• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Casas con apto crédito y living comedor en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 570.000

$ 3.000.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste y Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia de categoría en planta baja — Club de Campo San Diego — 412 m²Única oportunidad en el exclusivo Club de Campo San Diego: una residencia completamente desarrollada en una sola planta, con 412 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 500 m², con la posibilidad de adquirir el lote lindero de 1. 500 m² adicionales, ideal para ampliar el jardín, construir canchas o simplemente garantizar una privacidad total sin precedentes. La distribución es inteligente y versátil: cuenta con 3 o 4 dormitorios — uno de ellos adaptable como escritorio o estudio —, incluyendo una suite principal con dos baños propios. Completa el sector privado una cómoda dependencia de servicio y un cuarto de guardado, pensados para el funcionamiento eficiente del hogar. El sector social es amplio y de excelente nivel: un living comedor de gran porte con mesa de pool y sala de tv conforman un espacio de entretenimiento versátil y sofisticado. La cocina fue recientemente remodelada, con terminaciones de calidad y diseño actual. Un toilette completa el área social. Los exteriores son sencillamente excepcionales. El quincho con parrilla integrado a la casa facilita los encuentros al aire libre sin perder la conexión con los ambientes interiores. La joya del exterior es sin dudas el jardín de invierno, ubicado estratégicamente junto a la piscina climatizada, creando un rincón de bienestar y luminosidad único, disfrutable durante los doce meses del año. El sistema de riego automático mantiene los jardines en perfecto estado durante todo el año sin esfuerzo. Todo esto, dentro de un country que ofrece un estilo de vida inigualable: 5 Houses, equitación y polo, club de deportes, spa y gimnasio, canchas de fútbol y paddle, y un magnífico campo de golf. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y todo en una sola planta, en uno de los enclaves más exclusivos del corredor oeste. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1900 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Casa en venta en el country San Diego, Moreno Francisco AlvarezDiseño, Confort y Naturaleza en un Solo LugarUbicada en sobre lote de 1. 900 m², esta espectacular propiedad de 590 m cubiertos, ofrece amplios espacios, una distribución funcional y detalles de alta calidad. Con un gran living comedor con hogar a leña, cocina integrada y un área de servicio independiente, combina elegancia y practicidad. En planta baja nos encontramos con dos dormitorios uno de ellos en suite. En la planta alta, sus cinco dormitorios, donde dos son en suite, en donde brindan vistas inigualables al parque. Además, cuenta con galería cubierta, parrilla y piscina. De 7 x 12 m¡Una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo y confort! Cualquier consulta te envio mas detalles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 460.000

837 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carola Lorenzini 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 Ambientes en San Patricio, Moreno Lote central de 850 mts2Superficie total = 285 mts2Antigüedad: 13 años Refaccionada a nuevo en Dic2023planta baja: - Cocina Comedor de 9, 0 x 4, 5 mts- Living Comedor de 9, 0 x 5, 5 mts- Toilette de Recepción- Lavadero y despensaplanta alta: - Dormitorio principal en Suite con vestidor. - 3 Dormitorios amplios todos con placard completos. - Baño secundario súper amplio con antebaño y doble bacha. - Terraza de 4, 5 x 4, 0 mtscaracterísticas generales: - Pisos de porcelanato simil madera llva en todos los ambientes Patagonia Flooring en Dormitorios. - Calefacción por Radiadores en todos los ambientes, con termostato interior y toalleros grandes en los baños. - Aire Acondicionado Split fríocalor en todos los ambientes (Total 6 unidades) - Agua caliente independiente de la calefacción porTermotanque de alta recuperación. - Doble tanque de agua con Bomba Presurizadora para mayor presión en circuito general. - Bomba Sumergible para abastecimiento en llenado de pileta y sistema de riego por aspersión. - Aberturas de aluminio dvh color negro en todos los ambientes. - Iluminación led tanto en el interior como en el exterior. - Tablero eléctrico de control sectorizadoexterior: - Galería semicubierta con parrilla grande, mesada y bacha. - Piscina de 10, 0 x 4, 5 mts completamente revestida en venecitas con playa húmeda, luces rgb y sistema de filtro completo. Cerco perimetral de reja en todo el perímetro de la piscina (normativa del barrio). - Fondo libre parquizado con grama bahiana. - Cecro perimetral vivo crecido parejo en sus laterales y mixto en el fondo y alambrado en todo el perímetro con puertas ingreso en ambos laterales de la casa. - Sistema de riego por aspersión computarizado? Automático de 4 zonas en frente, laterales y fondo. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Entrada de vehículos semicircular para 4 vehículos. - Toilette exterior para Galería y pileta con ducha. xintel(msb-ms3-9783)

USD 79.999

1181 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Petrarca al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Dos Casas en Venta en Francisco Álvarez con Amplio Jardín y Comodidades¡Aprovechá esta oportunidad única! Te presentamos un amplio lote con dos casas en venta en el barrio de Francisco Álvarez, ideal para dos familias o para generar ingresos adicionales con renta. Disfrute de la tranquilidad de un extenso patio, diseñado para el disfrute al aire libre. ¡ apto crédito hipotecario! Casa PrincipalLa casa principal ofrece comodidad y funcionalidad con: Dos dormitorios luminosos. Un estudio adicional, perfecto para trabajo remoto o como espacio de lectura. Living comedor con cocina integrada. Baño completo con bañera. Calefacción por estufa. Cochera cubierta. Casa Pequeña (Estilo Prefabricada) La casa pequeña, de estilo prefabricado, es ideal para visitas o como fuente de alquiler, y cuenta con: Tres ambientes bien distribuidos. Dos dormitorios. Salón comedor. Cocina independiente. Baño con ducha. Aire acondicionado y calefacción por estufa. Espacios Exteriores y Amenidades: Quincho con parrilla, ideal para reuniones y asados. Pileta ( a refaccionar) LavaderoEspacio de guardado para herramientas. Servicios: La propiedad cuenta con agua por perforación, electricidad y gas natural. Ubicada en un tranquilo barrio de casas bajas, esta propiedad ofrece excelente conectividad. Tendrás acceso rápido a la Ruta 7 y estarás a solo 5 minutos de la estación de Tren Sarmiento Francisco Álvarez. Además, contarás con varias líneas de colectivos en las cercanías, facilitando tus desplazamientos. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta propiedad? Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 285.000

$ 290.000 Expensas

590 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 590mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2024 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

356 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Una casa linda, cómoda y acogedora para disfrutar en el country club banco provincia Total seguridad y Vigilancia. Club House con restaurentes y salones de eventos. Canchas de golf, tenis, fútbol, voley y multiples deportes. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio y actividades recreativas. Espacios verdes y parquizados. Servicios de primer nivel. Completa agenda social y deportiva. ubicacion estrategica!! Rápido acceso a autopistas y centros urbanos. Hermoso centro comercial local con varias opciones de paseos! La tranquilidad de un barrio cerrado y la comodidad de estar cerca de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para la comodidad del día a día. Un amplio living, 2 habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño lavadero con baño. Todos los ambientes tienen grandes ventanas, muy buena circulación de aire. Su mayor encanto está en el exterior: un jardín verde y muy bien mantenido ideal para relajarse con espacio para reuniones al aire libre, linda parrilla y una pileta perfecta! Es una casa cálida, con detalles simples pero acogedores, pensada para quienes valoran la vida práctica, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un entorno familiar. Todo en perfecto estado. Aire acondicionado en el living. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 700.000

1221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset 4200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad, Casa Quinta tres ambientes con Piscina, parrilla y gran Jardín en. la mejor ubicación de Francisco Alvarez!! La propiedad: - Cocina comedor con salida al jardín. - Dos dormitorios. - Baño completo. exterior. - Entorno parquizado con frondosa arboleda y césped. - Parrilla. - Cuarto de guardado o toilette. - Piscina. especificaciones. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Sistema de filtrado de la piscina. condiciones de alquiler. Precio mensual: $700. 000. Contrato a 24 meses. Aumentos trimestrales por ipc. Depósito: $700. 000. Seguro de caución o Garantía de propiedad. requisitos. Ingresos demostrables. dni vigente. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 460.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrada Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta Casa Barrio Cerrado Santa Ana. Excelente Casa estilo Minimalista de 5 ambientes. Apto CreditoConsta: - Living-Comedor- entrada principal, doble circulacion, con hogar a leña- Cocina- equipada, mesada, mueble bajo mesada, alacenas, artefactos de cocina y spar, concepto abierto. - 1er Dormitorio principal en Suite con vestidor- Baño de la Suite completo con bañera, vanitory, espejo- 2do Dormitorio con placard- 3er Dormitorio con placard- Escritorio o 4to Dormitorio- 2do Baño completo, vanitory, bañera y espejo- Toilette- completo- Lavadero Termotanque, caldera- Sala de Planchar cubierto independiente. - Galeria semi cubierta amplia - Parrilla- Guarda Utiles- Garaje cubierto para 2 autos - Piscina con equipo de 4x8. - Jardin al frente de 25x5- Fondo libre de 25x15- Parque y ForestacionCaracteristicasSplit en ambientesVentiladores de TechoCalefaccion Central por Losa RadianteExcelente IluminacionCaracteristicasEl Barrio Santa Ana: tiene incorporado Colegio y Jardin Bilingue (Sworn College) House Fiestas Eventos Sociales- Confiteria - Actividades Deportivas - Piscina- Vestuarios por Actividad Fisica- Canchas de Futbol y Tenis - Espacio tipo Plaza para la familia- Calles Parcialmente asfaltadas. Expensas informadas Agosto 2025Zona y UbicacionAcceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y camaras de seguridad. Las calles interiores son asfaltadas y el barrio posee colegio y jardín bilingüe: Sworn college. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 238.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Almafuerte 3901 Moreno Buenos Aires 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Gabriela Melniczuk. diseño. Confort Y calidad de vida. Te presentamos esta moderna propiedad en el Country Club Banco Provincia, pensada para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y funcionalidad. - Amplia Cocina que inspira, con diseño moderno, con práctico desayunador. Pisos de porcelanato de primera calidad. - Luminoso living comedor integrado que crea un ambiente cálido y perfecto, además cuenta con comedor diario y toilette. - Dos dormitorios que fomentan la privacidad, uno en suite con vestidor, baño completo e hidromasaje, y el otro, con cabina de ducha en baño completo. Pisos flotantes. - Quincho integrado con parrilla de acero inoxidable y amplio jardín con deck y piscina, para disfrutar todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

920 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Excelente propiedad que se destaca por su amplitud, luminosidad y su agradable vista al parque con piscina. Al ingresar a la planta baja, encontramos un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que brindan vista abierta al jardín y a la piscina, y con un comedor diario, integrado a una cocina completa mediante una práctica barra desayunadora. La cocina dispone también de despensa para mayor espacio de guardado. El comedor posee grandes ventanales con salida directa al quincho con parrilla, galería y al amplio parque con piscina, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta también con un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un distribuidor, destacándose el dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. Además, la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. En el exterior se desarrolla un hermoso parque con piscina y solárium, sistema de riego por aspersión, galería con parrilla y un cerco vivo perimetral que brinda privacidad a la propiedad. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calorEl Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 ha tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno 100

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de Ver datosmts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 460.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1058. excelente casa en "campos de alvarez" moreno. lote de 900 M2 - interno Y cercano A la salida. desarrollada en 2 plantas - sup. Cub. 270 M2. pb. garage 2 autos con portón corredizo automatizado. living-comedor con hogar A leña. cocina con parrilla integrada. toilette. escritorio. suite con vestidor. lavadero. dependencia de servicio. despensa Y lavadero independiente. gran parque. piscina 40 M2 con solarium/playita Y deck. sala de máquinas. pa. suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. Piso radiante - hogar a leña - aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes - Aberturas Módena aluminio vidriado doble hermético. Muebles de cocina Johnson con parrilla integrada al interior - Sala de maquinas con caldera (Baxi nueva) - 2 tanques de acero inoxidable. bomba presurizadora - termotanque de alta recuperación - Revestida en Quimtex. Construcción tradicional, bases, losa y columnas de hormigón armado - Mampostería interna de ladrillos portantes 20cm y pisos aislados. Carpeta técnica y fotos de obra a disposición. Sólida construcción - excelente estado! Digna de visitar! Apto crédito! Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su valor en los casos que corresponda. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Escritorio. Fondo parquizado. Jardín al frente. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

916 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa construida sobre lote de 916mt2 ubicada en el centro del barrio Santa Ana de 270 mts2 distribuida en dos plantas. Pb: Amplio living comedor, cocina independiente con salida a una cochera cubierta, cuarto de servicio con baño. Asimismo cuenta con un comedor con hogar a leña. En el ala derecha se encuentran dos habitaciones que comparten baño y un dormitorio en suite con vestidor. pa: Playroom, gimnasio y un altillo. En el exterior posee una hermosa piscina con solarium y deck de madera. Cochera cubierta para dos automóviles y parrilla. Cuenta con sistema de riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aires frio-calor. Casa apto Crédito. barrio santa anasobre rp24, acceso comodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confiteria, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y camaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn college. Consultenos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 195.000

$ 30.000 Expensas

365 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interno. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un dos completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y piscina. _ Cochera descubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 356 mts2 y tiene una superficie aproximada de 61 mts2 cubiertos_ Las expensas al día 22/08/2023 son de aproximadamente $30. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600.000

2011 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Golf en Country San Diego Moreno Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta sobre Golf en Country San Diego, MorenoUbicada en el prestigioso Country San Diego en Moreno, esta imponente casa conserva su estilo, con un toque, un refresh que la mantiene moderna, optimizando aun mas la iluminación por el color elegido para darle un nuevo aire a la vivienda. Se encuentra sobre golf, ofreciendo vistas inigualables y muy exclusivas. La propiedad cuenta con 6 habitaciones y 5 baños, 1 toilette, distribuida en 2 plantas. Asegurando espacio suficiente para todos los miembros de la familia. En planta baja la suite principal con jacuzzi, baño compartimentado y vestidor, Habitación en suite /escritorio con baño y placard. Cocina, amplio living con hogar, Comedor integrado. Habitación de servicio, Baño, Sótano con espacio para una cava y lugar de reunión de degustaciones. La casa dispone de 2 suites, en la planta alta con bauleras y placard mas baño completo, y un estar que divide a ambas. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y una variedad de servicios que incluyen gas natural, internet, electricidad, agua potable, pavimento y wifi. La calefacción es a través de losa radiante general, garantizando un ambiente cálido y confortable en invierno. Exterior: Pileta con sistema de iluminación, para disfrutar las noches de verano con miradas perdidas al campo de golf. El Country San Diego es un entorno residencial que ofrece seguridad y tranquilidad, además de amenities como canchas deportivas y áreas comunes para el disfrute de toda la familia. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Con 2 espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto, esta casa es una oportunidad única para vivir en un ambiente exclusivo, cerca de la naturaleza y con todas las comodidades urbanas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Alvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta magnífica propiedad de 308 m² ubicada en el exclusivo barrio cerrado Campos de Alvarez, Moreno. Esta moderna residencia se distribuye en tres plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina elegancia y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un amplio hall con placard bajo escalera, seguido de un escritorio con espacios de almacenamiento optimizados. La planta baja también alberga un toilette y un acogedor living con hogar a leña, que ofrece vistas al jardín. Destaca un encantador jardín de invierno con un jardín vertical, proporcionando un pulmón verde dentro del hogar. La cocina, separada del living por una puerta granero de blindex, cuenta con una isla con anafe y generoso espacio de guardado. La cochera cerrada para dos vehículos incluye un portón automatizado, y la propiedad dispone de galería con toldos, parrilla, y sector de lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, encontrará un estar con muebles de guardado. La master suite ofrece un baño completo con bañera, vestidor y acceso a la terraza, junto a dos habitaciones adicionales en suite con vestidor. La tercera planta alberga un versátil playroom, ideal como escritorio o habitación de huéspedes. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina climatizada revestida en venecitas y jacuzzi, rodeada de un jardín con sistema de riego por aspersión y un sector con fogonero. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas con doble vidrio garantizan aislamiento térmico y acústico. Servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad están disponibles, junto a amenities como centro de deportes, gimnasio, club house y seguridad 24 horas. Esta propiedad es apta para crédito y el valor publicado es orientativo, por lo que se sugiere consultar el precio. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa