• Gregorio de Laferrere

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas con mas de 1 cochera en Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ordenar

USD 72.000

221 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Casares al 5100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa con local de mampostería con techo de losa de 3 ambientes, departamento de 2 ambientes y cochera: Casa de mampostería con techo de losa con viguetas de 3 ambientes edificada con frente a calle Carlos Casares. Living comedor 2, 96 x 5, 21mts con piso de granito, ventana metálica con reja, esquipo de aire acondicionado split, termotanque a gas de 120 litros. Paso ante baño 1, 11 x 1, 52mts con piso de cerámica. Dormitorio al frente 3, 27 x 3, 55mts con piso de cerámica, ventana metálica con persiana de pvc y reja, equipo de aire acondicionado split. Baño 1, 46 x 2, 00 mts con piso de granito y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro, bidet, ducha con agua fría y caliente, botiquín laqueado con espejo. Dormitorio al contfarente 2, 96 x 3, 50 mts con piso de granito, ventana de madera con reja, aire acondicionado split. Cocina comedor 3, 22 x 3, 54 mts con piso de granito, paredes revestidas en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina, spar, instalación de gas, agua fría y caliente, ventana balancín metálica con reja. Local 4, 31 x 7, 98 mts con piso de cerámica, portón de chapa de 3 hojas, ventanas de aluminio con rejas. Baño 1, 18 x 1, 37 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con lavamanos e inodoro con mochila, ducha con agua fría, ventana balancín de aluminio con reja. Cochera 3, 22 x 4, 42mts de mampostería con techo de losa, portón de reja de 2 hojas, piso de cerámica. Departamento de mampostería con techo de chapa a un agua de 3 ambientes: Cocina comedor 2, 40 x 3, 42 mts con piso de cemento, ventana metálica con reja, mesada de mampostería revestida en cerámica, instalación de gas y agua fría. Dormitorio principal 3, 47 x 4, 62 mts al frente con piso de cemento, ventana metálica con reja, y ventana de madera con reja. Baño 1, 38 x 2. 00 mts con piso de cemento, paredes sin revocar, instalado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha con agua fría. Galería 3, 57 x 4, 13 mts con piso de cemento, techo de chapa a un agua. Patio 4, 07 x 5, 39 mts con piso de cemento.

USD 145.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Avenida Luro al 6700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa de mampostería en dos plantas techo hormigón armado de 4 ambientes, cuenta con un retiro de frente de 8, 80 metros con jardínLiving comedor 3, 25 x 9, 32 mts. Con piso de porcelanato ventana de aluminio con vidrios repartidos persiana de pvc y reja, estufa a gas escalera de hormigón armado a planta alta. Dormitorio al frente 3, 05 x 3, 56 mts. Con piso de cerámica ventana de aluminio con vidrios repartidos persiana de pvc y reja estufa a gas. Paso ante baño 0, 93 x 1, 98 mts. Con piso de porcelanatoBaño 1, 95 x 2, 03 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y calienteCocina 3, 07 x 3, 56 mts. Con piso y dos paredes revestidas en cerámica mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de cedro instalación de gas agua fría y caliente ventana de aluminio con vidrios repartidos con reja. En planta alta: Estar con piso de cerámica 3, 39 x 5, 80 mts. Dormitorio principal al frente 3, 44 x 6, 56 mts. Con piso de cerámica dos ventanas balcón de aluminio con rejas, estufa a gas. Baño 1, 96 x 2, 98 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory laqueado, inodoro con mochila bidet, bañadera con ducha, mampara de vidrio instalación de agua fría y calienteDormitorio al contrafrente 3, 07 x 3, 52 mts. Con piso de cerámica ventana de aluminio con vidrios repartidos persiana de pvc, estufa a gas. -En planta baja: Galería semicubierta 3, 26 x 5, 44 mts. Con piso de cerámica techo de chapa a un agua, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, termotanque a gas de 85 litros. Garaje semi cubierto pasante 3, 44 x 8, 57 mts. Con piso de cemento portón de chapa. Jardín con césped 9, 90 x 22, 00 mts.

USD 98.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

ASCASUBI 5766. Entre Obligado y Hernandez

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ph al frente que consta de 2 dormitorios, cocina, living-comedor Y patio en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-33)

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes en Barrio Fecoovima, Gregorio de Laferrere, La Matanza. Este dúplex de 3 ambientes cuenta con espacios interiores y exteriores bien definidos, ideal para disfrutar de la vida en casa. Living amplio y luminoso. Cuenta con un gran comedor. Pisos de baldosas claras. Cocina moderna y espaciosa con gabinetes oscuros y encimeras claras de granito. Equipada con cocina y campana extractora de acero inoxidable. Dos baños. Uno principal con inodoro, bidé y lavamanos negro y un toilette con un lavamanos y diseño moderno. Dos dormitorios amplios y luminosos, con espacio de guardado. Espacio exterior cubierto y descubierto. Cuenta con una parrilla grande, mesa y sillas de exterior. . El piso es de baldosas oscuras y grava. Espacio exterior cubierto y descubierto. Cuenta con una parrilla (barbacoa) grande, mesa y sillas de exterior. El piso es de baldosas oscuras y grava. Aguardamos tu consulta. Somo Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-153)

USD 60.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Fecoovima, gregorio de laferrere. Presentamos este excelente dúplex funcional, luminoso y en perfecto estado de conservación. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, ubicada en una zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. El living-comedor es un espacio cómodo con excelente entrada de luz natural. Cocina Integrada con mobiliario funcional. Toilette. Amplio espacio exterior que combina sector de césped y baldosas, ideal para disfrutar al aire libre o futuras ampliaciones. Gran capacidad para vehículos, con una sección techada mediante tinglado de chapa galvanizada de alta calidad. Dos habitaciones luminosas con pisos cerámicos y amplios ventanales que garantizan ventilación cruzada. Baño Completo, Equipado con todos sus accesorios, bidet y ducha con receptáculo, revestido íntegramente en cerámica. Fachada con rejas perimetrales reforzadas y portón de acceso vehicular. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de refacciones inmediatas. Paredes y techos en óptimo estado. Entorno residencial consolidado, sobre calle pavimentada y cercanía a espacios verdes. Escucha ofertas! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-229)

USD 60.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel García al 2100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Propiedad en esquina de mampostería con techo de losa y parte chapa, edificada sobre línea municipal. Porch 1, 27 x 3, 03 con piso de cerámicaLiving comedor 3, 59 x 4, 12 con piso calcáreo, ventana metálica con cortina de pvc y reja, estufa Tiro balanceado, ventilador de techo. Pasillo distribución 1, 02 x 2, 76 con piso calcáreoDormitorio 3, 05 x 3, 38 principal con piso calcáreo, ventana metálica con cortina de pvc y reja, ventilador de techo. Dormitorio 2, 78 x 2, 96 secundario interno con piso calcáreo. Ex continuación del living comedor. Baño 1, 47 x 3, 09 con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, bañadera con ducha con agua fría y caliente. Cocina 3, 09 x 4, 84 con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada de melamina, instalación de gas, agua fría y caliente y para lavarropas automático. Ventana balancín metálica, ventilador de techo, ón 2, 47 x 2, 92 interna con piso de cerámica y ventilador de techoLavadero 2, 97 x 3, 1 con piso de baldozon, pileta para lavar ropa de material revestida en azulejos, instalación de gas, agua fría y caliente, termotanque a gas de 150 litros. Garaje 3, 1 x 6, 52 con entrada sobre tres cruces con techo chapa a un agua, piso de cemento. Portón metálico de 3 hojas plegable. Deposito 2, 51 x 17, 1 familiar con piso de cemento, techo de fibrocemento ventana balancín metálica. habitación 3, 01 x 6, 63 piso de cerámica y cemento, techo de chapa de segunda clavadora, ventanas de aluminio con rejaBaño 1, 17 x 1, 47 auxiliar con piso de cemento, instalación de agua fría, inodoro y lavamanos. Patio con piso de cemento, escalera metálica a terraza. Terraza con membrana y parapeto reglamentario.

USD 150.000

464 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Luro 4500

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Ariel Cesar Toteda. ¡Oportunidad de Inversión Única en Laferrere! Venta en Block sobre Av. Luro. Ubicación Estratégica: Avenida Luro 4502, esquina Tinogasta, Gregorio de Laferrere. Una esquina de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para inversores que buscan renta inmediata, desarrollo comercial o un proyecto multifamiliar. Descripción del Inmueble: Esta propiedad se vende en block y ofrece una excelente distribución de superficies cubiertas y descubiertas, optimizando al máximo el potencial de la esquina. Planta Baja: Local en Esquina (80 m²): Excelente visibilidad comercial. Cuenta con depósito propio y baño. Local sobre Tinogasta (50 m²): Con persiana al frente y baño. Perfecto para comercio de cercanía o uso administrativo. Local Industrial (110 m²): Amplio espacio con potencial para taller, depósito, pequeña fábrica o centro de distribución. Planta Alta: Amplia Vivienda Residencial. Un departamento de 4 ambientes con excelente iluminación natural y generosos espacios (aprox. 110 m² cubiertos): 3 dormitorios cómodos. Living-comedor. Cocina-comedor independiente. Baño completo. Gran Terraza Descubierta (120 m² aprox.): Un enorme espacio al aire libre con múltiples posibilidades (quincho, ampliación constructiva o sector de esparcimiento). Puntos Fuertes de la Propiedad. Renta Múltiple: Posibilidad de generar hasta 4 alquileres simultáneos (3 comerciales + 1 residencial). Ubicación Premium: Sobre una de las avenidas más importantes de Laferrere, garantizando flujo constante de clientes. Versatilidad: Ideal para quien busca vivir y administrar su propio negocio en el mismo lugar, o para un perfil puramente inversor. ¿Te interesa coordinar una visita o recibir más información? Déjanos tu mensaje o comunícate con nosotros para conocer las condiciones de venta. ¡No dejes pasar esta oportunidad estratégica en la zona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 999.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Luro 5600

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Rodolfo Castro. venta-locales/casa zonifiación C2-laferrere. fos 0. 6 y fot 2. 25 locales comerciales/oficinas/consultorios mixto con departamentos. negociable-financiación 50% ¡Inversión Única en Pleno Centro Comercial de Laferrere! Imponente Propiedad en Block: 2 Locales + Residencia de Categoría en Dos Plantas. Ubicada estratégicamente sobre la cotizada Avenida Luro, a solo una cuadra de la segunda plaza, presentamos esta magnífica propiedad en block. Emplazada en la zona más consolidada, vibrante y de mayor flujo peatonal y vehicular de Gregorio de Laferrere, este inmueble combina a la perfección una alta rentabilidad comercial con el confort de una residencia familiar espaciosa y privada. *Planta Baja: Potencial Comercial y Accesibilidad. - El sector frontal está diseñado exclusivamente para el desarrollo comercial y la comodidad vehicular: 2 Locales Comerciales: Con frente directo sobre la Avenida Luro, garantizando una visibilidad inmejorable y un flujo constante de clientes en una zona rodeada de comercios consolidados. Garage Pasante Cubierto: Con capacidad para 3 autos, brindando máxima seguridad y comodidad de acceso hacia el fondo de la propiedad. * Planta Alta: Residencia Familiar en Dos Niveles. - Subiendo a la vivienda, nos encontramos con una distribución funcional, ambientes muy luminosos y terminaciones de gran solidez. Primer Piso (Área Social y Descanso): Living y Comedor: Un espacio amplio y acogedor, ideal para el encuentro familiar y la recepción de visitas. Baño Completo: Cómodo y funcional para el uso diario de la planta. Habitaciones: Dormitorios secundarios espaciosos, con excelente ventilación natural. Segundo Piso (Intimidad y Confort): Master Suite: El área de descanso principal cuenta con una habitación en suite con baño privado, ofreciendo un refugio de total privacidad y confort. Configuración Total: La propiedad cuenta en total con 3 amplias habitaciones, égicamente para garantizar la independencia de cada miembro de la familia. * Exterior: Un Oasis Urbano en el Fondo. El contrafrente de la propiedad sorprende por su privacidad y sus dimensiones, pensado para el disfrute y el relax absoluto: Fondo Parquizado: Un pulmón verde en pleno centro, perfectamente cuidado. Piscina: El centro de atracción para los días de verano. Quincho Inmenso de Categoría: Un espacio semicubierto/cubierto ideal para grandes eventos y reuniones, equipado al detalle con: Parrilla de generosas dimensiones. Barra ideal para copas y barra de tragos. Pileta de lavar y mesada auxiliar. Baño propio e independiente para el sector del parque. * Puntos Fuertes de la Propiedad: Ubicación Premium: Sobre Av. Luro, rodeado de locales, bancos, colegios y transporte. En el corazón de Laferrere. Versatilidad: Ideal para inversores que busquen renta por los locales y una vivienda de jerarquía, o para familias que deseen unificar su espacio de trabajo y hogar sin perder privacidad. Amenities Únicos: Es sumamente exclusivo encontrar un parque con piscina y un quincho de estas dimensiones en una zona tan céntrica. Listo para mudarte o alquilar. ¡Consultanos para coordinar una visita! * Además para vos: - beneficio exclusivo para clientes remax: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. - Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. -. ar/ - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! - llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas re/max sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

426 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Vernet al 5600

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Chalet de 3 ambientes de mampostería con techo de tejas y chapa a dos aguas más cochera y amplio jardín con piletaPorch con piso de granito 2, 45 x 3, 00 mts. Living Comedor, 3, 00 x 5, 50 mts. Con piso de Granito, ventana de madera, con persiana de pvc y rejaDormitorio al contra frente 3, 07 x 3, 95 mts. Con piso, parquet, placar con interiores y baulera ventana de madera con rejaDormitorio al frente 3, 05 x 3, 53 mts. Con piso de granito, ventana de madera con persiana de pvc y reja. Paso ante baño con piso de granito 0, 73 x 1, 75 mtsBaño 1, 44 x 2, 50 mts. Con piso de granito, paredes, revestidas en cerámica instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro con mochila embutida, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente ventana, balancín metálica con reja, botiquín, empotrado de madera con espejoCocina 2, 11 x 3, 04 mts. Con piso de granito, una pared revestida en azulejos, mesada de Granito y otra de scalla, con mueble bajo mesada y alacena de melamina termotanque, gas de 80 l ventana de madera con reja, instalación de gas, agua fría y calienteGalería 2, 53 x 4, 14 mts. Con piso de LajasLavadero 0, 97 x 1, 33 mts. Con piso de cajas, pileta para lavar la ropa de cerámica, canción de agua, fría y calienteCochera, pasante con piso de Lajas 3, 30 x 8, 56 mts. Patio 3, 67 x 9, 90 mts. Con piso de LajasJardín, con césped 9, 90 x 20, 00 mts. Y pileta de NataciónPileta de Natación de mampostería 2, 06 x 3, 53 mts. Depósito familiar 3, 33 x 4, 43 mampostería con techo de fibrocemento a un agua

USD 87.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

M.CORONADO 4646. Entre Da Vinci y Del Tejar

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio Y entrada de auto. xintel(mrz-mrz-13)

USD 89.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maria Pita 3300

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Maria Laura Torino. Casa de 4 ambientes con amplio parque y local comercial al frente. Apto credito. Distribución: Planta baja: Amplio living comedor con buena iluminación natural. Espacio para escritorio o área de trabajo. Cocina independiente, moderna y equipada. Gran parque/jardín. Planta alta: 3 dormitorios luminosos. Uno de los dormitorios con patio/balcón privado. Baño completo con todos sus accesorios. Extras: Local al frente de 7, 70 x 4, 35 mts con entrada independiente. Ideal para comercio, oficina o renta. Servicios completos. La propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y al mismo tiempo desean emprender o alquilar un espacio comercial. Ubicación: María Pita al 3300 Gregorio de Laferrere – Partido de La Matanza. si tenes que *vender para comprar*, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡múdate A la vida que queres! ¡tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! ¡estamos para conectar sueños Y oportunidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Estomba 3900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Daniel Calvo. casa de cuatro ambientes en un amplio terreno de 12 X 32, 50 mts en gregorio de laferrere en una zona de casas bajas A pocas cuadras de la estacion de tren. la casa cuenta con tres dormitorios amplios, un baño com´leto con ducha, cocina totalmente instalada, Y comedor amplio, posee un garaje para dos vehiculos Y una galeria cubierta, lavadero, parrilla Y un hermoso fondo arbolado Y cesped. en el frente de la casa tiene otro espacio libre Y reja con porton hacia la calle. tiene los servicios habilitados Y esta lista para poder escriturar, posee ´planos para poder gestionar credito bancario. se ofrece tambien financiacion directa con el propietario, con un anticipo de U$S Ver datos Y 60 cuotas de U$S 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

233 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Beethoven al 5400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Construcción de mampostería de ladrillo, con revoques a la cal, techo de losa cerámica de muros portantes, Frente revestido en placas de cerámicas imitación ladrillo vista. Monoambiente a la calle 6, 80 x 3, 96 mts. Con piso de mosaico calcáreo, ventana metálica con reja, mesada revestida en cerámica con mueble bajo de madera de pino, alzada revestida parcialmente en cerámica esmaltada, termotanque eléctrico. Baño 1, 28 x 2, 65 mts. Con piso y paredes de cerámica esmaltada, inodoro y lavatorio blancos, instalación para bidé, ducha, peinador con espejo. Garage o paso de uso común, a la calle 2, 74 x 4, 99 mts con portón metálico de tres hojas en regular estado, piso de carpeta de cemento, ingreso a vivienda y a pasillo descubierto común. Living comedor 3, 65 x 4, 73 mts. Con piso mosaico calcáneo, paredes revestidas parcialmente en machimbre a 1, 5 m, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, humedad en techo y paredes. Dormitorio interno 3, 82 x 4, 34 mts, sin ventilación directa, piso, cerámica esmaltada decorada. Cocina 3, 05 x 3, 22 mts. Con piso calcáreo, mesada de material sintético con mueble bajo enchapado en formica y alacena en el mismo material en, tres paredes, revestidas en cerámica esmaltada y machimbre, instalación para guas fría y caliente, gas natural ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Dormitorio 3, 14 x 3, 79 mts. Con piso de mosaico calcáreo, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Paso ante baño 1, 51 x 3, 69 mts con piso calcáneo termotanque a gas, ventana, tipo balancín, Baño 1, 38 x 2, 42 mts con piso y pared cerámica esmaltada, artefactos blancos comunes completos ducha, con duchador de mano, peinador con espejo. Lavadero interno 1, 00 x 2, 77 mts con piso calcáneo, pileta para ropa plástica, motobombeador a varilla. Patio descubierto propio con piso de carpeta de cemento 2, 83 x 6, 20 metros. Terraza, accesible desde unidad de fondo con parapeto, reglamentario parcial, con con paredes para depósito. Departamento fondo: Patio descubierto de 10 x 4, 20 metros escalera, a terraza. Construcción de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo de chapa a un agua, con cielorraso de machimbre. Cocina comedor 3, 31 x 4, 96 mts. Con piso de cerámica esmaltada, ventanales metálicos corredizos con reja, mesada de acero inoxidable con mueble bajo de madera de pino y fórmica, alzada cerámica con guardas decoradas, instalación para aguas fría y caliente, cieloraso de machimbre. Baño 1, 13 x 3, 26 mts. Con piso y pared de cerámica esmaltada de varios tonos techo de chapa sin cielorraso, vanítory deteriorado, inodoro con mochila plástica, instalación de agua parte en exterior, termotanque eléctrico chico. Dormitorio 3, 31 x 4, 96 mts. Con piso de cemento alisado, ventana aluminio corrediza con reja, cielorraso de machimbre, con humedad por filtraciones de techo y paredes.

USD 120.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

ASCASUBI 6615. Entre M.paz y Juan Cruz Varela

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Vivienda 3 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, pati y garajexintel(mrz-mrz-17)

USD 86.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Luis Vernet 2800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Mariana Garcia. casa 6 ambientes en venta laferrere buenos aires. Propiedad de 238 m² ubicada estratégicamente en Luis Vernet al 2800 Laferrere, con una distribución funcional y luminosa de dos plantas que representa una inversión inmobiliaria sólida. Construida en 1995, la casa se encuentra en estado excelente, compuesta por 172 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y 45 m² descubiertos. Su diseño contempla una distribución versátil que aprovecha cada espacio con inteligencia. En planta baja se desarrollan dos dormitorios, living, comedor-cocina, lavadero, un baño completo, garage techado para dos vehículos, parrilla, patio semicubierto y pileta. La planta alta comprende dos dormitorios adicionales, baño completo con bañadera, baulera y una amplia terraza-balcón frontal. Entre sus características destacan placards incorporados, aire acondicionado, baulera, chimenea y una terraza que amplía significativamente los espacios habitables. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua potable y cloacas. Su ubicación privilegiada, a 200 metros de calle principal La Bastilla y con acceso rápido a Ruta Juan Manuel de Rosas, permite una excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. Superficie total: 238 m² Ambientes: 6. Antigüedad: 28 años. Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

293 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Lopez May al 2800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Retiro de frente con pequeño jardín sobre calle Monseñor Lopez May. Construcción de mampostería de ladrillo con revoques a la cal, con estructura y techo de losa de hormigón armado, frente de casa original revestido en piedra. Living 2, 99 x 4, 31 mts con piso de mosaico de escalla de marmol, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Comedor 3, 88 x 4, 32 mts con piso de mosaico de granito, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, escalera a planta alta revestida en granito. Dormitorio al frente 3, 71 x 4, 35 mts con piso de pinotea, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, placard embutido de seis puertas y baulera. Paso antebaño 1, 28 x 1, 54 mts con piso de granito, placard embutido. Baño 1, 61 x 2, 51 mts con piso de granito, paredes con azulejos decorados, artefactos de color completo, botiquín embutido, ducha y bañera. Cocina interna 2, 41 x 3, 81 mts con piso de mosaico de granito, mesada de acero inoxidable con mueble enchapado en formica, paredes con azulejos decorados, termotanque. Dormitorio 3, 54 x 3, 80 mts con piso de parquet, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Dormitorio 3, 04 x 3, 79 mts intercomunicado con otro dormitorio con piso de parquet, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Lavadero bajo escalera 1, 35 x 4, 13 mts con pileta para lavar ropa y bombeador. Garage 3, 90 x 6, 04 mts con piso de mosaico de granito, ventana metálica, portón de madera de tres hojas. Patio abierto 3, 77 x 4, 68 mts cubierto con toldo rebatible, piso de mosaico de granito. Patio descubierto con piso de mosaico de granito y parrilla. Garage a la calle 4, 54 x 6, 26 mts con piso de mosaico de granito, ventana metálica, portón metálico levadizo. Living comedor en esquina 4, 73 x 7, 07 mts con piso de mosaico de granito, dos ventanales amplios metálicos corredizos con cortina de pvc y reja, taparrollos armados. Baño bajo escalera 1, 84 x 2, 29 mts con piso de cerámica esmaltada, instalado con lavatorio e inodoro. Planta alta por escalera revestida en mosaico granito. Hall 1. 00 x 5. 00 mts con piso de cerámica esmaltada, barandas de madera con balustres. Baño 1, 70 x 2, 31 mts con piso de cerámica y paredes de cerámica decorada, artefactos blancos completos, ducha, botiquín embutido. Dormitorio amplio en esquina 3, 77 x 6, 98 mts, alfombrado, puerta balcón metálica corrediza con cortina barrio y otra ventana metálica corrediza con cortina barrio, calefactor de tiro balanceado. Dormitorio 3, 89 x 6, 26 mts alfombrado, puerta balcón con cortina barrio. Patio terraza 6, 80 x 9. 00 mts con lavadero bajo escalera, pileta para ropa con alzada revestida en cerámica, calefón. Escalera a terraza con barandas metálicas. Terraza. Pasillo cubierto abierto 0, 87 x 3, 39 mts con piso de cerámica. Deposito familiar 2, 91 x 3, 23 mts con piso carpeta de cemento, dos ventanas metálicas de hierro, conexión de agua fría. Patio terraza 2. 00 x 3, 50 mts con barandas metálicas. Tanque de agua y hormigón armado capacidad 5000 lts.

USD 380.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Piedra Buena 5900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Suarez. Venta locales en Laferrere. Oportunidad. Se escuchan ofertas. oportunidad única de inversión en el centro comercial de gregorio de laferrere. Venta en bloque de importante propiedad multifuncional ubicada sobre Comandante Piedrabuena 5900, esquina Magnato, en pleno corazón comercial de Gregorio de Laferrere. Se trata de una propiedad desarrollada sobre un lote de 360 m², que combina vivienda, locales comerciales y un departamento a estrenar, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan generar renta inmediata y, al mismo tiempo, contar con una propiedad de gran potencial de valorización. Casa principal. Al frente, con ingreso sobre Comandante Piedrabuena, se encuentra una sólida vivienda construida con paredes de 30 cm, que se destaca por su excelente estado de conservación y funcionamiento. La propiedad cuenta con: - Doble garage descubierto. - Amplio living. - Cocina-comedor cómoda, funcional y muy luminosa. - Dos dormitorios de generosas dimensiones. - Baño completo. - Patio. - Galpón de guardado. Es una construcción tradicional, sólida y lista para habitar, ideal tanto como vivienda familiar como para destinarla a uso profesional o administrativo. Dos locales comerciales con renta. Sobre la esquina se desarrollan dos locales comerciales de aproximadamente 40 m² cada uno, uno con frente sobre Comandante Piedrabuena y el otro sobre Magnato. Ambos cuentan con: - Amplias vidrieras. - Persianas metálicas de seguridad. - Excelente estado de mantenimiento. - Muy buena visibilidad comercial. - Actualmente alquilados, generando renta desde el primer día. Su ubicación garantiza una gran exposición gracias al constante flujo peatonal y vehicular que caracteriza al centro de Laferrere. Departamento de 4 ambientes a estrenar. Con ingreso totalmente independiente por calle Magnato encontramos uno de los mayores atractivos de esta propiedad: un departamento de 4 ambientes completamente nuevo, nunca habitado. Diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, posee grandes ventanales en esquina que brindan una luminosidad excepcional durante todo el día y una ventilación cruzada permanente. Cuenta con: - Dos dormitorios amplios. - Gran cocina-comedor integrada. - Lavadero independiente. - Dos baños completamente nuevos. - Instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas. - Excelentes terminaciones. - Ambientes modernos, cómodos y funcionales. Ideal para vivienda propia o para obtener una importante renta mediante alquiler residencial. Una inversión con múltiples posibilidades. Esta propiedad permite combinar distintas fuentes de ingresos: - Vivienda familiar. - Dos locales comerciales ya alquilados. - Departamento listo para alquilar o habitar. También representa una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores patrimoniales o quienes buscan diversificar su inversión inmobiliaria en una de las zonas comerciales más importantes del partido. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Comandante Piedrabuena, una de las principales arterias comerciales de Gregorio de Laferrere, la propiedad se encuentra rodeada de una intensa actividad comercial durante todo el día. En sus alrededores se desarrollan supermercados, bancos, farmacias, comercios de distintos rubros, gastronomía, entidades educativas, centros de salud, servicios públicos y una amplia oferta comercial que garantiza un movimiento permanente de personas. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a múltiples líneas de colectivos que comunican con distintos puntos de La Matanza y de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de tren de Gregorio de Laferrere, facilitando la movilidad diaria. La combinación de ubicación, circulación constante de personas y fuerte desarrollo comercial convierte a esta propiedad en una alternativa de gran valor para inversores que buscan activos con potencial de renta y crecimien… beneficio para clientes. - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hilario Ascasubi al 5300

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Retiro de frente con jardín, entrada automóvil. Cochera precaria pasante con techo de chapa regular y piso de cemento regularPorch 1, 46 x 3, 60 mts. Piso de granitoComedor 3, 21 x 3, 51 mts. Piso cerámicas esmaltada, una pared revestida en machimbre a 1, 30 m, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Cocina comedor 3, 46 x 4, 68 mts. Piso cerámica esmaltada con desgaste, paredes revestidas en machimbre a 1, 20 m, mesada de escalla de mármol en dos tramos, con mueble bajo y alacena en enchapados, alzada azulejo decorado, dos ventanas tipo balancín, termotanque a Gas y extractor de aire. Dormitorio al frente 3, 73 x 3, 86 mts. Con piso cerámica esmaltada con desgaste, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Paso Antebaño 1, 77 x 2, 02 mts. Con piso cerámica esmaltada con desgaste. Baño 1, 83 x 2, 03 mts. Piso grantio, paredes azulejo color amarillo, artefactos color completos, bañera, ducha, instalación para agua fría y caliente, botiquín acero inoxidable. Dormitorio hacia fondo 3, 65 x 3, 74 mts. Con piso cerámicas esmaltada con desgaste, ventana de madera con tres postigos con vidrios, cortina de pvc, y reja, calefactor de tiro balanceado. Galeria abienta 2, 73 x 7, 53 mts. Con piso mosaico de granito, techo de viguetas con bloques de telgopor un agua, pileta para la ropa, motobombeador. Patio piso de cemento, parrilla de mampostería con herrajes y y dos leñeras. Terreno absorbente. Construcción nueva de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo de losa de viguetas con bloques de telgopor a un agua, exterior sin revocar, interior revoque gruesos a terminar. Paso 1, 53 x 2, 05 mts. Con contrapiso, revoque grueso. Cuarto 1, 81 x 2, 05 mts. De baño con contrapiso, instalaciones de desagüe cloacales, sin instalación de agua, rovoque grueso, cielorrasos sin revocar, sin carpintería de puerta. Ambiente 3, 52 x 3, 77 mts. único, revoque gureso, cielorrasos sin revocar, piso de carpeta de cemento, con una ventana de aluminio anodizado corrediza con cortina de pvc y reja. Cuarto de herramientas precario, paredes de ladrillo de canto sin revocar, techo de chapa a un agua.

Ver mapa