• General San Martín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 33.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

41 e/ Via 202 Miguel Ángel y Uriarte

General San Martín, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 41 entre Via 202 Miguel Ángel y Uriarte (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Venta en General San Martin, GBA Norte - 3 Ambientes

San Andrés, General San Martín

Casa en Venta, apta credito hipotecario! Se trata de una casa de estilo americano ubicada sobre avenida Alem. Al ingresar, encontramos un porch de generosas dimensiones ideal para disfrutar de una tarde soleada. Desde el porch, se accede a un living-comedor con un hogar de ladrillos refractarios. Luego, un hall de distribución nos lleva a los diferentes ambientes: una habitación al frente, con pisos de parquet de pinotea y vista a la avenida Alem, un baño completo con ducha, y una habitación al contrafrente con pisos de pinotea, vista al patio interno. La cocina, con muebles bajos y calefón instalado, tiene una vista abierta gracias a una ventana al pasillo lateral y otra al patio interno. El patio, con revestimiento de mosaico, cuenta con una entrada lateral que conecta con un departamento de dos ambientes. Este departamento tiene pisos de madera de caldén, cocina-comedor, y un baño completo con ducha y mampara. El lavadero está cubierto debajo de la escalera, que da acceso a la primera planta. En la terraza, con vista de 360 grados, hay un espacio de depósito y un ambiente cerrado con potencial para quincho. El potencial de esta propiedad es que puede ser divisible para renta, ya que tanto la propiedad al frente como el departamento del fondo cuentan con servicios de agua y suministro de tanques independientes. Además, el departamento del fondo se accede por un pasillo lateral, lo que permite una entrada independiente, compartiendo únicamente el patio. Se evalúa propiedades a cuenta de precio en el partido de la costa. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 54.900

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Roque 2167

José León Suárez, General San Martín

¡Crea la casa de tus sueños! Casa 3 Ambientes con Gran JardínDescripción: ¿Buscás un proyecto para transformar en tu hogar definitivo? Esta casa ofrece la base perfecta. Ubicada sobre un lote de 10x22, combina ambientes amplios con un espacio exterior soñado. Lo que la hace única: Distribución funcional: Comedor diario independiente de la cocina. Dormitorios: Habitaciones espaciosas que no se ven en las construcciones modernas. El Jardín: Un pulmón verde privado para disfrutar en familia, con espacio de guardado adicional. Ubicación: Entorno residencial cercano a líneas de colectivo (como el 78 y 87) y comercios locales, a pocas cuadras de Av. Márquez (Ruta 4) y con rápido acceso a la Estación J. L. Suárez (Tren Mitre), conectando directamente con Retiro. Estado: A reciclar / Refaccionar. ¡Vení a conocer las posibilidades que ofrece esta propiedad! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 59.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Suárez 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Casa 3 ambientes con local al frente a refaccionar. La propiedad cuenta con mucho potencial, el techo es de losa con posibilidad de edificar 1 piso mas. La publicación cuenta con un plano a escalas con medidas aproximadas. Características de la propiedad: -Living comedor diario. -1° dormitorio al frente con placard. -2° dormitorio al contra frente con placard. -Cocina independiente. -Patio con un cuartito de herramientas. -Acceso a la terraza transitable desde el patio. -Local con baño al frente, posibilidad de unificar, hacerlo cochera u otro ambiente mas. Consultar sobre créditos hipotecarios, ya que no todos aceptan propiedad + local. Disponemos de los planos y la documentación que solicita el banco. Detalles de la propiedad visibles en fotos. Todos los servicios se encuentran funcionando, pero la propiedad requiere refacciones. Metraje total aproximado: 117 totales + la terraza que tiene una superficie de 100 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

90 y Uriburu

General San Martín, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 90 y Uriburu (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 162, 32mts2 y tiene una superficie aproximada de 107, 31mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Falucho 1900

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ximena Massa. venta Casa 3 ambientes + Departamento en una sola planta, Jardín, espacio y potencial – Villa Lynch - San Martin. Lote de 10x30. Casa al frente: - 2 dormitorios amplios y bien iluminados (4x4 ambos) - Baño completo. - Cocina comedor separada. - Living comedor 4, 70x4, 30. - Jardín con parrilla. - Galería amplia 8, 49x4, 20. Departamento al fondo para refaccionar (ideal para renta, familia o espacio de trabajo): - 2 dormitorios. - Baño completo. - Entrada independiente por pasillo lateral. caracteristicas. - Todos los ambientes son grandes y bien distribuidos. - Está lista para habitar, con detalles a mejorar (principalmente pintura y humedad superficial) - Pisos de madera pulidos recientemente. - Cocina con muebles de madera maciza. ubicacion. Ubicada en Villa Lynch, a solo 400 metros del tren y con varias líneas de colectivo cerca (161 - 343 - 252 - 328), combina dos viviendas en un mismo terreno, separadas por un jardín amplio que les da privacidad y aire. Planos aprobados, apta para subdividir y generar dos propiedades independientes. ideal para: - inversores. - Una familia que quiere espacio, - Multifamiliar. - Para vivir en una y alquilar la otra. ¿Buscás una casa con jardín y además un espacio con entrada independiente para alquilar o compartir con familiares? Esta propiedad toda en una planta es una excelente opción. Contactanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malabia e/ Andres Lamas y Sarratea

José León Suárez, General San Martín

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle Malabia e/ Andres Lamas y Sarratea (General San Martin, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 192. 5mts2 totales, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

403 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adelina Hué 4000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. casa de 3 ambientes con jardín en general san martín, buenos aires. Ubicada sobre Adelina Hué, esta casa en venta en General San Martín, Buenos Aires, cuenta con una superficie total construida de 403 m², distribuidos en 119 m² cubiertos y 284 m² descubiertos, sobre un terreno de 403 m². La propiedad se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construida en 1985. Entre sus características se destacan: placard, disposición con frente y galpón. Además, cuenta con los servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. La casa se ubica a 5 cuadras del Golf Club San Andrés y a 4 cuadras de la estación de tren Tres de Febrero. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

223 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

PUEYRREDON 1700

San Martín Centro, General San Martín

Casa en venta A refaccionar en bloque en villa maipu, general san martin. (casa pb 4 ambientes + departamento pa 3 ambientes) ideal inversor, con posibilidad de subdividir Y generar 2 unidades funcionales O mismo para anexar con un local A la calle. Gran oportunidad de negocio. Casa 2 ambientes en planta baja: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Amplio living comedor. - Cocina separada. - Baño completo. - Habitación. - Lavadero separado. departamento 3 ambientes en planta alta: Al ingresar al departamento nos encontramos con: - Entrada independiente. - Living comedor. - Cocina semi-integrada. - 2 Habitaciones al frente. - Baño completo. - Terraza. ubicación: - A 500 metros de Av. De Los Constituyentes. - A 500 metros de Av. Pres. Arturo Ilia. - A 500 metros del Estadio de Chacharita Juniors. - A 600 metros de Tecnópolis. metraje: - Superficie Cubierta: 201 M2. - Superficie Descubierta: 22, 70 m2. - Superficie Total Lote: 223, 70 m2. En la terraza nos encontramos con un ambiente adicional con entrada independiente que puede funcionar como un quincho o una habitación. *se escuchan ofertas* *se acepta en parte de pago/permuta un departamento/terreno por la zona de san martin centro* * acepta criptomondas* precio usd 74. 000. - ag - cl- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 120.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandi 3916

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 3 ambientes con amplio fondo verde. En el barrio de Villa Ballester, se presenta esta casa de 3 ambientes de construcción sólida y estilo clásico. Aunque se trata de una propiedad antigua, se encuentra en excelente estado general y ofrece ambientes cómodos, luminosos y muy funcionales, ideales para quienes valoran el espacio y el aire libre. Desde el frente, un jardín prolijo recibe a los visitantes y anticipa la tranquilidad del interior. El living comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su gran ventanal que permite una excelente entrada de luz natural. La cocina, equipada con mueble bajo y alto mesada, brinda practicidad y buen espacio de almacenamiento, acompañando la dinámica cotidiana de la familia. La distribución incluye dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placard completo, que aportan comodidad y organización. El baño, renovado con vanitory y cuadro de ducha, complementa la funcionalidad de la vivienda. Además, cuenta con lavadero cubierto con espacio de guardado y una habitación de herramientas que resultan muy útiles para optimizar cada rincón. El exterior es uno de los grandes atractivos de esta casa: una galería semicubierta perfecta para reuniones al aire libre, patio con parrilla y horno de barro, y un amplio fondo libre con árboles de limón y palta que crean un entorno verde, fresco y agradable para disfrutar durante todo el año. La propiedad se ubica en una zona residencial de Villa Ballester, con cercanía a líneas de colectivos, escuelas y comercios de barrio que facilitan el día a día. A pocas cuadras también se encuentran opciones gastronómicas y servicios esenciales, lo que aporta valor y comodidad a la vida cotidiana. Una oportunidad para quienes buscan un hogar funcional, con ambientes amplios y un fondo verde único, en una ubicación práctica dentro de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 69.900

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 1800

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – villa ballesterhermosa casa totalmente refaccionada a nueva, lista para mudarse y disfrutar. Cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con excelente ventilación y luz natural. El living con cocina integrada ofrece un espacio moderno y funcional, con una hermosa vista al patio y acceso directo al quincho tipo invernadero, ideal para reuniones o disfrutar durante todo el año. El baño fue renovado a nuevo, con todos sus componentes en excelente estado. Dispone de 109, 75 m² cubiertos y 49, 35 m² de espacio libre, con un patio abierto y soleado todo el día. Posee todos los servicios conectados: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, con cañerías nuevas en toda la propiedad. La estructura cuenta con techo de losa, ofreciendo solidez y posibilidad de futura ampliación. Antigüedad: 49 años, refaccionada a nuevo recientemente. Ideal para quienes buscan una casa moderna, luminosa y funcional, con detalles cuidados y en una ubicación tranquila de Villa Ballester-Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 133.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Jose de Flores al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Casa en lote propio 3 Amb con local a la calle y Jardin - Villa Ballester La propiedad cuenta con las siguientes características: En planta baja nos encontramos con un local de 100 m2 cubiertos con salida a la calle. Actualmente funciona un gym, con una renta bastante buena, la construcción de la propiedad es muy solida y con columnas fuertes. al fondo amplio jardin y baño. - Planta alta. -Casa en primer piso con entrada por pasillo. -Dos dormitorios con placard-Cocina-Living comedor-Balcon aterrazado-Bañoubicado A 15 cuadras ffcc mitre (Estación Villa Ballester), 10 cuadras (Estación Chilavert) A 8 cuadras de av. Marquez Y 9 de julio. 3 cuadras calle 9 de julio, colectivos cercanos, 78-670. No dudes en conasultar sobre la propiedadse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 74.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 5400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Macarena Machuca. Casa construída en una planta, de tres ambientes. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que permite el acceso a la Cocina Comedor, de cómodas dimensiones, generosas alacenas y muebles bajo mesada. Hacia la derecha ingresamos a los dos dormitorios de la propiedad, uno de ellos con placard. Baño completo con ducha, con revestimiento cerámico de piso a techo. Independiente de la casa principal, encontramos el lavadero y un cuarto de herramientas. Patio, con posibilidades de transformarse en Jardín. Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

combet 6852. Entre Santa Cruz y San Vicente

José León Suárez, General San Martín

Hay propiedades que cumplen una función. Y hay otras que se convierten en el escenario de una nueva etapa de vida. Ubicada sobre Combet al 6800, esta casa desarrollada sobre lote propio se destaca por su luminosidad y su distribución práctica para el día a día. Desde el ingreso, el living al frente recibe abundante luz natural, generando un ambiente cálido y agradable para compartir en familia, relajarse o disfrutar de reuniones con amigos. Cuenta con cochera semicubierta, un detalle que aporta comodidad y seguridad en la rutina diaria. La propiedad dispone de 3 ambientes bien distribuidos. Uno de sus dormitorios posee un atractivo altillo que puede adaptarse a distintos usos: espacio de guardado, rincón de lectura, área de juegos o sector de trabajo, según las necesidades de cada familia. Además, la terraza con lavadero ofrece un espacio adicional al aire libre, ideal para aprovechar el sol, ventilar los ambientes y disfrutar de la independencia que brinda una vivienda propia. Características destacadas: -Lote propio. - Living luminoso al frente. - Cochera semicubierta. - Altillo multifuncional. - Terraza con lavadero. - Distribución cómoda y funcional. - Buen estado general. Una excelente alternativa para quienes buscan dejar atrás el alquiler o para familias que desean un hogar con potencial para seguir creciendo y adaptándolo a su estilo de vida. Accesibilidad. - Línea de colectivo 87. - Cercanía a la Escuela Primaria N. º 61, Escuela Secundaria N. º 8 e Instituto Concordia. - Rápida conexión con Av. Juan Manuel de Rosas y principales accesos hacia Villa Ballester y San Martín Centro. - Centros de salud y servicios en las inmediaciones. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-136)

Ver mapa