• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

681 Casas con jardín y iluminacion en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientesubicada en el Country San Patricio en un lote central, con orientación noroeste, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su diseño, luminosidad y estado de conservación. La casa está desarrollada en una unica planta: Al ingresar nos recibe un hall de recepción que se conecta con el amplio living comedor con vista al fondo. La cocina, totalmente equipada, recibe luz de un jardín interno. El inmueble posee un lavadero, toilette, dos habitaciones en suite y dos dormitorios mas con baño compartido. Saliendo del living comedor mediante una gran abertura que ocupa todo el ancho, encontramos una gran galería con parrilla un fondo libre y una cómoda piscina. La propiedad posee cochera cubierta para un vehículo. San Patricio se encuentra a dos minutos del Acceso oeste y de Gorriti, con variedad de comercios cercanos. Seguridad las 24 hs, Club House, canchas de futbol y tenis. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 430.000

1 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Moderna propiedad con excelente nivel de terminaciones. En Planta baja cuenta con un luminoso living, toillete de recepción, moderna cocina con mobiliario jonsohn de excelente calidad, horno empotrado marca Ariston, anafe a gas, campana extractora de acero inoxidable, lavavajillas, isla central, luminoso comedor diario. A continuación cuenta con un práctico y super luminoso quincho cerrado con aberturas de vidrio dvh de pared a pared, parrilla con tapa y puertas de acero inoxidable. Con sector a carbon y sector a gas. Ladero y baño para abastecer el exterior. Garage semi cubierto para 2 vehiculos. En Planta Alta cuenta con 4 Dormitorios todos con salida a balcon corrido (una master suite con vestidor, baño en suite revestido en porcelanato calacata. Los otros tres dormitorios cuentan con placards de piso a techo y comparten un baño completo. En el exterior piscina con climatizador y amplio solarium. Cesped de grama bahiana y parquización con palmeras. Riego. Terminaciones: Calefaccion por radiadores, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual, revestimiento de pisos y baños marca Ilva. Mobiliario de cocina Jonsohn, Aberturas doble vidrio en toda la casa. Barandas en terrazas de blindex. Revestimiento exterior Tarquini, pintura interior satinada. Todas las terminaciones de excelente calidad. La casa se entrega con todas las luces, ventiladores, aires, cortinas. Excelente valor en función de su calidad y nivel de terminaciones. No deje de coordinar su visita. Mat 36 Moreno - Gral Rodriguez.

Super destacado

USD 650.000

3000 m² tot.4 dorm.6 baños1 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta gran casa con imponente parque forestado - unico! La casa esta desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, generando un parque increíble de 3000 m2 con salida a dos calles. Se acepta financiación en parte de pago! planta baja: hall de entrada, living con hogar a leños, comedor formal, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio completa. Dos amplios dormitorios con baño completo y gran master suite. Cochera cubierta. planta alta: Gran playroom. Dos dormitorios con baño completo. Distintos espacios conquistados en el exquisito parque; galerías, vestuario con baño completo, quincho con parrilla, gimnasio, pérgola de hierro, laguna, fuentes, horno de barro, pileta con solarium. Entorno tranquilo dentro del consolidado Club de Campo San Diego, ideal para vivienda permanente. Consulte. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca Corredor Responsable Alejandro Ancarola mgr 157La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 295.000

452 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Banco Provincia resuelta en dos plantas sobre lote central. En la planta baja, al ingresar tiene espacio de guardado y toilette en la recepción, luego nos encontramos con un amplísimo living comedor con hogar a leña de concepto ampliado con grandes aberturas. Cocina con extensas mesadas y una isla integrada. La misma tiene acceso directo a la galería. También en la pb se encuentra un dormitorio en suite con vestidor. En la planta alta tiene 3 dormitorios con placards de los cuales 2 comparten baño completo y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con jardín y pileta. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Super destacado

USD 1.490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.100.000

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

san Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca ofrece a la venta esta espléndida casa en San Diego, Francisco Álvarez, que destaca por su refinamiento y buen gusto. La propiedad se distribuye sobre cuatro lotes de 1, 500 m2 cada uno, La vivienda cuenta con un elegante hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con hogar, y una cocina comedor diario espaciosa. En la planta baja se encuentran tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. La propiedad incluye un family room/quincho integrado y un área de servicio completa. El exterior ofrece un diseño paisajístico con una pileta y pérgola, ideal para el entretenimiento. Además, dispone de una casa de huéspedes o para caseros, garaje para varios autos y una sala de herramientas. En la planta alta, una soñada master suite se abre a balcones con vistas al frente y al parque. La propiedad incluye servicios como gas natural, internet y electricidad, y está equipada con calefacción central, video cámaras y seguridad 24 horas. El complejo San Diego Country Club ofrece una amplia gama de amenidades: centro de deportes, gimnasio, sauna, solarium, múltiples canchas de deporte, club house, y un entorno de tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan un lugar exclusivo y confortable. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Diego 283

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden o alquilan esta moderna propiedad ubicada en un hermoso sector del Country San Diego. Se desarrolla en dos plantas, son 700 metros totales sobre un lote de 1550 metros, diseño moderno. En Planta Baja se ingresa a un amplio y moderno living que se conecta a un comedor formal. La cocina es amplia y posee isla con desayunado. Moderna, luminosa con dos hornos, dos heladeras, 2 bachas. Área de servicio completa. Tres dormitorios todos en suite. La master suite tiene tres vestidores y dos baños con jacuzzi doble. Planta alta: 2 habitaciones que comparten un baño. Espacio destinado a gimnasio, ducha escocesa, Sauna húmedo y Sauna seco. Espacio adicional para playroom o sala de estar. Esta propiedad posee 2 tanques de agua con 2 bombas presurizadoras, 5 termotanques de alta recuperación 3 abajo y 2 arriba. Está cableada con cañeria extra para el wifi o cámaras. Calefaccion por losa radiante y calefacción central frío calor (también cuenta con 4 splits frio calor) Importante galería semicubierta con parrilla a gas, horno pizzero a gas y disco. Bacha de lavado, barra con mesada en silestone. Importante pileta, climatizada, revestida en venecitas con playa húmeda y solarium. Baño externo para uso de pileta. Enumeramos a continuación los detalles de categoría con los que cuenta esta propiedad:. Pisos Patagonia Flooring en área de dormitorios.. Iluminacion led. Aberturas de avanzada de pvc.. Aire frío calor 3 equipos centrales para planta baja, dormitorios, living, comedor, cocina, galería, garaje y hay, de servicio, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio.. Piso radiante con dos calderas sectorizado que abarca la galería y el garage.. Interiores de placard son marca Johnson.. Las cortinas son dobles con black out y tela.. Todas las cortinas de planta baja son eléctricas. Estamos a disposición para coordinar una visita. ConsulteLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. La iluminación de la casa led. *Aberturas de avanzada de pvc. *Aire frío calor 3 equipos centrales: abarca: planta baja, las Habitaciones el Living, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio. *Piso radiante con dos calderas sectorizado e incluye la galería y el garage. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

1900 m² tot.6 dorm.4 baños1 coch.

San Diego 60

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta esta magnífica residencia en el exclusivo Country Club San Diego, Moreno. Esta elegante propiedad se asienta en un generoso terreno de 1900 metros cuadrados y ofrece un espacio habitable de 590 metros cuadrados cubiertos, diseñados para el confort y la sofisticación. Al ingresar, un amplio living comedor con hogar a leña da la bienvenida, ideal para reuniones familiares. La cocina, completamente integrada, permite una experiencia gastronómica fluida. El área de servicio, con entrada independiente, proporciona privacidad y funcionalidad. La planta baja se completa con un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo un refugio privado. En la planta alta, dos dormitorios al frente con acceso a un balcón proporcionan vistas excepcionales, mientras que un espacioso hall distribuidor actúa como sala íntima. Dos dormitorios adicionales con vistas al parque completan esta planta. La galería cubierta, equipada con una parrilla, es perfecta para el entretenimiento al aire libre, junto a una piscina que invita a la relajación. La propiedad se encuentra en excelente estado y está disponible para alquiler anual a partir del 1/9/2021. El entorno ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el club cuenta con instalaciones de lujo, incluyendo un centro deportivo, gimnasio, sala de juegos, sauna, solárium, y seguridad las 24 horas. Los amantes del deporte disfrutarán de las canchas de golf, tenis, fútbol, básquet paddle y polo. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Destacada propiedad en zona de polos. Por la entrada principal nos encontramos con un hall donde podemos apreciar la hermosa vista al parque desde la sala, el comedor principal y el living. Hacia un ala nos dirigimos al area de descanso donde nos encontramos con tres habitaciones en suite, una con vestidor y yacuzzi, todas con hermosas vistas. Hacia el otro ala nos encontramos con el toilette de recepcion, placard de recepcion, habitacion de huespedes y acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional posee un comedor diario y varios accesos donde nos permite ir directo a la sala, al quincho o al lavadero con habitacion de servicio y acceso independiente. El quincho es uno de los espacios que mas se disfrutan por eso esta propiedad cuenta con un espacio muy comodo con barra en altura y parrilla, vista al parque y la piscina y galeria donde puede integrarse gracias a su distribucion y amplios ventanales. El acceso a la planta alta lo hacemos desde una bellisima escalera de marmol donde desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso y tambien se encuentra la master suite con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a la terraza, todo con detalles de gran calidad que son los que destacan esta propiedad. En el exterior esta la galeria semicubierta y la gran piscina. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.400.000

3000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta en Country San Diego (Proyecto de José Luis Litman & Asoc.) Esta exclusiva propiedad se distingue por su diseño y terminaciones de alta calidad. Con una superficie de 1. 000 m² construidos sobre un terreno de 3. 400 m², ofrece un estilo de vida único en el corazón del Country San Diego. Planta Baja: Entrada con doble altura que da la bienvenida a un ambiente elegante y espacioso. Cocina completa con comedor diario, ideal para el día a día. Amplio living y comedor formal con salida al exterior, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero, baños completos y toilette para mayor comodidad. Dependencia de servicio con habitación y baño privado. Cochera semicubierta. Planta Alta: Escalera de mármol que conduce a 4 habitaciones en suite, todas con acabados de lujo. Master suite con vestidor y excelentes vistas, garantizando una experiencia de descanso única. Balcones con terraza para disfrutar de la vista y el aire libre. Extras: Hermoso patio inglés que aporta luz natural y frescura al interior. Zona de relax con spa, sauna y gimnasio. Subsuelo con sala de máquinas, garantizando el funcionamiento óptimo de la propiedad. Grupo electrógeno insonorizado para asegurar la continuidad de los servicios. Exteriores: Gran parque con jacuzzi exterior, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. (Nota: No cuenta con piscina). Datos adicionales: Metros cuadrados construidos: 1. 000 m² (aproximadamente). Metros de terreno: 3. 400 m². Antigüedad: 15 años. 6 habitaciones, incluida 1 habitación de servicio con baño. 5 baños completos y 1 toilette. Cochera semicubierta. Grupo electrógeno insonorizado. Sala de máquinas, lavadero y dependencia de servicio con baño. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 465.000

1425 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas, en el country La Tradición. Compuesta en planta baja por cocina comedor, living comedor, dormitorio o escritorio y baño completo. En planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con vestidor y un baño completo. En el exterior: riego por aspersores, quincho semicubierto con parrilla y garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu entrevista! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 420.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

$ 2.200.000 Expensas

2812 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego C.C Moreno Zona Oeste

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta en San Diego C. C, Moreno, Zona OesteDescubra esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Country Club San Diego en Moreno, ideal para quienes buscan un entorno residencial de alto nivel. Esta casa, con excelente ubicación, con un lote de 2, 812. 5 m2, de los cuales 619. 75 m2 están cubiertos, distribuidos en tres plantas. La propiedad cuenta con 8 ambientes amplios y luminosos, incluyendo 6 dormitorios 1 en suite con closets, baño completo y balcón. Un cómodo living, comedor diario, y una cocina completamente equipada. Toilette, lavadero, dependencia con baño de servicio. Para el entretenimiento familiar, encontrará en la buhardilla un enorme vestidor o una sala de juegos. El inmueble ofrece un estilo de vida de lujo con servicios como cloacas, cable, agua potable, y alumbrado público. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual, gimnasio, quincho, y un club house. La seguridad es una prioridad con vigilancia 24 horas, seguridad nocturna, y privada. Los amantes del deporte disfrutarán de un centro de deportes, cancha de golf, y cancha de tenis. Para su comodidad, cuenta con 2 cocheras cubiertas y un estacionamiento descubierto. Con 30 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes valoran los parques grandes y el confort en un entorno verde y seguro. Operaciones disponibles: escritura inmediata y permuta. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Moreno. Su consulta es bienvenida. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa