555 Casas con mas de 2 baños en General Pacheco, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
12 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaBalcónPiletaTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Impecable casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir de 1 de agosto de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galeria. Family separado, también con salida a la galeria y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galeria con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Super destacado


Super destacado

USD 2.600
$ 577.000 Expensas
254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Talar del Lago I 100
Talar del Lago I, General Pacheco
Lindisima casa en Talar del Lago 1 amoblada. Venta O alquiler. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor. Escritorio. Toilette. Cocina. Dependencias. 2 dormitorios y 1 baño. Amplio garage con baño y posibilidad de armar otro espacio. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Jardin con fogonero y huerta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado



















































