• Gregorio de Laferrere

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con cocina en Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ordenar

USD 145.000

253 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida General Rojo 2800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta 2 ph + 2 locales Venta de 2 amplios ph más 2 locales Ideal inversor pb y 3 pisos. Se puede pisar el 60% del lote (fos) Se puede construir los m² que tenga el lote multiplicado por 2, 25 (fot) Al frente se encuentran ambos locales con puerta a la vereda. Se ingresa por escalera que nos da acceso a ambos ph, llegando, primeramente, a un amplio patio descubierto, donde se encuentran ambos ingresos. Ph 1: Al primer ph se accede mediante un pasillo de distribución en el que encontramos el living, amplio y con ventanas hacia el frente con un gran ingreso de luz natural, uno de los toilettes, y la cocina con ventana hacia el fondo. Cuenta con una escalera, la cual lleva hacia el piso superior, donde se encuentran los 3 dormitorios con el que cuenta, uno de ellos adaptado a estudio, y con salida a un balcón delantero, y el baño principal. Ph 2: En el segundo ph, al ingreso se encuentran: - Dormitorio: Muy amplio, con entrada de luz natural mediante una ventana y acceso a un balcón mediante una puerta corrediza. - Baño: Ubicado de frente al ingreso. - Cocina: Del lado izquierdo, con ventana hacia el fondo. El terreno se encuentra en el barrio de Gregorio de Laferrere, frente a su estación, a cuatro cuadras del centro comercial del mismo barrio. Zona de comercios y gastronómicos.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 60.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Fecoovima, gregorio de laferrere. Presentamos este excelente dúplex funcional, luminoso y en perfecto estado de conservación. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, ubicada en una zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. El living-comedor es un espacio cómodo con excelente entrada de luz natural. Cocina Integrada con mobiliario funcional. Toilette. Amplio espacio exterior que combina sector de césped y baldosas, ideal para disfrutar al aire libre o futuras ampliaciones. Gran capacidad para vehículos, con una sección techada mediante tinglado de chapa galvanizada de alta calidad. Dos habitaciones luminosas con pisos cerámicos y amplios ventanales que garantizan ventilación cruzada. Baño Completo, Equipado con todos sus accesorios, bidet y ducha con receptáculo, revestido íntegramente en cerámica. Fachada con rejas perimetrales reforzadas y portón de acceso vehicular. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de refacciones inmediatas. Paredes y techos en óptimo estado. Entorno residencial consolidado, sobre calle pavimentada y cercanía a espacios verdes. Escucha ofertas! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-229)

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven 6400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Camila Leonella Garcia. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Gregorio de Laferrere. Se ofrece a la venta una sólida propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para familias que priorizan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. La vivienda dispone de 3 cómodos dormitorios, espacios bien distribuidos, cochera y un amplio patio con arboleda y parrilla, un verdadero diferencial para disfrutar reuniones, momentos en familia, espacio de recreación para niños y mascotas, o incluso proyectar futuras ampliaciones. Ubicada a pocas cuadras de la estación, con rápido acceso a medios de transporte y rodeada de todos los servicios esenciales: colegios, centros de salud, plazas, comercios y a tan solo una cuadra del Registro Civil. Una propiedad que combina ubicación estratégica, espacio verde y gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes en Barrio Fecoovima, Gregorio de Laferrere, La Matanza. Este dúplex de 3 ambientes cuenta con espacios interiores y exteriores bien definidos, ideal para disfrutar de la vida en casa. Living amplio y luminoso. Cuenta con un gran comedor. Pisos de baldosas claras. Cocina moderna y espaciosa con gabinetes oscuros y encimeras claras de granito. Equipada con cocina y campana extractora de acero inoxidable. Dos baños. Uno principal con inodoro, bidé y lavamanos negro y un toilette con un lavamanos y diseño moderno. Dos dormitorios amplios y luminosos, con espacio de guardado. Espacio exterior cubierto y descubierto. Cuenta con una parrilla grande, mesa y sillas de exterior. . El piso es de baldosas oscuras y grava. Espacio exterior cubierto y descubierto. Cuenta con una parrilla (barbacoa) grande, mesa y sillas de exterior. El piso es de baldosas oscuras y grava. Aguardamos tu consulta. Somo Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-153)

USD 155.800

800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Resero al 4700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta casa 3 ambientes con amplio quincho de 150 mts ideal salon de eventos. Amplio lote de 800 mts con doble frente real oportunidad excelente ubicacion A 1 cuadra Y media de la ruta nacional N°3 km 27 (brig juan manuel de rosas), la ferrere. amplio salon de 150 mts muy luminoso con vista al parque ideal para salon de eventos cuenta con: -servicio de conexion trifasica. -amplia parrilla -mesada doble con bacha. -conexion para lavarropas. -2 baños para dama Y 1 baño para caballero-termotanque A gas independiente para el salon. -amplio porton de entrada directa hacia el salon Y/O parque. hermoso parque abierto con mucho verde con pileta de 5 X 2. 50 ideal para disfrutar el verano con familiares Y amigos. casa principal de 3 ambientes con por porche al frente. al ingresar contamos con un amplio living muy luminoso con entrepiso ideal para escritorio, seguidamente A traves del pasillo de distribucion tenemos el baño completo con ducha Y bañera. -habitacion principal amplia Y muy luminosa con vista al parque. -segunda habitacion luminosa con vista al parque. -comedor principal espaciosa con vista al prente Y con acceso A la cocina. -cocina completa muy funcional con mesada de marmol, alacena Y bajo mesada de madera de primera calidad, cocina Y extractor campana de acero inoxidable. -cuenta con servicio completo: luz, agua, gas Y cloaca. adicionales: - 3 equipos de aire acondicionado split frio calor. -2 estufas con tiro balanceado. -circuito de 4 camaras. excelente ubicacion A 1 cuadra Y media de ruta nac. N°3 km 27, A pocas cuadras de la av. Intendente russo, varias lineas de colectivo Y A pocas cuadras den centro comercial Y centros educativos. ¡no te la pierdas! llamanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 92.000

436 m² tot.2 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Coronel Montt al 4400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Inmueble con 2 casas, 2 departamentos y 3 departamentos de 2 ambientes en 2 plantas, cochera y amplio jardin. Jardín con césped 10, 00 x 11, 80 mts y entrada de automovil. Casa de 2 ambientes de mampostería con techo de chapaComedor 2, 15 x 3, 13 mts. Con piso de cemento, ventana metálica con rejaDormitorio 3, 86 x 5, 80 mts. Con piso de cemento ventana metálica con rejaBaño 1, 45 x 2, 50 mts. Con piso de cemento instalado con lavamanos e inodoro, ducha con agua fría ventana balancín metálica. Cocina 2, 90 x 2, 41 mts. Con piso de cemento mesada de mampostería instalación de agua fría, ventana balancín metálica con rejaCochera 3, 68 x 5, 70 mts. Con piso de cemento techo de chapa a un aguadepartamento monoambiente de mampostería con techo de chapa a un agua con bañoDepartamento de 2 ambientes de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x 4, 00 mts. Con piso de cemento mesada de acero inoxidable instalación de agua fríaPaso ante baño 2, 30 x 2, 80 mts. Con piso de cementoBaño 1, 27 x 1, 43 mts. Con piso de cemento instalado con lavamanos e inodoro con mochila y ducha con agua fría. Dormitorio interno 3, 13 x 4, 05 piso de cemento ventana metálica con rejacasa de mampostería con techo de chapa a un agua de 3 ambientesCocina Comedor 2, 90 x 5, 90 mts. Con piso de cerámica mesadas de mampostería revestidas en cerámica, instalación de agua fría y caliente ventana metálica con reja. Baño 1, 00 x 1, 84 mts. con piso de cerámica instalado con lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría. Paso 1, 00 x 1, 57 mts. Con piso de cerámicaHabitación interna 3, 00 x 3, 45 mts. Con piso de cerámicaDormitorio en suiteDormitorio 2, 71 x 2, 33 mts. Con piso de cerámica ventanas de aluminio con rejasLugar para placard 1, 02 x 1, 60 mts. Baño 1, 47 x 1, 51 mts. Con piso de cerámica instalado con lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de aluminio con reja. Patio con piso de cemento, termotanque eléctricodepartamento en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x 4, 75 mts. Con piso de cerámica mesada de granito ventana de aluminio con reja escalera caracol metálica a planta altaBaño 1, 28 x 1, 64 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente extractor de aireEn planta altaDormitorio 3, 16 x 4, 80 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con rejaDepartamento en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x x 4, 75 mts. Con piso de cerámica mesada de granito ventana de aluminio con reja escalera caracol metálica a planta altaBaño 1, 28 x 1, 64 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente extractor de aireEn planta altaDormitorio 3, 16 x x 4, 80 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con rejaDepartamento en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x 4, 75 mts. Con piso de cerámica mesada de granito ventana de aluminio con reja escalera caracol metálica a planta altaBaño 1, 28 x 1, 64 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente extractor de aireEn planta altaDormitorio 3, 16 x 4, 80 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con reja.

USD 240.000

333 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Garcia Merou al 5900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Chalet en dos plantas de mampostería con techo de tejas a dos aguas, garaje y quincho. Retiro de frente de 1, 40 mts. Garaje 2, 76 x 16, 72 mts con piso de cerámica, portón corredizo automatizado, ventanales de aluminio y dos ventiladores de techo. Escritorio 3, 50 x 3, 70 mts con piso de cerámica, ventana de madera con vidrios repartidos, persiana barrio con reja. Estar 3, 69 x 3, 97 mts con piso de porcelanato con escalera metálica a planta alta. Paso ante baño 1, 10 x 1, 60 mts con piso de porcelanato. Baño 1, 54 x 1, 80 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory inodoro y ducha con agua fría y caliente, extractor de aire. Comedor 2, 90 x 4, 80 mts con piso de cerámica, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio y reja, aire acondicionado Split. Cocina comedor 2, 50 x 6, 70 mts con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de algarrobo, instalación de gas, agua fría y caliente, ventana de madera con vidrios repartidos con cortina barrio y reja. En planta alta: Estar 2, 02 x 3, 62 mts con piso de cerámica, salamandra a gas. Dormitorio principal 3, 84 x 3, 94 mts en suite con piso alfombrado, estufa a gas, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio y reja, aire acondicionado split. Paso ante baño 0, 80 x 1, 64 con piso alfombrado. Ante baño 0, 88 x 1, 63 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, mesada de granito, instalación de agua fría y caliente. Baño 1, 51 x 1, 76 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, inodoro, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con reja. Dormitorio al frente 2, 94 x 4, 32 mts con piso de alfombra, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio con reja, aire acondicionado split frío. Paso ante baño 0, 80 x 1, 70 mts con piso de cerámica. Dormitorio al contrafrente 2, 93 x 4, 52 mts con piso de alfombra, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio con reja, aire acondcionado split frío. Dormitorio al contrafrente 2, 70 x 3, 74 mts con piso de alfombra, placard embutido con interiores, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio con reja, aire acondicionado split frío. Ante baño 0, 88 x 1, 64 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, mesada de granito. Baño 1, 64 x 1, 76 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con inodoro, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con reja. En Segundo Piso: Playroom 6, 74 x 8, 71 mts con piso entablonado, termotanque a gas de 160 litros. Galería 2, 75 x 6, 80 mts con piso de cerámica. Lavadero 2, 74 x 8, 19 mts con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, termotanque a gas, ventana de madera con vidrios repartidos, cortina barrio y reja. Parrillero 2, 30 x 3, 47 mts con piso de cerámica, parrilla de mampostería con fogonero.

USD 55.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Coronado 800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Silvina Soledad Gerry. venta casa 3 ambientes isidro casanova martin coronado 829. cochera pasante descubierta, gran espacio al aire libre. Desarrollada sobre un terreno de 220 m2. Construccion funcional de 72 m2 mas unos generosos 148 m2 descubiertos con un alto potencial. La construccion se encuentra en buen estado contando con una practica distribucion. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de buenas dimensiones seguido de una comoda cocina con ventilacion Y luz natural, luego dos dormitorios amplios bien iluminados Y un baño completo. Es importante destacar la luminisidad Y ventilacion natural de todos los ambientes debido A su conexion con la parte descubierta de la propiedad. En el exterior nos encontramos con una entrada peatonal mas una entrada de autos con su respectivo porton, dicha entrada O cochera para varios autos es pasante Y apta para usos multiples, A continuacion vemos un importante sector descubierto ideal para proyectar. Dicha propiedad se encuentra ubicada en una arteria importante A pocos metros de avenida principal Y comercial de la zona, es de facil acceso tanto con movilidad propia como tambien en transporte publico. Excelente relacion precio/producto! No se pierda esta oportunidad!! Contactese para mas informacion Y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

318 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Estanislao de Campo 5700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Maidana. Propiedad sobre Estanislao del Campo al 5700, en una ubicación céntrica con acceso a transporte y comercios. El terreno de 318 m² cuenta con tres unidades habitacionales. en excelente estado, ideales para inversión o familias que buscan independencia. Casa principal: 3 ambientes Amplia y cómoda, lista para habitar. Segunda unidad: 3 ambientes Funcional y luminosa, perfecta para alquiler o vivienda familiar. Tercera unidad: 2 ambientes Espacio versátil, también en óptimas condiciones. Todas las unidades tienen techos reparados a nuevo. y están en muy buen estado general. Además, el amplio lote permite futuras ampliaciones o mejoras. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Se encuentra en una zona céntrica con fácil acceso a transporte público. Contáctanos para mas información. Property Description: \"Opportunity in La Ferrere! Property on Estanislao del Campo 5700, in a central location with access to transportation and shops. The 320 m² lot has three housing units in excellent condition, ideal for investment or families looking for independence. Main house: Spacious and comfortable, ready to move in. Second unit: Functional and bright, perfect for rent or family home. Third unit: Versatile space, also in optimal condition. The property at Estanislao del Campo 5700, in La Ferrere, is located in a central area with easy access to public transportation. The Belgrano Sur train station is nearby, making it easy to get to Buenos Aires. Additionally, several bus lines, such as 193, 378, 621, 622 and 86, pass through the area, offering multiple mobility options. As for tourist attractions, the Mataderos Fair, which celebrates Argentine traditions, is within walking distance. Also, Ezeiza International Airport is relatively close, facilitating national and international travel. All units have newly repaired roofs and are in very good general condition. In addition, the large lot allows for future expansions or improvements. Don\'t miss this opportunity! Contact us for more. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.

SPIRO 2312. Entre Lacar y Zapata

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-59)

USD 170.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.

GARZON, EUGENIO 2959. Entre H. Luque

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa 4 dormitorios, cocina, living comedor, star, biblioteca, garage, en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-26)

USD 45.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentin Gomez al 3800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa de mampostería con techo de machimbre con membrana, cuenta con un retiro de frente de 4 mts. Cochera 3, 71 x 5, 56 descubierta con piso de cemento y portón de reja. Comedor diario 3, 33 x 6, 67 con piso de cemento, ventanas metálicas una con persiana de pvc y reja. Ventilador de techo. Cocina 2, 03 x 3, 36 con piso de cemento, mesada de mármol y chapa, instalación de gas agua fría y caliente, ventana balancín metálica. Paso Antebaño 1, 06 x 1, 82 con piso de cementoDormitorio 3, 57 x 3, 89 al frente con piso de cemento, ventana metálica con persiana de pvc y reja, ventilador de techo. Baño 1, 74 x 2, 91 con piso de cemento, instalado con artefactos completos, lavamanos, inodoro, bidet y ducha con agua fría y calienteBaulera 1, 06 x 1, 82 sobre paso ante baño de hormigón armado. Dormitorio 3, 13 x 3, 94 principal al contrafrente con piso de cemento, ventana de aluminio,. Ventana ( funcionando). Lavadero 2, 91 x 4, 23 con piso de cemento, techo de chapa, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, termotanque a gas de 80 litros, instalación de gas agua fría y caliente. Patio 3, 88 x 4, 22 semicubierto con piso de cemento y techo de chapa a un aguaTaller 4, 21 x 5, 47 con piso de cemento y techo de losa con viguetasDeposito 4, 05 x 4, 29 con piso de cemento y ventana metálicaPatio 2, 11 x 9, 18 con piso de cementoGarage 2, 15 x 8, 36 con piso de cemento, portón de chapa de 3 hojas, techo de machimbre.

USD 130.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

Ricardo Gutiérrez al 5700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Construcción de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo estructura de hormigón armado a dos aguas tipo chalet con cubierta de tejas francesas, Frente ladrillo vista. Garage a la calle sobre Pedro M. Obligado 4, 34 x 7, 17 mts. , con portón de chapa de cuatro hojas, piso de cemento, interior revestido en madera, techo de chapa con estructura de hierro a un agua sin cielorraso, instalación de agua fría y caliente, con mesa de acero inoxidable, mueble de madera, termotanque eléctrico, sobre otro lateral instalación para lavarropa automático y pileta de lavar, salida a patio interno. Patio interno 4, 08 x 8, 65 mts. Con piso cerámica esmaltada, con parrilla de mampostería con mesada, toldo de lona enrollable. Frente sobre calle Ricardo Gutiérrez. Construcción de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo estructura de hormigón armado a un agua, tipo chalet con cubierta de tejas francesas, Frente ladrillo vista. Porch 1, 2 x 2, 78 la calle con reja de hierro, piso placas de lajas, paredes ladrillo vista. Living comedor 1, 77 x 6, 94 piso placas de mármol, ventana metálica corrediza con cortina barrio y reja, cieloraso aplicado de madera, salamandra artística de hierro a leña, equipo de aire acondicionado split frío calor, escalera planta alta revestida en madera lustrada con baranda Comedor diario 3, 08 x 3, 16 piso de mármol, paso, distribución. Cocina 3, 23 x 3, 89 piso de mármol, mesada de granito en dos cuerpos con mueble bajo y alacenas de madera lustrada, armario puerta de madera lustrada con acceso a despensa, termotanque, alzada cerámica decorada con guardas decoradas, gas natural, ventana de chapa anodizadoPaso 1, 01 x 1, 57 piso de mármol. Antebaño 0, 95 x 1, 6 piso de cerámica, vanitory con mesada de mármol sintético con mueble de madera lustrado, espejo fijado en pared. Baño 1, 52 x 1, 53 piso cerámica esmaltada, paredes cerámica decorada, inodoro blanco, ducha, agua caliente. Dormitorio 2, 3 x 3, 55 piso cerámicas esmaltada, ventana metálica corrediza con cortina de pvc, taparrollo de madera y reja, placard embutido con dos puertas de madera. En Planta alta: Hall de distribución 2 x 3, 08 mts. Piso de mármol y cieloraso de madera aplicadoDormitorio principal 3, 1 x 3, 75 mts. Con piso flotante, puerta balcón metálica corrediza con cortina de pvc, placard frente laminado de cuatro puertas, cieloraso de placas de yeso, equipo de aire acondicionado frío calor. Vestidor 1, 23 x 5 mts. Con piso alfombrado, con dos placares embutidos con frente de madera, estantes de madera. Antebaño 1, 17 x 1, 66 mts. Piso cerámica, vanitory, esquinero con mesada de mármol sintético con mueble de madera lustrado. Baño 1, 08 x 2, 38 piso cerámica, paredes de cerámica decorada, inodoro y bidet blancos, ducha agua fría y calientePaso interno a dormitorio 1, 25 x 2, 72 mts. Con piso flotanteDormitorio 2, 49 x 3, 62 mts. Con piso flotante, placard embutido de dos hojas, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja.

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

BEETHOVEN 5679. Entre V. Gomez y Jose Hernandez

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, parrilla Y garaje en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-45)

USD 89.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Coronado al 2000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa de mampostería con techo de losa con viguetas de 5 ambientes edificada de la línea municipal a 4 mts más garaje: Porch con piso de cerámicaLiving con piso de cerámica ventana metálica con persiana de madera y rejaPasillo de distribución con piso de cerámicaDormitorio con piso de cerámica ventana de aluminio con persiana de pvc y reja, instalación de gas agua fría y calienteDormitorio al frente con piso de cerámica ventana metálica con persiana de madera y reja, placard embutido con baulera. Dormitorio principal al contrafrente con piso de cerámica ventana metálica con persiana de madera y reja, placard embutido conBaulera, equipo de aire acondiccionado Split. Baño con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente. Comedor con piso de cerámica ventana de aluminio con persiana de pvc y reja, estufa a gasCocina con piso y dos paredes revestidas en cerámica mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina instalación de gas agua fría y caliente spar, ventana de aluminio con reja. Lavadero con piso y una pared revestida en cerámica pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, termotanque a gas de 80 litros marca Escorial, ventana balancín metálica con rejaBaulera sobre cocina con piso entablonadoCochera con piso de cemento portón de chapa corredizoPasillo semicubierto con piso de cementoGalería semicubierta con piso de cemento parrilla de mampostería mesada de mampostería revestida en cerámica instalación de agua fría y caliente. Jardín con céspedDeposito familiar de mampostería con techo de chapa a un agua piso de cemento portón de chapa de 3 hojas plegablesBaño con piso de cemento instalado con inodoro ventana balancín de aluminio instalación de agua fría. Cocina con piso de cemento mesada de hormigón armado, instalación de agua fríaDeposito con piso de cemento techo de chapa a un agua, ventanas de aluminio, altura al techo promedio de 4, 10 metros.

USD 80.000

233 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Beethoven al 5400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Construcción de mampostería de ladrillo, con revoques a la cal, techo de losa cerámica de muros portantes, Frente revestido en placas de cerámicas imitación ladrillo vista. Monoambiente a la calle 6, 80 x 3, 96 mts. Con piso de mosaico calcáreo, ventana metálica con reja, mesada revestida en cerámica con mueble bajo de madera de pino, alzada revestida parcialmente en cerámica esmaltada, termotanque eléctrico. Baño 1, 28 x 2, 65 mts. Con piso y paredes de cerámica esmaltada, inodoro y lavatorio blancos, instalación para bidé, ducha, peinador con espejo. Garage o paso de uso común, a la calle 2, 74 x 4, 99 mts con portón metálico de tres hojas en regular estado, piso de carpeta de cemento, ingreso a vivienda y a pasillo descubierto común. Living comedor 3, 65 x 4, 73 mts. Con piso mosaico calcáneo, paredes revestidas parcialmente en machimbre a 1, 5 m, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, humedad en techo y paredes. Dormitorio interno 3, 82 x 4, 34 mts, sin ventilación directa, piso, cerámica esmaltada decorada. Cocina 3, 05 x 3, 22 mts. Con piso calcáreo, mesada de material sintético con mueble bajo enchapado en formica y alacena en el mismo material en, tres paredes, revestidas en cerámica esmaltada y machimbre, instalación para guas fría y caliente, gas natural ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Dormitorio 3, 14 x 3, 79 mts. Con piso de mosaico calcáreo, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Paso ante baño 1, 51 x 3, 69 mts con piso calcáneo termotanque a gas, ventana, tipo balancín, Baño 1, 38 x 2, 42 mts con piso y pared cerámica esmaltada, artefactos blancos comunes completos ducha, con duchador de mano, peinador con espejo. Lavadero interno 1, 00 x 2, 77 mts con piso calcáneo, pileta para ropa plástica, motobombeador a varilla. Patio descubierto propio con piso de carpeta de cemento 2, 83 x 6, 20 metros. Terraza, accesible desde unidad de fondo con parapeto, reglamentario parcial, con con paredes para depósito. Departamento fondo: Patio descubierto de 10 x 4, 20 metros escalera, a terraza. Construcción de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo de chapa a un agua, con cielorraso de machimbre. Cocina comedor 3, 31 x 4, 96 mts. Con piso de cerámica esmaltada, ventanales metálicos corredizos con reja, mesada de acero inoxidable con mueble bajo de madera de pino y fórmica, alzada cerámica con guardas decoradas, instalación para aguas fría y caliente, cieloraso de machimbre. Baño 1, 13 x 3, 26 mts. Con piso y pared de cerámica esmaltada de varios tonos techo de chapa sin cielorraso, vanítory deteriorado, inodoro con mochila plástica, instalación de agua parte en exterior, termotanque eléctrico chico. Dormitorio 3, 31 x 4, 96 mts. Con piso de cemento alisado, ventana aluminio corrediza con reja, cielorraso de machimbre, con humedad por filtraciones de techo y paredes.

USD 75.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

FARDMAN 4749. Entre Colegiales y Da Vinci

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo Y patio en Gregorio de Laferrerexintel(mrz-mrz-6)

Ver mapa