• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.509 Casas con living comedor y mas de 1 baño en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 1.200.000

835 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Av. Gaona Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en San Diego. Sobre un lote central de 1600 metros y con 850 metros construidos, resuelta en dos plantas encontramos esta espectacular casa que se destaca por su diseño, funcionalidad y amplitud. En plantan baja: cuenta con living comedor doble altura con toilette, gran cocina comedor, quincho cubierto con parrilla, sala de juegos con toilette, habitación de huéspedes con baño completo, toilette, despensa, 1 dormitorio en suite, baño completo y espacio de vestuario para piscina, galería, piscina, espacio para colgar la ropa y lavadero con dependencia y baño. En planta alta: estar con balcón y vista a la piscina, dos dormitorios en suite con vestidor y baño, escritorio, dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza, terraza con césped sintético y pérgola, y habitación para valijas. Características a destacar: grupo electrógeno, riego y cámaras. La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Solida propiedad desarrollada en 2 plantas a la venta en en Country Banco Provincia en excelente ubicación dentro del barrio-consulte financiacionrefaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidadPlanta Baja-amplio living comedor con hogar muy luminoso-cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario -toilette de recepción-2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo-calefaccion salamandra Tromen a gas-Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceadoPlanta Alta-habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa-escritorioExterior-galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta-garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos-lavadero independiente-lote central totalmente cercado-gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol-hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro-dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero-bauleradetalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego-Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 880.000

3000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

San Diego al 300

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta hermosa propiedad ubicada en uno de los sectores más consolidados del barrio, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva, rodeada de un entorno verde y con gran privacidad. La casa se desarrolla principalmente en una planta, con ambientes luminosos, cómodos y perfectamente integrados, con un parque de 1. 600 m², que incluye Piscina revestida en piedra Bali, y sector de juegos para chicos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en desnivel, que aporta jerarquía y definición al espacio. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Las aberturas de pvc con dvh en toda la propiedad garantizan excelente aislación térmica y acústica. La cocina, moderna y funcional, dispone de: Isla central, artefacto tipo industrial, gran capacidad de guardado y conexión directa tanto al sector de quincho con una amplia y moderna parrilla y al exterior. El sector de servicio incluye: lavadero independiente con salida al exterior y habitación de servicio con baño completo con ducha. En el área privada nos encontramos con: Master Suite con vestidor y amplio baño, una Junior Suite con baño completo, y Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los baños fueron renovados. En planta alta, con acceso desde el ingreso principal, se ubica: un dormitorio adicional con placard y baño completo, ideal como escritorio, habitación de huéspedes o espacio independiente. El exterior ofrece: un amplio jardín parquizado y arbolado y galería semicubierta integrada al jardín. Confort- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Aberturas de pvc con dvh- Excelente calidad constructivaMembresíaSan Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 465.000

1425 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas, en el country La Tradición. Compuesta en planta baja por cocina comedor, living comedor, dormitorio o escritorio y baño completo. En planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con vestidor y un baño completo. En el exterior: riego por aspersores, quincho semicubierto con parrilla y garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu entrevista! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 780.000

$ 1.200.000 Expensas

2740 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Club de Campo San Diego sobre un excelente lote central, resuelta en dos plantas sobre lote central con excelente ubicación y arboleda. En planta baja: cuenta con hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor diario, lavadero, dos dormitorios en suite (el principal con vestidor), dos dormitorios con placard y un entrepiso, y un baño completo compartido. En plata alta: cuenta con amplio playroom. En el exterior: galería, parrilla, piscina, dormitorio de servicio, baño de exterior, amplio parque, riego, generador a gas y cocheraón por losa radiante y aires acondicionados. Posilibidad de comprar el lote que da al fondo. Consultar valor. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El club San Diego posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 410.000

$ 1.500.000 Expensas

1551 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Diario La Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento, amplitud de ambientes y funcional distribución, en un entorno natural consolidado y rodeado de espacios verdes. Desarrollada sobre un lote central con muy buena orientación, la vivienda ofrece espacios generosos pensados para el confort familiar y la vida social. Planta BajaImportante living-comedor con hogar y vistas al jardín. Amplia cocina-comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Toilette de recepción. Espacios de guardado estratégicamente distribuidos. Master suite en planta baja con vestidor y baño completo equipado con ducha y jacuzzi. Garage cubierto con capacidad para cuatro vehículos. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina cercada y un sector independiente destinado al esparcimiento y servicios, compuesto por: Gran quincho totalmente equipado con parrilla y cocina industrial. Baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero de amplias dimensiones. Dormitorio en suite. Planta AltaDormitorio en suite. Dos dormitorios con baño compartido. Escritorio o cuarto dormitorio adicional. Altillo. Sala de máquinas. Terraza con vistas abiertas. Detalles de EquipamientoCalefacción central por radiadores. Aires acondicionados instalados. Sistema de riego por aspersión. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 329.000

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 6 Ambientes en Banco Provincia. Acepta parte de pago y financia. O se puede hablar. 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 250.000

$ 325.000 Expensas

386 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Alvarez del Bosque

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Propiedad de categoría distribuida en dos plantasPlanta Baja: Living: Puerta principal a medida pivotante con cerradura electronica. Espacio semi integrado a cocina comedor, con revestimiento de Wall Panel en pared de tv con instalación oculta para colocar un hogar. Cocina: Cocina moderna con excelente circulación. Amplia isla con lugar de guardado, mesadas "Purestone", mobiliarios de piso a techo con gran capacidad de guardado, lugar para heladera doble y conexión de lavavajillas. Comedor: Comedor principal integrado al area social con salida al exterior y cortineros. Escritorio abierto con vista al jardínRecibidor cerradoToilette de recepción con bajo mesada suspendida de diseño y ventana esmerilada para mayor privacidad. Baranda de madera con cerramiento protector. Planta Alta: Hall de distribución de habitaciones con baranda de vidrio. Primera habitación junior con placard de pared a pared empotrado de piso a techo y vista al jardin. Baño completo con bajo mesada suspendido. Bañera con nicho embutido y mamparas de vidrio. Placard empotrado en hall para guardado de ropa blancaSegunda habitación junior con placard empotrado de piso a techo con vista al frente de la propiedadHabitación principal en suite. Amplio vestidor a medida con espacio de baulera en el sector superior y zapateros en el sector inferior. Baño completo con mueble bajo mesada suspendido, ventilación natural, y ducha con nicho empotrado, mamparas de vidrio y grifería en sector opuesto a la flor de ducha para mayor comodidad. Exterior: Galeria techada con amplio espacio para mesa de más de 12 comensalesParrilla de gran tamaño con ladrillos refractarios y sector de bajo parrilla con puertas de aluminio, horno empotrado "Tromen" a leña y leñero integrado en el sector inferior. Lavadero ubicado en sector de galería con bacha, amplios lugares de guardado, caldera dual bgh. Piscina Amplio jardín Lugar de guardado exterior de bajo escaleraPergola para dos vehículos Sector de fogonero con living exterior Calidad constructiva: Aberturas dvh Calefaccion por losa radiante sectorizada por planta Aires acondicionados Split en todos los ambientesPisos porcelanato en toda la propiedadRiego por aspersion Griferías y sanitarios de primera calidadGran cantidad de luces empotradas para mayor iluminación artificialCortineros Coordina tu visita! Matias Szpira- Sucursal K41Asesora: Angie Vasquez Celular: Ver datos

Super destacado

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia Km44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Temporal, Anual o Venta – Totalmente Amueblada y EquipadaUbicada en el prestigioso entorno del Banco Provincia de Bs. As., esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un lote de 360 m² y 160 m² cubiertos, la casa se presenta en impecable estado de conservación, lista para habitar o invertir. Destacada por su diseño funcional y cálido, la casa cuenta con: - Totalmente amueblada y equipada: Incluye somier, mesas de luz, electrodomésticos, y más. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, incluso en los baños. - Tres dormitorios en planta alta, cada uno con aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con bañera y radiador. - Un living amplio y luminoso con hall de recepción. - Cocina comedor equipada con aire frío/calor y muebles de guardado. - Lavadero independiente y espacioso con lavarropas automático. - Quincho vidriado con parrilla y sistema de calefacción a gas, ideal para reuniones todo el año. - Parque con piscina revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. - Dos cocheras cubiertas cerradas, más espacio adicional para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, confort y estilo. Disfrute de la seguridad y serenidad que este barrio cerrado brinda, complementado con servicios de seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de Categoría en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia tipo chalet en dos plantas, en impecable estado, ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada a medida en cedro macizo, hornos y hornallas eléctricasLiving con hogar y estar2 toilettes de recepciónAmplias galerías que rodean la casaQuincho con parrilla, lavadero y baño exteriorPiscinaCava de vinos subterráneaAmplio parquePlanta alta: 4 dormitorios con placard, uno en suiteBaño completoDetalles destacados: Construcción de primera calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoDiseño funcional y elegante, con espacios luminosos y bien distribuidosAmenities del Club de Campo La Tradición: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasServicios: Electricidad, pavimento, gas, agua corriente e internetOtros espacios: lavadero, parque y jardín traseroUna propiedad ideal para familias que buscan confort, privacidad y acceso a múltiples actividades recreativas en un entorno premium. ¡Coordiná tu visita y conocé esta exclusiva propiedad en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 435.000

1540 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Diego 308

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden este chalet clásico en el Country San Diego. Excelente ubicación en zona central. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1500 m2. Living comedor con hogar central, comedor formal, cocina con comedor diario. Área de servicios completa. Estudio, Tres amplios dormitorios, Baño completo. Cuarto dormitorio en suite con hidromasaje. El parque tiene pileta climatizada e importante forestación. Amplia galería. Depósito. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.400.000

3000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta en Country San Diego (Proyecto de José Luis Litman & Asoc.) Esta exclusiva propiedad se distingue por su diseño y terminaciones de alta calidad. Con una superficie de 1. 000 m² construidos sobre un terreno de 3. 400 m², ofrece un estilo de vida único en el corazón del Country San Diego. Planta Baja: Entrada con doble altura que da la bienvenida a un ambiente elegante y espacioso. Cocina completa con comedor diario, ideal para el día a día. Amplio living y comedor formal con salida al exterior, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero, baños completos y toilette para mayor comodidad. Dependencia de servicio con habitación y baño privado. Cochera semicubierta. Planta Alta: Escalera de mármol que conduce a 4 habitaciones en suite, todas con acabados de lujo. Master suite con vestidor y excelentes vistas, garantizando una experiencia de descanso única. Balcones con terraza para disfrutar de la vista y el aire libre. Extras: Hermoso patio inglés que aporta luz natural y frescura al interior. Zona de relax con spa, sauna y gimnasio. Subsuelo con sala de máquinas, garantizando el funcionamiento óptimo de la propiedad. Grupo electrógeno insonorizado para asegurar la continuidad de los servicios. Exteriores: Gran parque con jacuzzi exterior, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. (Nota: No cuenta con piscina). Datos adicionales: Metros cuadrados construidos: 1. 000 m² (aproximadamente). Metros de terreno: 3. 400 m². Antigüedad: 15 años. 6 habitaciones, incluida 1 habitación de servicio con baño. 5 baños completos y 1 toilette. Cochera semicubierta. Grupo electrógeno insonorizado. Sala de máquinas, lavadero y dependencia de servicio con baño. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco clubhouses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, 8 canchas de fútbol on césped, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

1687 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

San Diego 260

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca presenta este chalet clásico ubicado en el corazon del prestigioso Club de Campo San Diego. La propiedad emplazada sobre un terreno de 1687 m², ofrece la posibilidad de adquirir un lote adyacente de igual tamaño. Desarrollada en una planta, la casa cuenta con un hall de recepción, toilette, y un amplio living comedor con hogar y ventanales al parque. La cocina está integrada y se complementa con tres dormitorios con placards, uno de ellos en suite. El quincho, ideal para reuniones, incluye una parrilla a carbón. Además, posee lavadero, dependencia de servicio completa, baulera, y una galería destacada. El amplio parque cuenta con una piscina, perfecta para disfrutar días soleados. Con 35 años de antigüedad, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y lujo en un entorno seguro. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa