• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 550.000

$ 1.500.000 Expensas

994 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta – Abril Club de CampoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más cercanos al acceso principal. Planta baja: Amplio living, cocina comedor integrada, lavadero independiente y baño completo con salida directa a la galería, generando una excelente conexión entre los espacios interiores y el exterior. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite, con cómodas dimensiones y buena luminosidad. Exterior: Galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Piscina y amplio parque que aportan privacidad y un entorno verde. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, brindando buen confort. Una oportunidad para vivir en Abril Club de Campo, un entorno único que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

654 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

INT - Ficas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Moderna casa de diseño en hormigón visto, con piscina climatizada y excelentes detalles de categoríaPropiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura contemporánea, ambientes amplios y una excelente calidad constructiva. Planta Baja: Ingreso a amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo, que brindan gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. Cocina totalmente equipada con bajo mesada, alacenas, isla central y mesadas de Neolith. Cuenta además con amplia cava refrigerada. Toilette de recepción. Lavadero independiente de generosas dimensiones. Quincho cerrado con baño, ideal para reuniones. Galería semicubierta con parrilla y horno, pensada para disfrutar todo el año. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera. Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor. Baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior: Excelente parque totalmente parquizado, con sistema de riego por aspersión. Piscina climatizada revestida con venecitas, jacuzzi y solárium. Galería semicubierta que conecta perfectamente los espacios interiores con el exterior. Espacio semicubierto para dos autos con piso de Hormigón. Detalles constructivos y equipamiento: Construcción en hormigón visto sobre plateaTecho de losaAberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techoCalefacción por losa radiante eléctrica sectorizadaCocina y horno eléctricosEscalera de hormigón revestida en madera PetiribíPisos de porcelanato en planta bajaPisos de porcelanato simil madera en planta altaEquipos de aire acondicionado instaladosGenerador a gasSistema de cámaras de seguridad en toda la propiedadUna propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Reserva (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna y orientación al norte. _ La misma dispone en planta baja de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada distribuida en forma de "L" y living comedor mientras que en planta alta posee dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite con doble ducha y vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con pisos de porcelanato, aberturas dvh, equipos de aire acondicionado, jardín parquizado, parrilla y pileta de material de 4x8 mts con solárium. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ El barrio cuenta con: -Club House equipado para eventos, estacionamiento, galerías exteriores. -Canchas de tenis y fútbol. -Cancha multideportiva. -Vestuarios. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

$ 580.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa - Country Las Golondrinas - Apto Crédito

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta – Casa en Las Golondrinas - apto creditocasa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 621 m², con sólida construcción de hormigón, excelente calidad constructiva y muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, espacios cómodos y funcionales, y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños completos, ideal para una vida familiar confortable. La cocina se integra de manera práctica al área social, generando un espacio moderno y dinámico. En el exterior, se destaca un entorno ideal para disfrutar todo el año, con quincho, galería y una pileta que se integra al jardín. Además, cuenta con cochera para 2 autos, con espacio adicional para varios vehículos. Detalles de construcción y equipamiento: -Pisos de porcelanato en toda la casa-Losa radiante en todos los ambientes (incluido el quincho) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Sistema de riego automático-Construcción de hormigónSe evalúa permuta por propiedad de menor valor en Hudson chico o casa en Berazategui Este (centro), hasta usd 260. 000. Sobre el barrio Las GolondrinasLas Golondrinas es un barrio consolidado que ofrece una excelente combinación de naturaleza, deporte y vida social. Cuenta con una laguna apta para deportes acuáticos no motorizados, además de infraestructura deportiva: -2 canchas de fútbol-2 canchas de tenis-Cancha de vóleySe desarrollan actividades para todas las edades como fútbol, tenis y hockey, junto con clases de zumba, ritmos, full body, yoga y stretching. Para los más chicos, hay recreación los fines de semana, y durante el año se organizan eventos y actividades sociales. El barrio también dispone de: -Gimnasio-Club House con despensa-Restaurante con servicio de delivery-sum con capacidad para 100 personasUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Comercializa Sol | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Consultar precio

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Golondrinas 3 dormitorios, Hudson 100

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa Premium en Las Golondrinas – Hudson. Propiedad construida con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en todos los ambientes. Se vende amueblada con mobiliario de nivel premium. Ubicación. Situada en el barrio cerrado Las Golondrinas, en Hudson. Un entorno residencial consolidado, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y espacios verdes. El barrio ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, con acceso rápido a autopistas y servicios. Planta Baja. • Living en doble altura, de gran luminosidad. • Cocina-comedor muy amplia. • Toilette. • Habitación principal en suite con vestidor. • Lavadero con baño y habitación de servicio. • Jardín con parrilla de alta calidad, parque y piscina pequeña. Planta Alta. • Dos cuartos en suite. • Balcón terraza. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos, destacándose por la calidad constructiva y el diseño moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 310.000

828 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos Lote / N° 184

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, HudsonSobre Lote 184 de 828 m2 perimetral al Barrio Puerto NizucLa propiedad se encuentra construida en altura y se desarrolla en una planta. Dispone de una recepción desde la cual podemos observar un hermoso jardín de invierno totalmente vidriado seguido del living comedor con un gran ventanal con salida al fondo libre. Cuenta con un toilette de recepción y con cocina integrada íntegramente amoblada, con barra desayunadora, ventana al lateral y artefactos y grifería de primera calidad. La propiedad Además posee tres habitaciones. El dormitorio principal con ventana al frente es en suite con vestidor y baño completo, el dormitorio secundario se encuentra también al frente y cuenta con placard empotrado. Finalmente, encontramos un tercer dormitorio o sala de estudio ubicado al lado de un segundo baño completo, con ventana y posibilidad de salida al contrafrente. En el exterior trasero de la casa nos encontramos primero con un espacio descubierto con piso de microcemento con posibilidad a futuro de convertirlo en un quincho o espacio semicubierto. A continuación nos encontramos con un amplio parque al cual, por orientación, le llega la luz del sol durante toda la tarde. También en el exterior la propiedad cuenta con parrilla, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como lavadero y espacio guardaobjetos. La propiedad cuenta con los siguientes detalles constructivos: Doble losa en altura pensada para la colocación de tecnología de techo vivo. Sistema de recolección de agua de lluviaAberturas dvh con doble vidrio laminado en todas las aberturas de la casa. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Pisos de porcelanato de primera calidad. Losa radiante eléctrica con termostado digital en cada habitación y tres más distribuidos en los principales ambientes de la casa. Cerco vivo en la totalidad del perímetro del lote. Espacio para el guardado de varios vehículos. Elaborada en su conjunto con ladrillo Retak, máxima calidad térmica y acústica. villalobos forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados denominado pueblos del plata, el cual se desarrolla a la altura del km 32, 5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, sobre calle 63 camino a la nueva Ribera de Hudson. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; canchas de rugby y salón de usos múltiples.

USD 235.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio La Reserva de HudsonSe desarrolla en una planta. Cuenta con espacio amplio al frente para estacionamiento de 4 vehículos. Al ingresar dispone de un acceso elegante con un recibidor con ventanal al frente y seguidamente un amplio jardín de invierno que recorre todo el interior de la propiedad y le otorga naturaleza y luminosidad a los espacios. Posee un amplio living comedor de 8, 50 x 4, 40 metros con vistas al jardín interno y externo y ventanales de piso a techo. Seguidamente se desarrolla una cocina semi integrada con muebles bajomesada y alacenas completos en perfecto estado y espacio con conexión para lavavajillas. Cuenta con 3 habitaciones, todas con placares y con medidas de 3, 20 x 2, 90 metros. El dormitorio principal en suite con ventana al frente y baño completo con ducha. Los otros dos dormitorios con ventanas al lateral y próximos a un baño completo con bañera. En la parte posterior la casa posee un jardín con parque, parrilla y espacio de estar con sillones de exterior. Además, la casa cuenta con riego automatizado y dispone de planos aprobados para la construcción de una pileta de 6, 80 x 1, 80 metros. Finalmente, la propiedad cuenta con un lavadero de 2, 40 x 1, 90 metros totalmente amoblado con mesada, bacha y ventanas al exterior. Detalles de calidad: - Muros de ladrillos huecos cerámicos. - Hormigón ciego en cielorrasos de living comedor y tabique de cocina con tratamiento de silicona transparente. - Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos. - Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en panta baja y sobre losas. - Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos. - Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico. - Pisos de porcelanato ilva. - Acceso vehicular de hormigón llaneado. - Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay). - Placards dormitorios en melamina con puerta de espejo. - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable de primera calidad. - Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual Peisa. - Artefactos de sanitarios. - Griferías fv / bacha de cerámica ferrum. - Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados). - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh de primera calidad. - Bomba presurizados de agua Rowa. - Cisterna de 1000 litros. - Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios). - Cortinados realizados a medida de piso a techo en living comedor. - Plano de pileta 1. 80x6. 80m aprobado.

USD 415.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio las Golondrinas

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa a estrenar en Barrio Las Golondrinas – Ubicada en uno de los barrios con mejor acceso (bajada directa en autopista altura peaje Hudson), esta propiedad se emplaza sobre un lote de 608 $m^2$. La planta baja destaca por su luminosidad con un gran ambiente abierto que integra living-comedor y cocina con barra desayunadora. Cuenta además con toilette, lavadero cubierto y entrada para varios vehículos. En el exterior, posee galería con parrilla, amplio jardín y piscina. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor, escritorio y baño compartimentado, más dos dormitorios adicionales con placard y balcón aterrazado con excelente orientación norte. Un segundo baño completo asiste a estos cuartos. Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 435.000

$ 545.000 Expensas

811 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc, Guillermo Hudson , Berazategui

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Puerto Nizuc | Diseño Moderno en Dos PlantasExcelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. En planta baja, se despliega un amplio y luminoso sector social compuesto por living-comedor integrado, cocina de generosas dimensiones y toilette de recepción con su placard. La galería, concebida como una extensión natural del interior, cuenta con parrilla y horno empotrado, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios. El principal en suite, y dos dormitorios adicionales dispuestos en espejo, conectados por un baño completo compartido, optimizando la funcionalidad. Además, cuenta con terraza con vistas abiertas al barrio y posibilidad de ampliación. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina con hidromasaje, baño para pileta y ducha externa. Además cuenta conespacio de guardado vehicular para dos autos. Calidad Constructiva y Terminaciones: Estructura de hormigón armadoFundaciones con platea de hormigón armadoRevoques interiores y cielorrasos en yeso de primera calidadAislaciones hidrófugas en muros, pisos y cubiertasCubierta de losa de hormigón armadoCarpinterías exteriores de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) Una propiedad pensada para disfrutarIdeal para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad en cada detalle, en un barrio con excelente proyección y entorno. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo 4 canchas de paddle de última generación cubiertasPista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 629.000

787 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Te presentamos esta excelente propiedad de 4 ambientes ubicada en Greenville, Villa 3, desarrollada sobre un lote central de 787 m², con 330 m² construidos. Su diseño moderno, amplios espacios y excelente calidad constructiva la convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una conexión permanente con el exterior. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor integrado a una moderna cocina con una gran isla central, generando un ambiente luminoso y de generosas dimensiones. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente, jardín de invierno y grandes superficies vidriadas que ofrecen excelentes vistas hacia el parque, la piscina y la galería. En el exterior dispone de una amplia galería semicubierta con parrilla y barra, piscina calefaccionada con solárium y cochera semicubierta para dos vehículos. La planta alta ofrece tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplio vestidor y sus grandes ventanales con una hermosa vista abierta al parque, aprovechando al máximo la excelente orientación oeste de la propiedad. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En este nivel también se encuentran un lavadero independiente y una terraza. La vivienda presenta detalles de calidad que marcan la diferencia, entre ellos carpinterías de aluminio anodizado, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados en todos los ambientes y griferías fv. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es su lote, con una privilegiada orientación oeste que permite disfrutar de los mejores atardeceres. Además, el fondo cuenta con una frondosa arboleda y no posee vecinos directos, brindando mayor privacidad y una inmejorable vista verde © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 470.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Proyecto residencial en barrio cerrado – inversión segura y diseño de calidadCasa 4 ambientes + estudio en venta en Greenville Polo & Resort. (fecha estimada de finalización Marzo 2027) Este proyecto propone el desarrollo de una vivienda unifamiliar en el barrio G de diseño contemporáneo, ubicada en un barrio cerrado consolidado, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del mercado. La casa, de aproximadamente de 248 m² (con posibilidad de ampliación), fue concebida con una arquitectura moderna, funcional y eficiente, priorizando la calidad espacial, la luz natural y la conexión con el entorno. Se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios y bien resueltos, pensados tanto para el confort diario como para una alta valorización a futuro. El proyecto contempla una construcción de estándar medio-alto, con materiales seleccionados y detalles de diseño que responden a las exigencias del mercado actual. Cada decisión proyectual está orientada a maximizar la rentabilidad sin resignar calidad, logrando un producto altamente atractivo para la venta. Ubicación estratégica dentro de un barrio cerrado con alta demandaSuperficie proyectada: 248 m² totales (con posibilidad de ampliación) Modelo optimizado para inversión con excelente relación costo-beneficioAlto potencial de revalorización y rápida comercializaciónEste desarrollo forma parte de un modelo probado, basado en la ejecución de proyectos eficientes, con control de costos y enfoque comercial desde el inicio, lo que permite generar oportunidades de inversión seguras y rentables. (( Las imagenes son ilustrativas, no son reales ni determinan el producto final. )) Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 309.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Las Acacias, Colectora Buenos Aires la Plata 5400

Las Acacias, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. Venta Casa en Barrio Cerrado Las Acacias Hudson con Pileta y 3 Dormitorios. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Acacias de Hudson, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y seguridad en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, sobre un lote propio de 603 m² aproximadamente, con un amplio parque y pileta. Su buena orientación al sol asegura un ambiente cálido y luminoso durante todo el día. Planta Baja: Cocina integrada con isla, de diseño moderno y funcional. Living y comedor amplios, ideales para disfrutar en familia o recibir visitas. Toilette. Alacena que también funciona como depósito, además de un lavadero con bacha de servicio. Galería cerrada con parrilla perfecta para reuniones sociales. Planta Alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones, con vistas abiertas y ambientes agradables. Dormitorio principal en suite, con baño privado y acceso a un vestidor. Los dormitorios secundarios comparten un moderno baño completo, con detalles de calidad. El Barrio: 90 lotes de 700 m² promedio en un terreno de 9 hectáreas, que aseguran amplitud y privacidad. Excelente forestación en las áreas comunes, lo que contribuye a la armonía y el contacto con la naturaleza. Áreas recreativas como cancha de fútbol multi propósito, tenis, pileta y sum, ideales para disfrutar del aire libre. Fácil acceso al barrio por la autopista, a tan solo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida, confort y un entorno natural y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

163 Esquina 64 al 6400

Guillermo Hudson, Berazategui

Apta A credito hipotecario! ¡Descubre tu nuevo hogar en Guillermo E Hudson! Esta encantadora casa de dos pisos está estratégicamente ubicada en la esquina de 163 y 64, en la vibrante localidad de Pueblo Nuevo. Con rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, vivirás conectado a todo lo que necesitas mientras disfrutas de la tranquilidad de un barrio residencial. Con una superficie total de 295. 5 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para toda la familia. En el interior, encontrarás tres amplias habitaciones y dos baños, perfectos para el confort diario. La cocina está equipada para inspirar al chef que llevas dentro, complementada por un comedor diario acogedor. El living comedor es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos de relax. El exterior no se queda atrás: un jardín encantador, patio y galería te invitan a disfrutar del aire libre. Y para tus eventos, el quincho y la parrilla son un verdadero lujo. Además, la pileta es el lugar perfecto para refrescarte en los días calurosos. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. La casa también es apta para mascotas y usos profesionales, lo que la convierte en una opción versátil para diversos estilos de vida. Con 30 años de antigüedad aproximadamente esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para recibir a sus nuevos propietarios. No te pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: ubicación, comodidad y estilo. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu futuro hogar!

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Hudson, Calle 137

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Fincas de Hudson. Casa de tres dormitorios en venta. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre lote lindero a AbrilSur. En planta baja se dispone el área social de living comedor conectada a la cocina integrada al comedor a través de isla, un toilette de uso social y un lavadero independiente. Hacia el exterior la galería con parrilla con vistas al parque y un toilette de uso exterior. En su planta superior cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo, y un dormitorio en suite con baño y vestidor. Llevamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 340.000

$ 240.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 130 y 66

El Carmencito, Guillermo Hudson

Venta Casa Moderna de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Parque El CarmencitoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Carmencito, en Berazategui, esta casa moderna ofrece un diseño contemporáneo distribuido en dos plantas. Con una superficie total de 350 m², la propiedad cuenta con una antigüedad de 10 años y está perfectamente mantenida para ofrecer confort y estilo. La casa dispone de cuatro ambientes espaciosos, incluyendo tres dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite y vestidor. Además, hay un baño completo adicional, ideal para el uso de los otros dormitorios, y un toilette en el área social. El área social integra un luminoso living comedor con cocina abierta, que se extiende hacia una galería semi cubierta, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El espacio exterior se complementa con un jardín, una pileta y una parrilla, ofreciendo un oasis de tranquilidad y recreación. Con un estacionamiento cubierto para un vehículo, esta propiedad también está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, agua potable, internet, cable, y wifi. La seguridad no es una preocupación, ya que el barrio cuenta con seguridad privada 24 horas, incluyendo vigilancia nocturna y portería. Entre los adicionales, la casa ofrece aire acondicionado individual, termotanque, y armarios empotrados, asegurando comodidad en cada rincón. Además, el entorno se caracteriza por su tranquilidad, rodeado de zonas verdes, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. No pierdas la oportunidad de conocer esta vivienda única. Solicita tu visita y descubre el confort y la calidad de vida que El Carmencito tiene para ofrecer. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 130 y 63

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta de 4 Ambientes con Pileta en El CarmencitoEsta encantadora casa de estilo colonial, ubicada en una sola planta, ofrece un refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre, a pocos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situada en el prestigioso Barrio Parque El Carmencito, la propiedad combina tranquilidad y seguridad con un entorno natural inigualable. La casa dispone de 3 amplios y luminosos dormitorios, todos con placard, un baño principal con bañera y un toilette adicional. El gran living comedor, seguido de una sala de estar con chimenea y vistas a la piscina, crea un ambiente acogedor y relajante. La cocina, con salida al sector del quincho, está diseñada para el disfrute de reuniones familiares y sociales. El exterior ofrece un extenso jardín con árboles y plantas autóctonas, una piscina refrescante, una parrilla y un garage tanto cubierto como descubierto. Las expensas bajas complementan la atractiva propuesta de este barrio cerrado, ideal para familias que buscan un entorno seguro con vigilancia las 24 horas. Con servicios de cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, esta propiedad de 700 m² de superficie total y 260 m² cubiertos es una oportunidad imperdible para quienes valoran la calidad de vida en un entorno natural y seguro. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! baja de valor! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 1.500

$ 290.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

129 a Entre 63 y 64. el Carmencito, Hudson 200

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Paola Gamboa. casa 4 ambientes con piscina + quincho Y parrilla, barrio cerrado \"el carmencito\", hudson. Características: Planta Baja: -Amplio Living. -Cocina / comedor con División Barra Desayunadora. Muy luminosa. -Toilette. -Espacio de guardado bajo escalera. Primer Piso: - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - 1 dormitorio. - Baño completo. Exterior. -Quincho con Parrilla, cocina con bajo mesada, lavadero y una habitacion con baño completo. -Amplia galería que auspicia también de cochera semicubierta. -Jardín. -Piscina. la propiedad: Casa de 4 ambientes, desarrollada en dos pisos emplazada sobre un lote de 392 m2. Ubicada en Barrio Parque El Carmencito, Hudson, sobre colectora Autopista Bs As - La Plata, con acceso inmediato y a tan solo 35 minutos de Capital Federal. Rodeado de countries y barrios privados, cercano a prestigiosos colegios Bilingues de la zona y a centros comerciales, Hotel Sheraton, etc. El barrio se destaca por sus espacios verdes llenos de vegetación añeja desarrollado sobre 60 hectáreas. Actualmente dispone de cancha de futbol, cancha de volley, plaza de juegos, seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral con cámaras y bajas expensas, brindado un entorno seguro y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, verde, conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de Hudson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 529.000

$ 560.000 Expensas

897 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Au Bsas La Plata KM 31

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa Norte – Puerto NizucModerna casa 4 ambientes en venta desarrollada en dos plantas, diseñada para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Planta BajaAmplio living-comedor con cocina integrada con isla, muebles bajo y sobre mesadaGrandes ventanales al frente y contrafrente que aportan excelente luminosidad. Lavadero independiente con mobiliario. Estudio/escritorio con conexión directa al área social. Baño completo. Galería semicubierta con parrilla y toilette exteriorCochera semicubierta para 2 vehículos + 2 adicionales descubiertosPlanta AltaDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo con antebaño. ExteriorPiscina con solárium (proxima a construir) Calidad constructiva y terminacionesCarpinterías de aluminio Módena y A30. Escalera metálica. Mobiliario de cocina en melamina. Pisos y revestimientos de porcelanato de primeras marcas. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Caldera dual. Ablandador de agua. Revestimientos wpc tipo Wall Panel. Aires acondicionados Split instalados. Mesadas de calidadUbicada en Puerto Nizuc, Guillermo E. Hudson, una excelente opción para quienes buscan diseño contemporáneo, espacios amplios y materiales de calidad en un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información y coordinar una visita. Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 5400

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Casa en Venta en Barrio Cerrado Las Acacias – Hudson. Propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote con jardín parquizado, con una distribución funcional que combina espacios amplios y sectores bien definidos para el uso diario y social. Planta Baja: Ingreso a living comedor en doble altura, con buena entrada de luz natural. Cocina integrada con acceso directo a los principales ambientes. Dispone de baño completo, lavadero independiente y despensa. Desde el interior se accede a un quincho cerrado con parrilla y horno de barro marca tromen, con salida al jardín y piscina. Planta Alta: Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Se complementa con un espacio de biblioteca y sala de estar, adaptable a distintos usos. Características adicionales: - Pisos en planta alta marca Patagonia Flooring. - Pisos de porcelanato en planta baja. - Calefacción por radiadores con caldera Peisa Duo. - Cinco equipos de aire acondicionado. - Estabilizador de tensión. - Sistema de riego por aspersión. - Dos tanques de agua (uno subterráneo y otro en terraza) con bombas. - Lote arbolado y parquizado. Ubicada en un entorno residencial con acceso controlado, dentro de una zona en crecimiento en Hudson, con cercanía a accesos principales. Condiciones: Consultar por financiación. Acepta departamento en Greenville como parte de pago. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes, moderna y luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva y orientación. Living comedor en doble altura, cocina integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor y terraza, 3 baños. Galería equipada con parrilla, cocina y bacha, jardín con piscina en L y riego automático. En Greenville Polo & Resort, Hudson, entorno premium con seguridad y excelente acceso. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa con Pileta en Venta — Greenville Polo ResortExclusiva casa moderna a estrenar ubicada en Greenville Polo Resort, implantada sobre un lote central de 877 m², con una inmejorable orientación norte al fondo que asegura luz y calidez natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 257 m² construidos y se distingue por un diseño inteligente que integra el verde en cada ambiente. Planta Baja — Diseño y Vida Social: Al ingresar, un sofisticado jardín interno da la bienvenida y organiza la circulación de la planta: Área Social: Hacia la izquierda, se despliega un amplio living-comedor con doble circulación, conectado fluidamente a la cocina con comedor diario. Galerías: El diseño exterior se vive a través de dos galerías semicubiertas: una equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares, y una segunda galería vinculada al living, proyectada como un estar exterior con vistas al jardín y la piscina. Servicios: Hacia la derecha del ingreso, se ubica el toilette de recepción y el lavadero con acceso independiente, garantizando la funcionalidad sin interrumpir la vida social. Planta Alta —Confort y Vistas: El nivel superior está dedicado al descanso, donde todos los ambientes cuentan con salida a balcón, potenciando la conexión con el entorno verde: Master Suite: Una habitación principal de categoría con vestidor, antebaño y un elegante baño privado con bañera tipo isla. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales (una con vestidor y otra con placard) que comparten un baño completo. Detalles Constructivos y EquipamientoClimatización: Calefacción Frío/Calor y Aire Acondicionado individual. Aberturas: Doble Acristalamiento (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Cocheras: Espacio vehicular con capacidad para múltiples vehículos (cubiertos y descubiertos). Servicios del Barrio: El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House, canchas de tenis, gimnasio y todos los servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica). Estado: Excelente / A estrenar. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Valor de Venta: usd 560. 000. Expensas: $800. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa