• General Fernández Oro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con jardín en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

USD 165.000

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Casa 3 Habitaciones

General Fernández Oro, Río Negro

Casa 3 habitaciones en Venta en Fernandez OroCaracterísticas GeneralesZona Rural Sobre, De rápido Acceso la calle 1 de mayo una de las arterias principales que une las dos Rutas, Ruta Provincial N. º 65 y la ruta Nacional N 22. Constituida en una sola planta, tiene 3 dormitorios, una de ellas cuenta con baño en suite, un baño completo, ante baño, cocina comedor, con amueblamiento, lavadero, altillo, patio amplio con galería y parrilla. Tipo de construcción: Tradicional completamente ámente de ladrillo con techo de chapa y pisos de Cerámicos. Calefacción con salamandra y estufa eléctrica. aire acondicionadoFormas de pago: - se recibe un departamento, casa o duplex en la ciudad de Allen. - Se Recibe Vehículo-? Se escuchan OfertasEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.600

332 m² tot.3 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 500

General Fernández Oro, Río Negro

Venta - casa 3 dormitorios - general fernández oro | río negroubicada en la calle Bahía Blanca al 580, en el prestigioso Barrio Bancario de General Fernández Oro, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de espacio, confort y ubicación. Con una superficie total de terreno de 332, 47 m² y una superficie cubierta de 120 m², esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida a lo largo de sus 38 años, incluyendo ampliaciones y renovaciones que la modernizan sin perder su encanto original. Características de la Propiedad: - Planta Baja: Cuenta con una cocina funcional y un lavadero adyacente, un toilette para visitas, y un amplio living/comedor que invita al relax y la convivencia. Además, dispone de una entrada para auto. - Planta Alta: Ofrece tres dormitorios, uno de ellos con balcón privado con vistas al patio, y un baño completo. Exteriores: El patio es un espacio ideal para disfrutar al aire libre, complementado con una parrilla para reuniones sociales. Servicios y Amenidades: La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, energía trifásica, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con calefacción por gas, asegurando comodidad durante todo el año. Documentación y Formas de Pago: La documentación está en regla con escritura traslativa de dominio. Se aceptan pagos al contado y se consideran propuestas por permutas en Cipolletti. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado en General Fernández Oro, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y tranquila. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 148.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Venta Casa Apto Credito Hipotecario, dos Dormitorios - Gral. Fernandez Oro - Bº La Viña

General Fernández Oro, Río Negro

Casa en venta apto credito hipotecario | Barrio La Viña – Fernández OroSi buscas comodidad, amplitud y una excelente ubicación, esta propiedad es una oportunidad ideal. Ubicada en la primera cuadra del Barrio La Viña, a pocos minutos de Cipolletti, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a todos los servicios. Desarrollada íntegramente en una sola planta y apta credito hipotecario, la vivienda ofrece aproximadamente 83 m² cubiertos sobre un amplio lote de 500 m², brindando espacio para disfrutar hoy y seguir proyectando a futuro. Distribución: - 2 dormitorios. -1 baño completo. -Amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno, luminoso y funcional. -Parrilla. -Espacio de estacionamiento para hasta 3 vehículos. Como valor agregado, la propiedad cuenta con columnas ya preparadas para la construcción de una segunda planta, permitiendo ampliar la vivienda según las necesidades de cada familia. Una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona de permanente crecimiento y gran proyección. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 185.000

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Santarelli 636

La Clementina, General Fernández Oro

Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio Don Higinio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La vivienda cuenta con tres cómodos dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort. Su distribución ofrece un luminoso living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso, y una cocina independiente, funcional y bien integrada al resto de los ambientes, con espacio de guardado y circulación cómoda. En el exterior se destaca un gran terreno parquizado que invita a disfrutar de la vida al aire libre. El amplio jardín se complementa con una pileta de material, perfecta para aprovechar durante los meses más cálidos y generar un verdadero espacio de recreación dentro del hogar. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su deck techado con parrilla, un ambiente ideal para reuniones sociales, almuerzos familiares y encuentros con amigos durante todo el año, disfrutando de las vistas al jardín y a la pileta. La casa además dispone de ingreso vehicular, una característica muy valorada que brinda mayor comodidad, facilidad de circulación y espacio para varios vehículos. Gracias a sus generosas dimensiones, sus espacios verdes y sus áreas recreativas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar en familia, sin resignar comodidad ni funcionalidad. Características principales: 3 dormitorios. Baño completos. Living amplio y luminoso. Cocina independiente. Deck techado. Parrilla. Pileta de material. Amplio jardín parquizado. Ingreso vehicular. Excelente ubicación en Barrio Don Higinio. Una propiedad pensada para disfrutar cada rincón, con espacios interiores cómodos y un exterior que se convierte en el verdadero protagonista de la casa.

Destacado

USD 150.000

187 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

25 DE Mayo Y LOS Aromos

General Fernández Oro, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende casa 3 dormitorios en general fernandez oroubicada en Barrio La Emilia, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, caracterizada por su tranquilidad y entorno familiar. Su excelente ubicación permite un rápido acceso al centro de la ciudad, así como cercanía a supermercados como La Anónima y Cooperativa Obrera. Además, cuenta en sus alrededores con farmacias, jardín de infantes, gimnasio, natatorio y establecimientos educativos tanto primarios como secundarios, brindando comodidad y servicios esenciales para la vida diaria. La vivienda se desarrolla sobre un lote funcional y ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, amplio living-cocina-comedor integrado, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece cochera cubierta y un patio que brinda espacio verde para disfrutar en familia. Como valor agregado, la casa cuenta con un proyecto para continuar construyendo en planta alta, lo que la convierte en una excelente opción para inversión. Valor: 150. 000 usd Escucha ofertas de contado y/o permuta por otra propiedadTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 235.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Islas Malvinas 1200- General Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Casa en B° – general fernandez oro– rio negrodescripcion de la propiedad: - Superficie Cubierta: 255 m2 totales- Superficie terreno: 400 m2, frente: 11m; fondo: 39mcaracteristicas generales: - Dormitorio 1: con vestidor, vista al patio- Dormitorio 2: con Placard y vista a jardín de invierno- Dormitorio 3: con Placard y vista al patio. - Cocina – comedor diario: mesada en granito, mueble bajomesada y alacenas de diseño moderno. - Dos Baños Completos. - Living en el ingreso, gran espacio ; recibidor. - Pisos: cerámico de 1º, rectificado- Calefacción por radiadores. - Garage cubiertopara dos vehículos, lavadero, sala de máquinas. - Quincho para 10 personas, parrilla cubierta, bacha, mesada granito, bajo mesada y alacenas. Baño completo. - Pileta con el sistema de limpieza y filtrado completo. Climatizada y cubierta, uso todo el año. - Sistema de Alarma y cámaras. - Antigüedad: 15años aprox. Todos los servicios. La zona se caracteriza por ser tranquila, centrica y de acceso directo a Ruta 65, a 10 minutos de Cipolletti. Escrituración inmediatase escuchan ofertas de contado, se acepta financiación de saldo, entrega minima 60%. Mat N 370-rp-21En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juncos 1034. Entre Santarelli y Biolatto

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de Exclusivo Dúplex de Categoría a Estrenar - General Fernández Oro. dúplex en venta A Estrenar 138 m² Totales 2 Dormitorios (Suite) Cochera & Patio. Fernández Oro, Río Negro (Losa Radiante, dvh, Sala de tv/Estudio y Flexibilidad de Permuta) Excepcional propiedad bajo la tipología de dúplex a estrenar en venta, ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y de mayor expansión familiar de General Fernández Oro, Río Negro. Diseñada con un concepto arquitectónico moderno y ejecutada con materiales de primera línea, la vivienda destaca por su óptimo confort térmico, excelente distribución funcional y una luminosidad natural privilegiada en todos sus ambientes. Emplazada a metros de corredores verdes y con un acceso inmediato a la Ruta Provincial 65, ofrece el equilibrio perfecto entre la vida en la naturaleza y la practicidad urbana. Distribución Funcional y Áreas de Confort. La propiedad se desarrolla en dos niveles perfectamente diferenciados sobre un lote propio de 150 m², optimizando la privacidad de las áreas de descanso y la dinámica de los sectores sociales: Planta Baja (Área Social y Recreativa): Espacio de cochera propia al frente. Espacioso living-comedor integrado de manera fluida con una cocina de diseño moderno, equipada con una imponente isla central, anafe y campana extractora de acero inoxidable. Toilette de recepción para visitas y lavadero integrado funcional. Grandes ventanales de piso a techo que conectan directamente con el patio-jardín privado, el cual cuenta con una amplia galería semicubierta (30 m²) con parrilla y una elegante pérgola ideal para reuniones sociales al aire libre. Planta Alta (Sector Privado y Estudio): 2 dormitorios de amplias dimensiones; la habitación principal está configurada en Suite, garantizando máxima privacidad y confort. Segundo baño completo de categoría para asistir al resto de la planta. Sala versátil de Audio-tv / Estudio: Espacio intermedio ideal para configurar un área de home office, sala de lectura, playroom o sala de cine familiar. Memoria Técnica y Alta Calidad Constructiva: Superficie del Terreno: 150. 00 m². Superficie Construida: 138. 00 m² totales (108. 00 m² cubiertos 30. 00 m² semicubiertos de galería/cochera). Climatización Premium: Sistema de calefacción eficiente por losa radiante en todos los ambientes, comandado por una caldera dual Peisa de última generación que asiste también el agua caliente sanitaria. Aislamiento Termoacústico: Aberturas de aluminio anodizado equipadas con sistemas de Doble Vidriado Hermético (dvh), optimizando el consumo energético tanto en invierno como en verano. Puntos de Interés y Entorno Urbano / Recreativo. Su localización en General Fernández Oro combina la serenidad de los paisajes del valle con una logística vial impecable: Eje Vial Regional (Ruta 65): Conectividad inmediata con la Ruta Provincial 65 ("Chica"), permitiendo un traslado fluido, ágil y seguro hacia los puentes carreteros de Cipolletti/Neuquén Capital, así como hacia el resto de las localidades del Alto Valle. Infraestructura Familiar: Emplazado en un entorno residencial seguro y consolidado, a muy corta distancia de establecimientos educativos, centros de salud, farmacias y áreas comerciales de cercanía. Espacios Verdes y Recreación: Rodeado de plazas, sendas peatonales y áreas parquizadas integradas a la traza urbana de la ciudad, ideales para la recreación infantil, caminatas y deportes al aire libre en un ambiente seguro. Resumen de Características: Ubicación: General Fernández Oro, Río Negro. Estado: Excelente propiedad a estrenar (lista para mudarse). Dormitorios: 2 en planta alta (1 en suite) + Sala de tv / Estudio. Baños: 3 en total (1 baño en suite, 1 baño completo y 1 toilette en planta baja). Estacionamiento: Cochera integrada al frente. Condiciones Comerciales: Valor de Venta: usd 145. 000. Flexibilidad Comercial: Excelente predisposición de cierre. Se evalúa la recepción de propiedades o bienes en permuta como parte de pago (consultar condiciones). Situación Legal: Documentación correspondiente al día y lista para su correspondiente transferencia de dominio. xintel(mbr-mbr-1069)

USD 125.000

488 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rafael Constantini al 300

General Fernández Oro, Río Negro

Casa estilo quincho en el prestigioso barrio piedras blancasesta propiedad, tipo casa-quincho, en el codiciado barrio Piedras Blancas es la opción perfecta para quienes valoran la vida al aire libre, las reuniones sociales y la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. descripción del inmueble: Esta propiedad, que combina la calidez de un quincho con la funcionalidad de una casa, se caracteriza por sus espacios abiertos y su diseño pensado para el disfrute. Se trata de una construcción tipo loft, con ambientes integrados y detalles que invitan al relax. características principales: espacio integrado tipo loft: El interior de la casa es un amplio monoambiente que integra sala de estar, comedor y área de dormitorio, todo bajo un imponente techo de madera a la vista que aporta calidez y amplitud. cocina moderna: Equipada con amoblamiento moderno, mesada de granito negro y una práctica barra desayunadora que la separa visualmente del resto. gran parrilla interna: Un elemento central de la propiedad es su gran parrilla interna, ideal para disfrutar de asados y reuniones en cualquier época del año. climatización: Cuenta con aire acondicionado tipo split para garantizar el confort tanto en verano como en invierno. espacios exteriores: El verdadero tesoro de esta propiedad se encuentra en su exterior. Un amplio parque parquizado y con cerco perimetral ofrece el escenario perfecto para el descanso y el entretenimiento. piscina: El gran parque incluye una piscina, ideal para refrescarse durante los cálidos días de verano. extenso jardín: El lote cuenta con un amplio jardín de césped natural, con espacio de sobra para la recreación y la jardinería. cochera techada: Una práctica cochera techada proporciona resguardo para un vehículo. ubicación Y entorno: El barrio Piedras Blancas en General Fernández Oro se destaca por ser un sector residencial consolidado, caracterizado por su tranquilidad, seguridad y un entorno natural privilegiado. Un lugar ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad sin alejarse de las comodidades. valor agregado: Esta propiedad es ideal tanto como vivienda permanente, casa de fin de semana o como una inversión rentable para alquiler temporal, dada su atractiva propuesta de ocio. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 480.000

421 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av de los Inmigrantes 300

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. excelente casa nivel gerencial 3 dormitorios | piedras blancas | fdez oro. Ubicada en la calle del ingreso principal Av. De Los Inmigrantes 364, en uno de los barrios mas buscados de la ciudad de Fdez Oro. El Barrio Piedras Blancas es una opción atractiva Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza, sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. - Se caracteriza por su seguridad, tranquilidad y cercanía a colegios, comercios y accesos principales de la ciudad. La accesibilidad es otra de sus virtudes. El colectivo pasa por la entrada del barrio, facilitando el transporte hacia las ciudades cercanas. Esto es especialmente valorado por aquellos que trabajan o estudian en Cipolletti o Neuquén. En resumen, el Barrio Piedras Blancas en General Fernández Oro es un lugar que ofrece tranquilidad, buenas construcciones y un ambiente comunitario agradable. Con un crecimiento visible y buenas características, se presenta como una excelente opción para quienes buscan establecerse en un entorno sereno, sin renunciar a la comodidad de la ciudad. Ubicacion:. gl/J3y6k1Hoo1aG3la16. sup. Terreno: 1. 000 Mts. 2. sup. Cubierta: 332 Mts. 2. sup. Semi cub: 88 Mts. 2. distribucion en 2 plantas. planta baja: 2 dormitorios ( 1 con Vestidor) 1 baño completo C/ hidromasaje. 1 toilete. living comedor muy luminoso. sala de estar con estufa hogar. oficina. cocina completamente equipada. lavadero. despensa. planta alta: 1 dormitorio. 1 playroom. 1 baño completo. quincho independiente con cocina - galeria - parrilla - asador - despensa - deposito - baño - sala de maquinas. pileta climatizada. doble ingreso por calles av. De los inmigrantes Y rafael pennesi. entrada para 4 coches. otras especificaciones: todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. doble caldera. calefaccion por radiadores. portones automatizados. sistema de alarma. camaras de vigilancia. tanque de agua independiente para la pileta. pisos porcelanato. aberturas aluminio dvh. muebles empotrados A medida. Una propiedad lista para mudarse. - documentacion. La casa cuenta con escritura y planos aprobados. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. valor: usd 480. 000. - Consultanos para mas información. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Primeros Pobladores 1800

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jeremias Teibo. Remax alquila en exclusiva Casa de 3 dormitorios + oficina en Fernández Oro. Excelente casa en alquiler ubicada sobre calle Primeros Pobladores, una de las arterias principales de Fernández Oro, con muy buena conectividad y acceso a los distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 460 m² (15 x 30, 78 m) y cuenta con aproximadamente 155 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. En planta baja, encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que aportan excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. La cocina, de diseño moderno y con anafe eléctrico, se encuentra integrada funcionalmente al sector social y cuenta con muy buen espacio de guardado y superficie de trabajo. En esta planta también se encuentra un baño y la habitación principal, que se destaca por sus dimensiones, vestidor y salida directa al patio. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio, ideal para disfrutar en familia y aprovechar los espacios al aire libre, junto con un sector de parrilla. En planta alta dispone de dos dormitorios y una oficina, todos con salida a balcón propio, además de un segundo baño completo. La propiedad cuenta también con lavadero, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato y portón eléctrico. Dispone de espacio para dos vehículos, con una cochera semicubierta y otra descubierta. Características destacadas: •⁠ ⁠ Terreno: 460 m² •⁠ ⁠ Superficie construida: 155 m² aprox. •⁠ ⁠ 3 dormitorios. •⁠ ⁠ Oficina. •⁠ ⁠ 3 baños (uno a terminar) •⁠ ⁠ Vestidor en dormitorio principal. •⁠ ⁠ Amplio patio. •⁠ ⁠Parrilla. •⁠ ⁠Espacio para 2 vehículos. •⁠ ⁠ Portón eléctrico. •⁠ ⁠ Calefacción por losa radiante. •⁠ ⁠Lavadero. •⁠ ⁠ Pisos de porcelanato. •⁠ ⁠ Balcones en los ambientes de planta alta. Requisitos. Justificación de ingresos tanto para Locatario como Garante. Mes de alquiler. Mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios mas iva. 50% sellado. ajuste trimestral ipc. Una propiedad ideal para una familia que busca comodidad, amplitud y espacios para disfrutar tanto del interior como del exterior, en una ubicación estratégica de Fernández Oro. Consultanos para conocer condiciones de alquiler y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

214 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Rincon de Oro - Astete 119 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Matias Ramos. remax vende en exclusiva casa en B° rincon de oro - fernandez oro. En una de las ubicaciones más distinguidas de Fernández Oro, se presenta esta elegante propiedad de sólida construcción y excelente estado de conservación, con 10 años de antigüedad, implantada sobre un lote de 460 m². Diseñada para quienes priorizan confort, funcionalidad y calidad de vida, la vivienda se desarrolla en dos plantas claramente definidas. En planta baja, cuenta con un amplio living de gran luminosidad, comedor independiente y cocina separada, logrando una distribución armónica entre los espacios sociales. Se complementa con un baño completo, lavadero independiente y garage con capacidad para vehículos. El exterior es protagonista: un jardín parquizado con vegetación cuidadosamente mantenida, acompañado por una piscina de categoría que invita al disfrute. La galería semicubierta de 36 m² con parrilla cubierta genera el entorno ideal para encuentros sociales y momentos inolvidables en familia y con amigos. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño completo. El tercer dormitorio, de gran versatilidad, puede adaptarse como escritorio o espacio de trabajo, respondiendo a las nuevas necesidades. Con una superficie cubierta total de 178 m², esta residencia se distingue por su equilibrio entre elegancia, calidez y funcionalidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, tanto en lo cotidiano como en lo excepcional. Contactame para coordinar una visita y conversar sobre opciones de pago y/o posibles permutas. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Santarelli 636

Higinio I, General Fernández Oro

Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio Don Higinio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La vivienda cuenta con tres cómodos dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort. Su distribución ofrece un luminoso living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso, y una cocina independiente, funcional y bien integrada al resto de los ambientes, con espacio de guardado y circulación cómoda. En el exterior se destaca un gran terreno parquizado que invita a disfrutar de la vida al aire libre. El amplio jardín se complementa con una pileta de material, perfecta para aprovechar durante los meses más cálidos y generar un verdadero espacio de recreación dentro del hogar. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su deck techado con parrilla, un ambiente ideal para reuniones sociales, almuerzos familiares y encuentros con amigos durante todo el año, disfrutando de las vistas al jardín y a la pileta. La casa además dispone de ingreso vehicular, una característica muy valorada que brinda mayor comodidad, facilidad de circulación y espacio para varios vehículos. Gracias a sus generosas dimensiones, sus espacios verdes y sus áreas recreativas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar en familia, sin resignar comodidad ni funcionalidad. Características principales: 3 dormitorios. Baño completos. Living amplio y luminoso. Cocina independiente. Deck techado. Parrilla. Pileta de material. Amplio jardín parquizado. Ingreso vehicular. Excelente ubicación en Barrio Don Higinio. Una propiedad pensada para disfrutar cada rincón, con espacios interiores cómodos y un exterior que se convierte en el verdadero protagonista de la casa.

USD 250.000

445 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa 3 Dorm + Oficina + 3 Baños - Fernandez ORO - RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta casa 3 dormitorios + oficina en fernández oro - acepta permuta en neuquen¿Buscás espacio, diseño moderno y excelente calidad constructiva a minutos del centro? ¡Esta propiedad en Barrio Villa Clementina lo tiene todo! A solo 30 min de Neuquén Capital y con rápido acceso por Ruta 65 Superficie: 240 m² cubiertos aproxTerreno en esquina de 445 m². -Oficina privada con ingreso independiente- 3 dormitorios (1 en Planta Baja, ideal para niños o personas con movilidad reducida, y 2 en Planta Alta, uno con vestidor). - Cocina de diseño: Isla con cocina de 4 hornallas, mesadas de granito negro, amueblamiento moderno de melamina/vidrio y hornos empotrados en pared. - 2 baños completos (uno en planta baja y otro en planta alta) - doble Quincho / Garage para 5 autos + parrilla - Jardín parquizado: Con sistema de riego por aspersión automatizado. calidad constructiva premium-Calefacción central por radiadores- Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) blancas? -Pisos y griferías de primera calidad? Entorno estratégico: A 400 m del Club Fernández Oro, 500 m de La Anónima, escuelas y farmacias. Condiciones comerciales: Valor de Venta: usd 250. 000Forma de Pago: Contado. Se acepta permuta en Neuquén Capital Instrumentación: Reserva 3% - Seña 10% - Escritura. Contáctanos al Ver datos? Albizúa | Gestión Inmobiliaria? Mat. 819 – Neuquén CapitalTrabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 115.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 500

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Diaz. venta casa fernandez oro. ¡Remax vende en exclusiva! Te presentamos esta propiedad en planta baja, perfecta tanto para vivienda familiar como para uso comercial (consultorios, oficinas, estudio, etc). Ubicada en una zona de fácil acceso, cuenta con ambientes funcionales y un amplio terreno. Se compone de: 3 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, amplio patio, jardín y entrada vehicular. Terreno: 324, 94 m2. Cubierto: 85, 96 m2. Esperamos sus consultas! Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con sus respectivos planos. ¡Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LOS Juncos al 900

General Fernández Oro, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa de dos dormitorios en villa clementina de fernandez oro. Se vende casas a terminar en el Barrio Villa Clementina, el cual cuenta con servicios de luz, agua, gas y cloaca. El barrio esta estrategicamente ubicado ya que es una zona muy tranquila en un entorno natural, con la comodidad de tener natatorios, supermercado, comercios varios y gimnasios en un radio menor a 5 cuadras, es un barrio que se ha desarrollado con propiedades de muy buena calidad constructiva. Las casas son de dos dormitorios con aberturas de aluminio y vidrio laminado, la calefacción es por losa radiante, con amplios espacios iluminados, va a contar con espacio para ingresar el vehículo, la distribución es toda en planta baja, ademas de contar con preinstalacion para aire acondicionado. La entrega se estima para septiembre 2026. cuenta con: - 2 dormitorios - espacio para guardar el vehiculo - perimetrado. - calefaccion por losa radiante - preinstalacion de aire acondicionado - aberturas de aluminio con vidrio laminado. Valor: 124. 500 usd evalua financiacion corta. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 209.000

314 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Andes 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. venta propiedad mixta en gral. Fernández oro – ideal inversión. Sobre calle Los Andes. re/max vende en exclusiva propiedad con triple potencial: vivienda + renta + desarrollo. Según análisis profesional, no estamos frente a una casa tradicional, sino a un activo inmobiliario con múltiples unidades funcionales, ideal para generar ingresos. ¿qué estás comprando? 2 locales comerciales al frente. Amplios (≈30 m² cada uno), con toilette y kitchenette. Garage de gran dimensión. Espacio con enorme potencial para: tercer local. depósito. taller o emprendimiento. vivienda independiente en planta alta. * Estar-comedor luminoso. * Cocina equipada. * 3 dormitorios. * Baño completo con hidromasaje. * Galería cubierta. ⸻ superficies. * Terreno: 360 m² * Cubiertos: 314 m² Metraje total muy competitivo en la zona. ⸻ exterior. * Patio con pileta. * Quincho con parrilla. * Espacios ideales para uso familiar o recreativo. ⸻ clave de esta propiedad. No es solo para vivir. Es para generar ingresos. Ideal para: Inversores que buscan renta. Familias que quieran vivir y alquilar. Emprendedores (local + vivienda) ⸻ A tener en cuenta (transparencia que vende) * Zona con perfil mixto (no 100% comercial) * Locales actualmente utilizados como depósito. * Gran potencial de mejora en fachada/comercialización. Esto abre una oportunidad clara: comprar bien y potenciar valor. ⸻ conclusión. Una propiedad con estructura, metros y versatilidad, difícil de encontrar en este rango. Ingresos potenciales. Espacio para crecer. Producto ideal para reconversión. ⸻ las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Contactanos y coordinamos una visita para que veas el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

173 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Tormo

10 de Marzo, General Fernández Oro

Prop bienes raices vende casa apta credito hipotecario. Ubicada en la tranquila calle Antonio Tormo en General Fernández Oro, esta encantadora casa de 10 años de antigüedad ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia o como inversión. Con una superficie total de 173 m², de los cuales 170 m² son cubiertos y un terreno de 450m2, la propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen un muy amplio dormitorio en suite con jacuzzi, un dormitorio en primer piso, 2 baños, perfectos para brindar comodidad y privacidad. La cocina, equipada con conexión para lavarropas, se complementa con un comedor diario y un desayunador, creando un ambiente cálido y funcional. La propiedad se destaca por sus amplias áreas exteriores, que incluyen un hermoso jardín y un quincho con parrilla, ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con 2 cocheras semicubiertas, lo que garantiza comodidad y seguridad para los vehículos. Su orientación sur permite una excelente luminosidad durante todo el día. Entre las comodidades, se encuentran aire acondicionado, calefacción, caldera y un sistema de alarma, asegurando confort y seguridad en cada rincón del hogar. Este inmueble es apto crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan financiamiento. Con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, luz, internet y WiFi, así como un entorno arbolado y áreas verdes, esta casa representa una excelente oportunidad en un barrio abierto con calles estabilizadas y alumbrado público. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 120.000

538 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa Tres Dormitorios a Terminar - Piedras Blancas - Gral Fernández Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta casa tres dormitorios A terminar ubicaciónanselmo Paponi 495- Barrio Piedras Blancas- Fernández Oro- Rio Negro. superficies** Superficie del lote: 538, 69** Superficie cubierta: 194, 23** Superficie Semi Cubierta 15, 45** Superficie Libre: 414, 50ambientes de la casaplanta baja* Hall de entrada* Cocina comedor integrados* Estudio* Lavadero* Toilette* Baño completo* Jardín. * Galería * Garaje. planta alta* Dos cuartos. * Dos baños completos. * Sala estar conectora de cuartos con doble altura* Balcón Amplio. Instrumentación de venta escritura traslativa de dominio. Se escuchan propuestas de contadoRealice su consulta!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh084 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 134.000

378 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa en Fernandez Oro - Apto Crédito

General Fernández Oro, Río Negro

Casa en venta – fernÁndez oro Ubicación: Tierra del Fuego al 1300, Fernández OroDescripción de la propiedad* 1 dormitorio* 1 baño* Living comedor* Cocina* Lavadero* Cochera semicubierta para 2 vehículosLa vivienda cuenta además con proyecto de ampliación aprobado para incorporar: * 2 habitaciones adicionales* 1 baño másUbicada en un barrio residencial consolidado, con cercanía a la zona céntrica de Fernández Oro, ofreciendo un entorno tranquilo y de fácil acceso. Precio de ventausd 135. 000apto credito. Se escuchan propuestas de contado.  Gastos asociados* Honorarios de escribanía* Honorarios inmobiliarios: 3% + ivapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Puerta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

415 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Uruguay al 300, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Ubicada en la calle Uruguay al 300, en el exclusivo Barrio San Pablo, esta hermosa casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Características Principales- 3 dormitorios: Amplios y luminosos, perfectos para una familia o para compartir con amigos. - 2 baños: Uno en suite para mayor comodidad y privacidad. - Cocina amplia con comedor: Iluminada naturalmente gracias a la claraboya eléctrica, es el corazón de la casa. - 2 livings con desniveles: Espacios amplios y acogedores para relajarse y disfrutar del tiempo en familia. - Amoblamiento y aberturas en madera: Detalles que aportan calidez y elegancia a la casa. - Aire y calefacción central: Climatización perfecta para todo el año. Áreas Externas- Quincho con baño propio y cuarto de guardado: Ideal para reuniones al aire libre y eventos. - Garaje semi cubierto: Seguro y práctico para tus vehículos. - Reja y portón corredizo: Seguridad y privacidad para tu hogar. Ubicación PrivilegiadaLa casa se encuentra en un barrio tranquilo y residencial, con fácil acceso a servicios y amenities. La ubicación es ideal para aquellos que buscan una vida más relajada y segura. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad! Contactanos para obtener más información y programar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 425.000

$ 300.000 Expensas

1660 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Casa en Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa en venta | Barrio Privado Los Patricios ii – CipollettiUbicada en uno de los barrios residenciales privados más buscados de Cipolletti, esta propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 1. 660, 10 m², ofreciendo privacidad, confort y un entorno ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con 249, 78 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos, distribuidos en una planta con ambientes amplios, funcionales y muy bien iluminados. El sector social está compuesto por un espacioso living-comedor, cocina con excelente espacio de guardado y un quincho con parrilla integrado a la vivienda, creando un ambiente ideal para reuniones durante todo el año. Además, dispone de un estudio, perfecto para home office o espacio de trabajo, y un toilette de recepción. La distribución de la casa permite una clara separación entre los espacios sociales y el sector privado, brindando mayor comodidad y privacidad para toda la familia. El área privada cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios, ambos con vestidor. Baño compartimentado con antebaño, ducha independiente y sector de inodoro y bidet, optimizando su uso cotidiano. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con césped, pileta con jacuzzi y sistema de riego automatizado, conformando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Entre sus principales características se destacan: Calefacción central por radiadores. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Ambientes amplios y con excelente iluminación natural. SuperficiesTerreno: 1. 660, 11 m²Superficie cubierta: 249, 78 m²Superficie semicubierta: 27 m²Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una excelente distribución de sus ambientes, ubicada en el consolidado Barrio Los Patricios ii, una de las zonas residenciales más elegidas de Cipolletti. Mat 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.100

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinosa 3100

Cipolletti, Río Negro

Venta Casas a estrenar en Barrio Cerrado Casas de la FaldaPosesión inmediata*Precio Contado (con bonificación 3%): usd 125. 100*Precio Apto Crédito Hipotecario: usd 129. 000*Precio Financiada: usd 129. 000Anticipo: 55% y Saldo restante en 36 cuotas en pesos + cac en pesos(Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor). Escribanía Interviniente: Cristina Obregón. El barrio se desarrolla con 168 casas idénticas, con doble acceso, diseñadas en tiras que conviven entre veredas y espacios verdes. El desarrollo se ubica en un sector de barrios cerrados y consolidados y un entorno natural muy cercano al centro de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Próximamente contara con un centro comercial a cielo abierto frente al barrio. Distribución: Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero / depósito, un baño completo y espacio vehicular de estacionamiento. Proyecto aprobado para ampliar en su totalidad de metros en planta alta. Los ingresos tanto peatonal como vehicular de las viviendas se realizan desde la calle pública. Calles internas comunes asfaltadas, veredas peatonales de hormigón comunicando las tres etapas. El ingreso/egreso se genera mediante portones automáticos corredizos. Iluminación de espacios comunes, calles internas y áreas de recreación con encendido automático. Seguridad las 24hs con presencia y recorridos de personal. El barrio es apto mascotas raza pequeña. Cuenta con red eléctrica subterránea, red de gas natural, sistema de riego automatizado, cloacas, agua con sistema de presurización y cisterna independiente, cada 56 viviendas. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh -* Puerta de acceso de pvc -* Placares e interiores completos -* Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, *Calefacción tradicional por calefactor. * Pisos de primera calidad. * Baño con artefactos y griferías de primera marca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 490.000

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LOS Cohiues 612

Cipolletti, Río Negro

Barrio Residencial Capellán | CipollettiA escasa distancia de las principales vías de conexión —Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 65—, y con cercanía al centro comercial de calle Toschi, se alza esta residencia que redefine el concepto de habitar. Una propiedad donde el diseño se entrelaza con la funcionalidad, y cada detalle parece haber sido pensado para quienes valoran la autenticidad y el bienestar en su forma más pura. Distribuida sobre un terreno de más 1. 000 m² y con 368 m² cubiertos, construida con materiales como Raulí Chileno en sus techos y mármol travertino en toda la extensión de su chimenea. Esta casa invita a descubrir ambientes que dialogan con la luz, el silencio y la comodidad. Distribución destacada: Tres dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, sala de entrenamiento y un altillo diseñado como refugio lector o espacio creativo. Área social generosa, donde el living y comedor se conectan de forma orgánica, generando atmósferas que acompañan tanto la vida cotidiana como los encuentros especiales. Cocina moderna, equipada para acompañar tanto la funcionalidad como el disfrute culinario, con lavadero independiente. Baño completo y toilette, revestidos con materiales de primera línea, en sintonía con el estilo sobrio y atemporal del conjunto. Cochera quincho, con la calidez de un espacio multifunción pensado para recibir y compartir. Piscina exterior rodeada de naturaleza, enmarcada por un jardín de proporciones generosas que invita a pausar el ritmo y reconectar. Esta propiedad no busca impactar a primera vista; busca permanecer en la memoria. Porque no es solo una casa: es un escenario donde pueden escribirse nuevas historias. Ideal para quienes eligen vivir sin apuros, con estilo, y en sintonía con un entorno residencial que ofrece privacidad, conectividad y calidad de vida. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado
Ver mapa