• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.506 Casas con 3 ambientes sin cocheras en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 398.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Segurola al 500

Vicente López, Vicente López

Perfecta casa con jardín reciclada A nuevo en una sola plantaposibilidad de permuta por casa de mayor valor en la zonainmejorable ubicación en el bajo de vicente lópezmedidas del terreno: 8, 66/8, 70 mts. X Ver datos mts. superficie cubierta: 106 M²superficie semi cubierta: 4 M²superficie terreno: 201, 82 M²La casa que buscabas en una sola planta lista para habitar. La misma fue refaccionada a nuevo íntegramente en 2022 con sus planos municipales aprobados. Hall de recepción con ingreso retirado de la línea municipal. Living comedor con vistas al frente, el mismo cuenta con un altillo con muchísimo espacio de guardado. Cocina independiente con ingreso de servicio, espacio de lavavajillas, muebles de bajo mesada y alacena nuevos, techos altos con muy buena luz natural. Dos habitaciones con vista al jardín, ambas con sus respectivos placares y aire acondicionado, las mismas comparten un baño completo con ventilación natural. Perfecto jardín orientado al este con excelente entorno con ingreso independiente desde la calle. Bajo escalera con espacio para bicicletas o posible lavadero (ya hay conexiones de agua). En planta alta la propiedad cuenta con una terraza con posibilidades de ampliación, donde tenemos también una habitación de servicio convertida en lavadero con un baño completo, este espacio es ideal para transformarse en un estudio/oficina. Calefacción por tiro balanceado. Posibilidad de permuta por casa de mayor valor en la zona. Inmejorable ubicación frente al colegio Michael Ham, a dos cuadras de Av. Libertador, a seis cuadras de la estación de tren Vicente López Ramal Retiro-Tigre junto a su centro comercial y con rápidos accesos a la Capital Federal. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis García e/ Escribano Bolo Bolaños y Don Segundo Sombra

Centro, Tigre

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Luis García e/ Escribano Bolo Bolaños y Don Segundo Sombra (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 06/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 152.000

$ 250.000 Expensas

840 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Schuman 5000

José C Paz, GBA Norte

Ubicada en Barrio Parque Pero, sobre la vieja ruta 8. Esta encantadora casa de una planta ofrece un atractivo equilibrio entre comodidad y funcionalidad. Con un diseño cuidado, esta propiedad se despliega sobre una generosa superficie de 840 m2, enmarcada por un hermoso jardín que proporciona un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La vivienda, con una orientación noreste, garantiza una excelente iluminación natural. Cuenta con una superficie cubierta de 76 m2 que alberga tres ambientes, incluyendo dos dormitorios y un baño, ideal para una familia que busca un hogar acogedor. La galería es un espacio destacado, perfecta para reuniones sociales, equipada con una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Además, la propiedad incluye una pileta de natación, ideal para refrescarse durante los días cálidos. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de dos plazas descubiertas y una cubierta. La casa se encuentra habitada, lo que asegura su buen estado de conservación a lo largo de sus 48 años de antigüedad. Los servicios disponibles incluyen gas natural, pavimento, cable, internet, luz etc. Con escritura inmediata y expensas de aproximadamente 250. 000, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo en un barrio privado. Ademas el barrio cuenta con canchas de futbol, tenis, numerosas actividades recreativas y deportivas y una parrilla, un salon y baños y juegos para niños. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

266 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

D F Sarmiento al 3300, Entre Acassuso y R Castro

Olivos, Vicente López

Casa en venta en Olivos-Maipú/Uzal, Vicente López. Propiedad sobre lote propio de 266 m2, a solo 3 cuadras de Avenida Maipú. Con una medida de frente de 8. 66 x 30. 60 m, esta casa representa una excelente oportunidad, apta para dúplex. La residencia, con una antigüedad de 70 años, ofrece 124 m2 cubiertos distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor diario, jardín, y un amplio living comedor. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, y pavimento. Adicionalmente, cuenta con cochera fija, entrada de servicio, techo de losa y teja, asegurando luminosidad y comodidad. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 160.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo al 3100, Entre Fray Justo Sarmiento y O Higgins

Olivos, Vicente López

Casa tipo ph al frente en planta baja de 3 ambientes, super comodo!! Cuenta con 2 dormitorios amplios con placard y con pisos de parquet. Cocina completa con muy buen amoblamiento y espacio para comedor diario. Lavadero o cuarto de herramientas. Hermoso patio con Galeria. Muy buena ubicacion, cercano a varios medios de transporte, centro de Olivos. Sin expensas!! Apto credito Bancario. Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 159.000

$ 700.000 Expensas

1069 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De las Artes al 600, Garin, Escobar

Garín, Escobar

Venta casa La Arboleda 3 ambientes con piletaVenta casa en el Barrio cerrado La Arboleda, Garín, Ing. Maschwitz, Escobar. no es lote perimentral. La casa consta de 3 ambientes, distribuidos en dos plantas con 2 dormitorios, dos baños, living comedor con cocina semi intergada. Amplio jardín, pileta y parrilla, sobre un terreno de 1069, 83 m2 totales en "cul-de-sac". Diferencial de esta propiedad: dimensión del terreno y su ubicación en cul-de-sac, que aportan luminosidad, privacidad y tranquilidad. Entrada con espacio/estacionamiento para 4 autos. Gran parque rodea la casa con pileta (recién pintada en diciembre) césped y árboles. en planta baja: Se ingresa a amplio hall de recepción y distribución de living-comedor, escalera de acceso a primer planta, cocina, amplio 1er. Dormitorio y un baño/toilette con ducha. 1er. Dormitorio con su placard y ventana al frente de la casa. Doble circulación. Salida al jardín desde living y cocina. Galería con parrilla con vista al parque y pileta. Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas o lavavajillas y comedor diario. Gran Pileta: 8m x 4m. en planta alta: 2do amplio dormitorio principal con vestidor y ventanas al fondo y lateral de la casa. Baño completo con ventana al exterior y vistas al frente. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Cerco perimetral. Expensas: $790. 000, incluyen Aysa. caracterícticas del barrio: Plaza de juegos infantiles. Voley y football. Seguridad. Grupo electrógeno. ubicación del barrio: Rápido acceso a solo 5 minutos de la rn9 ramal Escobar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 1.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

E/c Mar de Ajo y Basabe 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. Casas de Santa Guadalupe. Excelente propiedad de 3 ambientes con diseño moderno, funcional con hermosa entrada de luz natural. Planta Baja: Diseño integrado de concepto abierto. Ingreso a una cómoda cocina -comedor con barra ideal para el día a día. Living continuo muy luminoso, formando un ambiente fluido donde todo el espacio esta acompañado por grandes ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Practico toilette de recepción. Lavadero amplio con comodo acceso al exterior. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Equipo de aire en el living. Planta Alta: Se compone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placares de piso a techo que optimizan al máximo el espacio de guardado. Ambos cuartos comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio pensado para disfrutar con pileta. Entrada para dos autos. Entorno: Paisaje arbolado y natural con espacio de juegos para niños. Barrio semicerrado con un único acceso (mayor control y tranquilidad) Entorno residencial consolidado y seguro, rodeado de barrios cerrados. Ubicación: Excelente acceso, conectividad directa a través de ruta 25, a tan solo 15 m\' de Panamericana. Próximo al Cardinal Shopping (con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios) y a colegios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

6%

266 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 4500

Florida Oeste, Vicente López

Bajó de precio! Increible propiedad refaccionada en su totalidad! Cocina y baños hechos a nuevo. La casa se encuentra en un barrio tranquilo y residencial, próxima a medios de transportes. Todo luz! La propiedad posee doble ingreso, se puede ingresar por puerta lateral al living comedor o por la puerta principal que da a un pequeño comedor/recibidor o escritorio según se desee ambientar. Tiene 2 habitaciones con pisos de pinotea, una de ellas posee ventana a la calle y la otra al interior de la propiedad con baño en suite. Pasillo de distribución que finaliza de la cocina integrada al comedor y al gran living con ventanales al jardín. Muy amplios ambientes y mucha luz. Gran jardín y cuartito de guardado. La casa esta vacía, lista para mudarte! No pierdas oportunidad de verla! Algunas de las imágenes fueron editadas con ia para dar cuenta de posibles ambientaciones. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 149.000

897 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fontana Luis 1600

Del Viso, Pilar

Casa en venta, en Del Viso, Sobre la calle Fontana. la propiedad cuenta con una casa principal y departamentos a terminar construidos al fondo de la casa, con salida a la calle Penna, doble salidas por calle fontana Y penna! La casa principal cuenta un portón automático, Gas natural, termotanque a gas. Con las siguientes comodidades: Living: con un gran hogar a leña, pisos de mosaico y techo de machimbre. Dos habitaciones las cuales cuentan con piso mosaico, revoque fino en pared y techo de machimbre, ambas con muy buena iluminación ya que cuentan con grandes ventanales con rejas y aberturas de aluminio. Baño con bañera, techo de mampostería, azulejos en pared y piso de cerámica esmaltadas. Cocina amplia con piso de mosaico, amplia mesada con bacha y muebles completos. Lavadero tiene techo de chapa, piso de cemento, revoque fino. También cuenta con un quincho abierto con parrilla y bacha. Pileta de fibrocemento. En el fondo, se comunica con otro terreno que tiene tres Monoambientes a terminar, uno cuenta con comedor-cocina y un baño (faltan terminaciones), los otros dos están en construcción a terminar. Estos tres dptos. Tienen salida a la calle Penna la cual cuenta con un Portón doble hoja. La casa está ubicada cerca del centro comercial de Del Viso, a pocas cuadras del ferrocarril Belgrano Norte, colectivos, colegios cercanos, etc. Con asfalto en sus dos entradas. no dude en consultar! id: 5349Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 3, 75 x 5, 58 | Cocina: 3, 28 x 4, 60 (cocina-comedor) | Dormitorio: 3, 65 x 3, 64 | Dormitorio: 3, 98 x 4 | Lavadero: 3, 50 x 2

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorosito al 1300

Bella Vista, San Miguel

Casa de 3 ambientes en venta Bella Vista zona MataldiCasa en una planta, sobre lote de 215 m2. Hall de ingreso que puede funcionar como escritorio, baño completo, dos dormitorios con ventanas. Cocina en muy buen estado super comedor con salida a la galeria que cuenta con parrilla. Jardin y cuarto atras que puede funcionar como oficina, taller o deposito, con baño y coneccion para lavarropas. Entrada con porton electrico al costado para dos autos. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 105.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Delta del Tigre Rio Capitan y Rio Rama Negra

Delta, Tigre

Ubicada en el corazón del Delta Tigre, en la pintoresca zona de Rama Negra, esta casa de estilo tradicional se erige sobre sólidos pilotes de ladrillo, resaltando su arquitectura típica de la región. Con una fachada de color rojo vibrante, la propiedad ofrece un encanto distintivo que invita a descubrir sus espacios interiores. La vivienda cuenta con dos dormitorios luminosos, cada uno con amplios ventanales que ofrecen vistas al paisaje circundante. El living comedor se abre a una espaciosa terraza, ideal para disfrutar del aire libre y de la tranquilidad del entorno natural. Cocina comedor totalmente equipada. El baño completo y una cómoda escalera de madera complementan el diseño funcional de la casa. Todos los Ambientes equipados y amoblados con criterio estetico y funcional. El área bajo los pilotes brinda múltiples posibilidades de uso, como quincho, zona de descanso o espacio de juegos, adaptándose a diversas necesidades. Cuenta con un cuarto para el guardado del equipamiento de exteriores nautico/playero etc. Además la propiedad está equipada con dos tanques de agua, incluyendo uno de recuperación, asegurando una eficiente gestión de recursos. La ubicación es estratégica, con dos lotes sobre el Río Capitán y el Río Rama Negra. A solo 40 minutos en lancha comunitaria, y 20 en lancha particular se encuentra cerca de un restaurante accesible a pie en 10 minutos y un almacén con servicio de delivery. Esta es una oportunidad única para experimentar el auténtico estilo de vida del Delta, en una propiedad que combina comodidad, encanto y una conexión inigualable con la naturaleza. Ideal asimismo para una modalidad de Alquiler Temporal u alquileres de fin de semana/estadias cortas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 220.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melo 2989

Florida, Vicente López

Casa en lote propio sin expensas, con terraza privada y quincho, ubicada en el corazón de florida, ideal para quienes buscan independencia, luz y espacios al aire libre. La propiedad es una casa histórica del año 1944, que en el 2020 fue reciclada en su totalidad por el est. De arq Chames& Branda, logrando combinar la solidez y el carácter de época y con el confort moderno, además como valor agregado incluye una intervención artística única: un mural del arq. Y artista Roberto Branda, que forma parte de la obra. Detalles del inmueble: carpintería de aluminio tesa tech con mosquiteros, puerta principal blindada, pisos nuevos barocemento y mosaico artesanal 10x10, baño y antecámara renovados con revestimientos cerámicos, sanitarios marca ferrum, griferias y accesorios ponthus, muebles a medida de diseño ( cocina, vestidor y recibidor) marca de Otro Tiempo, iluminación led, y spots modernos, con detalles en quincho y exteriores, lavadero equipado con bacha, mueble, grifería y bomba de agua. Equipamiento y mobiliario incluido: La casa se vende complentamente amoblada y equipada, lista para habitar. Cocina semi-industrial con vidrio y con horno industrial tst Corbelli, campana Spar, heladera, lavarropas y lavavajillas, juego de comedor, cama matrimonial y juego de exteriores, soporte de tv, hamaca de diseño en patio y otros detalles de confort. Digno de visitar por ubicación, detalles, luminosidad y confort. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Super destacado

USD 410.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Vito Dumas al 300

Victoria, San Fernando

Dúplex de categoría en construcción – Entrega julio 2026Calle Vito Dumas, Punta ChicaApto créditoEn una de las zonas residenciales más buscadas de Punta Chica, a metros de la Universidad de San Andrés, se desarrolla este exclusivo proyecto de dúplex de excelente calidad constructiva, pensado para quienes buscan confort, diseño y una vida rodeada de tranquilidad. Cada unidad cuenta con piscina privada, pérgola y parrilla, ofreciendo un espacio exterior ideal para disfrutar en familia o con amigos. En su interior, se destacan las terminaciones de primer nivel, ambientes funcionales y una distribución moderna. Características principales: • 2 dormitorios con posibilidad de crear un tercer dormitorio• Placares completos• 3 baños• Superficie cubierta: 122 m²• Superficie semicubierta: 18 m²• Superficie libre con pileta: 124 m²• Diseño contemporáneo y excelente categoríaFinanciación disponible: • Precio base: U$S 160. 000+ 12 cuotas de U$S 20. 000Una oportunidad única para asegurar tu próximo hogar o inversión en un entorno privilegiado y de gran demanda. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa