246 Casas con jardín y terraza en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 450.000
1500 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Casa en Venta en Country San Diego Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta construida sobre un lote sin pileta, con excelente ubicación, cercana al ingreso del camino nuevo. Planta Baja: Cocina comedor diario, Comedor y living con hogar a leña, Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Planta Alta: Baño completo, Dos habitaciones con placard, una habitación en suite con salida a balcón terraza. El parque arbolado con citrícos de estación y cercos florales que acompañan aportando belleza natural al mismo. Cochera cubierta, Despensa o cuarto de guardado, parrilla. Galería abierta. Baño. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 820.000
$ 1.000.000 Expensas
1518 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta San Diego Country Club Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Con aires de country. A metros del golf. Esta magnifica casa tiene su construccion planteada desde una arquitectura actual. Se encuentra desarrollada en dos plantas: En la Planta Baja tiene un hall de entrada, living comedor integrado, toilette, dos habitaciones en suite con placard, master suite con baño completo y vestidor, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, galería abierta con parrilla, baño externo y cochera cubierta para dos autos. En la planta alta tiene un amplio playroom opcional para el armado de otra mastersuite con baño, balcón terraza con vista al frente. En el exterior una excelente piscina con cascada en piedra, doble solarium y playa húmeda, totalmente revestida en venecitas, posee pre instalación de caldera y duchador. Asimismo posee calefaccion por losa radiante, split frío calor independiente en cada uno de los ambientes. Consultanos! Apta credito, acepta anticipo 70% y 30% financiado! El valor publicado no incluye muebles. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado

USD 750.000
$ 2.205.000 Expensas
3078 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Casa en Venta en Country San Diego Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta construida sobre dos lotes, con excelente ubicación frente a espacio verde, cercana al ingreso del camino nuevo. Planta Baja: Cocina comedor diario, Comedor y living con hogar a leña, Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Planta Alta: Baño completo, Dos habitaciones con placard, una habitación en suite con salida a balcón terraza. Exterior: Quincho cerrado con galería abierta, parrilla, barra, bodega, baño. Pileta con solarium. El parque arbolado con citrícos de estación y cercos florales que acompañan aportando belleza natural al mismo. Cochera cubierta, Despensa o cuarto de guardado, parrilla. Galería abierta. Baño. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 250.000
$ 700 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Hermosa propiedad sobre espectacular lote estilo colonial. por su ingreso principal vemos un living con hogar Y acceso A la galeria, comedor principal Y la cocina integrada con isla Y barra desayunadora. un baño completo, compartimentado Y con salida al parque. habitacion O escritorio. en la planta alta vemos un hall de distribucion Y dos habitaciones con amplios placard, una con vista al parque Y otra con vista al frente Y balcon. Baño completo con yacuzi. en el exterior posee lavadero, amplia galeria con parrilla Y horno pizzero, cochera para 4 vehiculos Y una hermosa piscina. hermoso parque para desfrutar rodeado de naturaleza.

Super destacado



































