• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas baratas con patio y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar
Publicado hace 3 días

USD 59.000

1221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset 4200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad, Casa Quinta tres ambientes con Piscina, parrilla y gran Jardín en. la mejor ubicación de Francisco Alvarez!! La propiedad: - Cocina comedor con salida al jardín. - Dos dormitorios. - Baño completo. exterior. - Entorno parquizado con frondosa arboleda y césped. - Parrilla. - Cuarto de guardado o toilette. - Piscina. especificaciones. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Sistema de filtrado de la piscina. Si tenes que vender para comprar te podemos ayudar y realizar la operación en forma simultanea con todo el respaldo del numero uno en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35 % del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 60.000

685 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 638

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 3 ambientes sobre lote de 685 M² – francisco álvarez, moreno. Ubicada en esquina sobre Jujuy 638, esquina Río de Janeiro, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 685, 81 m², ofreciendo gran potencial tanto para vivienda permanente como para quienes buscan espacio verde y comodidad en un entorno residencial tranquilo. La casa cuenta con 81, 36 m² cubiertos y una distribución funcional y cómoda: Living amplio y luminoso de 4 x 6, 03 m. Cocina comedor integrada de 3, 50 x 4, 53 m. 2 dormitorios de 4 x 3, 40 m. Baño completo. Gran parque con amplio espacio libre. Gracias a su ubicación en esquina, la propiedad cuenta con buena circulación de aire y excelente ingreso de luz natural. El amplio terreno brinda múltiples posibilidades: expansión, jardín, pileta, quincho o futuros proyectos. Ubicada en una zona residencial de Francisco Álvarez, con fácil acceso a comercios, transporte y principales arterias de circulación. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y potencial de crecimiento. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Publicado hace 4 días

USD 70.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. San Martin al 8600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezExcelente oportunidad de inversión: casa + 3 departamentos sobre lote de 10 x 30 m. Ideal para vivienda multifamiliar o renta, con excelente ubicación y gran potencial. *Casa principal: * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Living. * Baño. * Patio pequeño. * Parrilla. *Departamentos: * 2 departamentos monoambientes. * 1 departamento de 2 ambientes. *Servicios: * Luz eléctrica. * Red de gas natural pasando por la puerta. *Ubicación: Sobre Ruta 5, con parada de colectivo en la puerta y a solo 5 minutos del centro comercial de Francisco Álvarez. Excelente opción para generar renta inmediata o combinar vivienda y alquileres. **Escucha oferta de contado. **ref. 3171-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Publicado hace 38 días

USD 80.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Coronel Ramón Falcón 600, B1746BTB Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

2 habitaciones luminosa funcional. La propiedad se encuentra ubicada sobre el nuevo Boulevard Ramón Falcón de la localidad de Francisco Álvarez. Cercana al centro comercial de esa localidad. La casa es de 2 platas. En la planta baja, al ingresar, accedemos al amplio living comedor con cocina integrada luminosa con una barra desayunadora. Al final una puerta balcón amplia que se dirige al patio. Cuenta en esta planta con un baño completo con ducha. El la planta alta, se encuentran 2 habitaciones, una al frente con balcón, otra en la parte de atrás con vestidor. En el mismo piso se encuentra un segundo baño, para ambas habitaciones, a terminar. Revestimiento y artefactos. Superficie: Metros Totales 600 m2. Metros Cubiertos 99, 33 m2. Metros Semicubiertos 37, 50. Metros Descubiertos 515 m2. ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** Valor Libre de Gastos Vendedor. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1002

Publicado hace 2 días

USD 89.000

872 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Arreo 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Mauri. venta casa quinta en francisco alvarez con piscina, quincho Y hermoso jardín. A menos de 10 minutos desde acceso oeste, todo asfaltado hasta la propiedad. A solo 40 minutos de la ciudad de buenos aires. -importante- acepta propiedad en parte de pago de interés. La casa quinta está desarrollada en un lote de 880 metros cuadrados, con ingreso por la ochava de las calles El Arreo y Amado Nervo, y otra entrada por Amado Nervo, ambas con entrada para vehículos. Una galería de 4x8 metros nos recibe, ingresando encontramos un living comedor, de 3. 70 x 7. 70 metros, con cocina integrada y un baño completo. Por fuera encontramos un espacio de guardado para alojar el termotanque y la garrafa de gas natural envasado. En la segunda planta encontramos dos habitaciones muy cómodas y luminosas. Una de 3. 70 x 3. 70 metros y la otra de 3 x 3. 70 metros. En la habitación principal un baño en suite, el cual falta terminar. Piscina estilo Romana de 3, 40 x 7, 50 metros. En el parque encontramos una construcción de 3. 50 x 6 metros la cual tranquilamente podría ser casa de huéspedes, un cuarto de guardado o un vestuario para los invitados que usen la piscina. Dentro del mismo existe un baño al cual le falta colocar los cerámicos, o la terminación deseada. Por fuera hay un toilette para invitados. La parrilla de gran tamaño junto a una bacha de lavado forma parte del quincho de 4 x 8 metros. El parque, con palmeras, árboles, y una hermosa vegetación. Cuenta con sistema de cámaras y alarma. Una bomba centrifuga sumergida a 66 metros de profundidad, la cual brinda una excelente presión y calidad de agua potable. La propiedad cuenta con Escritura, no tiene planos. Tu consulta será bienvenida! Escribinos ahora! Las medidas mencionadas son A modo de orientación las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Mudate A la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 89.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paramaribo 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. casa en venta 3 ambientes – francisco álvarez centro. Propiedad de diseño moderno y construcción reciente, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de Francisco Álvarez. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y excelente conectividad. Desarrollada sobre un lote de 203 m², cuenta con una superficie total de 133 m², de los cuales 128 m² son cubiertos y 5 m² semicubiertos. Su distribución fue pensada para lograr ambientes amplios, luminosos y bien integrados. Distribución Y espacios. * Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina Moderna integrada, funcional y bien equipada. * Dos dormitorios cómodos. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Quincho, ideal para reuniones sociales. * Jardín perimetral y patio interno que aportan expansión y privacidad. detalles destacados. * Construcción moderna con solo 2 años de antigüedad. * Excelente estado general, lista para habitar. * cocheras techadas. ubicación estratégica. Ubicada a metros de la Avenida Semana de Mayo, en pleno corredor comercial de la zona, con acceso inmediato a múltiples servicios, comercios y transporte. A pocos minutos de la Autopista Acceso Oeste, lo que garantiza una rápida conexión con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires, además de su cercanía a rutas principales que potencian la movilidad diaria. ⸻ una propiedad que combina diseño, ubicación Y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en constante desarrollo. Consultame para coordinar una visita y conocerla en persona. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 95.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú e/ Eduardo Wilde y José Miró

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Fray Mamerto Esquiú e/ Eduardo Wilde y José Miró (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Cochera descubiera. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 38 días

USD 195.000

$ 30.000 Expensas

365 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interno. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un dos completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y piscina. _ Cochera descubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 356 mts2 y tiene una superficie aproximada de 61 mts2 cubiertos_ Las expensas al día 22/08/2023 son de aproximadamente $30. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 198.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad! Casa en doble lote - Country Banco Provincia | Orientación Oeste | Master Suite en pb. Si buscás espacio exterior y una distribución funcional, esta propiedad se destaca por estar implantada sobre un doble lote de 698 m², garantizando vistas abiertas a espacios verdes y una luminosidad excepcional gracias a su orientación Oeste. Lo más destacado: doble lote: Un parque de dimensiones únicas con entorno arbolado y mucha privacidad. Master suite en pb: Comodidad total con baño privado, bañera y amplio vestidor. Orientación oeste: Excelente luz natural durante todo el día en los ambientes principales. Distribución Y confort. Planta Baja: Área Social: Living comedor acogedor con hogar a leña, ideal para el invierno. Cuenta además con un toilette de recepción con antebaño. Cocina y Servicios: Cocina con comedor diario integrado, lavadero independiente con salida estratégica hacia la galería. Dormitorio Principal: Suite de gran categoría con pisos de parqué, vestidor completo y baño con bañera. Planta Alta: Escritorio: Un espacio cómodo para home-office con vista al parque. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, equipado con placard doble. Baño Completo: Segundo baño completo con ducha para este nivel. Un exterior para disfrutar. El parque es el verdadero protagonista de esta propiedad: Galería Cubierta: Espacio de quincho con parrilla techada para reuniones familiares. Entorno Verde: Galpón de guardado y un espectacular jardín con vistas despejadas que aseguran el relax. Equipamiento Y detalles. Climatización: Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado instalados. Mantenimiento: Riego por aspersión para el cuidado del gran parque. Cochera: Espacio para dos vehículos. Seguridad: Ubicada en un entorno residencial con vigilancia las 24 hs. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 230.000

$ 675.000 Expensas

752 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta con lote de 752 m² en Country Banco ProvinciaMónica Parodi Propiedades comercializa esta propiedad ubicada en el Country Banco Provincia, desarrollada sobre un amplio lote, ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Propiedad ideal para vivienda familiar, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Planta alta: Dos dormitoriosUn baño completoPlanta baja: CocinaComedorToiletteLavaderoQuincho con parrillaGaleríaPiletaGarage cerrado (actualmente utilizado como quincho) Vivir en Country Banco Provincia significa disfrutar de un entorno arbolado, seguro y familiar, con excelente infraestructura y servicios. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, amplios espacios verdes y amenities que permiten una vida activa y al aire libre, combinando tranquilidad y confort a minutos de accesos principales. Amenities del barrio: • Canchas deportivas• Club house• Espacios verdes y recreativos• Seguridad permanente• Entorno residencial consolidadoSuperficie del lote: 752 m²Dirección: C Almafuerte mhoVer datosValor: usd 230. 000Expensas: $675. 000Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

Publicado hace 25 días

USD 247.000

$ 500.000 Expensas

707 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Almafuerte 3901 Moreno Buenos Aires 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Gabriela Melniczuk. diseño. Confort Y calidad de vida. Te presentamos esta moderna propiedad en el Country Club Banco Provincia, pensada para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y funcionalidad. - Amplia Cocina que inspira, con diseño moderno, con práctico desayunador. Pisos de porcelanato de primera calidad. - Luminoso living comedor integrado que crea un ambiente cálido y perfecto, además cuenta con comedor diario y toilette. - Dos dormitorios que fomentan la privacidad, uno en suite con vestidor, baño completo e hidromasaje, y el otro, con cabina de ducha en baño completo. Pisos flotantes. - Quincho integrado con parrilla de acero inoxidable y amplio jardín con deck y piscina, para disfrutar todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 290.000

193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Salvadori. venta de casa 3 ambientes con quincho en country club banco provincia, entrada sobre almafuerte, francisco alvarez, partido de moreno, A unas cuadras de la autopista acceso oeste. Rápido y cómodo acceso - Seguridad - Amplia infraestructura social y deportiva - Instituciones educativas en sus cercanías - Diversos comercios de todos los rubros de primera necesidad en sus inmediaciones. La casa se caracteriza por ser muy luminosa, con ambientes súper amplios y cómoda en todos sus espacios. La construcción es de pared de 30 con ladrillo junta tomada y sus techos de teja francesa roja esmaltada. Lote central, con frente A la plaza de mayor pulmon verde en sector 2. Características generales: en una sola planta: +Living (con hogar a leña) +Cocina comedor. +2 dormitorios amplios con placard completo (con gran capacidad de guardado) Y guardillas superior. +Baño completo con ante baño. +Garage cubierto para 2 vehículos grandes que a la vez se puede utilizar como recepción para reuniones sociales con capacidad de 60/70 personas. +Cochera semicubierta para 2 vehículos grandes. +Quincho con parrilla de 5 mecheros a medida con su amplio horno pizzero en su parte inferior todo iluminado (ambos a gas, de acero inoxidable y enlosados) cocina anafe de 4 hornallas con bajo mesada y lugar lateral para la heladera. +Comedor y un jardín de invierno con desnivel, con ventanal windows vidrio repartido con amplia vista al frente. +Lavadero amplio y completo con su correspondiente calefón. +Baño completo con antebaño de cerámica. +Entrepiso amplio y luminoso que puede ser utilizado como tercer dormitorio o play room con piso flotante Español. + Importante jardín con frutales y gran variedad de especies de arboles, el lote esta cercado con libustrina viva en su frente, laterales y fondo. + Piscina de 4. 5 x 9 mts de 1. 70 mts de profundidad con espejo de agua y doble solarium cercada con rejas de hierro, climatizada. Y duchador exterior. +Riego por aspersión. +Cuenta con un cuarto de guardado con ingreso por uno de sus laterales. El Country Banco Provincia es un ámbito familiar, muy tranquilo, ideal para escaparse de la ciudad y encarar un verdadero cambio de vida, en contacto con la naturaleza. Esta hermosa propiedad estilo chalet con excelente construcción en una planta, está edificada sobre 3 lotes con una superficie total de 1075 m². Consta de muy buena ubicación frente a la plaza del Sector dentro del country, ofreciendo un entorno ideal para vivir en comodidad y tranquilidad. Es una excelente oportunidad para vivienda permanente. Recorrido: Al ingresar por el frente accedemos a un amplio living comedor muy luminoso, debido a sus ventanas, y para la calidez de la propiedad en el living encontramos un hogar a leña. Luego en el costado izquierdo se ubica la cocina super cómoda que cuenta con todos sus muebles de mesada y bajo mesada, separada del comedor. Seguimos por un pasillo distribuidor donde nos encontramos con el baño completo, con la primer dormitorio y segundo dormitorio con placares empotrados con gran capacidad de guardado. Sus ventanas barrio de madera dan a la salida del sol. La propiedad cuenta con calefacción central en los ambientes. Y desde ahí mismo ingresamos a la cochera cubierta que a la vez se puede utilizar como S. U. M ideal para reuniones sociales que se comunica con el quincho, el cual cuenta con una parrilla, horno a gas totalmente equipado y una cocina completa con ventanales y un jardín de invierno en desnivel con vista al exterior dando al jardín y a la piscina. Entrepiso ni bien subimos disponemos de un amplio y luminoso playroom, perfecto para disfrutar en familia o como tercer cuarto. La propiedad cuenta con dos ingresos uno por el frente que da al living y otro por el lateral derecho pudiendo ingresar al quincho directamente sin tener que pasar por toda la propiedad. El club cuenta con: Club House, restaurante, quinchos, sala de juegos, biblioteca, golf (9 hoyos), varias canchas de tenis, fútbol con tribuna de cemento en la principal, hockey, básquet, paddle, pileta de natación adultos y niños, gimnasio y mas.. --se escuchan ofertas Y/O permuta de propiedad dentro del country bco pcia de menor valor una sola planta un solo lote-- no te la pierdas! Llamanos Y concreta tu visita. Mudate A la vida que queres. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 900

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler La Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Cocina comedor, living con hogar a leña, baño completo, lavadero y dormitorio. En planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior: Amplio jardín, quincho con parrilla y cochera descubierta para dos autos. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.250

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta este encantador chalet de estilo tradicional en el exclusivo Country Banco Provincia, Moreno. Esta propiedad de una planta combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes luminosos y su excelente distribución. Ideal para quienes valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La casa ofrece una clara separación entre el área social y el área íntima. En la zona social, un amplio living comedor con cocina integrada crea un espacio perfecto para reuniones familiares, acompañado de un baño completo. El área íntima cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo compartimentado, ofreciendo privacidad y comodidad. El exterior es un oasis de tranquilidad con un espacioso parque que garantiza privacidad. El quincho con parrilla funciona también como cochera cubierta, complementado por un lavadero externo. La piscina es el lugar ideal para disfrutar del verano. Con una superficie total de 660 m2 y 130 m2 cubiertos, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles, contacte a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 1.400

$ 791.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler en country banco provincia, francisco alvarez Mónica Parodi Propiedades comercializa esta propiedad ubicada en el exclusivo Country Banco Provincia, una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort. Desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes cómodos y funcionales en un entorno ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, áreas deportivas, club house y una destacada calidad de vida. Living comedor con amplio hogar a leñaCocina independienteToiletteHabitación principal con baño en suiteDos habitaciones adicionalesBaño completoHabitación de servicio o escritorioGalería/quincho con parrillaPiletaParqueLote 1000 m2 aproxDirección: C Almafuerte mhoVer datosValor: usd 1400 mensual (Alquiler anual) Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

Ver mapa