• Funes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Casas con living y 4 ambientes en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 400.000

$ 760.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fuerza Aérea al 4200

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa en venta en barrio privado Funes Hills (Miraflores). Tiene 3 dormitorios con cochera para 2 autos en terreno de 1. 200 m2. Desarrollada completamente en Planta Baja. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, luminarias, cortinas, etc. Su superficie edificada es de 170m2 de interior más galerías. Tiene un jardín con cesped y arbolado lateral, no tiene pileta. Lote 125 (1. 200m2) El Lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. La vivienda se ubica al frente, al fondo se encuentra todo el parque con césped. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Sector de dormitorios con pisos de madera. Suite principal de gran tamaño (6×4 aprox.) con vista al parque, vestidor y baño en suite. Dormitorios secundarios con placares y baño secundario completo con antebaño y bañera. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sector para practicar deportes. equipamiento: radiadores, luminarias, cortinas. terminaciones: Aberturas de aluminio, caldera y radiadores. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 115.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villaguay al 1700 - Casa 2 Dormitorios Funes

Funes, Santa Fe

Casa a Estrenar en Funes – Villaguay 1731Precio: usd 105. 000Se evalúan permutas por propiedades de menor valorPresentamos esta excelente casa a estrenar, ubicada en una zona en crecimiento y con muy buen entorno residencial: Funes – zona Paysandú. Una propiedad moderna, funcional y lista para ingresar. Descripción de la propiedadLa casa se desarrolla en una sola planta, ofreciendo una distribución práctica y cómoda: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con placard. 2 baños completos. 4 ambientes en total, luminosos y muy bien ventilados. Orientación Oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante toda la tarde. Cocina integrada y living-comedor de generosas dimensiones. Estado general: Excelente. Situación: Vacía, lista para ocupar. Exterior y cocheras2 cocheras descubiertas, con fácil acceso y posibilidad de ampliación o semi-cubierto futuro. UbicaciónLa propiedad se encuentra en Villaguay 1731, en el sector Funes Paysandú: un área tranquila, de buen ritmo de crecimiento, con viviendas nuevas y excelente proyección de valor. Ideal para…Quienes buscan una casa nueva lista para habitar, sin necesidad de realizar reparaciones. Familias o parejas que buscan un entorno residencial seguro. Inversores que priorizan zonas en expansión con alta demanda. PermutasSe consideran permuta / entrega de propiedades de menor valor como parte de pago.

Destacado

USD 290.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Yerra 3000

Don Mateo , Zona 9

[ragusa-2072] Venta Importante Casa de 3 dormitorios en B° Don Mateo a estrenar. Ubicación. Se encuentra sobre calle La Yerra al 3000, en etapa 3 del B° Don Mateo, sobre calle asfaltada, cerca de avenidas, comercios y centros educativo. El barrio se caracteriza por tener todos sus servicios de manera subterranea, lo que genera que la vista sea despejada. Caracteristicas. Casa a estrenar de 3 dormitorios muy luminosa, construida con materiales de excelente calidad, con todos los pisos de porcelanato y las abertura Modena con dvh. Cuenta con doble ingreso: por puerta al jardin delantero, o porton electrico a la cochera. Ingreamos a la propiedad por su patio delantero, el cual no da acceso al primer ambiente, un amplio living comedor, el cual cuenta con radiador y conexion de aire acondicionado, cocina integrada en U, con alacena, mesada, bajo mesada, cocina y horno, el vanitory, con toda su griferia, Este ambiente se caracteriza por sus amplios ventales que orientan hacia el ingreso de la propiedad como asi tambien al patio. Luego un pasillo derivador nos lleva a los 3 dormitorios, cada uno cuenta con placard embutido, radiadores y espacio asignado para el aire acondicionado y piso de porcelanato ; y baño completo con griferia de buena calidad. Por el otro ingreso de la casa, el portón electrico, accedamos a una cochera con capacidad para 2 autos, parrillero con mesada y lugar de guardado, continuado a este tenemos el patio de gran dimensión y pileta de 7 x 3. Adicionales: alarma y luces empotradas. Es apto credito y permite mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 1.900.000

$ 760.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fuerza Aérea al 4200

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa en alquiler en barrio privado Funes Hills (Miraflores). Tiene 3 dormitorios con cochera para 2 autos en terreno de 1. 200 m2. Desarrollada completamente en Planta Baja. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, luminarias, cortinas, etc. Su superficie edificada es de 170m2 de interior más galerías. Tiene un jardín con cesped y arbolado lateral, no tiene pileta. lote 125 (1. 200m2) alquiler permanenteno se encuentra amoblada / no tiene piletaapi Y tgi A cargo de inquilinoel Lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. La vivienda se ubica al frente, al fondo se encuentra todo el parque con césped. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Sector de dormitorios con pisos de madera. Suite principal de gran tamaño (6×4 aprox.) con vista al parque, vestidor y baño en suite. Dormitorios secundarios con placares y baño secundario completo con antebaño y bañera. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sector para practicar deportes. equipamiento: radiadores, luminarias, cortinas. terminaciones: Aberturas de aluminio, caldera y radiadores. --contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinogastos alquileralquiler: $1. 900. 000ajuste cuatrimestral X icl[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]*api Y tgi A cargo de inquilinogastos al ingresarreserva: $1. 900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 2. 000 (en cuotas) estudio de títulos: $60. 000 (en cuotas) sellado (0, 05%): $0 (exento) honorarios (5%): $3. 000. 000 + iva (en cuotas) tgi: $64. 000api: $100. 000 (bimestral) expensas: $ 750. 000garantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

USD 550.000

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vida Club de Campo

Vida Club de Campo, Funes

Venta Casa en Vida Club de Campo Lote 308Ubicada en Vida Club de Campo, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja se implanta sobre un lote de 1. 030 m² con orientación Norte, logrando excelente iluminación natural y una conexión ideal con los espacios exteriores. La casa cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con salida directa a la galería, generando un ambiente cómodo, funcional y pensado para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. La cocina, moderna y funcional, incorpora isla central y gran espacio de guardado. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Además, dispone de un segundo baño completo, toilette de recepción, lavadero sectorizado y espacio ideal para escritorio o home office. En el exterior, una amplia galería con parrillero e isla con bacha se integra al jardín, acompañada por baño exterior y espacio de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad de líneas modernas, excelente distribución y ambientes amplios, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zonaterminacionespisos de porcelanato simil madera; Cielorrasos de hormigón visto; Aberturas de aluminio línea Módena y A30 con dvh; Puerta de ingreso pivotante de madera con cerradura electrónica; Puertas interiores laqueadas en blanco; Mesadas de Silestone simil terrazo; Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesada; Horno y anafe separados; Bacha Johnson; Placares con interiores completos; Vestidor de doble desarrollo; Calefacción por radiadores; Baños con revestimientos en porcelanato hasta cielorraso, artefactos empotrados y nichos de guardado; Instalación para iluminación exterior embutida

Destacado

USD 60.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 1400

Funes, Santa Fe

Casa con potencial de reciclaje en excelente ubicaciónPropiedad desarrollada sobre un terreno de 304 m² (10 m de frente x 30 m de fondo), ubicada sobre calle Suipacha entre Montevideo y Gral. Paz, en un entorno muy buscado del barrio y a metros de la pileta del Club San Telmo. La vivienda es de construcción tradicional y cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, baño y cocina-comedor amplia, con espacios generosos propios de las casas de época. Hacia el fondo del terreno se encuentra una pequeña galería con parrillero y jardín trasero con pileta, generando un espacio verde con mucho potencial para disfrutar o rediseñar. Al frente, la propiedad dispone de retiro jardín con espacio para vehículo, lo que permite proyectar un ingreso vehicular más definido. La casa requiere trabajos de renovación y puesta en valor, por lo que resulta ideal para quienes buscan encarar un proyecto de reciclaje integral o desarrollar una nueva vivienda aprovechando las dimensiones del lote y su excelente ubicación. Cuenta con gas natural conectado, agua potable y luz. La red cloacal pasa por el frente de la propiedad, con posibilidad de conexión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes son meramente ilustrativas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

Destacado

USD 260.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Girasoles 3100

Funes, Santa Fe

El lugar donde es posible tenerlo todo. La seguridad de un barrio cerrado. La comodidad de una casa. La practicidad de un departamento. El mejor entorno de Funes. La cercanía de todo lo que necesitas. Una inversión rentable. Ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de Funes, a metros de Av. Fuerza Aérea, el condominio de 18 unidades se levanta en la zona de barrios cerrados, en pleno barrio Los Morros. A minutos de Rosario por Au. Rosario-Córdoba. El predio de 5000m2 estará delimitado por un cerco verde para brindar seguridad y privacidad a la vez. Acceso único con portón automatizado. Área central parquizada, espacios comunes y viviendas. Fecha de finalización diciembre 2023. Unidad de 3 dormitorios con piscina exclusiva – terreno 180M2. 140m2 (110m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos) / 2 Espacios para estacionar. Desarrollada en dos plantas con excelente luz natural. En planta baja estar comedor, cocina integrada con isla y espaciosa mesada, toilette de recepción. Galería con parrillero, jardín parquizado y piscina. En la planta alta tres dormitorios (el principal en suite con bañera) y baño completo. Forma de pago: financiación o Contado. terminaciones: estar / comedor: Piso pvc simil madera o similar. Cielorraso de hormigón visto. Cocina: Mesada de cuarzo color blanco. Amoblamiento con frentes laqueados. Pileta de cocina de acero inoxidable y grifería monocomando. Preinstalación para lavavajilla bajo mesada. Horno eléctrico. Anafe eléctrico vitrocerámico. Galería Y jardín: Parrillero con galería semi cubierta / pérgola. Espacio de guardado con lugar para lavarropas. Piso cemento alisado o similar. Jardín con césped y cerco natural. Piscina completa con sistema de filtrado e iluminación. Dormitorios: Pisos pvc simil madera o similar. Cielorraso de hormigón visto. Placares con frentes laqueados e interiores completos. Baños: Piso porcelanato o similar. Revestimiento de microcemento en paredes. Mesada de mármol o cuarzo con bacha de apoyar. Bañera en baño suite. Inodoro y bidet primera marca. Griferías monocomando. Aberturas: Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Puertas interiores de marco de madera maciza y hoja placa enchapada pintada blanco. Instalación de acondicionamiento térmico: Preinstalación para aires

Destacado

USD 400.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fuerza Aerea al 4200

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Miraflores - Funes HillsCasa en venta en barrio privado Funes Hills (Miraflores). Tiene 3 dormitorios con cochera para 2 autos en terreno de 1. 200 m2. Desarrollada completamente en Planta Baja. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, luminarias, cortinas, etc. Su superficie edificada es de 170m2 de interior más galerías. Tiene un jardín con cesped y arbolado lateral, no tiene pileta. lote 125 (1. 200m2) El Lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. La vivienda se ubica al frente, al fondo se encuentra todo el parque con césped. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Sector de dormitorios con pisos de madera. Suite principal de gran tamaño (6×4 aprox.) con vista al parque, vestidor y baño en suite. Dormitorios secundarios con placares y baño secundario completo con antebaño y bañera. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sector para practicar deportes. equipamiento: radiadores, luminarias, cortinas. terminaciones: Aberturas de aluminio, caldera y radiadores.

Destacado
Ver mapa