• Floresta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas más de 50 años en Floresta, CABA

Ordenar

USD 239.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 100

Floresta, Capital Federal

Casa en venta floresta desarrollada en dos plantas casa de estilo, para diversos destinos, ubicacion excelente, cerca de las principales avenidas Y centro comercial, A metros de estacion de tren floresta, ramal sarmiento.. Y principales arterias con acceso rapido A autopista. planta baja;hall de recepcion con acceso A antesala con escalera de madera de epoca, baño completo, espacio de guardado bajo escalera living Y comedor integrados por portal tipo arcada de madera Y vidrio, cocina con comedor diario, buenos espacios de guardado Y doble circulacion, patio con escalera que conecta con la planta alta. Garage cubierto para un auto mediano. planta alta;acceso por escalera, amplio distribuidor que puede ser escritorio, biblioteca U otros destinos. 4 dormitorios dos de ellos al frente con salida al balcon, baño completo, habitacion de servicio con baño independiente, balcon nterno al contrafrente, todo con doble circulacion. terraza libre con posibilidad de diversos destinos, quincho jardin de invierno playroom etc.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 284.900

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Lamarca 1300. Entre Escalada De San Martin, R. y Gral Cesar Diaz

Floresta, Capital Federal

Venta de casa 5 ambientes Floresta, Capital Federal. Floresta apto desarrollo de 1100 M2 La propiedad actualmente cuenta con una casa sobre lote de 10-27. 4, apto para construir 1100m2 (planta baja mas 3 pisos mas 1 retiro) hay prefactibilidad - plusvalia $450. 000. - La casa cuenta con una construccion de 230 m2 cubiertos y 130 descubiertos con terraza de toda la superficie. (falta cariño) -Antigüedad 50 años. -4 dormitorios. -1 baño. -1 toilette. -2 plantas. -1 cochera para 2 autos. -Dependencia de servicio con baño. -Escritorio. -Biblioteca/playroom. -cocina comedor diario 7-4. -Balcón corrido -Lavadero exterior. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1399)

USD 190.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mercedes al 500

Floresta, Capital Federal

Ubicada en el tranquilo barrio de Floresta, esta casa en Mercedes 519 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien situado en la vibrante Capital Federal. Con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 19 metros, esta propiedad de dos pisos brinda un amplio espacio para una vida cómoda. Entorno residencial y muy tranquilo pero muy cercano a servicios esenciales, esta casa es ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. El barrio de Floresta es conocido por su ambiente acogedor y su fácil acceso tanto a transporte público como a importantes vías de comunicación, a pocas cuadras de Av Avellaneda y Av. Juan B. Justo con las principales lineas de metrobus a 2 cuadras. La casa se encuentra para remodelar habiéndose dado anteriormente uso comercial (salón de fiestas infantiles) dando oportunidad a desarrollar algun otro tipo de actividad comercail© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moron 4114

Floresta, Capital Federal

Morón 4114 entre Gualeguaychu y Sanabria. fines comerciales unicamente. no apto para vivienda. alquiler u$s 1. 000 mensuales. ajustes A convenir. fundamental. garantia propietaria en lo posible familiar directo de quien alquile con inmueble en caba e ingresos demostrables reales. contrato 24 meses. Inmejorable ubicación en el corazón de floresta muy cerquita a próspero centro textil. a una cuadrita Avda. Gaona 4600. a 150 metros Avda. Segurola al 600. a doscientos pasos Av. Avellaneda al 4000 y a no más de cuatro cuadritas de la mítica Plaza velez sarsfield donde hay desde la Estación Saludable del gcba hasta la Iglesia de la candelaria e importante supermercado. opinion y analisis de Inmobiliaria ricardi. se trata de una hermosa casa en lote propio - toda en bajos - reciclada toda pero toda A nuevo - no quedo nada de la casa primitiva, está im-pe-ca- ble cuidadita y en condiciones, si bien conserva la distribución original tipo chorizo fue íntegramente remodelada a nueva, los actuales dueños la han hecho a nuevo - literal - edificando un consultorio que puede ser perfectamente un eventual tercer dormitorio, o escritorio, con un recibidor y-o con sala de espera en la parte delantera de la finca, una regia cochera cubierta y dos dormitorios uno de ellos con vestidor y otro con un placar divino de pared a pared y de piso a techo, una regia cocina y comedor de diario contiguo, un patio interior divino con cerramiento corredizo transformado en otro ambiente más tipo estar, además de un soleado patio trasero donde no falta un ambiente tipo quincho y acceso a la terraza con otra habitación auxiliar, todo pipiqq como para mudarse sin hacer arreglo alguno. Los actuales propietarios - de la mano de su hijo - han reciclado con esmero, dedicación y buen gusto un reciclado integral y cuidadoso de todos los ambientes dando como resultado una casa muy cómoda y con la ventaja de tener exteriormente una discreción total que la hace pasar desapercibida totalmente a la casa. - lote 8, 66x25, 98 son 225 m2 de tierra y tiene edificados 174 m2 cubiertos orientada al norte - con un sol divino. según codigo de edificacion. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Altura Máxima: 9 metros. Altura de Planta Baja mínima: 2, 60 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2. Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Ambientes: Baño completo (2. 43x1. 27) Cochera cubierta (2. 5x5. 64) Cocina comedor (4. 37x4. 07) Dormitorio (4. 02x2. 42) Dormitorio con placard (3. 84x3) Hall de entrada (1. 85x3. 37) Patio descubierto (2. 5x9. 39) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 145.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mataco 1300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: María Soledad Barril. Si buscás metros, espacios exteriores y la posibilidad de actualizar a tu gusto en un entorno residencial con identidad, esta propiedad es para vos. Ubicada en el tradicional ex Barrio Municipal Segurola, en el corazón de Floresta, sobre la calle Mataco, esta casa se desarrolla en 3 niveles y ofrece una distribución versátil ideal para rediseñar según tus necesidades. Distribución y Metros. 132 m² cubiertos. Patio + balcón aterrazado. Gran terraza propia. 3 dormitorios (o 2 + escritorio) 2 baños. Living comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero. Espacios de guardado. La propiedad se encuentra en buen estado estructural y ofrece la posibilidad de modernizar cocina y baños, lo que permite proyectar una vivienda actualizada con excelente relación metros/valor en la zona. Un entorno que marca la diferencia. Forma parte de las tradicionales manzanas arboladas del barrio, reconocidas por su tranquilidad y espíritu familiar. A metros de: Plaza Ciudad de Udine. Plaza Monte Castro. Polideportivo Gregorio Pomar. Cercanía a Metrobus Juan B. Justo, Av. Gaona y Av. Segurola. Varias líneas de colectivo. Una opción ideal para quienes priorizan ubicación, metros y potencial de valorización. Se escuchan propuestas concretas! Coordiná tu visita y conocé el potencial en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

JUAN B. JUSTO 6000. Entre Cuenca y Concordia

Floresta, Capital Federal

Venta de lote 8. 51 x 16 en Floresta, Capital Federal. Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22, 8 metros. (Ver más en Art. 6. 2. 3). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5. Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5. Sobre lote 8, 51 X - 13. 57 lado derecho - 16. 18 lado izquierdo. Es una casa de 4 ambientes que cuenta con una distribución en dos plantas. La Planta Baja cuenta con un garage cubierto para un vehiculo cómodo, un living comedor, una cocina comedor diario, un toilette y con un gran patio en el contra frente, luego en la planta alta hay tres dormitorios, un baño completo, un balcón lateral con lavadero. Usaa - Permite construir 950m2 aprox. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-452)

USD 350.000

319 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Bahía Blanca 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Silvina Lilian Roldan. Consúltanos, queremos encontrar tu hogar ideal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Ñanduty 1500

Floresta, Capital Federal

[vlb-446] Tu próximo hogar y oportunidad de renta en Barrio Segurola. Esta casa multifamiliar es ideal para quienes buscan un lugar amplio para vivir con comodidad, y al mismo tiempo generar ingresos alquilando una parte de la propiedad. Un espacio pensado para familias numerosas, dos o tres grupos familiares, o para quienes sueñan con vivir y rentar sin salir de casa. Ubicada en un pasaje tranquilo y colorido, rodeado de casitas municipales que le dan un encanto especial al barrio, esta propiedad combina calidez, amplitud y múltiples posibilidades. Planta baja: Cocina con comedor diario, lavadero independiente, living amplio y luminoso, cuatro dormitorios y baño completo. Ambientes cómodos y funcionales para una vida familiar plena. Primer piso: Departamento independiente con cocina, comedor, living, dormitorio y baño. Ideal para alquilar y obtener una renta mensual, o para que viva un familiar de manera cómoda e independiente. Tercer nivel: Quincho cubierto que puede adaptarse fácilmente a un tercer departamento. Parrilla, terraza, living con un pequeño balcón y baño. Un espacio perfecto para reuniones, descanso o para transformarlo en otra unidad de renta. Esta casa es mucho más que metros y habitaciones: Es la oportunidad de vivir bien, crecer en familia, proyectar y generar ingresos en un lugar lleno de vida y tranquilidad. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Terraza, Vivienda multifamiliar

USD 179.900

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cacheuta 976

Floresta, Capital Federal

Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. Pasaje cacheuta 976. a metros Juan B Justo al 6900 y a dos cuadras de la intersección con Av. Segurola donde circula el rápido metrobus. Cerquita también histórico Corralón de Floresta predio sobre la Avenida Gaona hoy renovado espacio verde con circuito de juegos recreativos canchas de futbol, tenis, mesas de metegol y anfiteatro al aire libre. Se trata de una casita más que digna que se puede habitar y de a poco si uno quiere ir mejorándola toda en bajos sobre lote de terreno 8, 66 x 17, 67 orientada al este. Su diseño bastante funcional no es una casa chorizo permite que todos los ambientes ventilen perimetralmente al exterior. Cuenta con estar comedor 4. 45x4. 20 y cocina separada 4. 35x3. 05 más lavadero contiguo, 2 dormitorios ambos con placares (2. 80 x 2. 25 y 3. 15 x 2. 60), cuarto de baño con ducha, inodoro, bidet y vanitory, entrada de vehículo descubierta que permite estacionar más de 1 auto y un espacioso patio trasero con parrilla y un cuartito "guarda cosas". Se encuentra estructuralmente sana y si bien necesita hacer algunos arreglos está bastante habitable. Ficha técnica según Mapa de Bs. As. Sup. Total: 153. 00 m2. Sup. Cubierta: 80. 00 m2. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0 - Áreas de Arquitectura Especial - ae 26. colectivos 25, 34, 47, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172, 181. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela de Education Especial y Form. Laboral Número 06 Clelia A. Sessa - Morón 4460. (E) Escuela República del Perú - Av. Gaona 4763. (E) Escuela nro. 24 Padre Castañeda - Morón 3745. (E) Colegio N18 Dr. Alberto. Larroque - Morón 4151. (E) Instituto Cristo Rey - Av. Juan B. Justo 7525. información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407dmb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 300.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Gualeguaychu 515

Floresta, Capital Federal

Casa en lote propio de 8, 66 metros de frente por 13 metros de fondo con terraza con quincho y parrilla. La propiedad esta desarrollada en tres plantas. Planta Baja: ingreso a hall de entrada con acceso a escritorio y cocina comedor. Amplio espacio de escritorio con vista al frente. Cocina con muebles de cocina completos altos y bajos y barra pasa platos divisoria a continuación cocina comedor con cerramiento rebatible. Toilette. Living y comedor. Baño completo. Doble circulación. Mueble tipo baulera en bajo escalera. Primer Piso: cuatro dormitorios todos con placard, dos al frente y dos al contrafrente los del frente con salida a balcón. Baño con receptáculo. Segundo Piso: Habitación de servicio y baño de servicio. Lavadero. Terraza con quincho y parrilla. Detalles constructivos: calefacción y refrigeración por aire split frío-calor, hogar a gas, pisos de parquet y pinotea en muy buen estado, escaleras de época, piso tipo damero. La propiedad esta ubicada a media cuadra de Av. Avellaneda próxima a zona comercial, a una cuadra de Av. Segurola y a cinco cuadras de Av. Rivadavia. El coti sera tramitado por el propietario. Observación: -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del titulo de propiedad respectivo. -Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, verificar el monto actualizado.

USD 700

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moron 4146

Floresta, Capital Federal

Moron 4146 Entre Sanabria y Gualeguaychú Frente al nuevo espacio verde la Plaza del Corralón - donde se ubicaba el histórico Corralón Floresta. solo fines comerciales - laborales. no apta para vivienda. lote propio 8. 61 x 26. 02 = 224 m2 de tierra y 124 m2 cubiertos. A pasos de la intersección de Av. Segurola y Av. Gaona. A 200 metros del inicio del centro textil de la calle avellaneda. A 2 cuadras Av. Juan B. Justo 7000. fundamental. Se pide que quien alquile cuente con garantia propietaria en lo posible de un Inmueble en caba de familiar directo de quien alquile. Referencias comerciales y laborales a satisfacción a cargo de quien alquile. zonificación. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407enr. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. alquila Inmobiliaria ricardi. atiende virtualmente los 7 días de la semana. (incluso sábados domingos y feriados) siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas nos puede pedir que le enviemos fotos y un planito de relevamiento con algunas medidas por correo electrónico o por WhatsApp

USD 399.000

239 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sanabria al 900

Floresta, Capital Federal

Venta de 6 ambientes distribuidos en pb, casa estilo chorizo, garage, 4 dormitorios amplios, living comedor, galeria cubierta, baño completo y toilette, patio descubierta con escalera para acceder a la planta azotea. Excelente ubicacion a una cuadra de Av Juan B. Justo. con posibilidad de construir: pb mas 4 pisos Y dos retiros. usam: unidades de sustentabilidad de altura. Son las áreas de la Ciudad con Alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Altura máxima de 16. 50 metros, mas dos retiros, altura de planta baja mínima de 3 m. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Asi mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

USD 298.000

353 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chivilcoy 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Silvia Campuzano. Excepcional casa en el corazón de Flores. Antes funcionaba \"La Casa de Floresta\", reconocido centro psicoterapia y de ayuda a la comunidad. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 337m2 totales, de los cuales, 225m2 son cubiertos, y 112m2 son de patio y jardín! Distribución muy funcional, Ideal uso familiar o para uso comercial, ideal para institución, fundación o consultorios médicos y tambien vivienda multifamiliar. Super luminosa, con grandes ambientes y todo en excelente estado. Su ubicación es excelente a 50mts de Plaza Velez Sarsfield - 150 mts de Av Avellaneda, Av Segurola y estación Floresta, línea Sarmiento, 2 cuadras de Av Rivadavia. La distribución es típica de la época, con un gran vitreaux y con un hall de recepción amplio, el cual tiene salida a un pequeño patio central, al Living a la calle (de 7m2 x 5m2 aprox) y dos habitaciones más, (una de 4m2 x 4m2 aproximadamente, la segunda sala de alrededor 4m2 x 8m2 con salida al patio antes mencionado). Los ambientes se comunican mutuamente con amplias puertas de época. Desde la ultima habitación, tenemos acceso a una cuarta habitación con vista al patio trasero y jardín y comunicación con el distribuidor final, por donde transitamos a dos baños completos y la gran cocina comedor de 12m2 de largo por 4m2 de ancho, muy luminosa, con múltiples salidas al patio trasero y grandes ventanales!. Al final de la cocina, hay un pequeño cobertizo y lavadero. Todas las habitaciones dan tanto al patio interno como al jardín. Al final del terreno, tenemos un cuarto ideal para usar de baulera, y una escalera que nos lleva a otra habitación separada. El jardín es un lugar especial con muchas plantas que le da un espacio hermoso. Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Pje Galeno 5328

Floresta, Capital Federal

Oportunidad casa sobre lote de 8. 82 X 21 metros. son dos departamentos tipo casa totalmente independientes. primera vivienda. ubicada al frente, esta formada por un ph de 4 ambientes con 2 patios Y terraza. las medidas de sus ambientes son las siguientes: living comedor al frente con entrada desde la calle 4. 2 X 3. 7. cocina comedor diario 4. 66X 3. 68. dormitorios: el primero es A la calle 3. 4X 2. 8, el segundo Y principal tiene triple circulación Y da al patio principal 4. 14 X 4. 12, Y el tercero da al patio del contrafrente Y tiene tambien triple circulacion Y es de 3. 23 X 3. baño principal Y completo 2. 4 X 1. 5 Y baño secundario con duchador 1. 51 X. 1. 26. patio principal con entrada desde el pasillo 4X 2. 62 Y patio secundario al contrafrente con el lavadero incluido en forma de T 4 X 1. 75 + 1. 82 X 1. 35. terraza 8. 66 X 4. 46 Y en dicha superficie hay una pieza para usos multiples de 2. 85 X 2. 15. superficies: cubierta 80 M2; descubierta 52 M2 Y totales 132 M2. segunda vivienda. ubicada al contrafrente, entrada por pasillo, es un ph de 2 ambientes con patio Y terraza. las medidas de sus ambientes son las siguientes: cocina 2. 9 X 2. 225. living 3. 16 X 3. 07. hall de distribucón 4 X 1. 1. dormitorio 3. 92 X 3. 42. baño completo 2. 2 X 1. 25. patio 4 X 1. 6. terraza 8. 48 X 3. 73 mas 3. 30 X 3. 13. superficie cubierta 36 M2; descubierta 48 M2 Y totales 85 M2. la edificación es solida, Y cuenta con las carpinterias originales. es una propiedad para reciclar

USD 279.900

526 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Martinez Castro 927

Floresta, Capital Federal

Martinez castro 927. entre San Pedro y Boulevard Francisco Bilbao. Análisis y Opinión de Inmobiliaria ricardi. Interesante ubicación en un entorno distendido de veredas amplias y arboladas, sobre calle con estacionamiento irrestricto y permitido que cuenta además con la ventaja de la ciclo vía lo que le permite utilizar de la movilidad sustentable. A solo 200 metros del mítico Parque Avellaneda y a 300 del centro comercial de Av. Directorio, que ahora cuenta con el rápido Metrobus. No se puede dejar de considerar que esta zona como poquitas otras barriadas porteñas está beneficiada por contar con subida y bajada ambas dos a la Autopista 25 de Mayo. Soberbia construccion en dos plantas orientada al este (mucho sol de mañana) Planta Baja galpon con oficina y entrada de camion. Planta Alta regia vivienda de epoca a reciclar. Robusta edificación de la década de los años sesenta y setenta que un próspero inmigrante edifico para su actividad laboral que impulso durante décadas, un regio galpón toda la planta baja de la parcela que mide 8. 70 x 37. 00 de frente a fondo con entrada vehicular generoso portón de 3. 10 de ancho de paso x 3. 20 de altura. El galpón la parte delantera de hormigón armado y la parte posterior con techo de chapas con una altura en su parte mayor de 6. 85 metros. Además, cuenta con una oficina a la calle 6. 20 x 2. 86 con bañito bajo escalera. En el primer piso sobre el espacio del frente del galpón el su prospero dueño construyó una vivienda para él y su familia de tres espaciosos ambientes que esta para reciclar y actualizar pero estructuralmente muy sano. Consta de living comedor al frente 5. 09 x 4. 06, 2 dormitorios 3. 88 x 3. 10 y 4. 21 x 3. 00, un cómodo baño completo entre ambas habitaciones más una mega cocina que permite comer en ella 4. 30 x 3. 92, con salida a patio con parrilla 8. 27 x 4. 40 de donde sale una escalera externa que da acceso a la terraza. Ficha técnica según Mapa de Buenos Aires. Superficie total: 327. 00 m2. Superficie cubierta: 416. 00 m2. codigo urbanistico. unidades de sustentabilidad de altura baja 1. usos. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1. informacion barrial. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407jxo. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colegios. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Artística N°10 de 13 - Av. Lacarra 1135. (E) eem N°2 De 13 "Ernesto 'Che' Guevara" - Acceso privado dentro del Parque Camino para personal del Peaje Avellaneda. 202. (E) Escuela Técnica N° 23 - Casal Calviño - Av. Lacarra 621. (P) Instituto Parroquial Luján Porteño - Francisco Bilbao 3476. garages. Av. Mariano Acosta 1360. Martínez Castro 641. colectivos. 4 C Central - Lomas del Mirador. 7 Hospital Ferroviario - Parque Nicolás Avellaneda. 86 La Boca - Ezeiza (R) 114 Barrancas de Belgrano - Puente La Noria. 180 Correo Central - González Catán (Pdo. De La Matanza) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 219.000

244 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Luis Viale 3300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Casa en venta en Floresta – 6 ambientes | Lote propio | Cochera | Terraza con parrilla. Excelente casa de 6 ambientes sobre lote propio, desarrollada en dos plantas, ubicada en una calle súper tranquila del barrio de Floresta, a pocos metros de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con un gran living-comedor, cocina espaciosa y funcional, 3 baños completos, patio, y cochera cubierta. En la planta alta se encuentran las habitaciones, todas cómodas y bien distribuidas. La habitación principal es en suite, con baño completo y vestidor, brindando privacidad y confort. Como gran diferencial, la casa posee una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares y disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y tranquilidad, sin resignar conectividad y cercanía a avenidas principales. Para más información o coordinar una visita, contactanos junto al equipo de re/max Energy, lo vamos a hacer posible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gualeguaychú 954

Floresta Norte, Floresta

Oportunidad única para transformar una propiedad de gran escala en el hogar de tus sueños. Inversores exigentes y familias con visión: esta casa sobre terreno propio, desarrollada en tres plantas, ofrece una estructura sólida y generosa que espera ser reimaginada con estilo y personalidad. En el subsuelo, un garaje de doble entrada ocupa toda la planta, con 129 m² cubiertos. Espacio para cuatro autos, motos, bicicletas y una amplia baulera para almacenamiento. Ideal para quienes valoran la comodidad y la organización. La planta principal se accede por escalera y sorprende con un imponente living comedor de 8. 5 x 5. 9 m, perfecto para reuniones familiares y sociales. Un pasillo conecta con la cocina y su gran comedor diario, desde donde se accede al jardín con parrilla: un rincón verde para disfrutar con amigos y seres queridos. En el primer piso, cuatro habitaciones amplias, algunas con ventanales al frente y salida a un gran balcón, y otra al contrafrente con vista al jardín. Baño completo de dimensiones generosas. El segundo piso ofrece lavadero, habitación de planchado o dormitorio de servicio, baño de servicio y acceso directo a la terraza. Espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de una familia moderna. Ubicada en una zona estratégica, con acceso rápido por Av. Juan B. Justo y cercanía a Av. Gaona, esta propiedad combina ubicación, escala y potencial. Una casa con alma, lista para ser renovada con carácter. ¿La imaginás con tu estilo? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. ¡ El próximo gran proyecto familiar podría comenzar aquí!

Ver mapa