• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas con cocina y mas de 2 baños a estrenar en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 1.250

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta este encantador chalet de estilo tradicional en el exclusivo Country Banco Provincia, Moreno. Esta propiedad de una planta combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes luminosos y su excelente distribución. Ideal para quienes valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La casa ofrece una clara separación entre el área social y el área íntima. En la zona social, un amplio living comedor con cocina integrada crea un espacio perfecto para reuniones familiares, acompañado de un baño completo. El área íntima cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo compartimentado, ofreciendo privacidad y comodidad. El exterior es un oasis de tranquilidad con un espacioso parque que garantiza privacidad. El quincho con parrilla funciona también como cochera cubierta, complementado por un lavadero externo. La piscina es el lugar ideal para disfrutar del verano. Con una superficie total de 660 m2 y 130 m2 cubiertos, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles, contacte a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 195.000

$ 50.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Gral. San Martin 9075

Francisco Alvarez, Moreno

Hermosa casa a estrenar en Barrio Cerrado Alvarez del Bosque, a 5' del Acceso Oeste, bajada gorriti, que consta de terreno de 525mts, con 3 dormitorios, 2 baños completos, posee cochera para 2 vehículos, piscina. Muy linda para disfrutar todo el año. Cercano al centro de locales comerciales de calle Gorriti, donde encontras varios puntos de gastronomía, estaciones de servicio, supermercados, entre muchos locales mas. En el Barrio Alvarez del Bosque - un barrio de gran arboleda y casi 100 casas habitadas - encontramos esta hermosa casa a estrenar desarrollada toda en Planta Baja. Con un diseño en "L" (que da mas privacidad y centra el corazón de la casa en el jardín) separa los espacios comunes de los privados. En los espacios comunes encontramos el Living con un hogar, la cocina con espacio para comedor diario y un gran ventanal de apertura completa para salir a la galería con parrilla que se conecta con el jardín y la pileta. También encontramos un Toilette y un lavadero. En el espacio privado encontramos dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placard con todo su interior logrado. Un baño completo con bañera. Por supuesto aparte está la habitación en suite, con un moderno baño y un generoso vestidor, Detalles diferenciales de la propiedad: Ventanal de apertura completa, Cascada en la pileta, construcción hiper prolija y, dato no menor, la generosa cantidad de tomas eléctricos.

USD 460.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Propiedad a Estrenar en Excelente Barrio Privado de Zona Oeste - Weston Barrio Boutique. Con gimnasio, piscina cubierta y descubierta, 2 canchas de tenis, 5 cancha de fútbol, gimnasio y spa en el km 41 del Acceso Oeste bajada Reja Grande vecino a Campos de Álvarez Barrio Privado y con negocios de cercanía a menos de 100 mts. planta baja: Hall de recepción con amplios ventanales, Living con ventanales corredizos piso a techo conectando prácticamente la piscina con el living Toilette, Amplia Cocina con amplia isla central, concepto abierto, comedor integrado, mesadas de silestone, despensa-depósito independiente instalación para lavavajilla. Family-Room integrado a la cocina -Quincho integrado con cochera doble Baño y Lavadero exterior - Piscina con playa húmeda revestida con venecitas. Espacio descubierto para varios autos. Planta alta: Estar intimo o Escritorio, Dormitorio principal en suite con ventanal piso a techo con balcón francés integrando el afuera con el dormitorio, vestidor, doble bacha e hidromasaje, Dos Dormitorios en suite con amplios placares. Caracteristicas generales: Pisos de Porcelanato Alberdi de grandes dimensiones Aberturas de aluminio negro con dvh, Calefacción por losa radiante, Revestimiento exterior de tarquini y piedra, Jardín alambrado y parquizado con Grama Bahiana, riego por aspersion computarizado y riego por goteo en canteros, Cuenta con todas sus luminarias, internas y externas, Posibilidad de ampliación, pudiendo adicionar un 4to, dormitorio en semi suite.

USD 750.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Acceso Oeste Limite Acceso Banco Provincia

Francisco Alvarez, Moreno

Distinguida propiedad de estilo francés en venta en san diego. En callecerrada con salida al hoyo 1 de la cancha principal del golf. Estapropiedad está construida sobre un terreno de 1500 m2. Se desarrolla entres plantas, posee ascensor y cuenta con 650 m2 de construcción total. planta baja: Hall de entrada, dos amplios e independientes living, loscuales permiten el formato de distribución a elección de lo que fuese oresultase el comedor. Toilette, placard de guardado, comedor con techoen doble altura, hogar a leña, vista al parque. Master suite, vestidor, baño completo con sistema de doble bacha, maxi bañera, ducha. Cocinacomedor diario muy luminoso, con horno y anafe de primerísima calidad. Saliendo de ella ingresamos a un amplio quincho con parrilla, cocinaindustrial y barra. Este quincho tiene una escalera que le da a la casadoble circulación para acceder a la planta alta, la otra escalera seencuentra en el living y desde ahí permite llegar también a lashabitaciones, al play room y al escritorio. En esta planta baja yseparada se encuentra la dependencia de servicio con su cuarto de bañocompleto, lavadero y sala de máquinas. Frente a ella se encuentra unbaño auxiliar llamado baño de pileta, este baño está completo y seaccede por planta baja o parque ya que es para uso de la piscina. planta alta: Pasillo con vista balconeada al hall y living, comunica aun Loft con amplio estar, vestidor, baño completo, dos suites con bañocompleto y placard. A continuación pasillo que intercomunica lo antesdescripto se encuentra un escritorio/dormitorio auxiliar y un play roomcon vista al parque. El pasillo en el centro da acceso por medio de dospuertas balcón a una amplia y hermosa terraza con vista al amplio parquecon detalles de paisajismo en lo que podemos observar una cascada yestanque con peces, plantaciones de frutales. Piscina de 6 x 10 conplaya húmeda, asador o fogón. Tercer piso: se encuentra equipo york deaire acondicionado central que se distribuye por toda la casa comotambién la calefacción que es por losa radiante, dividida en dos plantasalimentada por dos calderas marca Baxi. Esta tercera planta cuenta consuperficie a desarrollar, de 150 metros cuadrados y se accede a este, como así también, a todas las plantas por medio de una ascensor que locomunica, este ascensor esta realizado con medidas para personas condiscapacidad que necesitan silla de ruedas. Exterior: Amplio parque condetalles de paisajismo en lo que podemos observar una cascada y estanquecon peces, plantaciones de frutales, Pileta de 6 x 10 con playa húmeda, asador o fogón, pérgola de hierro cubierta por una enredadera, conportón de hierro con malla, plegadizo que sirve para resguardar 2 autos. La casa cuenta tanto en el frente como en el contra frente conluminarias ornamentales para parques, jardines fachadas y piscinas.

USD 440.000

720 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Propiedad a Estrenar en Excelente Barrio Privado de Zona Oeste - Weston Barrio Boutique. Con gimnasio, piscina cubierta y descubierta, 2 canchas de tenis, 5 cancha de fútbol, gimnasio y spa en el km 41 del Acceso Oeste bajada Reja Grande vecino a Campos de Álvarez Barrio Privado y con negocios de cercanía a menos de 100 mts. planta baja: Hall de recepción con amplios ventanales, Living con ventanales corredizos piso a techo conectando prácticamente la piscina con el living Toilette, Amplia Cocina con amplia isla central, concepto abierto, comedor integrado, mesadas de silestone, instalación para lavavajilla. Family-Room integrado a la cocina - Quincho integrado con cochera doble Baño y Lavadero exterior - Piscina con playa húmeda revestida con venecitas. Espacio descubierto para varios autos. Planta alta: Estar intimo o Escritorio, Dormitorio principal en suite con ventanal piso a techo con balcón Francés integrando el afuera con el dormitorio, vestidor, doble bacha e hidromasaje, Dos Dormitorios en suite con amplios placares. Caracteristicas generales: Pisos de Porcelanato Alberdi de grandes dimensiones Aberturas de aluminio negro con dvh, Calefacción por losa radiante, Revestimiento exterior de tarquini y piedra, Jardín alambrado y parquizado con Grama Bahiana, riego por aspersion computarizado y riego por goteo en canteros, Cuenta con todas sus luminarias, internas y externas, Posibilidad de ampliación, pudiendo adicionar un 4to, dormitorio en semi suite.

USD 299.000

$ 280.000 Expensas

391 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte al 3900 Country del Club del Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

En Venta: Elegante Residencia en Country Banco de la Provincia de Buenos Aires Descubre el encanto de esta preciosa casa de dos plantas con una entrada imperial que te da la bienvenida a un mundo de elegancia y confort. - Características Destacadas: Living Comedor Espacioso: Pisos de parque que añaden calidez y un diseño que facilita el flujo entre espacios. Cocina Gourmet: Equipada con lo último en electrodomésticos y una isla central que ofrece estilo y funcionalidad. Espacio Multifuncional: Perfecto para un despacho o una acogedora biblioteca o dormitorio en planta baja. Quincho con Parrilla: Ideal para disfrutar con amigos y familia, con acceso directo a la piscina. Piscina Externa: Con vestuario y baño propio, perfecta para días soleados. En Planta alta Suite Principal con Balcón: Espacio amplio con vestidor y baño de lujo, conectada con la naturaleza. Dos Dormitorios Adicionales: Cada uno con detalles únicos y baño compartido. - Comodidades Modernas: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiante. Sistema de seguridad completo con alarma y jabalinas para protección eléctrica. - Detalles de Calidad: Cerramientos de madera y paredes dobles con aislamiento, ofreciendo privacidad y eficiencia energética. Diseño de interiores que balancea estética y funcionalmente creando un hogar cálido y acogedor. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un refugio de bienestar y estilo, diseñado para quienes aprecian la buena vida y el confort. ¿Estás listo para conocer tu nuevo hogar? Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

USD 198.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country club banco pro, Francisco Alvarez, Buenos Aires, Argentina.

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Country Banco Provincia️ Casa 4 ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1822

USD 240.000

604 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Amplio chalet de categoria en Country Club Banco Provincia. El mismo cuenta con amplio living. Cocina comedor diario, dormitorio y baño completo en planta baja. En planta alta cuenta con dos dormitorios, un escritorio y baño completo. Ademas cuenta con amplia galeria con parrilla, toilette y lavadero. Posee amplio parque con piscina y entrada de auto. Lote de 600mts. Ubicado en zona central. El Country Club Banco Provincia ademas cuenta con. Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. Servicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Gas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Área Social y Deportiva. Club House Principal 400 m2 con restaurante. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. Sala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, Oratorio. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial. Confitería. 4 canchas de fútbol reglamentarias. 2 canchas de fútbol para entrenamiento. 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House. 2 Playones multideportivos, 2 frontones. 2 canchas de básquet con iluminación artificial. 1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena. 6 canchas de paddle con Club House. Piletas de natación. Zona de servicios y vestuarios. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Tradición 702, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

Venta. Casa barrio privado fincas de alvarez. Francisco Alvarez. Moreno. Casa sobre lote interno. Distribuida en 2 plantas. Pb: Cocina-comedor con isla, amplio living-comedor integrado, salida a galeria-quincho con parrilla, lavadero cubierto, baño toilette. Pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), baño principal. Hermoso y gran terreno libre, piscina de material de 4 x 8. Garaje al frente para 1 auto techado. Lote de 732 metros. 220 metros cubiertos. 58 semi cubiertos. Impecable estado. Apto crédito bancario. Se ofrece financiacion privada del 30% del valor del inmueble, cuotas en dolares, tasa de interes 18% anual. Precio: U$S 320. 000. Amenities: El barrio se encuentra ubicado a 500 metros de colectora sur acceso oeste, bajando por el puente de Reja Grande (km 41), sin tener que pasar por zona comerciales, calle asfaltada nueva iluminada, rapido acceso, Fincas cuenta con doble empresa de seguridad, 1 fisica y 1 monitorie de perimetro, con camaras, cerco electrico, vigilancia 24 horas, sum con baños, vestuarios, cocina, parrilas, pileta, colonia de verano e invierno, sector de juegos para chicos, el barrio cuenta con todos los servicios (agua corriente con sistema de goteo de cloro que baja casi al 100% el sarro, gas natural, cloacas con planta de tratamiento, luz subterranean, asfalto). Barrio consolidado casi sin lotes a la venta, 80% de ocupacion (86 lotes en total), todos los lotes con escritura. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1941

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

A estrenar - casa moderna - 4 ambientes – 3 dormitorios – piscina – country banco provincia. Casa Moderna desarrollada en dos plantas dentro del Country Banco Provincia, implantada sobre lote de 358, 5 m² con una superficie cubierta de 220 m². En planta baja se encuentra el sector social de la casa con un living comedor amplio y luminoso, cocina de concepto abierto que integra los espacios y genera un ambiente cómodo para el uso diario. También dispone de un toilette de recepción. Desde el living se accede a la galería cubierta con parrilla, la cual cuenta además con toilette exterior y baulera, conformando un sector ideal para reuniones y encuentros al aire libre. El jardín se complementa con una piscina con solarium. La propiedad dispone de garaje para un vehículo. En planta alta se ubica el sector privado. El dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a una terraza con vista al parque. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo; uno de ellos cuenta con balcón con vista al jardín. La casa cuenta con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por calefactores, preinstalación para aire acondicionado, conexión a gas natural y cloaca. El Country Banco Provincia se destaca por su seguridad permanente y una amplia infraestructura deportiva y social, con canchas de golf, tenis y fútbol, piscinas, club house y amplios espacios verdes, todo en un entorno familiar y tranquilo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 180.000

708 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Prensa 400

Francisco Alvarez, Moreno

Casa Reciclada con Estilo y Comodidades Modernas - Francisco Álvarez, Excelente Ubicación. Ubicada sobre La Prensa al 400 (altura 453) en Francisco Álvarez, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y entorno familiar. Lote irregular de 708 m² 250 m² cubiertos. Propiedad apta crédito hipotecario. características principales: 3 dormitorios con muebles empotrados. 2 baños completos. Altillo que recorre toda la casa, con posibilidad de convertirse en playroom o espacio multifunción. Amplio living con mueble de Durlock. Cocina-comedor abierta de estilo moderno, con isla central y barra desayunador. Techo de loza con terminaciones en tejas. Grandes ventanales de madera en todos los ambientes, lo que brinda una excelente iluminación natural. confort Y tecnología: Caldera y radiadores en todos los ambientes. 4 aires acondicionados. Bombas presurizadoras. Portón automático. Sistema de cámaras de seguridad y alarma. exterior ideal para disfrutar: Galería techada con parrilla. Pileta de fibra de vidrio (2 x 3 m aprox.) con piso térmico. Depósito con posibilidad de adaptar un 3º baño exterior para la pileta. detalles constructivos: Reciclada completamente en 2018: cambio de pisos por porcelanato, mejoras estructurales y estéticas. Ambientes amplios, funcionales y en excelente estado. Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar en familia, con espacios cómodos y muy buena ubicación. ¡Imperdible oportunidad en Francisco Álvarez! xintel(dvl-dvl-559)

USD 480.000

$ 1.100.000 Expensas

1551 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego Country Club – Excelente ubicación en esquina. Propiedad desarrollada en una planta, ubicada en uno de los sectores más buscados del prestigioso Country Club San Diego. Construcción sólida y funcional, con amplios ambientes, excelente luminosidad y vistas al parque. Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, más 3 habitaciones junior con placaresempotrados y baño compartido con ducha. Además, posee un toilette de recepción y un cómodo hall de entrada. El living comedor, de doble altura y con hogar, se integra visualmente con el parque, brindandouna gran sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina está totalmente equipada, con barra desayunadora, área de despensa y lavadero independiente. En el mismo nivel, un ambiente abierto ideal para escritorio o family room, adaptable a diferentes usos. Entre sus detalles técnicos se destacan: Calefacción por losa eléctricaPreinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitPreinstalación cloacalEn el exterior, se destaca un amplio parque parquizado, piscina revestida en venecitas, baño completoexterior, quincho semicubierto con parrilla, baño y mesada, además de depósito y cochera para 2 autos cubiertos y 6 descubiertos. Amenities del San Diego Country ClubEl Country San Diego es uno de los barrios privados más exclusivos de la zona oeste, reconocido por su infraestructura deportiva y social de primer nivel. Cuenta con un Club House principal, restaurante, gimnasio y amplios espacios verdes. Entre sus múltiples amenities se destacan: Campo de golf de 27 hoyosCancha de polo y equitaciónCancha de fútbol profesional y hockey sobre céspedTenis, paddle y básquetPiscinas para adultos y niñosKids Club y actividades recreativas para todas las edadesSeguridad 24 hs, control de acceso y monitoreo perimetral

USD 90.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Victorino de la Plaza al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezSe vende una casa de 3 ambientes con todas las comodidades que necesitas. Con 2 dormitorios, cocina comedor, amplio living comedor y 2 baños. Además, podrás disfrutar de un amplio parque de 750 m2, ideal para actividades al aire libre, y contarás con una galería y parrilla. La casa también cuenta con una pileta, lavadero y entrada de auto. Ubicada en una zona de casas quintas, en una calle asfaltada y a pocos metros de la ruta 5 (ex7), disfrutarás de tranquilidad y fácil acceso a diferentes servicios y comercios. Ref. 2480-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa