• Funes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas con 1 dormitorio en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 129.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RN9 al 3300

Funes, Santa Fe

Venta dúplex 1 dormitorio + comodín con cochera - ruta 9 3300 - funes- Dúplex distribuido en 2 plantas. Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada. - Toilette. - Cochera. Planta Alta: - Dormitorio principal. - Baño completo en suite. - Estudio / Comodín. Espacio Comunes: - Piscina. - Quincho. - Gimnasio. - Espacio Verde. Superficie Cubierta: 57. 74m2. Superficie Descubierta: 17. 80m2. Superficie Total: 75. 54m2. Infraestructura y Amenidades: El complejo cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes: • Locales comerciales y oficinas: Ubicados en la entrada del complejo, proporcionando conveniencia y accesibilidad. • Gran parque verde: Un espacio extenso y bien cuidado que incluye: * Quincho: Ideal para reuniones y eventos sociales. * Pileta: Para disfrutar de momentos de relajación y recreación. * Gimnasio: Equipado con máquinas modernas para mantener un estilo de vida saludable. Viviendas: Las unidades habitacionales están diseñadas en módulos de dos plantas, ofreciendo opciones para diferentes necesidades familiares: - 1 dormitorio. - 2 dormitorios. - 3 dormitorios. - 4 dormitorios- Locales comerciales. - Oficinas. Materiales y Acabados: El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: - Fachadas: En tonos minimalistas con revestimientos de ladrillos tipo industrial en tonos grises. - Pisos: De porcelanato o cerámico, proporcionando durabilidad y elegancia. - Grifería: Monocomando fv o similar, garantizando funcionalidad y estética. - Artefactos de baño: inodoro y bidet, de losa, línea Ferrum o similar. - Aberturas de aluminio: línea Modena, con sistema dvh 3+3. - Sistema de calefacción y agua caliente: Caldera dual y calefacción por radiadores. - Instalaciones completas: Incluyendo sistemas de energías renovables con paneles solares y termotanque solar para la cocina. - Cocina: Equipada con horno y cuatro hornallas, diseñada para ser funcional y moderna. fecha estimada de entrega viviendas agosto 2026..

USD 175.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Lopez y Ramirez 0

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Franco Zampino. oportunidad en barrio los troncos – funes. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Funes, Barrio Los Troncos – Zona Liceo, con rápido acceso desde Autopista Rosario–Córdoba y también desde Ruta 9. Ubicada en la esquina de General López y Ramírez, con frente Este de 35 metros sobre calle General López (asfaltada). Terreno. 17 m x 35 m. Superficie total: 595 m² Lote amplio, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para desarrollo o ampliación. Mejoras. Cuenta con una pequeña casa con posibilidades de ampliación, ideal para proyectar una vivienda definitiva aprovechando las dimensiones del terreno. Además, posee una amplia piscina y gran superficie libre, lo que permite seguir desarrollando espacios verdes, galería, quincho o nuevas construcciones. Entorno. Zona residencial consolidada. Próxima a colegios, sanatorios y centros comerciales. Entorno tranquilo y de excelente conectividad. Servicios disponibles. Electricidad. Agua corriente. Gas natural. Internet. Ideal para quienes buscan terreno amplio en excelente ubicación, con servicios y potencial de crecimiento inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

532 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TOMAS DE LA TORRE BIS 2278

Funes, Santa Fe

Oportunidad, casa en funes. Ubicada en tomas de la torre 2278 bis, A una cuadra de ruta 9, ( calle con mejorado Y A una cuadra Y media calle con pavimento) orientacion norte / sur. De 532 mts2 (12. 50 X 42. 50) construidos 65 mts2 cubiertos Y 22 semi cubiertos. Casa de 1 dormitorio, ( habitacion amplia), con baño Y ante baño, cocina semi integrada, comedor Y living amplio con hogar A leña, muy luminoso Y excelente ventilacion. La viviveda cuenta con cocina, termotanque, calefactores en la habitacion Y living, Y artefactos de iluminacion. Quincho semi cubierto de 22 mts2 con parrillero grande con mesada Y agua caliente Y fria. Se puede seguir edificando. el gas pasa por la vereda Y esta listo para conectar. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 95.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 2600

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. casa en venta de 2 ambientes en funes, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Rosales en zona residencial de Funes, con potencial de inversión y proyecto residencial. A metros de calle de Av. Bernardo Houssay. características principales. • Superficie total de 337 m² con construcción de 86 m² • Distribución funcional con 2 ambientes. • Estado general bueno. • Antigüedad: 36 años de construcción. distribución interior. • Dormitorio principal. • Baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living con acceso directo a espacios exteriores. • Cuarto de guardado. servicios Y amenities. • Pileta. • Parrillero. potencial de desarrollo. Terreno en esquina de 337 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos de inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica en Funes. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pérez Esquivel 6317, S2132, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Cabaña en alquiler temporal en el barrio Funes Town, ubicada sobre calle Pérez Esquivel 6317. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 000 m² y está pensada para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de la zona. Caracteristicas. Dispone de un cómodo living comedor con cama marinera de una plaza, cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio con cama matrimonial y un baño completo. Cuenta con termotanque para agua caliente, y todos los ambientes están diseñados para brindar practicidad y confort. En el exterior, la cabaña ofrece galería semicubierta que funciona como cochera, parrillero, gran jardín parquizado con fogonero y piscina cercada, creando espacios ideales para el descanso y la recreación al aire libre. Una propuesta funcional y completa en uno de los barrios más buscados de Funes, ideal para disfrutar de estadías cortas en un entorno verde y privado. El valor publicado corresponde a tarifa diaria aplicada a alquiler quincenal. Para alquileres semanales, consultar valores. No se realizan alquileres por día. Detalles de la Propiedad. Tipo de propiedad: Cabaña. Localidad: Funes. Situación: Disponible. Información básica. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Condición: Excelente. Superficies. Superficie total: 1000 m2. Superficie cubierta: 70 m2. ¡Coordina para visitar la propiedad! Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1135

USD 79.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bernardo Houssay 4100

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ramiro Pacheco. Ubicada en la zona más alta de Funes, frente al Club House de Funes Hills Miraflores, esta propiedad combina diseño, comodidad y una excelente ubicación. . 1 dormitorio.. 80m2 cubierta.. Amplio living comedor con cocina integrada y parrillero.. Cuarto de guardado independiente.. Piscina espectacular de 11. 50m x 5m, con lozeta térmica y gran deck de resina de bambú (sin mantenimiento) . Terreno de 300 m² Posibilidad de permuta: Se acepta propiedad o vehículo de interés en parte de pago. ¡Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa