• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.760 Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 159.900

2437 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

el arriero

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa Quinta en Lote de 2. 437 m² - Comarca del Sol - Dueño Vende directo sin comisiones inmobiliarias. Superficie cubierta total 122. 2 semi cubierta 41. 49. Propiedad de 4 ambientes ubicada sobre un imponente lote cercado de 2. 437 m² en el barrio Comarca del Sol, Partido de Exaltación de la Cruz. Ubicación estratégica a metros del acceso por Ruta 8 (km 70, 5). Distribución Interna: • Área Social: Amplio living comedor con ventanales de gran formato que conectan directamente con la galería, ofreciendo excelente iluminación natural y vistas al parque. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe de cuatro hornallas y horno a gas. • Dormitorios: Tres habitaciones de amplias dimensiones. El dormitorio principal cuenta con doble ventanal para mayor luminosidady aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con estufas de tiro balanceado. • Baño: Posee un baño completo en el interior de la vivienda. Exterior y Amenities: • Galería y Relax: Espacio semicubierto con parrilla y vista abierta al jardín. Pileta de 8x4 metros con playa húmeda de 2x2. • Servicios Exteriores: Baño exterior completo y lavadero independiente con espacio y conexiones para lavarropas y lavavajillas. • Depósito: Galpón de guardado de 4x4 metros. • Parque: Terreno totalmente cercado con alambrado romboidal. Posee una arboleda consolidada que provee sombra durante todo el día y variedad de árboles frutales (limones y manzanas). Servicios e Infraestructura: • Gas natural y electricidad. • Internet por fibra óptica. • Agua de pozo mediante perforación a 70 metros con bomba sumergible. Se toma porpiedad en caba de menos valor como parte de pago. Se aclara que las ultimas 13 fotos fueron generadas con ia. Sobre el barrio Comarca del Sol: Cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso, espacios comunes con canchas de fútbol, vóley, plaza de juegos y parrillas. Compuesto por 535 lotes entre 1. 500 y 4. 000 m². Ubicación: A solo 400 m de colectora, con fácil acceso a Pilar, Capilla del Señor, Los Cardales, Manzanares y centros comerciales como Paseo Champagnat y Palmas del Pilar. A 5 km de la Ruta 6, con conexión a Zárate, Campana y Luján. La propiedad cuenta con toda la documentación. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

$ 190.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Venta departamentos tipo dúplex con cochera, jardín, parrilla y opción pileta. Excelente ubicación en Don Torcuato en zona residencial El Triangulo. Entrega estimada agosto 2026. consulte por financiación. instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad. -Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram. -Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar. -Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora. -Kit y preinstalación de aires acondicionados. terminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena. - Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. - Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. Equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo. - Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil.

Destacado

$ 229.000

$ 400.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

La casa se construyen en una planta sobre un terreno interno de 759m2. Se prevé el final de obra para finales de setiembre/23. Descripción: En el ala derecha están los tres dormitorios, al frente dan dos de ellos que comparten un baño completo, el tercero es en suite (baño + vestidor) con vista al parque. En el ala izquierda está la cocina con vista al frente que se integra con el lavadero con salida exterior y con una oficina con baño. Ambas alas se conectan con el living comedor que balconea a la galería semicubierta con parrillero y al parque. El frente se termina con piedra, la calefacción es por losa radiante (incluye la superficie de la galería) y las aberturas tienen doble vidrio. El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno al 2300

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd300Por semanausd1. 000. Disponibilidad: - Segunda Quince diciembre del 15 al 29 x usd1000 alquilado- Enero con año nuevo X usd2. 100 alquilado- Febrero X usd1. 900 alquilado- Quincena de Marzo X usd700alquilado- Enero con año nuevo X usd2. 100 alquiladofuera de temporada: Por dia usd150 Con gastos incluidos, piletero, jardinero, luz, gas y empleada del ultimo dia. Semana usd 1000 Con gastos incluidos, piletero, jardinero, luz, gas y empleada del ultimo dia. _____________________________________________________________________________Descripción: Muy linda casa para alquiler temporal, ubicada en la zona de san Francisco Solano, cercano a centro comercial y medios de transportes. Construida en dos plantas sobre un terreno de 550mtsP. B: Living, comedor, escritorio con tv o tercer cuarto, cocina- comedor, baño completo y galería también utilizada como garaje. P. A: Cuarto en suite con tv y balcón, segundo cuarto y baño completo. Los dos ambientes con aire acondicionado. Pileta de 9x4. 50 y parrilla. Servicio de cable, internet y alarma. Espacio para 5/6 personasApto mascota pequeña. _____________________________________________________________________________Contacto: Para más información comunicarse con Florencia Ezcurra al: +54 9 11 Ver datos_____________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. De realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 650.000

$ 490.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

RP6

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Valor del alquiler $650. 000 + expensas. Alquiler anual con muebles. Actualizacion por ipc trimestral. Condiciones: Garantia propietaria o seguro de caución. Chalet de estilo clásico, muy funcional y luminoso. - Cocina y living integrados, con espacios amplios y prácticos. - Family room que también puede funcionar como tercer dormitorio. - Dos dormitorios en total, uno de ellos en suite. - Hermosa pileta para disfrutar en familia. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidez y un entorno agradable. Esta dispuesta en una sola planta. con living y cocina integrada, parrilla, Family con futon que puede utilizase como tercer dormitorio. Dos dormitorios, uno en suite con baño completo. Todos lo ambientes con calefacción, con tiro balanceado. Aire acondicionado. Pileta. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo, gimnasio y salon de usos multiples). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso con reconocimiento facial para propietarios e inquilinos. Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Graciela parada propiedades. Mat. Cmcpsi 5664

USD 500

$ 800.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 0

Los Alamos, Pilar

Casa en alquiler amoblada. Casa amoblada desarrollada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor, cocina integrada. 3 habitaciones espaciosas. Toilette y 2 baños completos, cocina y living. Parilla y galeria. Los Álamos Country Club se distingue por su añosa arboleda y su ambiente tranquilo y familiar. Su entorno está rodeado de barrios cerrados, con protección natural de la zona. Superficie total: 12 has. Cantidad de lotes: 66. Servicios: red eléctrica, y gas natural. Telefonía, tv. Por cable, cerco perimetral, seguridad interna y externa las 24 horas. Club house con restaurante, gimnasio y cine. El mismo se encuentra enfrente al campo de golf de 9 hoyos, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de paddle. Pileta. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos. Canchas de fútbol, hockey, playón polideportivo y cancha de básquet, vestuario, salón de usos múltiples y clases de gimnasia. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 750.000

136 m² tot.4 amb.2 baños

Boulevard Ballester al 7200

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en alquiler solo para uso comercial – Excelente ubicaciónIdeal para actividades vinculadas a la salud (consultorios médicos, centros de bienestar), oficinas profesionales, estética y belleza, centros de capacitación, estudios, entre otros. Se trata de un ph en planta baja frente con entrada independiente al frente, ubicado sobre Boulevard Ballester, casi esquina Washington, en José León Suárez, a solo 200 metros del centro comercial. Excelente accesibilidad: paradas de múltiples líneas de colectivos en la esquina y estación de tren a muy poca distancia. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece gran versatilidad para diferentes usos. Cuenta con: Jardín de recepción y porche semicubierto. Sala de recepción / espera al ingreso. Primer consultorio al frente con placard y toilette privado. Segundo consultorio al contrafrente, también con placard y toilette privado. Tercer ambiente adicional, ideal como segunda sala de espera. Tercer consultorio adicional (sin toilette). Pasillo central de circulación para una distribución funcional de espacios. Baño principal apto para silla de ruedas, ubicado centralmente. Segundo baño adicional. Galería cubierta posterior con sector para termotanque y conexiones aptas para instalar una cocina. Jardín trasero descubierto con sector semicubierto y parrilla (no incluido en el valor del alquiler, pero opcional su incorporación). Una propiedad lista para habilitar y adaptable a múltiples actividades. Consulte y coordine su visita. Propiedades spolitadesde 1970, acompañándolo.

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo 3310. Entre Platon y Julian Martel

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. casa con cochera Y localentre las calles C. Platon Y julian martelcuenta con: hall de distribucion - tres habitaciones - living - cocina - cochera - terraza - pequeño patioademas dispone de un amplio locallote de 200 mts2. Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Esta encantadora casa de 4 ambientes se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un baño completo, cochera y un amplio local, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, se accede a un pasillo que a la izquierda dispone de un espacioso local, perfecto para emprender un negocio, mientras que a la derecha se encuentra la cochera, que también cuenta con un baño y puede ser utilizada como local adicional si así se desea. Al final del pasillo, un hall de distribución conecta con un pequeño patio a la derecha, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y con el luminoso living de la casa. Desde el living, se accede a las tres habitaciones y a la cocina, que se complementa con una escalera que conduce a la terraza, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino también la posibilidad de combinar vivienda y negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1510)

$ 900.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Maschwitz Club

Maschwitz Country Club, Escobar

Alquiler casa 4 ambientes lote interno pileta parrilla gran parque country maschwitz clubgolf gimnasio tenis hockey fútbol actividades infantiles restaurante proveduria excelente acceso! Sobre Colectora Oeste, a pocos metros de Ruta 26 y Panamericana, frente al polo gastronómico y todo lo nuevo de Ingeniero Maschwitz, encontrás esta amplia e impecable casa en alquiler de 4 ambientes, luminosa con pileta, parrilla y gran parque. Ideal para disfrutar en familia todas las actividades libres que dispone éste hermoso Club Country. La Casa de 200 mts2 esta desarrollada en dos plantas sobre terreno de 1. 000 mts2. Al ingresar encontramos el living con ventanal y salida al parque. El comedor y toilette se encuentran a desnivel junto con la cocina y el comedor diario con salida al parque. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones, siendo 1 Dormitorio Principal en suite y las otras 2 habitaciones con placares comparten baño completo. La calefacción es por tiro balanceado con gas natural, además de contar con un hermoso hogar a leños. Cuenta con un hermoso jardín con una añosa arboleda. Piscina de 15 mts x 9 mts con cerco mas solárium. Lavadero independiente, Quincho y Parrilla cubierta. Cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 1 auto. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. Condiciones de Alquiler: A partir de julio 2026, Requisitos: Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía: U$S 1. 500. Garantía Inmobiliaria o Seguro de Caución. Demostración de Ingresos. Seguro de Incendio. Comisión Inmobiliaria 1 mes. Cuota Social Inquilino. El Alquiler se actualiza cada 3 meses por ipc. maschwitz club countryel Country Club tiene una excelente infraestructura de deporte y espacios sociales: Golf de 9 hoyos, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo, Fútbol, Hockey, Voley en cancha de arena, cancha de césped sintético. 2 piletas, 1 semi-olímpica y otra para niños. Gimnasio con máquinas y 2 Saunas. House para adultos y otro para chicos. Microcine. Sala de Juegos. Restaurante. DespensaConfitería para las canchas de Golf. Sum. Quincho. Gran plaza con juegos infantiles, escuelas deportivas. Actividades para menores todos los fines de semana, además de colonia de invierno y verano. En la puerta del Country pasan distintas líneas de colectivos y combis a Capital. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 650

$ 650 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

roque petrocchi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Ropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja se destaca su moderna cocina integrada al living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. El living cuenta con salida directa al jardín y aire acondicionado. Además, dispone de toilette de recepción y una habitación con vista al exterior. En planta alta se encuentran dos habitaciones sin placares que comparten un baño completo. Espacio para un escritorio y salida al balcon terraza. En el exterior, una amplia galería con parrilla y bacha invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Calefacción por aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Una opción práctica, cómoda y lista para disfrutar. requisitos. Contrato en pesos, por 12 meses. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. San Sebastián se sitúa estratégicamente en el límite de Escobar y Pilar, con acceso directo desde la autopista Panamericana ruta 9 en el km 54, 5. Este desarrollo ofrece una experiencia de vida única con 13 barrios interconectados por un boulevard, lagunas, una cancha de golf y más de 100 hectáreas dedicadas a deportes. Disfrute de seguridad 24 horas, club house, piscina, gimnasio, náutica y actividades recreativas durante todo el año. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa