esta planta, con salida al exterior, ofreciendo total privacidad y comodidad para las tareas domésticas. Una casa cómoda, funcional y muy linda, pensada para disfrutar del estilo de vida de Greenville Polo & Resort, con un valor sumamente atractivo dentro del barrioConsultanos para mas información La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Club El CarmenSe vende una propiedad de construcción moderna ubicada en el Club El Carmen, Berazategui. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose por sus amplios espacios, conexión de ambientes y su funcionalidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja y Niveles: Desarrollada en 3 plantas, la vivienda integra de manera eficiente las áreas sociales y privadas. Área Social: Dispone de un amplio living-comedor, cocina de concepto americano y comedor diario. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal que incluye vestidor y armarios empotrados. Espacios Adicionales: La propiedad incorpora oficina, escritorio, un altillo y una sala de juegos. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. Baños: Posee 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Exterior y Recreación: Espacios Verdes: Jardín parquizado, patio y terraza con balcón. Amenities Propios: Piscina descubierta, solárium y sector de parrilla. Cocheras: Capacidad para 5 vehículos en espacios descubiertos. Infraestructura del Barrio: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas, portería y seguridad nocturna. Servicios del Club: Acceso a cancha de golf, Club House y restaurante. El barrio cuenta con todos los servicios soterrados: agua potable, cloacas, gas natural e internet. Ficha Técnica: Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Ubicación: Lote interno. Orientación: Oeste. El Carmen Country Club se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

407 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 km 32 - Country Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta 4 dormitorios abril club de campo hudson berazateguipropiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo Abril Club de Campo, desarrollada sobre un lote de 1. 017 m² con una superficie construida de 331 m². Diseñada para quienes valoran confort, privacidad y conexión con la naturaleza. características principales• Superficie total: 331 m² (319 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Terreno: 1. 017 m²• Año de construcción: 2016• Estado general: Excelente• Orientación: Estedistribución arquitectónicaplanta Baja• Living principal luminoso con conexión directa a cocina comedor• Cocina con isla central• Quincho integrado con parrilla a gas y carbón• Escritorio• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completoPlanta Alta• Suite principal con vestidor y baño privado• Tres habitaciones adicionales• Dos vestidores• Baño compartido en semi-suite• Playroom• Terraza y balcones con vistas al entorno verdeespacios exteriores• Parque con fondo libre hacia área verde del club de campo• Piscina con climatización solar• Solárium• Galería semicubiertaamenities Y servicios• Aire acondicionado• Losa radiante• Hidromasaje• Gimnasio• Pileta• Área de juegos infantiles• Seguridad 24 horasservicios disponibles• Agua corriente• Electricidad• Gas natural• Internet• Teléfono• Desagüe cloacal• Televisión por cable• Sistema de alarmaubicación estratégicaemplazado en Abril Club de Campo, Hudson, con acceso directo desde Autopista Buenos Aires–La Plata. Entorno privilegiado con 312 hectáreas, campo de golf de 18 hoyos y proximidad a la reserva Pereyra Iraola. Propiedad ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo, con diseño moderno y conexión total con la naturaleza. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando supeditados a la validación del título de propiedad o planos municipales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 265.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Otto Bemberg 5100

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Venta casa 5 Ambientes Berazategui-Apto crédito. Excelente propiedad de 5 ambientes en muy buen estado general, ubicada en una de las zonas más buscadas de Berazategui, con rápido acceso y cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 3 baños. Amplio living-comedor. Cocina funcional. Balcón. Patio amplio. Parrilla. Espacio para 3 vehículos. Otros detalles: Portones de ambos garages automáticos. Instalaciones de luz, gas y agua individuales entre P/B y P/A. Termotanque individual en planta alta. Cerco eléctrico perimetral. Cisterna de 1000 lts y tanque en altura. Bomba sumergible con salida de 1 pulgada. Toldo automático en patio. Parrilla de material + disco + asador. 2 hornos pizzeros de 12 y 3 bandejas respectivamente. Aire acondicionado, calefacción y ventiladores de techo en todos los ambientes. Ubicada sobre Avenida Otto Bemberg, con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de Hudson, supermercados, colegios, gastronomía y distintos servicios de uso diario. Además, se encuentra a pocos minutos del acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata, facilitando el traslado hacia caba y alrededores. Una casa cómoda, luminosa y funcional, con espacios ideales para disfrutar en familia, en una zona residencial tranquila y de gran crecimiento. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 216.000 Expensas

773 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta a Estrenar de Cuatro Ambientes Sobre un Lote Central en Villalobos - Pueblos del Plata

Villalobos, Guillermo Hudson

Se trata de una vivienda en dos plantas de 285 mts2 totales distribuidos de la siguiente manera. En planta baja: - Amplio Hall de entrada en doble altura- Acceso de servicio con entrada directa a cocina comedor diario- Estar en doble Altura- Comedor play-room- Cocina comedor diario con isla funcional y amplio espacio de guardado en placares y alacenas- Galería semicubierta con área de parrilla e isla que incorpora un baño de uso externo y deposito- Escritorio / dormitorio de huéspedes- Baño completo- Cochera cubierta con deposito lateral- Espacio para estacionar segundo automóvil (descubierto) En planta alta: - Dos amplios dormitorios en semi-suite con ante-baño y baño, ambos con salida a terraza contrafrente. - Amplio dormitorio principal en suite con balcón al frente, vestidor compartido, baño y cuarto de hidromasaje exclusivo con vista al lago. - Estudio con vistas hacia la doble altura del estar y hacia el exterior. - Amplios pasos circulatorios combinados con closets. - Lavadero con patio tender. - Amplia terraza a contrafrente con accesos de los dormitorios y común. Diferenciales1 - Casa a Estrenar2- Ubicada cerca de la entrada principal3- Frente a la Laguna4 - Amplia Cocina Comedor con salida a la Galeria. Barrio Cerrado perteneciente a Pueblos del Plata que ofrece calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Además, cuenta con cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva y seguridad privada. Pueblos del Plata incluye en su masterplan, además de varios barrios cerrados, un sector de acceso público que contará con un centro comercial, escuela y centro de salud, entre otras cosas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikjqgnqq

USD 1.620.000

$ 1.000.000 Expensas

1235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta de Estilo Francés de Cinco Ambientes en Abril Club de Campo - Apto Credito

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

¡De revista! Con una superficie construida total de 646 m2, esta casa de estilo francés, está desarrollada en cuatro niveles sobre un lote en esquina de 1235 m2. El subsuelo, con una amplia cochera, genera dos patios abiertos, con circulaciones hacia el parque y hacia la planta baja donde encontramos el living comedor, un escritorio y un toilette. Luego la cocina de concepto abierto, con isla, anafe, horno empotrado y family. La sala de estar se centró en función a un hogar a leña de mármol negro y un pare feu, cortafuego, en bronce. También cuenta con habitación de servicio con baño completo. En el hall de entrada, nace una escalera en madera de incienso que comunica al primer piso donde se acomodan 3 dormitorios amplios que comparten un baño completo y la master suite con baño privado, jacuzzi y vestidor. Posee además un balcón corrido con vistas al parque y la piscina climatizada! En la ultima planta un ático muy cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. En la fachada posterior, que se despliega hacia el parque con sector de estar en las galerías, parrilla y acceso a la piscina. Todas las aberturas son de aluminio con doble acristalamiento, la climatización es central, pisos de incienso en living y dormitorios y posee una espectacular herrería artesanal. Abril es club de campo mas importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre si y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de ultima generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones mas completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipid raihnkpgql

USD 1.200.000

1017 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna en venta en Abril Club de Campo – HudsonEn el prestigioso Abril Club de Campo, se presenta esta propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre un lote de 1. 018 m² con un total de 363 m² construidos. Su diseño contemporáneo, ambientes amplios y la integración de cada espacio con el verde del entorno la convierten en una propuesta única para quienes buscan confort y calidad de vida. En la planta baja, la casa recibe con un luminoso living principal que se conecta con una amplia cocina comedor con isla central, ideal para disfrutar en familia. El sector social se completa con un quincho integrado con living, equipado con parrilla interna a gas y otra externa a carbón, pensado para reuniones y encuentros. Además, dispone de un escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. La planta alta está destinada al descanso. La suite principal se distingue por su amplitud, vestidor y un baño privado de categoría. Las otras dos habitaciones, también con vestidores propios, se comunican entre sí mediante un baño compartido en semi-suite. Este nivel se complementa con un playroom abierto, terraza y balcones con hermosas vistas al verde del barrio. En el exterior, un gran parque con fondo libre hacia el pulmón verde del barrio garantiza privacidad y amplitud visual. La galería semicubierta se orienta hacia la piscina con climatización solar y solárium, conformando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre todo el año. La casa cuenta con detalles de confort y calidad: losa radiante, aires acondicionados en dormitorios y quincho, aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético, y una excelente orientación que potencia la luz natural. Abril Club de CampoUbicado en Hudson, con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires–La Plata, Abril se posiciona como uno de los barrios privados más exclusivos de la zona sur. Ofrece seguridad 24 hs, áreas deportivas de primer nivel (golf, tenis, fútbol, hípica), gimnasio, club house, restaurantes y una imponente arboleda que lo convierten en un verdadero refugio natural a minutos de la ciudad. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 735.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Greenville Polo y Resort (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 785mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/05/2026 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Reserva (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna y orientación al norte. _ La misma dispone en planta baja de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada distribuida en forma de "L" y living comedor mientras que en planta alta posee dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite con doble ducha y vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con pisos de porcelanato, aberturas dvh, equipos de aire acondicionado, jardín parquizado, parrilla y pileta de material de 4x8 mts con solárium. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ El barrio cuenta con: -Club House equipado para eventos, estacionamiento, galerías exteriores. -Canchas de tenis y fútbol. -Cancha multideportiva. -Vestuarios. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500.000

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Esta exclusiva casa construida en 3 plantas, se encuentra ubicada en el pulmón de Abril Club de Campo con inmejorable vista al golf. Con una arquitectura sólida, se distingue por su excelente calidad constructiva en tres niveles, detalles de categoría y un diseño pensado para el confort y la funcionalidad. Amplios espacios sociales con vistas abiertas al jardín. planta baja- Living, - comedor- cocina- comedor diario - galerias- 1 dormitorio huéspedes en suite- escritorio- toilette- guardadoPlanta alta- 1 Dormitorio principal en suite con vestidor - 1 dormitorio amplio en suite- 2 amplios dormitorios con placard - 1 baño completo- gran espacio que puede ser un playroom o escritorioSubsuelo- Gran playroom - Quincho cubierto con parrilla- amplio lavadero - dependencia de servicio- Gimnasio / cochera cubierta para 2 autos- pileta climatizadaLa casa cuenta con vidrios en sistema dvh, sistema de persianas y cortinas automatizadas, losa radiante y sistema de frio individual. Grupo electrógeno. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500.000

$ 1.800.000 Expensas

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Exclusiva residencia de categoría desarrollada sobre una sólida construcción del año 2000, diseñada con materiales nobles, detalles de lujo y una excelente funcionalidad en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por sus revestimientos en travertino, cemento alisado y porcelanato, además de aberturas con doble vidrio hermético, acero inoxidable y calefacción por losa radiante en toda la casa. SubsueloAmplio sector recreativo con playroom y quincho totalmente equipado, con pisos de porcelanato y equipo split. El garage fue adaptado como gimnasio privado. Cuenta además con: Sala de máquinasBomba presurizadoraAblandador de aguaTermotanqueLavadero independienteHabitación de servicio con baño completoBaño completo para el sector quinchoPlanta BajaAmplio estar comedor con grandes visuales al parque y excelente luminosidad. Dispone de: Toilette de recepciónHabitación de huéspedes con baño completoCocina de generosas dimensiones. La cual posee una escalera interna que conecta directamente con el área de servicio, aportando practicidad y circulación independiente. Comedor diario integrado. Planta AltaLa planta alta ofrece máximo confort y privacidad: Suite junior con vestidorMaster suite con balcón privado, gran vestidor y baño con doble bacha y duchaDos dormitorios con placard que comparten un baño completoEspacio de escritorioAdemás, toda la planta alta se encuentra regulada mediante termostato independiente. ExteriorImpactante parque con fondo al golf, totalmente parquizado con sistema de riego automático. Piscina revestida en venecitas y climatizada, con motor oculto para preservar la estética del jardín. El exterior se completa con: Galería semicubiertaFogoneroAmplios espacios verdes ideales para disfrutar y recibir invitadosUna propiedad única, de excelente calidad constructiva, pensada para quienes buscan confort, privacidad y detalles premium en cada ambiente. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Consultar precio

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Golondrinas 3 dormitorios, Hudson 100

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa Premium en Las Golondrinas – Hudson. Propiedad construida con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en todos los ambientes. Se vende amueblada con mobiliario de nivel premium. Ubicación. Situada en el barrio cerrado Las Golondrinas, en Hudson. Un entorno residencial consolidado, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y espacios verdes. El barrio ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, con acceso rápido a autopistas y servicios. Planta Baja. • Living en doble altura, de gran luminosidad. • Cocina-comedor muy amplia. • Toilette. • Habitación principal en suite con vestidor. • Lavadero con baño y habitación de servicio. • Jardín con parrilla de alta calidad, parque y piscina pequeña. Planta Alta. • Dos cuartos en suite. • Balcón terraza. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos, destacándose por la calidad constructiva y el diseño moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 415.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio las Golondrinas

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa a estrenar en Barrio Las Golondrinas – Ubicada en uno de los barrios con mejor acceso (bajada directa en autopista altura peaje Hudson), esta propiedad se emplaza sobre un lote de 608 $m^2$. La planta baja destaca por su luminosidad con un gran ambiente abierto que integra living-comedor y cocina con barra desayunadora. Cuenta además con toilette, lavadero cubierto y entrada para varios vehículos. En el exterior, posee galería con parrilla, amplio jardín y piscina. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor, escritorio y baño compartimentado, más dos dormitorios adicionales con placard y balcón aterrazado con excelente orientación norte. Un segundo baño completo asiste a estos cuartos. Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500.000

$ 60.000 Expensas

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Abril - Berazategui - Desarrolladas en tres plantas con disposición interno. La misma cuenta en su segundo piso con dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje. En primer piso posee tres dormitorios; uno de ellos en suite. Jacuzzi dentro de una torre con techos internos; ducha, vestidor y balcón; dos dormitorios, en suite con jacuzzi, uno de ellos con balcón con vista al frente. Los pisos de toda la planta son de madera de incienso. Por ultimo en planta baja dispone de hall de recepción; living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, toilette de recepción, escritorio, salida a galería semicubierta. Pisos y escaleras de madera de incienso con hall en mármoles botticino y verde alpe. _Pileta climatizada de 10x4mts. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2400mts2 - 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort Villa 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna casa a estrenar en Greenville Polo & ResortPropiedad de diseño contemporáneo sobre lote interno, con 299 m² totales (257 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos). -En planta baja, se destaca un amplio living con jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conexión visual con la planta alta. Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario, lavadero independiente, toilette y salida a una amplia galería con vista al jardín y piscina. -En planta alta, se desarrolla el área privada con tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y bañera isla. Los otros dos dormitorios —uno con vestidor y otro con placard— comparten un segundo baño completo y tienen salida a balcón. Climatización frío/calor en todos los ambientes, jardín parquizado, parrilla y espacio para tres vehículos. Expensas aproximadas: $800. 000. -ubicación dentro del barrio. (Villa n5) El barrio ofrece infraestructura y amenities de nivel internacional: polo, golf, tenis, gimnasio, spa, waterpark, gastronomía y seguridad 24 hs, con acceso directo por Autopista Buenos Aires – La Plata (Km 32, 5), en Hudson. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Greenville Polo & Resort – Elegancia, Naturaleza y ConfortDescubre esta exclusiva propiedad de 7 ambientes, diseñada para ofrecer la combinación perfecta entre estilo, privacidad y conexión con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada y una vista inigualable rodeada de verde, esta casa cuenta con la mejor orientación y está desarrollada sobre un lote único de 1. 050 m². Detalles de la PropiedadPlanta BajaGarage cubierto con capacidad para un auto. Amplio living comedor con diseño integrado y vistas panorámicas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora, ideal para reuniones familiares. Galería cubierta con parrilla de alta calidad, perfecta para disfrutar al aire libre. Jardín exquisitamente parquizado, con sistema de riego por aspersión y una pileta climatizada con venecitas. Espacio wellness que incluye jacuzzi, sauna seco y húmedo, con acceso directo a la pileta. Lavadero independiente. Escritorio privado ideal para home office. Toilette de cortesía. Planta AltaMaster suite de lujo con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vistas excepcionales. Tres habitaciones secundarias amplias y luminosas. Baño completo compartido para las habitaciones adicionales. Características Constructivas de Alta GamaCalefacción por losa radiante para máxima comodidad. Pisos de porcelanato de calidad premium. Aberturas de pvc con doble vidrio, garantizando aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado central frío-calor. Pileta climatizada con tecnología avanzada. Amenities del Barrio – Greenville Polo & ResortUn concepto único de estilo de vida en el corazón del Gran Buenos Aires, a solo 20 minutos de la Capital Federal. Este desarrollo de usos mixtos ofrece una experiencia excepcional con: Paisajes naturales únicos y actividades al aire libre. Deportes exclusivos, como el polo, en instalaciones de primer nivel. Un club house de lujo, gimnasio, spa, piscinas, y espacios gastronómicos como bares y un pool bar. Centro comercial y oficinas integrados en un entorno arquitectónico moderno. Lotes amplios y condominios exclusivos, con vistas al polo, lago o bosques. Tu nuevo estilo de vida te esperaEn Greenville Polo & Resort, vivirás rodeado de naturaleza, comodidad y un diseño arquitectónico excepcional. Esta casa es mucho más que un hogar: es tu entrada a un mundo donde se combinan lujo, tranquilidad y entretenimiento. Código propiedad choVer datosContacto Leandro CaballeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 649.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Abril Club de Campo, Berazategui, Guillermo E. Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Esta luminosa casa se encuentra ubicada en el exclusivo Country Abril, un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad que combina a la perfección el confort de un barrio cerrado con una amplia variedad de amenities para disfrutar en familia. El country ofrece cancha de golf, piscina, gimnasio, salón de usos múltiples y club house, además de brindar seguridad y un fácil acceso directo desde la Autopista La Plata - Buenos Aires, lo que permite una conexión rápida con la ciudad. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios y una excelente distribución, con un estilo tipo campo que transmite calidez y carácter propio, alejándose del diseño estándar de una casa pulte. En planta baja se encuentra un escritorio versátil que puede convertirse en un dormitorio adicional, ya que el baño inicialmente descripto como toilette es en realidad un baño completo, lo que brinda mayor funcionalidad. En planta alta, la casa cuenta con una gran terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y con posibilidades de ampliación, lo que la convierte en una oportunidad con gran potencial de crecimiento. En definitiva, se trata de una propiedad pensada para quienes buscan espacios cómodos, luminosos y con gran proyección, dentro de un entorno seguro, con actividades deportivas y sociales de primer nivel. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

$ 1.100.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Abril Club de Campo (Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una gran isla desayunadora al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y balcón al frente. Amplia y luminosa, cuenta con galería semicubierta que desemboca en una pileta con solárium, quincho cubierto con parrilla y toilette. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2, de los cuales 395mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $1. 100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excelente Casa en alquiler residencial en Abril Country Club de Campo. Diseñada y construida pensando cada espacio, cuidando todos los detalles que hacen la diferencia y por consecuencia una casa de revista. Los 700 metros cubiertos se distribuyen en Planta Baja, Primer Piso y un Subsuelo. Hall de entrada con pisos de mármol y placard de recepción, el cual comunica con el Living, Comedor con vista al jardin y lago y con la cocina. Desde el hall se accede al primer piso y al subsuelo. Toilette de recepción con detalles de diseño. El living con pisos de madera de lapacho entablonada y un hogar revestido en mármol, un espacio ideal para diseñar una sala de lectura. Comedor amplio, con vistas hacia un estanque de peces con filtros aireados y plantas acuáticas, parque y lago. Conectado con la cocina con puertas corredizas embutidas. Cocina con pisos de porcelanato totalmente amoblada con barra desayunadora, anafe con hornallas a gas y eléctrica, horno eléctrico, microondas y cafetera empotrados, ventanas con mucha iluminación y vista hacia el parque. Cuarto de huéspedes o escritorio con entrada independiente. Quincho con cerramiento de vidrio con una hermosa vista al parque con riego por aspersión automatizado con acceso directo a lago. Parrilla de acero inoxidable a gas y un horno marca Tromen. Mesada con bacha y lavavajillas, Split de aa frío calor. Cochera para dos autos con portón levadizo automatizado. Piscina climatizada con deck de pvc y muelle vidriado. En planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, mueble zapatero con frigo bar, balcón con vistas a lago. Baño revestido en mármol blanco, compartimentado con doble bacha, ducha e hidromasaje doble. Dos habitaciones con walk in closet y con baño pasante compartimentado entre ambas. Cuarta habitación en suite a baño con ducha con mampara. Todas las habitaciones tienen black out automatizados. En el subsuelo cuenta con sala de cine, bar y sala de juegos. Toilette. Sector Spa con Sauna húmedo revestido en venecitas, sauna seco y ducha escocesa. Amplio lavadero con muebles altos y bajos. Habitación de servicio con baño en suite la cual tiene una salida y ventilación al patio inglés. Calefacción central por aire frío /calor. En cuanto al Country Abril Club de Campo, se ubica a unos 30 minutos de Capital Federal, se puede acceder por la Autopista Buenos Aires - La Plata. Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, driving de golf, instalaciones deportivas, 10 canchas de tenis, 3 canchas de futbol, cancha de paddle, cancha de squash, club hípico, colegio trilingüe, club house, salones para diversos usos, minimercado, panadería, pizzería, heladería y seguridad las 24 hs. No dudes en contactarme para conocer esta hermosa propiedad diseñada y construida con materiales de primera calidad. Estoy disponible y a disposición para responder todas tus preguntas, asesorarte sobre el mercado inmobiliario y brindarte un servicio profesional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

1815 m² tot.5 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Camino Country Club el Carmen 130 (1885), Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente casa en el Country El Carmen construida sobre 3 lotes con un total de 1815. 50 mts 2. Impactante casa en el Barrio El Carmen de excelente calidad de construcción con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie construida entre pb y pa mas sala de maquinas de 477. 36 m2 aproximados. Entrada Imperial a calle principalpb: Nos encontramos con un espectacular Living de grandes dimensiones con Toilette de recepción con acceso a la cocina con vista a la galería mas lavadero completo y Toilette. Espectacular estudio de importantes dimensiones con vista al parque y la calle principal. ( superficie total 214. 35 m2 aproximadamente) pa: Amplio dormito, master suite con hidro, gran vestidor de madera de de primera calidad con vista al parque y balcón. Dos habitaciones con espacio de guardado mas dos baños completos, todos los cuartos tienen aire acondicionado. (104 mts aproximadamente). Quincho completo con gran vista al parque y a las dos calles, parrilla completa mas horno mas cocina, aire acondicionado y cuenta con una gran habitación en pa con baño y toilette. Garaje con portón eléctrico con espacio para dos autos. Gran parque con pileta climatizadaSala de MaquinasCalefacción centralGrupo Electrógenoesta propiedad cuenta con financiacion privada.! Arie Leon Wajnsztok cmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 2.700

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Alquiler Casa - Barrio Barrancas de Iraola - Guillermo Hudson

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 700 m², en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio. Galería con parrilla, cochera para dos vehículos y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes. Amplio espacio distribuidor, ideal para playroom o segundo living, con salida a balcones/terrazas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 273, 59 m² y se encuentra lista para habitar. Ubicada en Barrancas de Iraola, barrio con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y espacios verdes con juegos para niños. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Consultar precio

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Golondrinas 3 dormitorios, Hudson 100

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa Premium en Las Golondrinas – Hudson. Propiedad construida con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en todos los ambientes. Se vende amueblada con mobiliario de nivel premium. Ubicación. Situada en el barrio cerrado Las Golondrinas, en Hudson. Un entorno residencial consolidado, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y espacios verdes. El barrio ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, con acceso rápido a autopistas y servicios. Planta Baja. • Living en doble altura, de gran luminosidad. • Cocina-comedor muy amplia. • Toilette. • Habitación principal en suite con vestidor. • Lavadero con baño y habitación de servicio. • Jardín con parrilla de alta calidad, parque y piscina pequeña. Planta Alta. • Dos cuartos en suite. • Balcón terraza. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos, destacándose por la calidad constructiva y el diseño moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 650.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Greenville Calle al 100

Guillermo Hudson, Berazategui

Hermosa casa moderna en el barrio de greenville&polo&resort sheraton. Ubicada en un lote central, pivilegiado, ville 2 lote B 60. A metros del hotel Y cercano al ingreso al barrio. esta propiedad cuenta con 5 dormitorios ofrece un diseño elegante Y funcional, idel para una vida confortable. -en planta baja: cuenta con un living comedor, amplio con aberturas dvh de aluminio, muy luminoso, cocina integrada con isla, muebles bajo Y sobre mesada de melamina, mesada de silestone blanco. Un dormitorio en suite con un baño completo. un quincho con parrilla integrada con una barra, con bacha, un toilette, tiene salida al parque Y A la piscina. 2 cocheras. -en planta alta: escalera con detalles de vanguardia, con vidrio, 4 dormitorios. 2 amplios dormitorios en suite, cada uno con baño privado, brindando la mayor privacidad Y comodidad. La master suite con vestidor Y las dos con balcon. en el exterior, encontrara una espectacular piscina de diseño contemporaneo, ideal para disfrutar del buen clima. En el fondo tiene un pulmon verde, no tiene vecinos. Eso le da mas privacidad. la casa tiene acabados de alta calidad, amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural Y una distribucion abierta que optimiza los espacios, esta casa es la opcion perfecta para quienes buscan confort Y estilo. -pisos de porcelanato. -2 cisternas. -caldera para radiadores. -aberturas auminio con dvh. -cortinas black-out. -barandas de vidrio. -termotanque para el agua caliente. -griferias. -toda la casa tiene apliques de iluminacion. no te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas exclusivo del sector. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 420.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 63 e/ Autipista Doctor Ricardo Balbin y el Rio de La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 63 entre Autipista doctor Ricardo Balbin y el Rio de La Plata (Guillermo Hudson, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 770 mts2 y tiene una superficie aproximada de 228 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Anticipo del 50% (160. 000 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd o 24 cuotas fijas mensuales de 6694 usd o 36 cuotas fijas mensuales de 4623 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado "Fincas de Hudson" -Guillermo E. Hudson- desarrollada en dos plantas. La misma posee en planta baja un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo isla al living comedor con salida al patio. En planta alta posee dos dormitorios con baño compartido, y un tercer dormitorio en suite con baño y vestidor privado y salida al balcón. _El patio cuenta con galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada. _ Sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop. _ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio hermetico (dvh). _176 mts 2 totales. _143 mts 2 cubiertos. _El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes ycondominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminaday una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. _ Las expensas al día 07/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

773 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 S/N

Villalobos, Guillermo Hudson

Exclusiva Casa de 5 Ambientes a Estrenar en Villalobos – Diseño, Confort y Calidad Constructivausd 420. 000Ubicada en el exclusivo barrio privado Villalobos, esta moderna propiedad de 5 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones, ofreciendo el equilibrio ideal entre confort y estilo de vida. Desarrollada sobre un lote Central, orientación noreste de 772, 68 m², cuenta con 285 m² construidos, distribuidos en 228 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un impactante hall de recepción en doble altura brinda una sensación de amplitud y jerarquía que se replica en el gran living principal. Los amplios ventanales con dvh permiten una excelente entrada de luz natural y una integración armoniosa con el jardín. La cocina comedor diario, equipada con isla central, mobiliario de diseño y gran capacidad de guardado, se convierte en uno de los espacios protagonistas de la casa. En planta baja también encontramos un ambiente multifunción ideal como escritorio, dormitorio de huéspedes o playroom, además de un baño completo. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con una amplia galería semicubierta que incorpora parrilla, isla de apoyo, baño exterior y depósito. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios en semi-suite con salida a terraza, un cómodo espacio de estudio abierto con vista a la doble altura del living, lavadero independiente y una destacada suite principal con vestidor y baño privado con hidromasaje. Características PrincipalesLote de 772, 68 m²285 m² construidos (228 m² cubiertos + 57 m² semicubiertos) Casa a estrenar desarrollada en dos plantasHall de ingreso y living en doble alturaCocina comedor con isla centralDormitorio/escritorio en planta bajaDos dormitorios en semi-suiteMaster suite con vestidor e hidromasajeAmplia terraza accesible desde los dormitoriosGalería semicubierta con parrilla e islaBaño exterior y depósitoCochera cubierta y espacio adicional para vehículoAberturas dvh de alta prestaciónPisos de porcelanato de primera calidadAnafe, horno empotrado y campana extractoraCalefacción por losa radiante en ambas plantas y galeríaUna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, sus espacios generosos y su excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y consolidado dentro de Villalobos. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

639 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Moderna casa en Altos de Hudson I – Diseño, amplitud y confortSobre lote central, de 639 m2, cuenta con 228 m2 construidos. Excelente propiedad de estilo moderno, muy luminosa y funcional, desarrollada con una óptima distribución y ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio. En planta baja se destaca un living comedor en doble altura, que aporta gran presencia y luminosidad. Cuenta con toilette de recepción, quincho integrado también en doble altura, ideal para reuniones, y lavadero independiente. La cocina se integra de manera armónica al área social, generando un espacio cómodo y práctico. Dispone además de galería semicubierta, perfecta para el disfrute al aire libre. En el sector privado de planta baja se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones, que comparten un baño completo con antebaño y doble bacha. En planta alta se desarrolla una máster suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y salida a un gran balcón terraza. El exterior se encuentra totalmente parquizado, con riego automático y una piscina de importantes dimensiones, revestida en venecitas, con solárium húmedo y climatizada, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con: • Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Grupo electrógeno• Luminarias y cortinas instaladas, lista para habitarUna casa que combina diseño, calidad constructiva y confort, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. sus diferenciales son;Diseño moderno con doble altura en living comedor y quincho integrado• Máster suite de grandes dimensiones con vestidor y balcón terraza• Piscina climatizada con solárium húmedo y jardín parquizado con riego automático• Confort total: losa radiante, aires en todos los ambientes y grupo electrógeno• Lista para habitar: luminarias y cortinas instaladas, sin inversión adicionalEl barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Casa en venta Abril Club de Campo 7amb Berazategui. exclusiva casa 7 ambientes | abril club de campo | vista al golf. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Abril Club de Campo, esta distinguida propiedad de tres plantas combina amplitud, confort y una inmejorable vista abierta al campo de golf, ofreciendo un entorno único para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 940 m², con 274 m² cubiertos, la vivienda se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y las vistas al golf. La cocina, funcional y cómoda, cuenta con excelentes espacios de guardado y conexión con las áreas de servicio. La propiedad dispone de 6 dormitorios, cuatro de ellos con salida a balcón terraza. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. Además, posee un amplio playroom, altillo, espacio de guardado, lavadero independiente y un total de 5 baños (3 completos y 2 toilettes). En el exterior, la casa invita a disfrutar de cada momento gracias a su galería, parrilla, horno de barro y una hermosa piscina con vistas abiertas al golf, creando el escenario ideal para reuniones y momentos de relax. Completa la propiedad una cochera semicubierta. Amenities de Abril Club de Campo. Abril Club de Campo es uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona sur, reconocido por su entorno natural, infraestructura deportiva y calidad de vida. Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House principal con restaurante, bar, sum y piscina. Golf House y driving range. Club Hípico con pista de salto y escuela de equitación. 10 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, Cancha de pádel, Cancha de hockey, Cancha de básquet, Canchas de squash, Rugby y beach vóley, Gimnasio completamente equipado, Club House para jóvenes con actividades recreativas y culturales, Supermercado, panadería y heladería dentro del complejo. Southern International School. Seguridad privada las 24 horas y acceso controlado. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el contacto con la naturaleza, en uno de los clubes de campo más exclusivos de Berazategui. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 5.500

720 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo & Resort – 338 m² construidos sobre lote central de 720 m²Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, Greenville Polo & Resort, esta propiedad combina diseño moderno, confort y materiales de primera calidad, dentro de un entorno natural y seguro, con amplios espacios verdes y amenities de nivel resort. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Planta baja• Hall de ingreso con doble altura• Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a la galería• Cocina integrada con isla central, mobiliario completo y equipamiento de primera línea• Escritorio o dormitorio de huéspedes• Baño completo• Lavadero independiente con acceso lateral• Galería semi cubierta con parrilla, baño exterior• espacio guarda coche para dos autosPlanta alta• Master suite con doble vestidor, baño con antebaño, doble bacha y balcón privado• Dormitorio en suite con baño y balcón propio• Tercer dormitorio con placard• Sala de juegos o estar íntimo• Baño completo que asiste al tercer dormitorio y a la sala de juegosLa casa se entrega con equipamiento, luminarias y detalles de terminación de excelente calidad, destacándose por su estilo moderno, funcionalidad y confort. Diferenciales destacados1. Diseño moderno y funcional, con ambientes amplios y excelente distribución. 2. Master suite de gran categoría, con doble vestidor y baño completo con antebaño y doble bacha. 3. Equipamiento y luminarias de primera línea, listos para habitar. 4. Galería semi cubierta con parrilla y baño exterior, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. 5. Ubicación central dentro de Greenville, cerca del ingreso y de los espacios comunes y deportivos. Sobre el barrio Greenville Polo & ResortGreenville ofrece una ubicación privilegiada a metros del acceso principal, con seguridad 24 horas, club house, canchas de polo, tenis y fútbol, gimnasio, piscina, sum, restaurante y amplios espacios verdes. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y cercanía a la ciudad. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa