• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

832 Casas con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 960.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 313

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca tiene el agrado de presentar esta impresionante propiedad recientemente renovada en el prestigioso barrio de San Diego, ubicado en Francisco Álvarez, Moreno. Con una superficie total de 3000 m2 y 400 m2 cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Al ingresar, un espacioso hall de recepción con toilette y placard da la bienvenida, conduciendo a un sector de lectura con vistas al parque. El living y el comedor formal, ambos con hogares a leña, invitan a disfrutar de momentos acogedores. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los otros dos. La cocina, moderna y funcional, está equipada con una isla central, muebles de melamina Egger, y electrodomésticos de alta gama como horno y microondas Whirlpool, además de una anafe eléctrica de 90cm. La propiedad también incluye un área de servicio con dependencia, baño, lavadero, y un cuarto adicional de guardado. El quincho, con parrilla a leña y cerramientos de hierro, se complementa con una galería que posee una parrilla a gas Tromen. En la planta alta, la master suite ofrece un vestidor, baño completo, y balcones con vistas al jardín y a la piscina. En el exterior, el acceso vehicular y peatonal ha sido renovado con losa de hormigón armado. El sistema de riego automático cubre toda la propiedad, mientras que la piscina cuenta con un nuevo solado de baldosas atérmicas. La casa posee detalles destacables como aberturas originales de madera, nuevas tejas Calvú, y sistemas eléctricos y sanitarios actualizados. La climatización se garantiza con calefacción por radiadores y aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. Esta propiedad, lista para habitar, se encuentra en un entorno natural único que potencia todas sus características. Ideal para quienes buscan un hogar en un barrio privado con seguridad 24 horas, canchas de golf y tenis, club house, y más. Una visita obligada para apreciar todo lo que esta residencia tiene para ofrecer. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 485.000

1230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad de categoria premium, emplazada sobre un lote central sobre cul- de -sac. La casa se encuentra resuelta en dos plantas, contando en planta baja con hall de entrada, amplio living con grandes ventanales y hogar a leña, toilette, escritorio, cocina comedor con salida a galería cubierta con parrilla, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una sala de estar o playroom. Amplia galería con parrilla y salamandra, parque, piscina y jacuzzi. Garaje para dos autos. Detalles a destacar: Equipos de aire a/c, calefacción por radiadores, construcción de primera calidad. El Barrio Campos de Álvarez está ubicado cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs. Como amenities posee Club House principal, Canchas de futbol, Tenis, Piscinas, vestuarios y sala de musculación. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia -Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada con fácil acceso por la calle Gorritti, en una zona abundantes comercios, servicios y ofertagastronómica. Se desarrolla en dos plantas: - En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, lavadero con salida al exterior, undormitorio o escritorio y un baño completo. - En planta alta posee tres amplios dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privado, y dosdormitorios que comparten un segundo baño completo. - Exterior con galería semicubierta, parrilla y parque libre. El barrio cuenta con servicios y espacios comunes: canchas deportivas, clubhouse y seguridad, en unentorno tranquilo y familiar. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad moderna desarrollada en 2 plantas, con fondo a San DieguitoPlanta Baja- Living-comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- ToilettePlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2do dormitorio con placard y hermoso balcón al frente- 3er dormitorio con doble vental- Baño completoExterior- Galería semi-cubierta con parrilla- Lavadero- Jacuzzi calefaccionadodetalles- Calefacción por loza radiante- Abertura dvh- Termotanque y caldera- Aire acondicionado en todos los ambientes tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 650.000

1961 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta imponente propiedad en el exclusivo Club de Campo San Diego. Emplazada sobre un lote en esquina de 1961 m2 ofrece luminosos espacios distribuidos en dos plantas, los mismos totalizan 480 m2 cubiertos, En planta baja se ingresa a un living de generosas dimensiones con vistas al parque. Un cómodo hall interno conduce a 4 dormitorios con dos baños en semisuite completos. Gran cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla al carbon. Lavadero. Dependencia de servicio. Family room con chimenea, Pisos de porcelanato y aberturas dvh. En planta alta hermosa master suite con balcón, jacuzzi y dos amplios vestidores. Pisos de madera. Hermoso parque forestado con pileta revestida con piedra bali. Aire frio/calor por conductos. La casa tiene detalles de gran categoría, es muy luminosa y su ubicación es excelente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 470.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad de una planta ofrece una distribución funcional y espacios bien diseñados que garantizan confort y estilo. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con chimenea, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor diario está integrada a un quincho cerrado con parrilla, perfecto para disfrutar de asados en cualquier época del año. Además, cuenta con una galería cerrada que ofrece un espacio adicional para relajarse. La propiedad dispone de dos suites, cada una con vestidor y baño completo, más dos habitaciones adicionales con placares y un baño completo. Un toilette adicional y un baño pasante aseguran comodidad para los residentes y sus invitados. Para los amantes de la comodidad, la casa cuenta con una cochera cerrada para dos vehículos, una pileta climatizada y un extenso parque con sistema de riego automatizado. El Country San Diego ofrece una variedad de servicios y amenities, tales como seguridad las 24 horas, gimnasio, centro de deportes, canchas de golf y tenis, club house, y zonas verdes. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad residencial. Contáctenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta magnífica propiedad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 3.500.000

6025 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad ubicada en lote de 6025 mts2, con 2683 mts cubiertos. Es importante destacar que todos los dormitorios de esta propiedad son en suite. A la derecha: Planta BajaAmplio living con pisos simil madera con bar y una inmensa barra. Amplia cocina con isla y despensa. Sala de lavado y secado de ropa. 2 dormitorios de servicio con baño. Quincho cerrado para 40 personas aprox. 2 Cavas de Vino. Amplio PlayrromSpa completo con Sauna seco y sauna húmedo, sector de masajes, jacuzzi, baño y vestuario. Piscina interna climatizada. Gimnasio totalmente equipado con máquinas última generación y baño. En el exterior encontramos un sector específico de fogón. 2 grupos electrógenos. Planta AltaEscritorio. Dormitorio en swit con balcón terraza. Master Swit con balcón, living interno con chimenea, 2 amplios vestidores y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio. ala izquierda: Planta Baja2 baños de recepciónCocina con Isla. Living ComedorComedor Diario. Cuenta con 2 livings uno grande con ventanales al parque y otro para ver la tele al fondo. 2 Escritorios. Dependencia de servicio, habitación de planchado. Galeria techada abierta con parrilla. Lavadero interno y externo, tender. Planta Alta5 amplios dormitorios en swit con vestidor. Master Suit principal con 2 vestidores y con balcon terraza. Playrrom para chicos con baño. Cuenta tambien con un inmenso quincho cerrado separado de la casa con 2 baños, pileta externa climatizada con deck y solarium cercada. Garage para 6 autos techado abierto. La casa cuenta con entrada para el personal de servicio, apartada de la entrada principal. san diegoel Country San Diego es el de mayor infraestructura de Sudamérica, con ingreso sobre acceso oeste km 42. 5, o bien, su antigua entrada por ruta 25 km 7. 5. Cuenta con una forestación de coníferas envidiable y una amplia variedad de deportes como golf, tenis, y polo son las características principales, dentro de un amplio predio de más de 430 hectáreas y con lotes de 1500 m2 promedio. Posee dos canchas de golf (de 9 y 18 hoyos) ; cinco canchas de fútbol, una de rugby y otra de hockey;un polideportivo con piso de parquet con canchas de básquet, futsal y voley;16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 6 de cemento. Además 6 canchas de polo, pista de cross hípico, pistas de salto de césped y arena; más de 400 box para polo e hipismo; 2 piletas de natación (una climatizada) y solariumun Health club con gimnasio y un moderno spa. Algo importante a tener en cuenta es que cada deporte cuenta con su club house con vestuarios y confitería. También cuenta con un paseo de compras que posee un minimercado, panadería, confitería, pizzería, ferretería, heladería, un lavadero de autos, un cajero automático y una remisería. Cabe destacar que los socios del club cuentan con atención médica y asistencia de ambulancias las 24 horas. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 350.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa resuelta en dos plantas, emplazada sobre lote central con vista al golf. Cuenta en planta baja con living, toilette, cocina comedor, dos dormitorios con placard y baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio en suite con vestidor y terraza. Amplio parque arbolado y piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado, impecables terminaciones, su fondo da al golf. En Club de Campo La Tradición, con excelente acceso a la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle gimnasio, piscina, golf y club house. Seguridad las 24 hs. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 560.000

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

SAN Diego 310

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta una destacada propiedad en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicado en Moreno. Esta residencia, totalmente reciclada con un estilo moderno y elegante, se encuentra estratégicamente ubicada a pocos metros del campo de golf y del Paseo de Compras, ofreciendo un entorno de tranquilidad y comodidad. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 320 m2, la casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, el living comedor con cocina americana se destaca por sus grandes ventanales que ofrecen vistas al parque. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, un lavadero, y un quincho cerrado con parrilla y baño complementan esta planta. Además, cuenta con un amplio espacio adicional, ideal para un playroom, cine o escritorio. La planta alta alberga una espaciosa master suite con baño completo y vestidor, proporcionando un refugio privado y lujoso. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort todo el año. El hermoso parque forestado incluye una pileta climatizada, ideal para disfrutar en cualquier estación. La casa cuenta con un grupo electrógeno automático y está conectada a la red de gas natural, asegurando una operación eficiente y continua. Entre los servicios y amenidades destacadas, se incluyen seguridad 24 horas, acceso a internet y wifi, pavimento, gimnasio, parrilla techada, y restaurantes dentro del club. Además, los residentes pueden disfrutar de las instalaciones deportivas como canchas de golf y tenis, así como de zonas verdes y un entorno de barrio privado. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir con estilo y confort en San Diego. Para más información, los interesados pueden contactar a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302, o seguirnos en Instagram @ancarolaracca. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente ubicación dentro del barrio! -consulte financiacion. Refaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidad. Planta Baja. -amplio living comedor con hogar muy luminoso. -cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario. -toilette de recepción. -2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo. -calefaccion salamandra Tromen a gas. -Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceado. Planta Alta. -habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa. -escritorio. Exterior. -galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta. -garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos. -lavadero independiente. -lote central totalmente cercado. -gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol. -hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro. -dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero. -baulera. detalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego- Consulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios- Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm. Seguinos en Instagram! @rociovega. ni. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa y renovada casa en lote central distribuida en dos plantas con amplio jardín con pileta e importante cerco verde. planta baja: -Hall de entrada. -Amplísimo y luminoso living comedor con techo en doble altura, grandes ventanales al frente y al parque, pisos de porcelanato y balconeo de escalera. -Escalera en mármol. -Amplio baño de recepción con hermosa mesada de mármol. -Importante cocina con amplia ventana al parque, muebles modernos en madera, gran espacio de guardado, mesada negra. Cuenta con horno empotrado y anafe. -Lavadero cómodo. -Baño. -Cochera cubierta con portón eléctrico y placar de guardado. La misma se puede usar como un amplio quincho. -Galería y parrilla. planta alta: -Amplio hall de distribución, con balconeo al living, el mismo puede ser usado como escritorio o playroom. -Dormitorio principal en suite, amplio, con grandes ventanales, balcón terraza, importante vestidor y baño con yacuzzi y doble bacha, muy luminoso. -Dos cómodas habitaciones con placar, una al frente y la otra da al parque. -Amplio baño compartimentado con doble bacha. Parque. -Pileta con venecitas y importante solarium. -Riego por aspersión. La casa tiene equipos de aire frio calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Financiación hasta 48 meses. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 420.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 430.000

977 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta hermosa y luminosa casa en Campos de Alvarez, una propiedad que combina elegancia con detalles en madera de alta calidad. Con carpintería artesanal en cedro y techos de lapacho rosado, esta residencia ofrece una atmósfera cálida y acogedora. En la planta baja, al abrir la puerta nos encontramos con un recibidor ambientado con una reja de estilo que da paso al amplio living el cual da a un comedor que se conecta con la cocina con un importante comedor diario, con una hermosa y luminosa vista al parque, todo integrado, creando un espacio abierto ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un segundo living muy amplio o salón de lectura, un escritorio, un lavadero y un quincho con asador cerrado perfecto para reuniones familiares. La cochera semi cubierta tiene espacio para un auto, mientras que las pérgolas a ambos lados de la casa ofrecen estacionamiento para dos autos adicionales. La habitación de servicio, con baño en suite, garantiza comodidad y privacidad. La planta alta alberga una habitación principal en suite, una habitación con balcón francés al frente y otra habitación con vista al parque, ambas compartiendo un baño completo. La casa esta construida con todos materiales nobles, desde los ladrillos vistos de alta calidad, hasta los pisos y las incomparables aberturas artesanales de madera, cuenta también con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Complementando las comodidades, la propiedad incluye, una piscina de 4. 5 por 9 metros y un equipo electrógeno, asegurando confort y seguridad. Es importante destacar que los muebles combinan absolutamente con la propiedad y realzan cada espacio. Esto es un valor agregado que pesa en la negociación final. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa se destaca por su diseño y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.400.000

3000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta en Country San Diego (Proyecto de José Luis Litman & Asoc.) Esta exclusiva propiedad se distingue por su diseño y terminaciones de alta calidad. Con una superficie de 1. 000 m² construidos sobre un terreno de 3. 400 m², ofrece un estilo de vida único en el corazón del Country San Diego. Planta Baja: Entrada con doble altura que da la bienvenida a un ambiente elegante y espacioso. Cocina completa con comedor diario, ideal para el día a día. Amplio living y comedor formal con salida al exterior, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero, baños completos y toilette para mayor comodidad. Dependencia de servicio con habitación y baño privado. Cochera semicubierta. Planta Alta: Escalera de mármol que conduce a 4 habitaciones en suite, todas con acabados de lujo. Master suite con vestidor y excelentes vistas, garantizando una experiencia de descanso única. Balcones con terraza para disfrutar de la vista y el aire libre. Extras: Hermoso patio inglés que aporta luz natural y frescura al interior. Zona de relax con spa, sauna y gimnasio. Subsuelo con sala de máquinas, garantizando el funcionamiento óptimo de la propiedad. Grupo electrógeno insonorizado para asegurar la continuidad de los servicios. Exteriores: Gran parque con jacuzzi exterior, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. (Nota: No cuenta con piscina). Datos adicionales: Metros cuadrados construidos: 1. 000 m² (aproximadamente). Metros de terreno: 3. 400 m². Antigüedad: 15 años. 6 habitaciones, incluida 1 habitación de servicio con baño. 5 baños completos y 1 toilette. Cochera semicubierta. Grupo electrógeno insonorizado. Sala de máquinas, lavadero y dependencia de servicio con baño. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa